Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Vida en el gothic

Ir abajo 
+23
Kyle_killer
Zacunismo
Thourus
Oric
Cazadragones de élite
Serpentes
King Nothing
WolfSarter
vitali
BloodAge
Loco del vino
Gorn
Antonio III de Myrtana
Cruzado sin nombre
Xardas
Adanos93
MercenarioOrco
Umbekant
Don Esteban
Dulcepsicópata
DarkhunterTP
Taokanimemetal
calavera89
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyMar 10 Ene 2012, 20:16

Lo espantaría hacia uno de los lados y me movería al otro para poder golpearlo.

Si os atacan unos orcos "poderosos" y estáis al borde de un acantilado junto al mar, saltáis u os quedáis a pelear??
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyMar 10 Ene 2012, 20:35

Mi lema (que acabo de inventar) patada en los cojo*es y a salir pitando xD
como dice el lema aria eso y luego me tiraria al mar pero depende si se ve claramente que hay poca profundidad pues intentaria escapar Smile

Acabas de llegar a la colonia y thorus (el personaje del juego no el usuario del foro (creo que ya estaba claro Neutral )) te pide que mates a Mordrag (es bastante util si quieres que te admitan al New Camp) lo matarias?

PD:en sí quieres ir al campamento de la secta porque allí la marihuan......."hierva del pantano" es gratis xDDDD asique Mordrag ni te va ni te viene porque si te unes al new camp igualmente tienes que ir al campamento de la secta (lo mismo pasa con el Old camp)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Vida en el gothic  - Página 6 2j271apVida en el gothic  - Página 6 Medallaalexplorador

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyMar 10 Ene 2012, 22:30

vitali escribió:
"hierva del pantano" (lo mismo pasa con el Old camp)

Menuda patada que se acaban de llevar mis pobres ojos...

Perdón por el oftopic
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyMiér 11 Ene 2012, 16:13

No lo mataria, no me a hecho nada, le comentaria la situacion y le diria que no vuelva al viejo campamento.Le diria a Thorus que le he matado pero que he tirado el cadaver a los lagartos.

Te encuentras en el valle de las minas y sabes que tiene posibilidad de salvar a parte de milten y gorn a diego aunque es más arriesgado.Lo salvas o no te importa tanto?
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyMiér 11 Ene 2012, 17:57

Milten no me cae muy bien. Así que me llevo a Gorn y a Diego.
Tenes que robarle a Ian la lista para llevársela a Lares. ¿Que haces?.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyJue 12 Ene 2012, 19:04

Diría que me mando Diego y se la llevaria a Lares

es el fin de la isla de khorinis porque esta cayendo un meteorito y el ultimo barco ya se había ido a Myrtana solo tines un pequeño barco de pesca de 2 personas ¿a quien salvarias a Diego o a Gorn ?

(PD:Umbekant pon un poco mas de informacion porque yo por ejemplo no sé a que te refieres :
1º a que hay que llevar la lista a Lares pero no has hablado con Diego
2º si necesitas robar la llave o pedirla )
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2012, 00:07

Los dos aunque estemos apretados.

Si tru vieras que matas a un rey a que rey matarias

1. Rhobar I
2. Rhobar II
3. Rhobar III (aviso que diga este le mato XDXD)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2012, 18:46

1º Rhobar I que yo recuerde no me hizo nada (y su escudo es el mejor en el gothic 3) Evil or Very Mad
2º Rhobar II a ese si le veo por la calle le meto una zanahoria por allí , le secuestro , le castro , le transformo en conejo rabbit y se lo tiro a un troll xDDD Twisted Evil
3º Rhobar III bamos ..............................es nuestro HSN creo que esta claro Rolling Eyes Laughing


Estas dentro de la barrera magica y te obliga Xardas a que destruyas uno de los campamentos con un hechizo de tormenta de fuego masiva (no válido poner : "no destruiria ninguno" o "lo enviaria sobre Xardas" ¬¬ ) pero sabiendo que tienes amigos en los 3 campamentos y sabiendo perfectamente de que no se salvarían (solo puedes enviar el hechizo sobre alguno de los campamentos) Question
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyVie 13 Ene 2012, 22:32

Al final el Old Camp te ataca, aparte si intentas atacar el New Camp no se puede porque esta en un especie de cueva.

Que harías si te encontras una espada legendaria como Uriziel.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptySáb 14 Ene 2012, 21:08

Encontrarías? espadas como esa no se encuentran a no ser que estas en un campo plagado de bichos raros como esqueletos o dragones o lo que pilles xD
bueno lo que haría sería matar a los magnates del mineral y mandar a la Mier*a la barrera luego a por Rhobar II xD

Que harías si Mud fuera tu hijo? (no me quiero ni imaginar como sería la madre xD)
(PD:Umbekant se trata de destruir 1/3 campamentos y no hay otra solucion Neutral)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Vida en el gothic  - Página 6 2j271apVida en el gothic  - Página 6 Medallaalexplorador

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyDom 15 Ene 2012, 22:55

Trataría de darle dos hostias cada vez que se pusiera pesado, a ver si aprende de una puñetera vez la lección y podemos hacer de él algo más que un deshecho social y una molestia para todos los demás. Una vez se haya vuelto una persona medianamente normal trataría de continuar su educación con normalidad. (Que conste que no lo haría con mis hijos en la realidad, pero es que no creo que ninguno de ellos vayan a ser tan tan tan tan cargantes como este hombre, al que le faltan más de cuatro primaveras xD)

Se me olvidaba poner la pregunta, ¿qué harías si te dan a elegir, como pena por un crimen que has cometido, entre ir a la colonia penal de Khorinis a cavar en las minas o ir a primera fila en la guerra contra los orcos?
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyLun 16 Ene 2012, 05:24

Los orcos*Yao*

Cometiste un crimen y estas en una celda. Y viene otro convicto como compañero y resulta se Mud. ¿Que arias?.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyLun 16 Ene 2012, 15:28

1/2 o suicidarme o matarle xDDD (si no hay manera de matarse pues me daría hos* contra la pared hasta quedarme muerto xD pero lo mas probable es que lo hubiera matado y luego intentar fugarme xD)

Si un dia ves a lord Hagen medio muerto en un campo lleno de sangre le ayudarias?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Vida en el gothic  - Página 6 2j271apVida en el gothic  - Página 6 Medallaalexplorador

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyLun 16 Ene 2012, 20:03

Sí le ayudaría, vamos, ese hombre no me ha hecho nada malo así que le ayudaría -en la medida de lo posible, por supuesto-

¿Qué harías si descubres que uno de tus mejores amigos colabora con los bandidos que están saqueando las granjas cerca de tu cuidad y asesinando gente inocente?
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyLun 16 Ene 2012, 20:24

Si causa mal no es amigo, asi que lo delato.

Estas en la colonia Nwe Camp y Gorn te dijo de una cabaña que esta ocupada y no pidio permiso. ¿Lo sacas a la fuerza?

PD: En mi pregunta anterior lo hubiera usado como saco para golpear. fck
Volver arriba Ir abajo
King Nothing
Miliciano
King Nothing


Masculino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Localización : Con Lee en los campos de Onar.

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyDom 12 Feb 2012, 18:12

Salgo del bosque, llamo a unos cuantos magos que me acompañen, y que me den pociones, y los matamos.

Estás en un campo solo, sin comida, ni bebida, y con muchos Orcos, y solo tienes una simple hacha oxidada, ¿cómo sobrevives?
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyMar 14 Feb 2012, 16:53

Principalmente con un milagro pero fuera de esto con un conjuero de trasformacion, quizas me transformaria en una bandija de carne y me iria lejos o con uno de teletransporte

Quieres entrar en Khorinis pero sabes que te buscan, como lo haces?
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyMar 14 Feb 2012, 17:21

Pues por si las moscas primero me dejaría crecer mucho la barba, después le compraría a Lobart o a cualquier otro ropas de granjero. Por último me echaría al campo hasta llegar a la costa y desde ahí nadaría a Khorinis. En el puerto es donde menos milicia hay (de hecho sólo está Peck) así que no tendría muchos problemas jeje

Después de que el héroe sin nombre se vaya a Irdorath, los orcos rodean las murallas de Khorinis. De ser un ciudadano, ¿qué harías? ¿Echar a nadar, pillarse una barcaza o el barco de garvell y salir por patas, unirse a la milicia en la defensa de la ciudad, huir al bosque o a alguna montaña del lugar, entregarse a los orcos,, etc....?
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyMar 14 Feb 2012, 18:02

Me alistaría en la milicia de la ciudad, de que te sirve huir si vas a tener que estar constantemente huyendo.
Es mejor morir como un Héroe que vivir como un gallina.


Si entras en el valle de las minas y te capturan los orcos, una vez esposado con cuerdas pasa cerca de una colina
¿Qué harías?, ¿Lanzarte por la colina, intentar matar a los orcos,....???
Volver arriba Ir abajo
Serpentes
Bandido
Serpentes


Masculino Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 26/12/2011
Localización : Jharkendar
Empleo /Ocio : Empleo? eso existe? Vaya que sorpresa
Humor : Muy muy negro

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyMar 14 Feb 2012, 21:50

Si la colina no es muy alta intentaría deslizarme ladera abajo y si no intentaría huir corriendo (que ya tengo bastante comprobado que los orcos son incapaces de golpearte si corres en zig-zag)


Gorn empieza a perseguirte con el hacha desenfundada y gritando como un loco y llegáis a un callejón sin salida, que haces?
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyMiér 15 Feb 2012, 16:45

Sabiendo que Gorn es extremadamente paranoico,, trataría de confundirle diciéndole que justo detrás suyo hay un ejército de orcos jajaja a lo mejor colaba xDD Lo más lógico de todas formas sería pedir clemencia porque en combate pocas posibilidades hay xD


Estás paseando, alegremente, por el valle de las minas y te encuentras un huevo de dragón (que debía pertenencer a uno de los cuatro que habitaban en el valle antes de que el héroe se los cargase. El huevo es grande, de color rojo y está caliente. Qué harías con él?
-Tirarlo por un precipicio
-Triturarlo para hacer una poción de fuerza como la que te da Neoras o el Embarla Firgasto
-Comértelo (a lo mejor está rico y todo)
-Intentar fabricar una armadura de cazadragones
-Jugar con los colegas al fútbol
-Incubarlo tú mismo para que nazca y se haga tu amiguito xD
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyMiér 15 Feb 2012, 21:56

Triturarlo y hacer una poción, con eso se acabaría la amenaza y tendría un
uso práctico.

Vas caminado y te encuentras tres caminos:

1: Está custodiado por diez bandidos.

2: Hay tres ratopos muerto de hambre.

3: No hay salida pues lleva a un precipicio.

¿ Cuál tomáis?
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyVie 17 Feb 2012, 16:18

Voy por el camino de los 10 bandidos. No creo que se atrevieran a atacarme, almenos si fueran listos. Y si lo hicieran pues me divierto que para algo soy Gorn xD

Estas muerto de hambre y unicamente puedes comer 1 de estas cosas:

-Mud. El capullo te ha seguido y piensas que podias devorarle pero ¿es sensato comerse a Mud? xD
-Un Aloe Solar (recordad que sale en zonas donde cagan los orcos negros xD)
-Patas de sabandija de carne.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyVie 17 Feb 2012, 16:24

La carne humana es deliciosa según dicen, y las patas de sabandija un manjar, ¿pero quien es el tonto que desprecia la mierda de troll llena de plantas? Digo... Una planta llena de mierda, así que me comería a Mud, XDDDDD

¿Si tuvieras que luchar con un troll negro o con 2 normales con cual lucharías?
Volver arriba Ir abajo
calavera89
Guardia
calavera89


Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 07/11/2011
Localización : Barcelona(España)
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Muy pensativa

Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 EmptyVie 24 Feb 2012, 17:52

Con un troll negro, es más fácil vencer a uno de estos que a dos trolls normales si atacan juntos ^^

Paseando ves que Cavalorn tiene problemas pues le estan atacando 5 largatos de fuego,tienes armas, conjuros y pociones para salir vivos y acabar con los malditos largatos.Que haces?Le ayudas o le dejas tirado?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vida en el gothic  - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Vida en el gothic    Vida en el gothic  - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vida en el gothic
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Fauna del Gothic en la vida real.
» Gothic III - Problemas con un hechizo y con regenerar vida
» El RPG perfecto... en fin, sin comentarios xD
» Misterios de la vida
» Unios a Adanos: el Dios del Agua y la Naturaleza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Juegos forísticos-
Cambiar a: