Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Guía para encontrar todos los huevos de dragón

Ir abajo 
+2
Dulcepsicópata
MercenarioOrco
6 participantes
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Guía para encontrar todos los huevos de dragón Empty
MensajeTema: Guía para encontrar todos los huevos de dragón   Guía para encontrar todos los huevos de dragón EmptyMar 13 Dic 2011, 23:48

GUÍA PARA LA BÚSQUEDA DE LOS HUEVOS DE DRAGÓN

Para asegurar la continuación de su linaje en la tierra, los dragones decidieron esconder sus huevos por toda la Isla de Khorinis, a menudo custodiados por sus secuaces, los hombres lagarto, escondidos en cuevas.
Pero ¿para qué sirven los huevos de dragón? Bueno, tienen dos fines: En la senda del cazadragones, le serán útiles a Bennet el herrero y se los podrás vender. Sus cáscaras son duras y resistentes, y sirven para la elaboración de armaduras. Sacarás un precio máximo de 350 monedas por cada uno que traigas al herrero. Pero hay otra opción relativamente más sabia: Son el ingrediente básico para elaborar una potente poción de la que encontrarás la fórmula al final del juego. Más información de ella en el último apartado.

LA BÚSQUEDA

Los dragones son criaturas muy inteligentes y por sus propios medios sabrán varias cosas de ti, por ejemplo, qué senda has elegido. En caso de haberte unido a los cazadores de dragones, éstos lo sabrán y reaccionaran a ello enviando una cantidad enorme de huevos al mundo. Si eliges éste camino, podrás elaborar dos Embarla Firgasto ( ciertas pociones ), ya que tendrás más material. En caso de unirte a las otras dos facciones, encontrarás muchos menos huevos.
Bien, para la búsqueda de los huevos, debes empezar por el principio: Los padres. El dragón Frinkegh, el más poderoso de todos, localizado en las praderas de hielo del Valle, posee el primer huevo que vas a encontrar. He aquí una foto:
Guía para encontrar todos los huevos de dragón Huevos2
Lo encontrarás por narices, ( está en el tesoro ) pero va a ser el único tan fácil de conseguir. Una vez finalices el capítulo cuatro del juego, la cosa será que deberás buscarlos por toda la isla. Por ello, Brahim en el puerto y Bennet el herrero de los mercenarios te podrán proporcionar un mapa de las cuevas de Khorinis. Éste en particular ha sido modificado por mi, mostrando las únicas cuevas que te interesan:
Guía para encontrar todos los huevos de dragón Covesouspropi
¿Por qué? Bien, porque los hombres lagartos son los encargados de custodiar tus objetivos, y siempre prefieren esconderse en lugares apartados, oscuros y en los que se puedan concentrar. Dichos enemigos no son sencillos de matar: Tienen un tercio de PG menos que los orcos, una similar resistencia ( menos al fuego, ya que lo soportan indemnemente ) y además de tener la misma técnica de combate, tienen armas relativamente débiles ( 80 puntos de daño ) y no hay rangos entre ellos. He aquí las características de uno cualquiera:
Guía para encontrar todos los huevos de dragón Lagartoatributos

LAS CUEVAS


Listado de cuevas y sus características:
Cueva 1
Localización: Cerca de Khorinis, en la entrada del Sur. Apartada en la espesura del bosque enfrente de la Granja de Lobart.
Número de Huevos: 1
Número de enemigos: 7
Imagen: Guía para encontrar todos los huevos de dragón Cova1

Cueva 2
Localización: Cerca de Khorinis, en la salida norte. De camino a la granja de Akil, desviándose a la izquierda por la larga explanada. Cerca hay el camino que lleva al faro. Constantinno el alquimista recoge sus plantas por los alrededores.
Número de Huevos: 2
Número de enemigos: 5
Imagen: Guía para encontrar todos los huevos de dragón Cova2
Cueva 3
Localización: En el valle cercano a la Torre de Xardas. El acceso al valle sólo es posible desde una entrada subterránea, ( una cueva de trasgos cerca del lago de la Torre ). Recordemos que en ese valle encontramos a Lester, nuestro amigo. La cueva está custodiada por hombres lagartos muy separados entre sí, pero llama puede ser peligrosa la presencia de muchos en el bosque junto a ella.
Número de Huevos: 1
Número de enemigos: 11
Imagen: Guía para encontrar todos los huevos de dragón Coves3

Cueva 4
Localización: En el bosque bajo la granja de Akil, cerca de Khorinis. Es un territorio peligroso y lleno de Huargos cerca de nuestro objetivo.
Número de Huevos: 2
Número de enemigos: 3 hombres lagarto, ( cabe la posibilidad de encontrar unos tres trasgos ). No he hecho recuento de los enemigos que se encuentran más al fondo de la cueva, ya que más allá de la primera sala no encontrarás ningún huevo.
Imagen: Guía para encontrar todos los huevos de dragón Cova4
Cueva 5
Localización:
Número de Huevos: 1.
Número de enemigos: 3 hombres lagarto, dos esqueletos y un reptador de la mina guerrero. Una vez entres en la cueva, ve siempre a la derecha si quieres evitar más monstruos.
Imagen: Guía para encontrar todos los huevos de dragón Cova5

Cueva 6
Localización: Bajando de la taberna La Arpía Muerta hacia el Este, cerca de la cabaña del mercenario Buster. Si tienes la expansión Notr del juego, la recordarás por haberla asaltado junto al pirata Greg.
Número de Huevos: 1
Número de enemigos: 4
Imagen: Guía para encontrar todos los huevos de dragón Cova6

Cueva 7
Localización: Al lado del campamento bandido de Dexter. Se encuentra de camino al hacendado, al este.
Número de Huevos: 2
Número de enemigos: 5 en total. Al entrar en la cueva, pulsa el interruptor y escoge una de las dos bifurcaciones que verás. A la derecha encontrarás tres hombres lagarto custodiando un solo huevo. Por la izquierda, al fondo; verás otros dos con un último huevo.
Imagen: Guía para encontrar todos los huevos de dragón Cova7

Cueva 8
Localización: Detrás de la casa de Dexter en el campamento de bandidos. Se encuentra relativamente escondida, cerca de la cueva 6.
Número de Huevos: 1.
Número de enemigos: 4 esqueletos, 2 zombies y 7 hombres lagarto. Todo eso suponiendo que sólo tomes el túnel de la derecha, para evitar enemigos.
Imagen: Guía para encontrar todos los huevos de dragón Cueva8
Cueva 9
Localización: Bajo el puente del río del monasterio.
Número de Huevos: 1
Número de enemigos: 4. Si entras en la cueva encontrarás dos bestias de sombra, pero el huevo no está allí. La imagen lo muestra, se encuentra justo al lado de la entrada, en unos matorrales.
Imagen: Guía para encontrar todos los huevos de dragón Cueva9

Cueva 10
Localización: Pasando el puente de la explanada dónde hay el Troll Negro y Grimbold caza chasqueadores. La cueva se encuentra escondida por algunas enredaderas.
Número de Huevos: 1
Número de enemigos: 14 en grupos. Encontrarás tres de ellos en la entrada, así que ve curado allí. En el interior se encuentran en bandas muy centralizadas.
Imagen: Guía para encontrar todos los huevos de dragón Cueva10
LOS SALONES DE IRDORATH

En los salones de Irdorath culmina la búsqueda. Allí ya no podrás comercializar con los huevos, pero podrás al fin, recibir la recompensa por el esfuerzo, creando la maravillosa poción llamada -----. Bien, al llegar hasta Feodaron encontrarás tus últimos objetivos. Conseguirás un total de 11 huevos, que están custodiados por los hombres lagarto, de los que hay 21 en pequeños grupos.
EMBARLA FIRGASTO

Al adéntrate en la mazmorra, encontrarás una pequeña cambra, con una cama y una mesa de alquimia. Todo eso está cerca de Archol el no-muerto. En la habitación encontrarás un documento llamado “fórmula” encima de una mesa. Léelo y descubrirás diversas cosas: en primer lugar, que los huevos recolectados te serán útiles para elaborar un poción llamada Embarla Firgasto, y en segundo lugar, sus ingredientes: 10 huevos de dragón, un trozo de azufre y una perla negra. A estas alturas, siendo cazador de dragones y habiendo seguido la guía, tendrás unos 25 huevos de dragón, pero si te uniste a las otras dos facciones, tendrás sólo 11 ( lo encontrados en Irdorath ). Si eres cazadragones, podrás elaborar dos pociones, del otro modo sólo una.
La poción te proporcionará 15 puntos de fuerza adicionales, y cambiará tu cantidad de maná actual, pero no permanentemente.
PD: no es poco trabajo, tres dias hasta los webos Razz


Última edición por MercenarioOrco el Sáb 07 Ene 2012, 00:56, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Guía para encontrar todos los huevos de dragón Empty
MensajeTema: Re: Guía para encontrar todos los huevos de dragón   Guía para encontrar todos los huevos de dragón EmptyMar 13 Dic 2011, 23:53

Magnífico aporte, mercenario
Muy detallado y con fotos incluidas Wink

PD: La verdad es que a esas alturas del juego casi nunca necesito fuerza, lo más habilidad de espada con una o dos manos xD
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Guía para encontrar todos los huevos de dragón Empty
MensajeTema: Re: Guía para encontrar todos los huevos de dragón   Guía para encontrar todos los huevos de dragón EmptyMiér 14 Dic 2011, 03:02

Excelente. Pero en la ex colonia yo encontré 2 huevos (era mago) 1 con Frinkegh y el otro con Feomatar.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Guía para encontrar todos los huevos de dragón Empty
MensajeTema: Re: Guía para encontrar todos los huevos de dragón   Guía para encontrar todos los huevos de dragón EmptyMiér 14 Dic 2011, 07:31

Umbekant escribió:
Excelente. Pero en la ex colonia yo encontré 2 huevos (era mago) 1 con Frinkegh y el otro con Feomatar.
estoy segurismo de que te equivocas. De cualquier manera, lo estoy rejugando en mago. Cuando llegue alli te digo.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Guía para encontrar todos los huevos de dragón Empty
MensajeTema: Re: Guía para encontrar todos los huevos de dragón   Guía para encontrar todos los huevos de dragón EmptyMiér 14 Dic 2011, 16:13

yo el unico huevo que encontraba en el valle de las minas era uno que estaba en el tesoro de Finkregh.

buena guia mercenario orco Wink .
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Guía para encontrar todos los huevos de dragón Empty
MensajeTema: Re: Guía para encontrar todos los huevos de dragón   Guía para encontrar todos los huevos de dragón EmptyMiér 14 Dic 2011, 18:03

Cierto, el único huevo de dragón que hay en el Valle de las Minas es el que custodia Finkregh. Muy buen aporte Mercenario, es una guía bastante buena Wink .
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Guía para encontrar todos los huevos de dragón Empty
MensajeTema: Re: Guía para encontrar todos los huevos de dragón   Guía para encontrar todos los huevos de dragón EmptyMiér 14 Dic 2011, 23:04

Buen aporte, Mercenario. Esta muy bien tu guia, con fotos y eso. Haz mas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Guía para encontrar todos los huevos de dragón Empty
MensajeTema: Re: Guía para encontrar todos los huevos de dragón   Guía para encontrar todos los huevos de dragón Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Guía para encontrar todos los huevos de dragón
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Huevos de dragon
» Guía para la admisión en los Mercenarios
» Guía para una mayor eficiencia en el aprendizaje de habilidades G2 NOTR
» Guía para Dark Mysteries
» Se solicita guia para el Dark Mysteries.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic II :: Guía-
Cambiar a: