Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información

Ir abajo 
+41
handlolo
shauron
Lord
RockStar
Irdhar
Greg
Jan
Thorek
Don Esteban
RevaN
Wolfen
Dart
Ivan0889
Glaudrung
Rafael101
Xardas
gato71421
Garond
Necrontyr
Heroe Sin Nombre
Orik
batroxsunrise
The_Killer
Milten
Unfeniön
Txeroki
Harrypotas
Innos39
Orco
Zacunismo
Peñarol
Donut
III_Lothar_III
Rhobar_III
Thorus
Loco del vino
-Gothic-
Gorn
Drazul
Otto
Dark-Zomby
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptySáb 25 Sep 2010, 03:32

No tengo más que corroborar lo que dices Loco, quitar los maestros ha sido la peor elección que han podido tomar. Es otra de las razones por las cuales se aleja muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de ser un Gothic como dios manda...
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptySáb 25 Sep 2010, 04:33

¿¿¿¿COMO QUE NO HAY MAESTROS???? Estos tipos de arcania ¿no leen los foros de gothic?, ¿no juegan a los gothic?, ¿no piden consejos a sus fans?, ¿se drogan los tipos de arcania? ya estoy furioso y todavia la descarga se tranco
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptySáb 25 Sep 2010, 04:42

No hay maestros no, ni tampoco necesitas una hoguera para asar carne, ni una mesa de alquimista para hacer pociones, ni una fragua y un yunque para forjar una espada...
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptySáb 25 Sep 2010, 11:47

No se, no se, No , lo veo mal, negro, negro como boca de lobo o cueva de bestias de sombra, jeje!!!

En fin, una vez jugada la demo y desinstalada incluso de mi PC, las sensaciones no son para nada positivas. Casi podria repetir lo que habeis dicho los demás, aunque por darle mi propia perspectiva lo resumiré en tres puntos:

1) No es una demo mala, no tiene por qué ser un mal juego. Con la gama de tonos europeos y dejando de lado algunas cosas (ese mar mal hecho, esas animaciones pateticas, esos saltos lunares, etc) no luce mal del todo, y muchas de las limitaciones y "fallos" (barreras invisibles aquí y allá, no poder nadar, no dormir, robar sin problemas, ganar con un dedo a los enemigos, etc) imagino que desapareceran en el juego completo, espero.

2) No es un Gothic, ni siquiera un G3, al menos lo que se ve en la demo recuerda, como decía Drazul, más a un Divinity II que a un Gothic, a un ARPG facilote donde la trama y los dialogos son lo de menos, y donde la exploración existe, pero con muchas limitaciones, y la linealidad campa a sus anchas.

3) Lo leí en un foro en inglés y no puedo estar más de acuerdo, el problema de la saga Gothic es que muchos de sus jugadores hemos crecido con la saga, el jugador medio esta por encima de los veinte años (no digo que sea la situación de España, donde todo llega más tarde, pero en la patria del juego y en el resto de Europa en general no me cabe duda de que incluso estan entre los 25-30 los jugadores prototipo). Sea como sea, e independientemente de la edad cronológica los jugadores de Gothic, los fans, son gente madura que espera un juego rocoso, que no lo de todo hecho, con dialogos interesantes y opciones problemáticas, donde elegir una cosa nos acerque a unos y aleje de otros, con aliados y enemigos que vamos forjando según nuestras decisiones, con giros argumentales y una progresión marcada, a la par que una sensación de libertad de exploración ilimitada, y con los riesgos que ello lleva aparejado (poder encontrar enemigos que ni en broma podremos vencer a determinados niveles, etc). Este juego parece pensado, así como se ve en la demo, para chicos muy jovenes, para la generación consolera vaya (y que me disculpen los aludidos sunny ), muy lejos de las demandas e intereses de los PeCeros de pro, que han seguido los Gothic desde su niñez o juventud, y por eso la desilusión es inevitable.

En fin, ojala la versión definitiva de Arcania desmienta todo lo que digo y sea una maravilla digna de la saga, pero de no serlo dudo mucho que llegue a jugarlo. No digo que vaya a ser mal juego, sólo que no siendo un Gothic no me merece la pena ya que juegos buenos, para consola porteados a PC, hay demasiados en el mercado!!!

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Jan
Miliciano
Jan


Masculino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Madrid

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptySáb 25 Sep 2010, 12:14

Estoy totalmente de acuerdo con tigo harry , el problema de la mayoria de los jeugos que salen ahora que son mas cortos y mas faciles , algunos resultan un chiste jugarlos por que son extremadamente facil , los juegos de antes tenian peores graficos pero mejor historia y mas dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptySáb 25 Sep 2010, 13:10

Pero hay un problema añadido, ¡es que este juego es muy muy muy simple! Juegos rocosos eran los primeros Gothic o el Risen, y otros RPG todavía más complejos que hay. Juegos en los que si eres de un bando no eres de otro, en los que no haces las mismas misiones con todas las cofradías, en los que tienes que cuidar muy mucho lo que eliges para aprender. En los que el combate, una vez cogido el tranquillo, era muy bueno. Una gran trama. En fin, esencia Gothic. Claramente se la han cargado para vender más Evil or Very Mad
PD. ¿Quién se apunta a hacerles una visita a Jowood y Spellbound estilo beatie velaslupus disparo ? xD
Volver arriba Ir abajo
Jan
Miliciano
Jan


Masculino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Madrid

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptySáb 25 Sep 2010, 13:23

cuanta con migo xDD , yo estoy esperando a el risen 2 cuento con que lo hagan mis amigos de piranha bites Razz XD
Volver arriba Ir abajo
Txeroki
Guardia
Txeroki


Masculino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Localización : Badalona

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptySáb 25 Sep 2010, 13:26

Arcania es un simulador de paseos para el publico infantil, por no poder no puedes ni agredir a los npc. APAGA
Volver arriba Ir abajo
Jan
Miliciano
Jan


Masculino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Madrid

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptySáb 25 Sep 2010, 13:32

joder yo creo que en el fable 2 tienes mas libertad que en el arcania... con eso te lo digo todo xDD
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptySáb 25 Sep 2010, 13:34

Txeroki escribió:
Arcania es un simulador de paseos para el publico infantil, por no poder no puedes ni agredir a los npc. APAGA

¿¿Tampoco puedes "apalear" a los NPCs cuando quieras?? En fin... beatie
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptySáb 25 Sep 2010, 15:33

Wow que decepcion para ustedes jejejeje tienen mucho tiempo esperando el juego para esto... En totalidad me quedo con el gothic 1 y el 2.

Porque el 4 beatie beatie beatie beatie beatie beatie
Volver arriba Ir abajo
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptySáb 25 Sep 2010, 17:01

Si la demo va a ser igual que el juego lo veo mal, pero que muy muy mal. Realmente se han cargado la esencia del Gothic.
Para mi Gothic acabo cuando nuestro querido heroe fue coronado
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptySáb 25 Sep 2010, 18:07

Harry tiene toda la razon. Mucho de los que antaño jugaron al gothic I y al II tienen en la actualidad entre 20-30 años, incluso Rhobar, Thorus y yo que tenemos 18 años no nos alejamos tanto porque ambos empezamos con el gothic I y aunque por mi parte luego fue el III y luego el II empece con gothic I. Lo malo es que el gothic III ya perdia bastante esencia de la saga y la historia era bastante peor, como dice Harry iba dirigido tambien para un publico infantil y en general consiguieron lo que querian que era dar a conocer el juego a un publico mas joven porque muchos que actualmente tienen 15 años conocen la saga gothic gracias al gothic III, pero consiguieron decepcionar y cabrear a los antiguos fans mas mayores que empezaron con gothic I y II.

En el gothic IV parece que han hecho lo mismo. Se han centrado en hacerlo facil para la nueva generación y se han olvidado de los antiguos fans de gothic I y II. Han quitado puntos fuertes como los maestros, la historia, el uso de sartenes, dificultad y lo han invertido todo en graficos y en una historia mas pobre y mas facil para los jovenes.

En otras palabras que solamente han tenido en cuenta a los nuevos jugadores y para nada a los viejos jugadores que han hecho que esta saga fuera un exito desde el principio hasta que decidieron pasar de ellos. Es casi seguro que si el juego lo hubieran hecho fanes de los 2 primeros gothics hubiera salido mucho mejor que esto que estan intentando hacer.

El mejor gothic fue el I seguido de cerca por el II con la expansión; el III fue bastante peor pero aun asi con el ultimo parche y con el futuro questpacket no era un mal juego y tenia aun asi puntos fuertes aunque habia desaparecido puntos fuertes como una buena historia y como la admisión en una cofradia; el forkasen gods ya era bastante diferente al gothic I y al II y solamente gustaba a jugadores que su gothic preferido habia sido el III (quizas porque eran demasiado jovenes o porque en realidad su gusto estaba muy alejado al gothic I y II y solamente les interesaba graficos); y ahora el gothic IV ya no tiene ni al heroe sin nombre como prota, ni maestro, ni buena historia, ni puntos fuertes.

Lo que van a conseguir es que los fanes del gothic I y II solo jueguen a esos y a lo mejor al 3 tambien, pero que pasen de los nuevos juegos que salgan y que la nueva generación mas o menos juegue al gothic pero que no este entre la mejor de sus preferencias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptySáb 25 Sep 2010, 18:41

Totalmente de acuerdo. Es cierto que mi primer Gothic fue el III y ya por esa epoca, hace unos tres años, este juego me parecia una maravilla con sus graficos, sus detalles y demas pero le faltaba algo, esa historia absorbente. Despues me hice con el I y me parecio que era el mejor de todos los juegos que tenía, y aun lo conservo en ese primer puesto. Despues llego el II, tambien me gustaba mucho pero mas aun el I. Cuando he estado probando la demo, muchas veces se me ha pasado por la cabeza que a lo que estaba jugando no era un Gothic, era algo diferente y extraño, excepto por algunos personajes, como Diego.

Es como ha dicho Gorn lo han puesto increiblemente facil en comparacion con el uno o con el dos, ya te lo dan todo hecho y masticado. Que se piensan, que somos tontos y que si no lo conseguimos a la primera, nos vamos a frustar y vamos a dejar de jugar. No, no es asi, si algo no me sale lo sigo intentando hasta que lo consiga. Esa es la naturaleza de Gothic y lo que me anima a continuar la partida

En realidad, es una verdadera pena que un juego tan bueno, se haya echado a perder de este modo
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptySáb 25 Sep 2010, 18:44

Detrás de todas esas explicaciones (que considero bastante acertadas) subyace algo todavía más importante en mi opinión, las ansias de Jowood de ganar muchos $$$...
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptySáb 25 Sep 2010, 19:16

Muy cierto, desde que se separaron Pyranha Bytes y JoWood, estos útimos se han vuelto tremenadmente materialistas... Y digo solo que lo han hecho lo de JoWood porque los de Pyranha con Risen si que hicieron un trabajo digno de un Gothic.
Volver arriba Ir abajo
Jan
Miliciano
Jan


Masculino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Madrid

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptySáb 25 Sep 2010, 20:24

+1 a rhobar!!
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptyDom 26 Sep 2010, 00:05

Totalmente de acuerdo con lo que dice Harry de los fans viejos y las nuevas generaciones, lamentablemente Jowwod es una empresa que solo piensa en su rentabilidad, no importa que hagan un producto de calidad, solo importa las ventas y cuanto dinero entre a sus arcas y se ve que mal no le va porque esto sigue pasando
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptyDom 26 Sep 2010, 05:01

Piranha Bytes le pega mil vueltas a Jowood. Quizas si no fuera por Piranha no hubiera habido el gothic I y II que conocemos porque de Jowood ya sabemos lo que podemos esperar.

Habria que hacer una revolucion contra Jowood. Tomar el control y retomar la saga correctamente por sus grandes fans.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptyDom 26 Sep 2010, 06:09

Nadie se le a ocurrido mandar un mail o mensaje (si es que se puede) a Jowwod quejandose, dificilmente hagan caso pero si todos o la mayoria de los fans lo hicieramos tal vez quien te dice que al menos consideren nuestras ideas
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptyDom 26 Sep 2010, 08:23

Los foros en español no creo que los consulten, pero los oficiales en inglés y alemán seguro que alguna ojeada le dan y allí los fans dicen exactamente lo que decimos nosotros, de verdad, y ya ves el caso que les hacen Peña!!! En fin, no quieren escuchar y asi nos va pale !!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptyDom 26 Sep 2010, 16:03

bueno ahi va mi opnio asta ahora la historia me ha parecido buena la dificultad pecima lo unico dificil a sido los lobos y el golem a parte consiuges equipo rapidisamente y buenisimo y sinceramente espero con ansias a que salga


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptyDom 26 Sep 2010, 17:58

Debes de ser de los pocos que dicen eso, Don Razz
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptyDom 26 Sep 2010, 18:02

si por que aparte comprendo y tambien alguien de aca deberia comprender q los años de gothic 1 y 2 pasaron igual q las decadas de los 80 y 90 los buenos tiempos se acaban para dar paso a nuevas tecnologias innovadas para la gente joven.A mi hasta donde he llegado no me ha parecido mal no he visto ningun fallo destacable el sistema de combate y magia me gusta las texturas de los paisajes npc´s y armaduras me encantan y tambien me encanta cuando me toco
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 EmptyDom 26 Sep 2010, 18:56

Si tu aceptas que los buenos tiempos como la decada 70 y 80 en el cine y en la musica pasaron al igual que la saga de gothic vale. Pero eso no va a hacer que me guste la musica ni las peliculas en general de ahora ni que me vaya a gustar el Arcania si es muchisimo peor que el gothic I y II.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 30 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Gothic, La Saga [Información]
» Capturas del Gothic
» Descargar videos gothic I
» Conseguir imágenes de Gothic
» Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: