Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información

Ir abajo 
+41
handlolo
shauron
Lord
RockStar
Irdhar
Greg
Jan
Thorek
Don Esteban
RevaN
Wolfen
Dart
Ivan0889
Glaudrung
Rafael101
Xardas
gato71421
Garond
Necrontyr
Heroe Sin Nombre
Orik
batroxsunrise
The_Killer
Milten
Unfeniön
Txeroki
Harrypotas
Innos39
Orco
Zacunismo
Peñarol
Donut
III_Lothar_III
Rhobar_III
Thorus
Loco del vino
-Gothic-
Gorn
Drazul
Otto
Dark-Zomby
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyLun 03 Mayo 2010, 08:19

Poes a mi me gusta mas esta que la otra del Arbol, la de arbol es mucho mas sosa. No creo que se pueda usar magia y armas al mismo tiempo esa imagen es una "sugerencia de presentacion" como cuando te compras algo para comer, cuando vienen las fotos de sugerencia Razz : P
Volver arriba Ir abajo
Necrontyr
Sombra
Necrontyr


Masculino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Localización : Secta del durmiente
Empleo /Ocio : Templario del Durmiente

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyLun 03 Mayo 2010, 09:59

Es que la del árbol era bastante peor. No "sugería" nada.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyLun 03 Mayo 2010, 14:47

A mí me parece que está bastante bien Very Happy Eso sí, que dejen lo de la carátula y chorradas de ese estilo para el final que lo primero es lo primero (jugabilidad, historia, etc...)
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyLun 03 Mayo 2010, 15:27

enalgunos juegos si usas arma a uan mano segun la complejidad de esta ocmo crear luz y demas podias a al vez pero para lanzar una bola de fuego o lluvia supongo que novaldria ya evremso en la version jugable que espero que sea uan buena sucesora en la serie gothic
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyLun 03 Mayo 2010, 17:59

Loco del vino escribió:
A mí me parece que está bastante bien Very Happy Eso sí, que dejen lo de la carátula y chorradas de ese estilo para el final que lo primero es lo primero (jugabilidad, historia, etc...)

+10 Loco Razz.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyLun 03 Mayo 2010, 19:29

Me gusta la caratulaesa, y espero que se pueda usar magia y arma a la vez, estaria muy bueno Very Happy
Por otro lado decir que comparto 100% la opinion de Loco
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyMar 04 Mayo 2010, 19:11

Muy buena la portada. Pero he visto tantas que no se cual será la definitiva Neutral
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 14:12

Nuevas imagenes del juego.


ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Arcania

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Arcania2

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Arcania1

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Arcania3

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Arcania4

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Arcania5

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Arcania6

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Arcania7


Ademas tenemos las caracteristicas de todos los hechizos de Innos(traducidos por Google Razz):

* Fuego Flecha
La bola de fuego a gastos normales de 64 maná, causando daños y las causas de 27 otros 18 daños de más de 6 segundos.
Necesitas ser de nivel 4
*Incendios Forestales
Incendios forestales se quema el doble de rápido. Causa daño un 50% más en menos tiempo.
*Bola de Fuego
Bola de fuego requiere 64-184 Mana, causando la pérdida inmediata 23-46 contra objetivos múltiples.
Necesitas ser de nivel 10
*Escapadas al calor
Escapadas al calor mejora la bola de fuego, a menudo por los enemigos está en llamas. Causas adicionales de daño por tiempo.
*Fuego Meteor
La versión más alta de que el hechizo tenga 164 de maná y puede disparar una lluvia de meteoros parecen, causando daños a 51 lugar de múltiples puntos en una misma zona durante 10 segundos la llama se va. Los enemigos dentro de esta zona sufren continuamente durante 3 segundos 8 de daño, siempre y cuando se mantengan dentro de la zona.
Necesitas ser de nivel 16



Me asusta un poco que en el nivel 16 ya podamos aprender la magia mas poderosa de Innos, ya veremos que pasa...
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 2j271apArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Medallaalexplorador

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 14:56

Lo visto en las pantallas de habilidades y lo que comentas no me termina de convencer, pero bueno, habrá que darle un pequeño voto de confianza... (Se han cargado la jugabilidad de la saga Gothic al completo, pero aún nos falta ver como será la nueva...)
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 19:25

¿¿PULSA START?? ¿COMO QUE PULSA START? Gothic de toda la vida es de ordenador y NUNCA se nos recuerda que tenemos nuevos puntos de aprendizaje Razz.
Volver arriba Ir abajo
Milten
Magnate del Mineral
Milten


Masculino Mensajes : 1777
Fecha de inscripción : 09/03/2009
Localización : En Nordmar, en el monasterio de los magos de fuego, calentandome mientras arden los cuerpos de esos débiles siervos del segundón beliar

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 20:11

esto atufa a play
no me convence para nada lo de las habilidades

y eso del hechizo mas fuerte a level 16 lo mismo teenmso un limite de nivel en nivel 20 o asi
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 20:26

No se lo del nivel pero me he dado cuenta despues que en la misma captura de las habilidades justo arriba hay una barra donde pone nivel 18+, osea al nivel 18 ya podremos aprender TODO y supongo que si que se podra subir alguno mas.

Lo de que te diga que pulses START, aparte de ser para consolas, yo lo veria bien en el primer nivel, que ahora mismo hay muchas gente que pasa del juego porque no sabe como subir las habilidades.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyMiér 05 Mayo 2010, 21:43

mmmm no me cierra eso de las habilidades y los levels, creo que con este juego se perdio totalmente la escencia gothic, espero equivocarme
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyJue 06 Mayo 2010, 08:17

Eso no es Gothic hombre, le han puesto el nombre de Gothic para arrastrar a los fans de la saga, pero vosotros llamarlo como querais, yo le llamo "Arcania", no "Arcania Gothic 4", para mi no es Gothic, gothic es HSN con barba y pelo corto, el convicto del valle de las minas, el que elimino al durmiente y derribo la barrera, el que libero a los prisioneros en el pantano .... etc etc

Ahora nos lo hacen malo, nos lo hacen enfrentar con un amigo suyo (xardas), nos meten otro personaje nuevo ....

Por cierto, innos, beliar, adanos ..... no habian sido expulsados o ignorados? en el 3 o en el FG?, y lo PEOR, yo lo veo 100% ARCADE, esas barritas de mejora en plan equalizador, pero coño mierda es esa ¿¿¿??.


Yo lo comprare, pero no lo vere como un Gothic, lo vere como un Two Worlds, o otro juego nuevo de rol, pero no como Gothic, para mi Gothic termino en el 3.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyJue 06 Mayo 2010, 09:21

De verdad la cagaron con el ultimo cambio de nombre porque como todos pensamos no es un gothic, sino una historia basada en este,osea a Gothic Tale Razz

Yo lo de las barras para subir las habilidades no lo veo mal PERO EN OTRO JUEGO xD
Eso le quita una de las cosas caracteristicas de esta saga, que se aprende mediante maestros y no por tu cuenta, que al fuin y al cabo es lo que pasa ahora y joder, nadie aprende por su cuenta!!!Si incluso el Divinity2 que la forma de aprendizaje es parecida tiene mas sentido porque se supone que lo has olvidado todo y tienes que recordarlo, PERO NO APRENDERLO DE NUEVO!!! y todos sabemos que por mucho que sepa defenderse un pastor no lo sabe todo ni de coña, y menos la magia Razz


En fin, esperemos a que salga el juego y tomemoslo como un juego distinto y quiza nos sorprenda, o eso espero.
Volver arriba Ir abajo
batroxsunrise
Mercenario
avatar


Masculino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : ss

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyJue 06 Mayo 2010, 10:03

En el two worlds es hibrido, cuando subes de nivel hay cosas que las puedes ir mejorando, pero cosas que desconoces PRIMERO te las tienen que enseñar y luego tu PERFERCIONARLAS, y es un BUEN sistema es de lo que mas me gusto del juego.

Las barritas esas me recuerdas al Raw vs Smackdown ....

Power |||||||*|||||||||
Stamina ||||*||||||||||

etc etc

:S
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyJue 06 Mayo 2010, 17:17

Nuevos videos oficiales de Arcania:Gothic 4 (Nombre oficial según 3D Juegos):



Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyJue 06 Mayo 2010, 17:20

Eso ya estaba, lo que pasa es que le han metido los efectos y todo eso, me parece que lo publicó Drazul Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyJue 06 Mayo 2010, 17:22

Supongo que te referiras a las imagenes que puso anteriormente Drazul. Yo los puse en video. De todos modos los videos son del 5 de mayo, es decir, actuales.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 2vwtnqq

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyJue 06 Mayo 2010, 18:58

Esos videos ya estaban, lo unico que han metido letras en medio Razz
Volver arriba Ir abajo
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyJue 06 Mayo 2010, 19:39

no, sigue siendo lo mismo, es viejo y punto, lo unico nuevo que tiene son las letras, lo vi en 3djuegos en la bandeja, eso lo han sacado del video que nos dejo Drazul, y me acuerdo perfectamente, y no son imagenes, si digo que es video es video, y punto xD.

Aqui dejo mas noticias!!!

Al parecer este Gothic esta creciendo y mucho, se esta llegando a oidos de la gente mirad el ranking de juegos de este año, esta el gothic en el numero 28 me parece, y mas abajo el final fantasy, vamos que el gothic le ha ganado, y si le dais click al juego, la popularidad aparece en magnifica y al 100%!!!!

hay os lo dejo
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=top100
y aqui la ficha donde esta lo de la popularidad, que esta en un recuadro.

http://www.3djuegos.com/juegos/pc/2609/arcania-gothic-4/
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyJue 06 Mayo 2010, 20:45

Bueno ja ja vale entonces Razz. Yo como no los vi pues los puse. De todos modos parece que han decidido y han cambiado el nombre del juego
Volver arriba Ir abajo
Garond
Novicio
Garond


Masculino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 21/04/2010
Localización : En el castillo del valle de las minas

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptyVie 07 Mayo 2010, 21:29

Pff que pinta de mata-mata esta pillando este juego Sad
Volver arriba Ir abajo
gato71421
Miliciano
gato71421


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Localización : Por ahi en Jharkendar con los piratas tomando ron
Empleo /Ocio : Matar orcos
Humor : You wanna fuck with me? (que en español seria) - quieres tomar un helado?

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Arcania - A Gothic Tale ( Gothic 4 ) Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptySáb 08 Mayo 2010, 03:28

AAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SLUDS
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 EmptySáb 08 Mayo 2010, 18:13

En el ranking de 3D Juegos ha pasado al puesto 23 Razz Eso significa que la gente tiene esperanzas ja ja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información   ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información - Página 12 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ArcaniA: Gothic 4 - Imágenes, Videos e Información
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Gothic, La Saga [Información]
» Capturas del Gothic
» Descargar videos gothic I
» Conseguir imágenes de Gothic
» Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: