Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capítulo VI

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Capítulo VI Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VI   Capítulo VI EmptyMiér 13 Oct 2010, 22:30

Aqui os traigo el siguiente capitulo, espero que disfruteis Very Happy


Capitulo 6: El misterio de Saix

Habian pasado ya un par de horas desde que dejamos a Saix en la cama de aquella cabaña y estabamos pensado en como narices entrar para hablar con Saturas. Habia dos guardias en la entrada que no nos dejaban pasar ni a la de tres y encima Gaz solo estaba dando por culo. Ahora se habia empeñado en ir a hablar con el tipo de antes, el de los cultivos. Mientras yo pensaba en que hacer a continuación…

Estaba sentado en una banqueta de piedra estatil frente a un pequeño escritorio de madera. En la mesa habia una vela bastante gastada pero que aun parecia encender con fuego. Habia un cofre junto a la cama donde estaba Saix tumbado. Por supuesto, el cofre no tenía ni una triste pepita de mineral (es la "moneda de la colonia") y encima tenia las bisagras partidas y la madera estaba hecha la gran mayoria astillas, asi que habia que tener cuidado al abrir el cofre porque sino, te hacias bastante daño. Habia una ventana tallada en la piedra, con forma cuadrada que estaba dividida en cuatro cuadraditos mas gracias a dos barras de hierro colocadas de forma perpendicular. Por aqui entraba algo de luz del dia y alegraba un poco la estancia, que ya era triste con todas las paredes descascarilladas.

Me acerque hasta la ventana y observe el paisaje que habia. Habia bastantes bandidos en este campamento, ademas de mercenarios. Estos tenian la funcion de proteger a los magos de agua de cualquier peligro, como por ejemplo gente como Gaz, es decir, locos. Sobre los bandidos es que trabajaban a las ordenes de Lares, el mayor bandido conocido en Khorinis y Myrtana, temido por todos los hombres honrados y de negocios. Se dedicaban a asaltar el envio de mercancias del rey a los del campamento viejo y a quedarse esos bienes para propio consumo y disfrute.

Mire hacia el centro del campamento y me di cuenta de algo que antes no vi. Habia un gran foso con una reja, pero no podia ver bien que habia en esa reja, asi que decidi salir de la cabaña de piedra. Me entro sed la verdad, asi que antes de ir al foso, fui a la taberna a pedir algo decente de beber (no pienses mal, eh??. Que solo queria agua!!)

La taberna estaba en medio del lago, en un islote al que se accedia por un pequeño puente de madera. A la entrada de la taberna habia dos guardias con muy mala cara y parecian dos gorilas. Intente entrar al pub como quien no quiere la cosa, pero...

-EH TU!! QUE HACES!!!?? AQUÍ SOLO PUEDEN ENTRAR LOS MERCENARIOS Y BANDIDOS!!
Zack- Veras, amigo es que necesito agua par...
- CALLATE, Y LARGO DE AQUI!!! VETE A COGER EL AGUA A LA CIENAGA!!! JAJAJA!!

Nada, no funciono, las cosas creo que no me salen bien hoy... se me desmaya un amigo, tengo que cargar con él, cierran el campamento viejo, no me dejan ver a Saturas, Saix tampoco se despierta... Oh, mierda, el que faltaba ya, ahi viene Gaz!!

Gaz- Que pasa, Zack??
Zack- Pues nada, que no me deja entrar. Venia a por un poco de agua para Saix y para mi, pero nada
- LARGATE YA DE AQUI!!!!!!!! PELMAZO!!!!!
Gaz- Amigo, podemos solucionar esto pacificamente. Mira, toma esta "Oscura del norte" y relajate
- Oh, vaya, si, eso esta mejor. Venga, adentro
Zack- Que era eso??
Gaz- Hierba del pantano, tiene un efecto muy relajante
Zack- Y por que la tienes tu??
Gaz- Ah, porque me he encontrado a un tal Baal Parvez o algo asi y me la ha dado, es un tipo muy simpatico que dice que viene de la cienaga, y que alli honran a su dios, El Durmiente. La verdad es que yo creo que "los durmientes" son ellos. Tenias que haber visto a uno, estaba fumao y no sabia ni por donde iba, asi que le he hecho un favor y le he librado de su carga de hierbas y he empezado a...como lo diría... realizar negocios con ellas. Y bueno, a lo tonto a lo tonto... Jejeje...Me estoy haciendo de oro!!
Zack- Traficando con hierbas!!!???
Gaz- Sip, mira, ya tengo 2500 pepitas de mineral
Zack- Joder!!! Pues como se entere Saix...
Gaz- Bueno, con esto ya tengo la jubilacion anticipada
Zack- Pues, bueeeeno, y ahora que lo mencionas....jejeje, te va a parecer gracioso y todo, pero... tu podrias darme algo de ese mineral?? Eh?? Anda!!!
Gaz- (haciendose el tonto) Eh, mira, alli esta Parvez (se fue corriendo)
Zack- ... mierda... se me ha escapado...

Fui a la barra y recogi un par de botellas de agua y volvi directamente a la cabaña con Saix.Ah, no espera, que queria ver que habia en el foso, que se habia olvidado!! Me acerque al centro del campamento. Alli estaba ese hoyo con una reja y al fin pude ver lo que guardaba tan celosamente cual dragon un tesoro: Un enorme monticulo de mineral magico!!! Como podian tenerlo alli con la cantidad de bandidos que hay en el campamento?? Anda mira, por ahi cerca esta un mago de agua vigilando. Espera, esto puede serme util para llegar hasta Saturas... creo que ya se que hacer... Fui a hablar con el, ya tenia preparado todo

Zack- Perdone padre, necesito hablar con usted
Cronos- Dime hijo, soy Cronos, el guardian del mineral, a tu servicio
Zack- Vera, tengo a un amigo enfermo, esta en una cabaña cerca de aqui. Podria echarle un vistazo??
Cronos- Por supuesto hijo, llevame hasta el

Guie a Cronos hasta la cabaña de Saix. Alli tambien estaba Gaz, sentado en la banqueta de piedra con un monton de hierba repatida por la mesa de madera y un montoncito de pepitas de mineral en el centro de esta. Me vio entrar y se giro hacia mi

Gaz- Eh, Zack, ya has vuelto?? Y traes a un amigo. Quieres un poco de hierba??
Cronos- (extrañado) Perdon??
Zack- Eh, nada, nada, disculpele, es que esta algo perturbado desde que lo lanzaron a la barrera. Bueno, echele un vistazo a mi amigo, esta dento

Cronos se acerco a Saix y comenzo a examinarlo

Cronos- Por Adanos!! Que le ha ocurrido??
Zack- Pero, ocurre algo padre?? Que le pasa a Saix??
Cronos- Este chico no es normal!! En su cuerpo esta pasando algo extraño relacionado con la magia, que escapa a mi compresion
Zack- Expliquese padre, por favor
Cronos- Veras hijo, la energia magica fluye en el interior de nosotros y la manifestamos mediante hechizos, normalmente se aglomera en las manos y en el corazon. Pero la energia magica de este chico es diferente a todas las que he observado a lo largo de mis años de estudio. Su magia esta activa por todo su cuerpo
Gaz- Pero eso es malo??
Cronos- Este chico tiene la energia completamente alterada. Como si algo lo hubiese perturbado
Zack- Como??
Cronos- Es como si fuese, una maldicion, pero a la vez una bendicion
Gaz- No entiendo ni jota, macho
Cronos- Saturas sabe mas sobre estos extraños casos. Una vez conocimos a uno de estos jovenes, era un estudiante, cuyo nombre era Xardas
Zack- Xardas...
Cronos- Acompañadme, os llevare ante Saturas

Seguimos a Cronos por un pequeño camino rocoso (por el que se encontraba el estudio de los magos). Los guardias nos permitieron el paso al pronunciar el mago la contraseña. Tenia un nombre muy raro, algo asi como "tetriandoc". Como para haberlo acertado. Continuamos el camino. A los laterales habian tambien casas de piedra pero mucho mejor talladas y con formas extrañas por el exterior. Se notaba la diferencia frente a la chusma del campamento. En las casas habian algunos magos tambien y en medio del camino habia otro mago practicando magia. Parecia muy concentrado en el tema. Me pare a observarlo y pude ver como me miro de reojo. Levanto ambos brazos y al unirlos en el aire, aparecieron fuegos artificiales de colores de la nada. Gaz y yo le aplaudimos y el mago sonrio. Que agradable!!

Entramos en una sala con un poligono estrellado en el suelo, y un mago leyendo un libro en un atril, seguramente sería Saturas. Al fin se aclararian las dudas!!

FIN DEL CAPITULO 6

Espero que hayais disfrutado Very Happy

Editado: 4-12-10


Última edición por Irdhar el Sáb 04 Dic 2010, 00:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Capítulo VI Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VI   Capítulo VI EmptyMiér 13 Oct 2010, 22:33

Magnifico, sigue en la línea en que lo dejaste, me ha gustado mucho el capitulo cheers , animo con la historia!!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Elessar
Guardia
Elessar


Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Governando Albion ^^
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

Capítulo VI Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VI   Capítulo VI EmptyMiér 13 Oct 2010, 22:34

Muy buena la historia ^^ sigue asi Very Happy
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Capítulo VI 2j271apCapítulo VI Medallaalexplorador

Capítulo VI Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VI   Capítulo VI EmptyJue 14 Oct 2010, 16:41

Un muy buen capitulo, Irdhard, mis felicitaciones cheers Wink
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Capítulo VI Empty
MensajeTema: Capítulo VI   Capítulo VI EmptyJue 14 Oct 2010, 18:50

Muy buenos los dos capitulos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capítulo VI Empty
MensajeTema: Re: Capítulo VI   Capítulo VI Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Capítulo VI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Capítulo III
» Capítulo IV
» Capítulo XI
» Capítulo III
» Capítulo V

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos :: Relatos finalizados :: La historia de Zack-
Cambiar a: