Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sobre Mods...

Ir abajo 
+2
Antiheroe
BloodAge
6 participantes
AutorMensaje
BloodAge
Campesino
BloodAge


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Myrtana-Khorinis
Empleo /Ocio : Defendiendo La Ciudad
Humor : Eh Matado 97 Orcos XD

Sobre Mods... Empty
MensajeTema: Sobre Mods...   Sobre Mods... EmptyVie 06 Ene 2012, 20:34

Hola soy BloodAge y vengo a comentar una serie de dudas que tengo sobre mods y eso. Bueno la primera duda que tengo es que lei algo sobre un programa llamado Spacer o Space II creeo que es algo para editar el juego no tengo idea.

Otra duda que tenia es si el Mod Velaya ya tiene su traduccion al español por que lo he jugado pero me choca jugarlo en ingles aunque se ingles pero no tanto algo entiendo pero la mayoria no entiendo nada XD!!!

pienso tambien creear mi propio mod pero lei tambien que se tiene que arrancar desde Gothic II en Aleman y quiero ayuda para dos cosas:crear el mod (osea los programas y gente de aqui que este dispuesta a ayudarme y enseñarme un poco) la traduccion (gente que este experimentada en traduccion de juegos) entre mas seamos mejor y otra cosa aparte aun no tengo pensado muy bien como sera el mod pero quiero que los que se propongan a ayudar compartan ideas acerca de: Como ira la historia (osea un antes o un despues del heroe)
que cambios o no pueda tener(puede tener nuevos mundos aunque lo de un nuevo mundo no me gusta la idea-nuevos personajes-mercaderes-lugares en Khorinis o en el Valle De Las Minas)eso si lo que estaba pensando es que el mod comenzara como que el heroe halla tenido un hij@ (a mi me parece rara la idea del Hij@ del heroe pero es para darle diversion) bueo que tiene un hij@ y que lo mandamos a Khorinis para que protega la ciudad al ser vuestro hij@ puede ser igual de poderoso que el y que la historia sea que vuestro hijo llege a la ciudad de Khorinis cuando llegue la historia sera algo parecida a la de nuestro heroe que se tenga que enrolar en alguna cofradia (puede que hallan cofradias nuevas)pero esta vez no tendra que ir al Valle (si lo desea si puede ir para misiones secundarias) lo que pasara es que en los primeros 2 capitulos se entere como esta la situacion y un poco de Paz no nos vendria mal rock
(tambien he pensado agregar un nuevo sistema de aprendizaje osea que nuestro nuevo heroe que si tendra nombre lo dejo a su eleccion cuando se haga aprendiz de algun maestro Harad ya no tendra aprendiz en ese entonces Brian se habria ido de la ciudad Constantino tendra un nuevo aprendiz joven Thorben seguira con Elvrich Matteo con Rupet y Bartok volveria con Bosper por nesecidad de dinero entonces solo quedaria unirse a Harad? ¡NO! esta vez nos podremos unir a todos los maestros cuando digo todos me refiero a :Harad-Matteo-Bosper-Constantino y Thorben (lo que nos enseñaran Matteo y Thorben si nos unimos a ellos seria Thorben:nos enseñaria carpinteria como una "nueva hablilidad" con carpinteria podemos fabricar nuestras propias armas que seran un poco mas poderosas que las conbencionales porque añadiremos un toque perzonalizado a ellas podremos crear muebles XD muebles pero para que?? bueno en realidad puede ser para decorar nuestra casa porque pense tambien en agregar un sistema de Compra de Casas en que consiste este nuevo sistema? bueno este sistema mas que nada sirve para que cuando nos metamos en estas casas no aparesca un ciudadadno y nos rompa los huevos diciendo "What do you want here GO! lol! y para poder tener uestro propio espacio personal porque en Gothic II tenemos o que ir al hotel o vivir de polizon en la casa de algun maestro por eso ahora tendremos nuestr propia casa eso si dos formas de pago Alquiler-Compra alquiler como todos conocemos es cada tanto biene alguien a cobrar el alquiler y compra pagar todo de una vez lo que puede ser recomendable ya que el cobrador aveces intentara robarte y tu querras hacer fck pero si haces eso lamentablemente puedes perder la casa o ir a la carcel pero bueno sigamos que enseña Matteo? Matteo es un maestro eficaz en mi opinion ya que puede enseñarte a ser comerciante lo que es bueno porque otra opcion sera que los ciudadanos recurran a ti y no tu a ellos como era convencional bueno hasta ahora eso es lo que se me ocurre porque me ovlide de varias cosas pero como ya dije nesecito mucha gente que tenga experiencia en creear mods y traducir no espero que este mod sea el nombre que sea se termine de la noche a la mañana estoy conciente de que este mod con todo lo que quiero agregarle se alargara mucho tiempo y estoy dispuesto a trabajar de noche en noche de sol a sol para poder terminaro y les prometo que no los dejare tirado estare a cargo de todo lo que nesecite la gente y apenas lo terminemos lo pondre completo con traduccion y todo muchas gracias

P/D:no se si este tema va aqui o no pero no lo borren me tarde mucho en hacerlo Gracias

BloodAge belial
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Sobre Mods... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Mods...   Sobre Mods... EmptyVie 06 Ene 2012, 21:01

que decir, el mod velaya aun lo estan traduciendo y lo tendran para marzo o mayo (no es oficial) creo que si se necesita el juego en aleman, por lo que tengo entendido el spacer hace que tu ordenador vaya mas lento y ademas ocupa mucho espacio. por lo que tengo entendido crear un mod de cero es muy pero que muy dificil y costoso, pero por aqui te podran guiar un poco: Drazul, Magoth, sandrin y raulpuro(son mas o menos los que entienden de codigos y todo eso). no te puedo decir mas por que yo no se nada del tema Neutral
Volver arriba Ir abajo
BloodAge
Campesino
BloodAge


Masculino Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Myrtana-Khorinis
Empleo /Ocio : Defendiendo La Ciudad
Humor : Eh Matado 97 Orcos XD

Sobre Mods... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Mods...   Sobre Mods... EmptyVie 06 Ene 2012, 21:23

Muchas Gracias Smile
Volver arriba Ir abajo
octavio20
Novicio
octavio20


Masculino Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Localización : granja de akil
Empleo /Ocio : recojedor de nabos y aspirante a entrar a la milicia
Humor : cerio

Sobre Mods... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Mods...   Sobre Mods... EmptyMar 24 Ene 2012, 05:58

amigo me gusta mucho la idea pero lo malo es que tengo 15 años no creo que pueda ayudar mucho y por separado menos por separado
aunque te puedo aportar una idea de poder ser granjero y todas sus herramientas rastrillo ,martillo ,sierra ,o poder ser pescador Smile
Volver arriba Ir abajo
Mistake
Cavador
Mistake


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/04/2013
Localización : En la cueva secreta de Vino,intentando sostenerme en pie...

Sobre Mods... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Mods...   Sobre Mods... EmptyDom 14 Abr 2013, 19:34

Muy buenas ,me gustaría ayudarte a crear ese mod del que hablas,ya que en lo que a historia se refiere,puedo serte de gran ayuda.Si tienes planeado seguir adelante con ese mod,aqui me tienes.

Un saludo,Mistake.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Sobre Mods... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Mods...   Sobre Mods... EmptyLun 15 Abr 2013, 14:32

hombre, ten encuenta que ha pasado mas de un año desde que se escribió el ultimo mensaje, por eso dudo que el proyecto siga en pie, y por cosas como estas no se deben revivir temas antiguos, y recuerda que se debe escribir con una de fuente de color de texto normal para facilitar la lectura de los post Very Happy


Volver arriba Ir abajo
WaKeMaTTa
Bandido
WaKeMaTTa


Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : Catalunya

Sobre Mods... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Mods...   Sobre Mods... EmptyMar 16 Abr 2013, 18:26

Antiheroe escribió:
hombre, ten encuenta que ha pasado mas de un año desde que se escribió el ultimo mensaje, por eso dudo que el proyecto siga en pie, y por cosas como estas no se deben revivir temas antiguos, y recuerda que se debe escribir con una de fuente de color de texto normal para facilitar la lectura de los post Very Happy



Los admins y moderadores del foro, deberia ir cerrando los posts qeu son antiguos. Asin no pasaria lo de que alguien reviviera un post.
Me Entiendes.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Sobre Mods... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Mods...   Sobre Mods... EmptyMiér 17 Abr 2013, 19:39

Los temas se suelen dejar abiertos por si alguien aporta algo nuevo que sea relevante. Por ejemplo, en este caso el creador del tema vuelve y dice que el proyecto sigue en pie o en un tema sobre un mod en particular aunque ha pasado tiempo se comenta algo nuevo o en un tema de una encuesta un nuevo usuario da su opinión (que no hay problema en que en una encuesta un nuevo registrado pueda opinar porque no queda fuera de contexto). Y nosotros ni vamos a proceder a cerrar cada uno de los temas cuando igual en el futuro se puede aportar algo ni vamos a ir mirando tema por tema las probabilidades que hay que no haya buenos aportes.

En cambio, cuando uno publica un post en un tema antiguo y este esta fuera de lugar, el mismo usuario lo sabe y el staff tambien. Si en un tema de hace 1 año alguien postea "Que guay" esta claro que no aporta nada y revive un tema innecesariamente.

No estoy en contra de revivir temas viejos pero siempre y cuando para revivirlos se haga un aporte interesante. Si no se dice nada en particular y se revive porque si entonces claramente el staff lo que debe hacer es avisar porque el miembro en cuestión ha revivido un tema injustificadamente (y se puede considerar una forma de spam). En el pasado ya se cerraron temas por considerar que no podian aportar nada y los autores del tema mandaron mps para que se abrieran. Tambien si los usuarios actuan correctamente saben cuando revivir un tema o no y asi no hay necesidad de cerrarlos, es mas tampoco es que vayamos sancionando a usuarios que revivan temas salvo que sea algo descabellado.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
WaKeMaTTa
Bandido
WaKeMaTTa


Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 11/03/2013
Localización : Catalunya

Sobre Mods... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Mods...   Sobre Mods... EmptyMiér 17 Abr 2013, 22:55

Yo he sido administrador y moderador de foros durante mucho tiempo. Y para mi la solucion contra los "REVIVIDORES" era ir cerrando los temas, para mi un buen administrador y moderador de foros es aquel que se preocupa por el foro, aporta y no le da pereza cerrar temas (ya que esto se hace una vez al mes y todo bien).
Ademas normalmente los "revividores" suelen ser de 2 tipos:

  • Gente que no a creado el post.
  • Los creadores del post.


Normalmente la gente que no a creado el post, suele hacer eso de reviviv los posts sin ningún sentido porque no sa fijado en que fecha es el post.

Yo como antigui admin de un foro, puse que los creadores del sus post, pudiera revivir el post, sin pedirlo a un mod/admin.

Eso es todo. espero que me entiendas lo que dijo, ya que lo he escrito bastante rapidamente.

Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Sobre Mods... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Mods...   Sobre Mods... EmptyMiér 17 Abr 2013, 23:38

No se puede poner la opción de que los creadores del hilo puedan revivir los temas porque foroactivo no habilita tal opción. Por otra parte, puede que hayas sido administrador y moderador de otros foros (seguramente de clientes ajenos a foroactivo o puede que alguno con este) pero lo de no cerrar todo tema que se haga al cabo de un mes es política del clan. Es incomodo para todos tener que mandar mps a algun miembro del staff para que reabra un tema para poder revivirlo, el staff no puede saber siempre en que temas se aportaran nuevas cosas en el futuro (de hecho algunos temas, aunque pocos cerramos) y en vista que se suelen revivir mas temas justificadamente que a la inversa tampoco hace falta una reforma del planteamiento. Se reviven temas injustificadamente en ocasiones muy contadas y con posterior aviso se soluciona, si no es un problema que ocurra habitualmente no es necesario una reforma en este tema. Si empieza a crecer y acaba siendo mas incomodo dar avisos de no revivir hilos que proceder con la opción contraria, esta es ir cerrando temas regularmente (aunque logicamente algunos es posible) y que la gente que quiera aportar no aporte o tenga que mandar mps para que se reabran, entonces ya obraremos en consecuencia. Mientras tanto, no es algo urgente y yo nunca he sido partidario de ir cerrando un monton de temas cada mes.

Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Sobre Mods... Empty
MensajeTema: Re: Sobre Mods...   Sobre Mods... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre Mods...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre Gothic 1 Mods
» ¿¿Podrias hacer una guia sobre parches y mods??
» Mods De MUd
» Web de mods :sunny:
» Creacion de mods

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Mods-
Cambiar a: