Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo VII

Ir abajo 
+3
Elessar
Jan
Irdhar
7 participantes
AutorMensaje
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Capítulo VII Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VII   Capítulo VII EmptyJue 14 Oct 2010, 20:06

Me alegro de que os este gustando tanto chicos, y aqui traigo el siguiente capitulo

Capitulo 7: Mas alla de la compresion

El mago de agua Cronos se acerco hacia su lider y le hablo en voz baja. Este le respondio en el mismo tono y Cronos se acerco hasta nosotros y nos dijo que dejasemos a Saix en una de las dos camas de la choza de piedra contigua. Cronos nos acompaño de nuevo, y entramos en una habitacion que tenia una mesa de alquimia y un mago trabajando en ella muy concentrado. Estaba preparando pociones de curacion a raudales y tenia mas de 24 viales llenos en la mesa. Cronos le hablo

Cronos- Riordian, Saturas me ha ordenado que dejemos aqui a este muchacho, en una de las camas
Riordian- (sin quitar las manos de los viales) Si, si, adelante

Cronos nos guio hasta una cama que habia y dejamos a Saix tumbado en ella. El mago nos dijo que iba a avisar a Saturas de inmediato y que esperasemos aqui. Mientras tanto...

Gaz- Uhh, esas pociones tienen buena pinta, a que sabran??
Zack- Pues a pocion de curacion
Gaz- Si?? Tu crees?? Voy a probar una
Zack-Mejor que se lo pidas, que como te vean mangar algo, ya puedes olvidarte de hablar con Saturas
Gaz- Bueeeeno, valeee

Gaz se acerco hacia el mago, que estaba inmerso en su trabajo de alquimista. Ahora estaba creando una especie de pocion anaranjada. Si no me equivoco, esa pocion era de fuerza... podria sernos util en algun momento, si nos haciamos con ella claro

Gaz- Vaaaaya, cuantas pociones de colores tienes aqui. De que son??
Riordian- (seguia inmerso en el trabajo) Pociones de curacion. No las toques, por favor
Gaz- Me puedes dar una??
Riordian- No, solo son para curarte en caso de herida
Gaz- Pues ahora que lo dices... el otro dia me hice un corte con una astilla. Es que ya no hacen los malditos cofres como antes. Me puedes dar una pocion ahora??
Riordian- Muestrame la herida
Gaz- Em.. este... si voy...

Gaz se fue acercando muyyyyy lentamente y de pronto entro Saturas seguido de Cronos. Gaz se paro en seco y miro la puerta por donde entraban

Cronos- Maestro, es aqui, esta tumbado en una cama
Saturas- Saludos Riordian, como vas con tu trabajo??
Riordian- Bien, maestro
Saturas- Me alegro. En poco tiempo llegara aqui nuestro joven prometedor. Veamos si nos trae los focos de piedra

Saturas se acerco a donde estabamos y me puse en pie para saludarle, en señal de respeto

Zack- Buenos dias, maestro
Saturas- Buenos dias, joven, dime, que le ha pasado a tu compañero
Zack- Vera, acabamos de luchar contra un merce.... contra unos orcos que venian a atacarnos de camino aqui y nuestro amigo les ha hecho frente. Pero ha pasado algo raro, justo cuando iban a acabar con él, ha habido un fogonazo de luz morada que ha hecho que esos orcos saliesen despedidos. No sabemos que ha pasado y tampoco sabemos por que no despierta
Saturas- Ya veo. Estas seguro de eso??. Dejadme echar un vistazo

Saturas se acercó a Saix y lo observó con detenimiento. Despues coloco las manos sobre su pecho, pero sin llegar a tocarlo. Un pequeño resplandor emergió de sus manos y antes de entrar en contacto con Saix, aparecio de nuevo el haz morado que vimos antes, esta vez no tan potente. Saturas retiró rapidamente las manos, mientras se quejaba de estas.

Zack- Otra vez ese resplandor
Saturas- ................. Me lo temia......... por desgracia, esto solo puede indicar una cosa. Segun lo que Cronos me ha contado, hijo mio, este chico tiene un extraña concentracion magica. Ha entrado en un sueño, del que no puede despertar
Zack- Pero como puede ser??
Saturas- Veras, una vez, conocimos a un aprendiz de mago. Xardas era su nombre. Era un extraordinario hechicero pero se volvio a la magia oscura. Examinamos su poder magico, y era completamente igual al de este chico.
Zack- Pero, que hay de malo en eso
Saturas- Veras hijo, tal concentracion de magia solo puede significar una cosa. Esta maldito

De pronto, alguien vino por la puerta, muy sofocado y sudando de haber estado corriendo. Maldicion, era Gorn!!!!!

Gorn- Saturas!! ESTAN ATACANDO LA MINA LIBRE, TODOS HAN MUERTO!!
Saturas- QUE?? COMO HA SIDO POSIBLE TAL ABERRACION!!??
Gorn- Gomez, se ha vuelto loco, al derrumbarse la vieja mina!! Ha matado a TODOS los magos de fuego!!
Saturas- COMO!!?? MALDITA SEA GOMEZ, TU MALDITA AVARICIA DE MINERAL!! Mhh, tenemos que pensar que hacer ahora...
Gorn- Ire a hablar con Lee y prepararemos un ataque!!
Saturas- Ten cuidado, hijo mio. Dile a Lee que tenga cuidado con esos guardias. En estos momentos, solo podemos acudir a una persona...
Gorn- Te refieres a...
Saturas- Si, a Xardas
Gaz- Y nosotros que??
Saturas- Aguardad a que él vuelva de su mision, mas tarde hablaremos. Riordian, mientras tanto, dale una pocion de curacion al chico que esta tumbado en la cama, dasela cada media hora para que se cure esas heridas
Riordian- Entendido

Saturas y Cronos salieron de la habitacion de Riordian muy rapidamente y fueron cuesta abajo para hablar con ese tal Lee. Riordian nos dijo que aguardasemos un tiempo en nuestra cabaña, que el se encargaria de cuidar a nuestro amigo. Cuando ibamos a salir de la sala...

Gorn- Oye, yo a vosotros os conozco

OH, MIERDA, NOS HABIA DESCUBIERTO!!

Zack- Emm, no, creo que te equivocas
Gorn- Vosotros no sois los enviados del campamento de la secta?? Si, si, esos que nos pasaban hierba
Gaz- Si, somos nosotros, mira y aqui mismo tengo un poco de " Llamada onirica". Te apetece un poco??
Gorn- Si, por favor, necesito relajarme. Cuantas pepitas son??
Gaz- 200
Gorn- COMO??? ESO ES UN ROBO?? LO NORMAL ES 10 O 20 COMO MUCHO!!!
Gaz- Lo siento, es que el precio ha subido mucho ultimamente, eso de lo de la oferta y la demanda es un asco y afecta a los negocios
Gorn- Hum, esta bien. Aqui tienes
Gaz- Gracias!! El cliente siempre es lo primero

Volvimos a la cabaña de piedra y mientras bajabamos. Lo vi de nuevo. Era él, el hombre de pelos rubios que llevaba antes una armadura de guardia y que estuvo hablando con el mago de fuego, antes de que Gorn nos atacase en la cueva. Ahora vestía una armadura pesada de mercenario, parecida a la de Gorn. Nuestras miradas se cruzaron. Su mirada tenia un aire extraño, como si el peso del mundo cayera sobre sus hombros. Quien sería aquel?? Nuestras miradas y nuestros caminos siguieron su curso. Que tipo mas misterioso...

Dos horas mas tarde, escuchamos a una muchedumbre de mercenarios, armados hasta los dientes, dirigirse hacia la mina libre. Tambien vi a Gorn y al tipo ese de antes, el del pelo rubio. Decidimos volver con Riordian de nuevo. Entramos otra vez en su habitacion y alli estaba Saturas y Cronos, hablando. Se percataron de nuestra presencia y comenzamos a hablar

Zack- Podemos hablar??
Saturas- Naturalmente, hijo
Zack- Quería preguntarle si sabe como podemos despertar a Saix
Saturas- Depende
Zack- De que depende??
Gaz- DE SEGUN COMO SE MIRE TODO DEPENDE!! BONITO, MI MADRE SIEMPRE ME HACE BONITO!!!! JAJAJAJA, es una cancion super graciosa, que sale en un libro que se llamaba Cruz y Raya. Jajajaja, me parto!!!
Zack- Jajajaja!!!, este...digo... GAZ!! Ahora no es el momento!!
Gaz- Bueno, y yo que intentaba liberar tanta tension...
Zack- Bueno, de que depende??
Saturas- Vuestro amigo esta maldito en un sueño. Los hechizos de la naturaleza de vigilia necesitan de una gran cantidad de poder magico, y aun asi, desconozco este tipo de hechizos. El unico que sabe de estos hechizos era Y´Berion, lider del campamento de la secta, pero desafortunadamente, ha fallecido
Zack- COMO?? Pero entonces que va a pasar con él
Saturas- ... Lo siento, no podemos hacer nada
Zack- Pero, entonces... Saix...se va a quedar asi
Saturas- Veras, como ya he dicho, su concentracion magica es muy extraña, si fuera alguna mas normal, podriamos despertarlo con algun pergamino de Baal Cadar, en la secta y con la ayuda de todos los magos de agua.
Zack- Pero tenemos que intertarlo!!
Saturas- Chico, va a ser casi imposible

FIN DEL CAPITULO 7

Eso es todo por hoy, espero que os haya gustado Very Happy

Editado: 4-12-10


Última edición por Irdhar el Sáb 04 Dic 2010, 18:27, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jan
Miliciano
Jan


Masculino Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Localización : Madrid

Capítulo VII Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VII   Capítulo VII EmptyJue 14 Oct 2010, 22:04

Una vez mas genial!! que tension en el ambiente xDD
Volver arriba Ir abajo
Elessar
Guardia
Elessar


Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Governando Albion ^^
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

Capítulo VII Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VII   Capítulo VII EmptyJue 14 Oct 2010, 22:57

Bestial xDDD me esta encantando y mucho en especia Gaz jaja te partes:
"Gaz- DE SEGUN COMO SE MIRE TODO DEPENDE!! BONITO, MI MADRE SIEMPRE ME HACE BONITO!!!! JAJAJAJA, es una cancion super graciosa, que sale en un libro que se llamaba Cruz y Raya. Jjajjaa, me parto!!!"
Jajaja dios xD
Saludos y sigue asi tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Capítulo VII Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VII   Capítulo VII EmptyJue 14 Oct 2010, 23:00

Muy bueno, sigue avanzando genial el relato cheers !!!!!

Saludos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Capítulo VII 2j271apCapítulo VII Medallaalexplorador

Capítulo VII Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VII   Capítulo VII EmptyJue 14 Oct 2010, 23:02

Gran capitulo, parece que se pone interesante Razz
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Capítulo VII Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VII   Capítulo VII EmptyJue 14 Oct 2010, 23:07

Te esta saliendo una gran historia Wink. Muy buen aporte.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Capítulo VII Empty
MensajeTema: Capítulo VII   Capítulo VII EmptyVie 15 Oct 2010, 20:38

Buenisima!!!!!! jajajajajajaja jajajajjaja jajajajja xDDD me ha encantado!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capítulo VII Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VII   Capítulo VII Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo VII
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo III
» Capítulo IV
» Capítulo XI
» Capítulo III
» Capítulo V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos :: Relatos finalizados :: La historia de Zack-
Cambiar a: