Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Carta de una Luz fantasmal

Ir abajo 
+2
Antiheroe
calavera89
6 participantes
AutorMensaje
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Carta de una Luz fantasmal Empty
MensajeTema: Carta de una Luz fantasmal   Carta de una Luz fantasmal EmptyJue 12 Ene 2012, 16:11

Mientras voy haciendo el cap 4 de Reena os dejo este aperitivo ^^

Soy lo que los humanos llaman luz fantasmal.Soy un ente de cuerpo pequeño e invisible debido a que soy una bola de luz.No hago nada y me alimento de la magia que rodea el ambiente.Soy bastante curiosa y completamente inofensiva, me gusta rondar por los bosques.Mi presencia asusta hasta a las bestias de las sombras aunque no se porque.En realidad el nombre de luz fantasmal es tecnicamente incorrecto pues mi estructra anatomica se parece más a la de una luciernaga que a la de un fantasma.A los niños les gusta perseguirme(se ve que les parezco una cosa curiosa)pero en cambio a los adultos me atacan hasta que consiguen derivarme.Considero un fallo muy grave el que los humanos nos ataqueis, no hacemos daño a nadie y os podemos ser de gran ayuda.Tampoco soy un espiritu maligno ni un cumulo de energia maligna, por el simple hecho de que me encontreis por zonas abandonadas y porque mi aspecto no sea el de un ser vivo ni sirvo ni mi cuerpo sirve para alimentar de magia a objetos o runas porque tenga el aspecto de ser un cumulo de magia.Tampoco soy la guardiana de ningun cementerio o de puertas subterraneas a otros mundos.Ni soy una enviada de Beliar o de algun otro dios.En definitiva, que soy un ser de este mundo normal y corriente solo que envede tener un precioso pelaje como un lobo produzco un bola de luz capaz de iluminar los cementerios más tenebrosos.

Espero que esta carta sirva para que no nos ataqueis, os podemos ser utiles pues iluminamos más que una antorcha pero fuera de eso no tenemos ningun poder sobrenatural.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Carta de una Luz fantasmal Empty
MensajeTema: Re: Carta de una Luz fantasmal   Carta de una Luz fantasmal EmptyJue 12 Ene 2012, 17:00

en realidad creo que si te atacaban pero tardan muchisimo tiempo y no quitan casi nada de vida, vuena carta reina de las luces fantasmales : )
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Carta de una Luz fantasmal Empty
MensajeTema: Re: Carta de una Luz fantasmal   Carta de una Luz fantasmal EmptyJue 12 Ene 2012, 17:33

Muy buena historia, muy innovador ese estilo carta de queja jejejej!!!
PD: Aunque en realidad, son ellas las que empiezan atacando, les sale una luz roja y te "atacan", no los humanos jejejejej!!!!!!!!!!!!!!!

sunny sunny sunny sunny sunny sunny

PD: Yo casi nunca usaba el amuleto de la espiral penetrante!!!!! sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Carta de una Luz fantasmal Empty
MensajeTema: Re: Carta de una Luz fantasmal   Carta de una Luz fantasmal EmptyJue 12 Ene 2012, 17:34

Esto no tiene relación con tu otro relato, no?? Bueno, es entretenido pero...¿como pudo escribir una carta la luz fantasmal?
Posdata: sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Carta de una Luz fantasmal Empty
MensajeTema: Re: Carta de una Luz fantasmal   Carta de una Luz fantasmal EmptyJue 12 Ene 2012, 17:43

A mi nunca me a atacado la del campamento de los mercenarios, se me acerca pero no me hace nada.
Se las apaño para escribirla, no se como quizas pueda mover la estilografica con su luz...
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Carta de una Luz fantasmal Empty
MensajeTema: Re: Carta de una Luz fantasmal   Carta de una Luz fantasmal EmptyJue 12 Ene 2012, 19:45

Buena carta, es...informadora Wink Bueno, es una carta muy...bonita, aunque yo nunca atacaba a las luces fantasmales porque no me hacían nada, me perseguían donde iba xD
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Carta de una Luz fantasmal Empty
MensajeTema: Re: Carta de una Luz fantasmal   Carta de una Luz fantasmal EmptyVie 13 Ene 2012, 16:41

xD yo ni las encontre x( lei un libro que hablaba de ellas pero nunca las vi Sad xD mejor para ellas xDDDDDD
(PD:donde se supone que estan?)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Carta de una Luz fantasmal Empty
MensajeTema: Re: Carta de una Luz fantasmal   Carta de una Luz fantasmal EmptyVie 13 Ene 2012, 17:24

hay unas cuantas por el mapa, ahora me acuerdo de una que habia cerca de la granja de omar, en el campamento abandonado donde te mandaba ir pepe para que matases 6 lobos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carta de una Luz fantasmal Empty
MensajeTema: Re: Carta de una Luz fantasmal   Carta de una Luz fantasmal Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carta de una Luz fantasmal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta de presentación: Sir Vela
» Mi carta Magic, a lo Gothic xD
» Carta a la Nación Española (divulgarla por ahí)
» ESCOLA BARBIANA-CARTA A UNA MAESTRA
» Unirse al campamento nuevo sin mostrarle la carta a Lares.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: