Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3

Ir abajo 
+7
Peñarol
carlosjartada
Rhobar_III
Cor Angar
Milten
Drazul
Gorn
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptySáb 07 Mar 2009, 11:17

Ya se ha confirmado la proxima salida del parche definitivo del gothic 3. El parche saldra en este mes, aun no se sabe si a mediados o a finales pero se cree que sera a finales de Marzo. Tambien han comunicado que se hara una cuenta atras empezando por el 10 que ira bajando hasta llegar a 0 y cada bajada se hara a intervalos regulares, pero cuando llegue al 0 el parche ya estara listo. En cada bajada hablaran un poco del parche y nos dejara hablar de ello en profundidad. Las bajadas que se han hecho son:

CONTADOR: 10

Aqui esta la lista de la información que han ofrecido sobre el parche:

* Fecha de publicación estimada en marzo (cuando no haya problemas gordos de nuevo)
* Tamaño: entre 800-1000MB
* Contiene todas las versiones de los parches anteriores, incluyendo el parche 1.12
* El parche se puede instalar sobre cualquier versión (pero se recomienda hacer una instalación completa nueva de Gothic 3)
* Se deben borrar todas las modificaciones instaladas (o hacer copias de seguridad) antes de instalar el parche debido a que las modificaciones no serán compatibles con el parche 1.70
* Parche disponible en todos los idiomas
* Se debe iniciar una nueva partida
* Las partidas guardadas de las versiones 1.60 y anteriores no son compatibles y no se mostrarán en el menú
* Cerca de 700 entradas en la lista de cambios (con cada pequeño cambio y cambio en el mundo hay cerca de muchos miles de arreglos)
* Sonidos de espadas y clima
* Balanceado alternativo (cambios en objetos como armas, armaduras, habilidades, magias, etc.); puede activarse o desactivarse pero se reiniciará el juego tras ello; este balanceado no reemplaza el sistema original de combate, sino que es una alternativa
* El héroe puede ser atacado por 1-3 enemigos en los combates cuerpo a cuerpo al mismo tiempo (depende de la dificultad); sólo funciona con el balanceado alternativo activado
* Nueva IA (nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo); también puede ser activado o desactivado; los oponentes son muchos más listos y mejores
* Rendimiento mejorado (depende del ordenador del jugador)
* Publicación del paquete de misiones de Humanforce al mismo tiempo (primero en alemán, creo que también en inglés)




CONTADOR:9


1. Localización: Cueva cerca de Silden

Cueva CP 1.60 <> CP 1.70

La diferencia habla por sí sola.

2. Suavizado de borde

Suavizado de borde CP 1.60 <> CP 1.70

Hecho con AA 4x.
No es un AA por hardware de verdad, sino un AA por software con shader (comparable al MSAA). Los bordes se han hecho más suaves. Necesita un consumo de rendimiento menor que el AA normal. Funciona también con la vegetación (hierba, p.e.). Puede activarse y desactivarse, 2x ó 4x.
¿Por qué no usar un AA por hardware? Porque es demasiado complejo y no es fácil de hacer.

3. Agua

Agua CP 1.60 <> 1.70

Prestad atención al color y los bordes del fondo del agua.



Contador: 8

Comparaciones antes-despues 2º parte:

1. Corona de luces

Corona de luces

Esto es la corona de luces. Puede usarse con Shader 3.0 o superior, y se puede activar o desactivar.

2. Texturas mejoradas

Texturas mejoradas

Ahora los huargos tienen una textura diferente.
La parte posterior de la cabeza no muestra ahora la "costura" (interrupción).
La bestia de sombra blanca tiene ahora la textura correcta. Por supuesto, las bestias de sombra normales siguen teniendo su textura habitual.

3. Materiales mejorados

Materiales mejorados

Algunas armas tienen ahora nuevos "materiales". Pero sólo algunas armas orcas tienen esto, ya que no son para todas. Hemos añadido algunos mapas de relieves faltantes. Además, hay también algunos materiales nuevos para muros y otros objetos.

ps: la siguiente ya sera la 7, el parche esta cada vez mas cerca.




actualizado el contador a 7,os dejo el link

ghildrean publico la traduccion del texto,aqui os lo dejo ^^


Balanceado alternativo, Parte 1

En el juego principal, el héroe podía aprender casi todas las habilidades y, en algún momento del juego, llevar todas las armas. Algunos jugadores estaban agradecidos, ya que conseguían la sensación de ser un guerrero divino, que podía alcanzarlo todo; otros preferían la especialización clásica de los juegos de rol. Una vez que se es mago, siempre se es mago. Con bastón y no con arco.
Hemos intentado, tanto como nos era posible, agradar a ambos grupos. Por eso, hemos decidido darle al jugador la capacidad de elegir.

El Balanceado alternativo ("BA") puede activarse o desactivarse en el menú principal. Inicialmente está desactivado, justo cuando se instala el parche 1.70.
Antes de comenzar una nueva partida, se debe hacer una elección: jugar o no con el BA. Tras la activación (o desactivación), Gothic 3 tiene que reiniciarse.
Las partidas guardadas con el Balanceado alternativo están estrictamente separadas de aquellas sin BA, de forma que se eviten las confusiones. Además, no es posible coger una partida guardada que se hacía sin BA y continuar jugando con BA, o a la inversa.

El Balanceado alternativo es un modo en el que una gran parte de los valores de las habilidades, conjuros y equipamiento se han reajustado.

Aparte de eso, el Balanceado alternativo tiene también una influencia directa en el balanceo de combate del jugador.
Por ejemplo, la resistencia del héroe se vuelve más importante que antes; aquellos que tengan poca o nada, golpearán más lentamente en combate. Una situación ideal para el contraataque del oponente.

En el Balanceado alternativo se han hecho también algunas intervenciones muy específicas.
Algunos ejemplos son estos:

* Se ha trabajado un nuevos niveles de reputación para las armaduras. (ver imagen ())
* Se han reducido ligeramente los valores de oro de todos los objetos cuando el héroe quiere venderlos
* Algunas "armas de cofre" muy poderosas, que sólo deberían encontrarse en puntos más tardíos del juego, se han quitado de los inventarios de los comerciantes.
* El héroe ya no recupera puntos de vida, maná o resistencia cuando visualiza el inventario.
* Los chamanes trasgos ya no disparan bolas de fuego perseguidoras cuando se juega con el BA.


Estos, y muchos otros, ajustes de balanceo también funcionan con el nivel de dificultad, que debería quedar claro pronto.
Si hasta ahora jugaste a Gothic 3 en "Fácil" o "Normal", deberías mantenerte en eso. Si era demasiado fácil, y para aquellos que quieran probar el nivel de dificultad "Difícil", deberían sin embargo comenzar en "Normal" para acostumbrase a la nueva sensación del juego.
Sólo entonces se podrá pasar al placer (o al dolor) de "Difícil". ¡De esta forma, este modo de dificultad cumplirá con su nombre!!



Siguiente numero del contador. Esto va rapido ahora, menos mal.

Contador:6

Balanceado alternativo, Parte 2

El contador nº6 es otra entrada acerca del balanceado alternativo.

"Para incrementar la fuerza, habilidad de caza o el conocimiento antiguo se debe pagar el doble de oro y puntos de aprendizaje si se tiene un valor de 250 o más": Este es uno de las muchas medidas tomadas para darle al oro y a los puntos de aprendizaje más valor. Además de, en este caso, a las plantas y pociones que incrementan estos valores de forma permanente.
También se han ajustado algunas pociones (ver imagen). El número en rojo muestra el valor con el BA (balanceado alternativo), mientras que el número en paréntesis muestra el valor original.

"Dependiendo de la dificultad, un número máximo de uno, dos o tres adversarios pueden atacar al héroe al mismo tiempo": Para el número de atacantes activos hay una fórmula sencilla: en nivel de dificultad "Fácil" los oponentes siguen atacando en solitario, en "Normal" hasta dos y en "Difícil" en grupos de hasta tres al mismo tiempo.

Además las habilidades y conjuros tienen (más) dependencias. Para ser capaz de aprender una habilidad, muchas veces se tendrá que haber dominado otra antes. En el caso de los conjuros es algo añadido de forma completamente nueva.
Como se puede ver (en la imagen), un mago de Innos tiene que aprender la habilidad "Aprendizaje rápido" y "Mago de fuego" para ser capaz de manejar los conjuros de ataque. (Ejemplo: habilidades de combate y conjuros de innos)

ps: como pueden ver ya ha salido el numero 6, el proximo ya sera el numero 5.


Última edición por Gorn el Lun 21 Mayo 2012, 13:25, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 2vwtnqq

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptySáb 07 Mar 2009, 22:44

sobre la foto de la cueva una aclaracion:no es que se eliminen las sombras de las cuevas,sino simplemente se corrige el enorme FALLO que habia en varias de ellas,como en la de la imagen aver como una cueva CON UNA FOGATA EN MEDIO ESTA A OSCURAS xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyLun 09 Mar 2009, 16:46

Contador: 8

Comparaciones antes-despues 2º parte:

1. Corona de luces

Corona de luces

Esto es la corona de luces. Puede usarse con Shader 3.0 o superior, y se puede activar o desactivar.

2. Texturas mejoradas

Texturas mejoradas

Ahora los huargos tienen una textura diferente.
La parte posterior de la cabeza no muestra ahora la "costura" (interrupción).
La bestia de sombra blanca tiene ahora la textura correcta. Por supuesto, las bestias de sombra normales siguen teniendo su textura habitual.

3. Materiales mejorados

Materiales mejorados

Algunas armas tienen ahora nuevos "materiales". Pero sólo algunas armas orcas tienen esto, ya que no son para todas. Hemos añadido algunos mapas de relieves faltantes. Además, hay también algunos materiales nuevos para muros y otros objetos.

ps: la siguiente ya sera la 7, el parche esta cada vez mas cerca.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyLun 09 Mar 2009, 22:13

bueno ya sabeis que el contador avanza y que los cambios osn importanets solo esperar hasta el 30 de marzo y lo tendremos
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 2vwtnqq

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyMiér 11 Mar 2009, 22:55

actualizado el contador a 7,os dejo el link

ghildrean publico la traduccion del texto,aqui os lo dejo ^^


Balanceado alternativo, Parte 1

En el juego principal, el héroe podía aprender casi todas las habilidades y, en algún momento del juego, llevar todas las armas. Algunos jugadores estaban agradecidos, ya que conseguían la sensación de ser un guerrero divino, que podía alcanzarlo todo; otros preferían la especialización clásica de los juegos de rol. Una vez que se es mago, siempre se es mago. Con bastón y no con arco.
Hemos intentado, tanto como nos era posible, agradar a ambos grupos. Por eso, hemos decidido darle al jugador la capacidad de elegir.

El Balanceado alternativo ("BA") puede activarse o desactivarse en el menú principal. Inicialmente está desactivado, justo cuando se instala el parche 1.70.
Antes de comenzar una nueva partida, se debe hacer una elección: jugar o no con el BA. Tras la activación (o desactivación), Gothic 3 tiene que reiniciarse.
Las partidas guardadas con el Balanceado alternativo están estrictamente separadas de aquellas sin BA, de forma que se eviten las confusiones. Además, no es posible coger una partida guardada que se hacía sin BA y continuar jugando con BA, o a la inversa.

El Balanceado alternativo es un modo en el que una gran parte de los valores de las habilidades, conjuros y equipamiento se han reajustado.

Aparte de eso, el Balanceado alternativo tiene también una influencia directa en el balanceo de combate del jugador.
Por ejemplo, la resistencia del héroe se vuelve más importante que antes; aquellos que tengan poca o nada, golpearán más lentamente en combate. Una situación ideal para el contraataque del oponente.

En el Balanceado alternativo se han hecho también algunas intervenciones muy específicas.
Algunos ejemplos son estos:

* Se ha trabajado un nuevos niveles de reputación para las armaduras. (ver imagen ())
* Se han reducido ligeramente los valores de oro de todos los objetos cuando el héroe quiere venderlos
* Algunas "armas de cofre" muy poderosas, que sólo deberían encontrarse en puntos más tardíos del juego, se han quitado de los inventarios de los comerciantes.
* El héroe ya no recupera puntos de vida, maná o resistencia cuando visualiza el inventario.
* Los chamanes trasgos ya no disparan bolas de fuego perseguidoras cuando se juega con el BA.


Estos, y muchos otros, ajustes de balanceo también funcionan con el nivel de dificultad, que debería quedar claro pronto.
Si hasta ahora jugaste a Gothic 3 en "Fácil" o "Normal", deberías mantenerte en eso. Si era demasiado fácil, y para aquellos que quieran probar el nivel de dificultad "Difícil", deberían sin embargo comenzar en "Normal" para acostumbrase a la nueva sensación del juego.
Sólo entonces se podrá pasar al placer (o al dolor) de "Difícil". ¡De esta forma, este modo de dificultad cumplirá con su nombre![url=http://img.7pics.info/g3_armor_reputation_AB_3c3.jpg]enlace alternativo
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyMiér 11 Mar 2009, 23:47

gracias por el aporte drazul de traernos las buenas nuevas que ves por todos lados , haber si lo cogi bien el bA es para jugadores especializacion de lso juegos de rol no?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 2vwtnqq

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyJue 12 Mar 2009, 10:36

aqui te traigo la explicacion que dan en el foro de worldofgothic.com

es la traduccion de google algo retocada,sq hoy no estoy muy lucido con el ingles xD

"Hasta el nivel 10 se puede probar más y no puede hacer algo malsupongo que costaran menos las habilidades/atributos). Entre el nivel 10 y 50, usted debe elegir qué camino seguir, porque se debe poner más de su LP(los puntos de habilidad que te dan en cada nivel) en que sus habilidades / atributo de su elección. Después de nivel 50 que tiene tiempo para pasar un LP en otros atributos o habilidades.
Cuanto más se desea avanzar en su camino elegido más experiencia debe usted poner a ella(como en la expansion del G2,que entre mas subias tus caracteristicas mas puntos de aprendizaje necesitabas para subirlas)."7


ahora la aclaracion hecha por ghildrean,que esta mejor (mierda x'D):

En los primeros diez niveles puedes probar un poco de cada tipo de habilidad. A partir de entonces, debes elegir qué camino seguir porque las habilidades cuestan mucho más, así que tendrás que gastar los puntos de habilidad en una senda si quieres dominarla. A partir de niveles muy altos, puedes dedicarte a aprender otras habilidades no relacionadas con tu senda o mejorar aún más tu senda. El coste de las habilidades y aumentos de atributos ha aumentado, y los atributos reciben ahora un aumento del coste de forma similar a lo que ocurre en el Night of the Raven (a partir de cierto valor, cuestan más).
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyJue 12 Mar 2009, 21:07

Siguiente numero del contador. Esto va rapido ahora, menos mal.

Contador:6

Balanceado alternativo, Parte 2

El contador nº6 es otra entrada acerca del balanceado alternativo.

"Para incrementar la fuerza, habilidad de caza o el conocimiento antiguo se debe pagar el doble de oro y puntos de aprendizaje si se tiene un valor de 250 o más": Este es uno de las muchas medidas tomadas para darle al oro y a los puntos de aprendizaje más valor. Además de, en este caso, a las plantas y pociones que incrementan estos valores de forma permanente.
También se han ajustado algunas pociones (ver imagen). El número en rojo muestra el valor con el BA (balanceado alternativo), mientras que el número en paréntesis muestra el valor original.

"Dependiendo de la dificultad, un número máximo de uno, dos o tres adversarios pueden atacar al héroe al mismo tiempo": Para el número de atacantes activos hay una fórmula sencilla: en nivel de dificultad "Fácil" los oponentes siguen atacando en solitario, en "Normal" hasta dos y en "Difícil" en grupos de hasta tres al mismo tiempo.

Además las habilidades y conjuros tienen (más) dependencias. Para ser capaz de aprender una habilidad, muchas veces se tendrá que haber dominado otra antes. En el caso de los conjuros es algo añadido de forma completamente nueva.
Como se puede ver (en la imagen), un mago de Innos tiene que aprender la habilidad "Aprendizaje rápido" y "Mago de fuego" para ser capaz de manejar los conjuros de ataque. (Ejemplo: habilidades de combate y conjuros de innos)

ps: como pueden ver ya ha salido el numero 6, el proximo ya sera el numero 5.


Última edición por Thorus el Vie 13 Mar 2009, 15:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 2vwtnqq

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyVie 13 Mar 2009, 13:12

bueno esperemos que solo queden 5 dias para que salga el parche xDDDDD,a uno por dia es lo que queda ^^

por cierto Thorus,en el ultimo post has puesto en el hipervinculo enlace 8,que en realidad es el 6 y que ademas apunta al 6 geek



ahora os voy a poner aqui la lista de dependencias de los hechizos,armas y habilidades nueva.Algunas de las dependencias ya existian desde el principio del juego pero la mayoria son nuevas ^^

De la sección de habilidades de combate

· Para aprender "Esquivar escudo" es necesario haber aprendido "Espadachín fuerte".
· Para aprender "Paladín" es necesario haber aprendido "Maestro espadachín".
· Para aprender "Combate con dos espadas" es necesario haber aprendido "Espadachín fuerte".
· Para aprender "Exterminador de orcos" es necesario haber aprendido "Armas grandes".

De la sección de habilidades de caza

· Para aprender "Cazador de presas" es necesario haber aprendido "Arquero".
· Para aprender "Cazador de orcos" es necesario haber aprendido "Gran cazador de presas".
· Para aprender cualquier habilidad de trofeos (pieles, pieles de lagarto y dientes/cuernos/garras) es necesario haber aprendido "Cazador silencioso".

De la sección de habilidades mágicas

· Para aprender "Bastones mágicos" es necesario haber aprendido "Lucha con bastones".
· Para aprender "Mejorar túnicas" es necesario haber aprendido "Aprender rápido".
· Para aprender "Druida" es necesario haber aprendido "Mejorar túnicas".
· Para aprender "Regeneración maná" es necesario haber aprendido "Aprender rápido".
· Para aprender cualquiera de las túnicas (fuego, agua o negro) es necesario haber aprendido "Regeneración maná".

De la sección de herrería

· Para aprender "Mejorar armadura" es necesario haber aprendido "Afilar hoja" ("Piedra de afilar" era la traducción incorrecta).

De la sección de robo

· Para aprender "Maestro ladrón" es necesario haber aprendido "Robo imposible".
· Para aprender "Derribo" es necesario haber aprendido "Escabullirse" (el sigilo de toda la vida).
· Para aprender "Asesinato" es necesario haber aprendido "Derribo".
· Para aprender "Regateo" es necesario haber aprendido "Poner excusas".

De la sección de alquimia

· Para aprender "Preparar pociones de maná" y "Preparar veneno" (arreglada por fin la traducción) es necesario haber aprendido "Preparar pociones curativas".
· Para aprender "Hoja con veneno" y "Fabricar flechas de veneno" es necesario haber aprendido "Preparar veneno".
· Para aprender "Pociones de transformación" es necesario haber aprendido "Preparar pociones de maná".
· Para aprender "Pociones con efectos permanentes" es necesario haber aprendido "Pociones de transformación".
· Para aprender "Fabricar flechas explosivas" es necesario haber aprendido "Fabricar flechas de fuego".

Conjuros de Innos

· Para aprender "Curar enfermedad", "Curar veneno", "Invocar espada llameante" y "Desterrar mal" es necesario haber aprendido "Luz".
· Para aprender "Curación" es necesario haber aprendido "Curar enfermedad".
· Para aprender "Curar a otro" es necesario haber aprendido "Curación".
· Para aprender "Palabra de dominio" (conjuro normal y no senda de Innos con el BA) es necesario haber aprendido "Invocar espada llameante".
· Para aprender "Bendecir arma" es necesario haber aprendido "Desterrar mal".
· Para aprender "Bola de fuego" es necesario haber aprendido "Aprender rápido".
· Para aprender "Ola de llamas" es necesario haber aprendido "Bola de fuego".
· Para aprender "Meteorito" es necesario haber aprendido "Ola de llamas".
· Para aprender "Lluvia de fuego" (senda de Innos con el BA) es necesario haber aprendido "Mago de fuego".

Conjuros de Adanos

· Para aprender "Sueño" y "Abrir cerraduras" (traducción corregida) es necesario haber aprendido "Telekinesia".
· Para aprender "Burbuja del tiempo" es necesario haber aprendido "Sueño".
· Para aprender "Dominar animal", "Convocar trasgo" y "Forma animal" es necesario haber aprendido "Invocar animales".
· Para aprender "Invocar gólem" (senda de Xardas con el BA) es necesario haber aprendido "Invocar trasgo".
· Para aprender "Lanza de hielo" es necesario haber aprendido "Aprender rápido".
· Para aprender "Explosión de hielo" y "Ola de hielo" es necesario haber aprendido "Lanza de hielo".
· Para aprender "Granizada" es necesario haber aprendido "Mago de agua".

Conjuros de Beliar

· Para aprender "Terror", "Amnesia" y "Veneno" es necesario haber aprendido "Pegar enfermedad".
· Para aprender "Niebla", "Sed de sangre" y "Invocar esqueleto" es necesario haber aprendido "Terror".
· Para aprender "Invocar demonio" es necesario haber aprendido "Invocar esqueleto".
· Para aprender "Alma viajera" es necesario haber aprendido "Niebla".
· Para aprender "Noche a día" es necesario haber aprendido "Alma viajera".
· Para aprender "Descarga de relámpago" es necesario haber aprendido "Aprender rápido".
· Para aprender "Invocar relámpago" es necesario haber aprendido "Descarga de relámpago".
· Para aprender "Ejército de la oscuridad" (ups, se me ha escapado Shocked ) es necesario haber aprendido "Mago negro".





P.D.:como veis vuelve el ejercito de la oscuridad ^^.Por cierto Thorus,podrias poner todos los contadores y la informacion extra en el primer post,o agregar hipervinculos al post en el que estan exactamente,quedaria mas ordenadito todo^^
Te lo digo a ti xq fuiste tu quien inicio el tema y claro no lo vas a poner en el 2º post What a Face
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyVie 13 Mar 2009, 15:49

lo que no me gusta es lo de cambiar el hechizo de la lluvia de sitio
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 2vwtnqq

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyVie 13 Mar 2009, 16:24

bueno,no todas las cosas tienen porqué gustarnos por desgracia xD

aunque yo lo veo mejor asi^^
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyVie 13 Mar 2009, 16:43

Pero el balanceado alternativo se puede activar y desactivar verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 2vwtnqq

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyVie 13 Mar 2009, 17:15

claro^^


------------------------------

Comparación de rendimiento vs Parche 1.60 Parche 1.70

Estas pruebas se realizaron con el parche que se les dio a los beta testers,es solo como referencia pues no es el parche final.




Sistema 1 (rápido):
Core 2 Duo E6700
GeForce 8800 GTX
4 GB de RAM
WinXP Home 32Bit
Resolución: 1920x1200
Configuración: Detalles de Max, no AA, no la profundidad de campo

Sistema 2 (lento):
Pentium 4 con HT a 3 GHz
Geforce 6600 GT
1 GB de RAM
WinXP Home 32Bit
Resolución: 1024x768
Ajustes: Medio Detalles, no AA, no la profundidad de campo


Sistema 1-Resultados de referencia (promedio de FPS)

Criterio 1
Parche 1.60: 51,3 FPS
Parche 1.70: 59,3 FPS

Criterio 2
Parche 1.60: 60,9 FPS
Parche 1.70: 71,9 FPS

Criterio 3
Parche 1.60: 46,7 FPS
Parche 1.70: 53,6 FPS

Criterio 4
Parche 1.60: 49,1 FPS
Parche 1.70: 56.9FPS


Sistema 2-Resultados de referencia (promedio de FPS)

Criterio 1
Parche 1.60: 15.1 FPS
Parche 1.70: 20,3 FPS

Criterio 2
Parche 1.60: 20,2 FPS
Parche 1.70: 25,7 FPS
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 2vwtnqq

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyDom 15 Mar 2009, 15:46

ya hasta los domingos trabajan estos chicos lol!


5


IA alternativa Parte 1

-Nuevo modo de juego con el objetivo de hacer que el combate cuerpo a cuerpo más atractivo y táctica (¿cómo? Eso es para más tarde ...)

-Puede ser (des)activado independiente de ambas alternativas y nivel de dificultad de Equilibrio

-Se puede activar o desactivar en cualquier momento (incluso en medio del juego).Si se activa o desactiva durante una batalla puede dar lugar a errores en la IA.

-El modo se activa a través de un interruptor en la dificultad de menú

- El cambio esta,con el nombre de "alternativa", inicialmente desactivado después de la instalación.


"Al igual que con las alternativas de Equilibrio, en función del nivel de dificultad de uno, dos, o tres adversarios pueden atacar el héroe al mismo tiempo": para el nivel de dificultad "fácil" de los oponentes solo ataca uno, con "Media" un máximo de dos y " duro "en grupos de tres.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyDom 15 Mar 2009, 23:41

me parece que etso va cogiendo forma y claro que veoma slogico que el hechizo sea de los superiores de innos, pero es que e usado siemrpe ese hechizo en los juegos de gothic le tengo cariño
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyDom 15 Mar 2009, 23:55

Es una pena lo de la lluvia del fuego que solo se pueda acceder yendo por el camino de innos. Pero este balanceado alternativo se puede activar o desactivar, pero a pesar del hechizo que es de mis preferidos creo k lo activaria.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 2vwtnqq

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyMar 17 Mar 2009, 13:21

Contador 4.

I.A alternativa, Parte 2

El modo de juego de IA alternativa proporciona dos cambios principales, aparte de algunos más pequeños:

1. Los cambios en la IA (Inteligencia Artificial):
Para maquillar un poco la proverbial estupidez de los oponentes del ordenador (y también de los compañeros), el esquema de reacción completo en el combate cuerpo a cuerpo se ha definido nuevamente en función de la situación.

2. CAmbios en el sistema de combate:
Más concretamente: Para hacer el juego más táctico, se ha incrementado la importancia del bloqueo. Con la IA alternativa activada, es posible para el héroe y cualquier oponente que lleve un arma bloquear cualquier ataque con un arma sin sufrir ningún daño. Se ha limitado por tanto el tiempo de bloqueo, por lo que se debe elegir qué ataques bloquear.

Como resultado esperamos que la táctica de "machacar el ratón" sea útil ahora sólo en unos pocos casos.

Para un mejor entendimiento:
En general los PNJs (Personajes No Jugadores) siempre intentan atacar al oponente desde el lateral, para disminuir la posibilidad de que haga un paso lateral o bloquee. Cuando actúan en grupo, el que es el objetivo del adversario actuará principalmente de forma defensiva y bloqueará mucho, lo que mantendrá ocupado al adversario, mientras que los otros se mueven alrededor del adversario hasta que no estén en su campo de visión, y es entonces cuando atacan.

Los PNJs con armas intentan a veces, cuando les es posible, detener a su oponente en poco tiempo con un fuerte ataque o una estocada. Cuando se es herido por una estocada, se tambalea momentaneamente, y es en ese momento el que muchos usan para derribar al oponente con un poderoso golpe.

Los magos que son forzados a luchar cuerpo a cuerpo actúan de forma completamente defensiva e intentan abandonar el combate cuando retroceden y el oponente no se da cuenta; bloquearán principalmente y sólo atacarán cuando puedan tener éxito. De esta forma estarán envueltos en combate cuerpo a cuerpo sólo durante un breve período de tiempo en los grupos de batalla y estarán la mayor parte del tiempo lanzando sus conjuros.

Los animales y monstruos no tienen la opción de bloquear y por tanto usan dos tácticas diferentes, combinadas por posibilidad.
Por un lado, siempre actúan de forma defensiva y se mantienen fuera del alcance de las armas del oponente: cuando un oponente los ataca, retroceden hacia atrás o -si es posible- lateralmente y cuando el oponente recupera su arma, corren a toda prisa hacia él e intentan herirlo rápidamente con un mordisco.
Por otro lado, los monstruos usan una táctica más agresiva -sólo contra los atacantes a distancia- en la que intentan alcanzar al oponente lo más rápido posible, saltando hacia atrás si alguien intenta acabar con ellos, hiriéndolos y retirándose rápidamente.

Juntos esto conduce a la necesidad de tener un buen ritmo contra las criaturas para derrotarlas.
Volver arriba Ir abajo
Cor Angar
Templario
Cor Angar


Masculino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 10/03/2009
Localización : actualmente en los archivos del Gothic 3 esperando a ser instalados
Empleo /Ocio : absolutamente ninguno
Humor : xDDDDD

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyMar 17 Mar 2009, 15:30

genial ya vamos por el 4, Very Happy


basicamente este contador dice modifica la IA y hace que el uso de los escudos sea mas "tactico" Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyMar 17 Mar 2009, 16:17

Bueno, he pensado en poner el video de la beta del parche 1.7 en aleman. Observadlo:



ps: drazul he editado tu post añadiendo la información de Ghildrean de Dlan.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 2vwtnqq

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyMar 17 Mar 2009, 19:27

gracias por editar,yo sq tenia clases esta tarde y no podia entrar xD

por cierto no se de donde sacas que este video es de la version beta que pùblicaron del parche xD
este cideo le hicieron hace tiempo los del CPTeam para enseñarnos como era xD,al menos yo le vi unos dias antes de empezar el contador,y para entonces no creo que estuviese la beta publicada xD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 2vwtnqq

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyJue 19 Mar 2009, 13:09

publicado el contador 3

cada vez mas cerca XD

Extractos de la lista de cambios.

Código:
(Extracto) Partidas guardadas
+ Ahora, para reducir los errores cuando se cargan y guardan las partidas guardadas, el juego comprobará si hay suficiente RAM libre. De otra forma, el cargar/guardar partida se rechazará.
+ Ahora, para reducir los errores al guardar la partida, una partida guardada temporal se utilizará para guardar los datos y luego la partida guardada deseada se sobreescribirá.
+ Se ha realizado una separación de las partidas guardadas (CP 1.70 sin balanceado alternativo / CP 1.70 con balanceado alternativo / anterior al CP 1.70).
+ Ahora el número de la partida guardada se muestra en la pantalla de carga y guardado.
- Se ha resuelto el abuso del guardado rápido mientras se lee una tablilla de piedra.
- Ahora las partidas guardadas defectuosas con un tamaño de 0 Bytes no se pueden cargar.
- Se ha desactivado la tecla de guardado rápido mientras se habla o comercia con un PNJ.


Código:
(Extracto) Objetos
- Ahora la receta de antídoto tiene una nueva composición.
- Se han revisado las recetas para los venenos y las flechas especiales.
- Se han revisado los valores de oro de las flechas especiales.


Código:
(Extracto) Temas mezclados
- Se ha solucionado el error de "un golpe una muerte" durante los combates grandes.
- Se ha reactivado y corregido la reaparición.
+ Se ha añadido la opción de "Coger todo" para saquear PNJs y cofres pulsando una tecla (por defecto: "Z").
+ Ahora el conjuro "Pegar enfermedad" tiene un efecto sobre los PNJs: reducir sus movimientos de combate.
+ Se han añadido barrotes a la ventana cercana a Karrypto.
- Ahora la sombra del héroe ya no es sin cabeza en el modo en primera persona.
- Se ha eliminado el abuso de resistencia al correr mientras se mira hacia atrás.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 2vwtnqq

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyVie 20 Mar 2009, 14:04

Contador 2

Manual para modders


quien sabe,quiza algun dia podramos crearnos nuestro propio mod lol!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 2vwtnqq

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyVie 20 Mar 2009, 19:14

esta si es buena lol!

Contador 1.5

post de los beta-testers (aparece por los creditos ghildrean xD

Camparacion agua 1.60/1.70

Código:
 Senior Testers

Bartle                        Dungeon Master                hagalaz
Lobedan                         RobinSword                    Supernova


  Testers

.Frodo                        Apocaliptica                  Cerberos
Cesko                        ChessDragon136                Chicolino
DarKWaRRioR                  DerErzbaron                    DerGammler
Dominik10                    DWI                            Gebrion
Freddy                        G00fY                          GaHero
Ghildrean                    JanCh                          Jodob
Lacni                        lichtwicht                    LokutusvB
LordOfTheWAR                  LordZero                      Majed
Melvin                        Merlin1                        milbradt
Mister42                      mistress_larisa                Modres
Mütze                        odin68                        Petyamester
positronic                    Ribal                          RobeN
Ronin                        shrike44                      smiloDon
SvendieBlutfliege            ßascha                        Toady
Tr!cky                        Wilhelm Hawkeye                wizer
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptyVie 20 Mar 2009, 19:18

Jejejejeje, contador 1.5 y ademas de ghildrean aparece Positronic.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 2vwtnqq

Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 EmptySáb 21 Mar 2009, 12:02

Contador 1


Manual del CP 1.70

Nuestro último punto del contador es una "publicación adelantada" del manual del parche que hemos creado para vosotros. Entre otras cosas, contiene información más detallada acerca de las nuevas características, como la IA y el BA.


Manual del CP1.70

El siguiente punto debería ser la publicación del parche CP 1.70.


P.D.:no han liberado el aprche por un bug de ultima hora sobre la IA,aun asi Ghildrean dice que espera que no tengamos nada planeado para esta tarde,supongo que lo dira por la liberacion xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty
MensajeTema: Re: Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3   Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Salida proxima del parche 1.7 del gothic 3
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Parche de traducción en Gothic 1
» 2ª Katana gothic 3 con parche 1.73
» Gothic 1 3D v.2.0 (parche de modelado)
» Parche 1.70 gothic III sin la expansión
» Parche para que Gothic 2 funcione en W7 64 bits

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Información y sugerencias del foro :: Noticias-
Cambiar a: