Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comprar GII LNDC o Gold Edition

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
VictorDC
Esclavo
VictorDC


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : Lugo

Comprar GII LNDC o Gold Edition Empty
MensajeTema: Comprar GII LNDC o Gold Edition   Comprar GII LNDC o Gold Edition EmptyMiér 30 Nov 2011, 20:07

Hola.

Tengo el GII pero no la expansion, y queria saber una web donde poder comprar (en forma fisica y no de descarga) dicho juego en castellano. Si no pudiera ser solo la expansion pues me valdria el Gold Edition.

Ya he mirado en las webs de Game y Gamstop y no los hay, y de otras webs no me fio demasiado. Por eso si alguno de vosotros sabe alguna web fiable le estaria agradecido.

Espero respuestas.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Comprar GII LNDC o Gold Edition Empty
MensajeTema: Re: Comprar GII LNDC o Gold Edition   Comprar GII LNDC o Gold Edition EmptyMiér 30 Nov 2011, 21:07

Es que como no lo compres por Ebay está jodido encontrar el G2 nuevo en formato físico...

Encontré estos 2 por si te interesan:

El primero es el juego versión Gold con la expansión:

Gothic 2 Gold Aquí

Luego tienes este pack "Universe" donde viene la saga completa, incluido expansiones:

Gothic Universe

Es lo único que te puedo recomendar si lo quieres en formato físico, además están tiradísimos de precio, sobretodo la edición Universe. Yo me compré esta edición en Ebay además de muchísimos juegos y nunca he tenido ningún problema y los envíos no tardan más de una semana.

Por cierto, bienvenido al foro Wink .
Volver arriba Ir abajo
StifMaister
Cavador
StifMaister


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Localización : basauri

Comprar GII LNDC o Gold Edition Empty
MensajeTema: Re: Comprar GII LNDC o Gold Edition   Comprar GII LNDC o Gold Edition EmptyJue 01 Dic 2011, 01:11

pues en el mediamark de donde yo vivo aun venden gold mira aver en el media mark
Volver arriba Ir abajo
VictorDC
Esclavo
VictorDC


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : Lugo

Comprar GII LNDC o Gold Edition Empty
MensajeTema: Re: Comprar GII LNDC o Gold Edition   Comprar GII LNDC o Gold Edition EmptyJue 01 Dic 2011, 22:26

Dragoon escribió:
Es que como no lo compres por Ebay está jodido encontrar el G2 nuevo en formato físico...

Encontré estos 2 por si te interesan:

El primero es el juego versión Gold con la expansión:

Luego tienes este pack "Universe" donde viene la saga completa, incluido expansiones:

Es lo único que te puedo recomendar si lo quieres en formato físico, además están tiradísimos de precio, sobretodo la edición Universe. Yo me compré esta edición en Ebay además de muchísimos juegos y nunca he tenido ningún problema y los envíos no tardan más de una semana.

Por cierto, bienvenido al foro Wink .

El Universe no lo quiero porque ya tengo el 1, el 2 y el 3 (este en la edicion coleccionista), solo me faltan las expansiones, por eso preguntaba por la expansion del 2, que se que es mas complicada de conseguir. La expansion del 3 pues la comprare solo por tener la coleccion entera, y bueno, por si algun dia sacan un parche que lo arregle, o ya existe dicho parche?

StifMaister escribió:
pues en el mediamark de donde yo vivo aun venden gold mira aver en el media mark

Pues ire mañana por el Mediakart, pero dudo mucho que lo haya. Si no pues comprare por eBay el que puso Dragoon y luego vendere en Game el Gothic 2 que yo tengo.

Gracias por las respuestas. Wink
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Comprar GII LNDC o Gold Edition Empty
MensajeTema: Re: Comprar GII LNDC o Gold Edition   Comprar GII LNDC o Gold Edition EmptyJue 01 Dic 2011, 22:59

Si te compras la expancion sola (y segun lo que leí) te viene en Alemán y si es en Gold Edition esta en ingles.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Comprar GII LNDC o Gold Edition 2vwtnqq

Comprar GII LNDC o Gold Edition Empty
MensajeTema: Re: Comprar GII LNDC o Gold Edition   Comprar GII LNDC o Gold Edition EmptyJue 01 Dic 2011, 23:29

Si te compras la expansion en aleman da igual, vas a tener que usar el mod de traduccion de Ghildrean de todas formas, porque la traduccion es pesima.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Comprar GII LNDC o Gold Edition Empty
MensajeTema: Re: Comprar GII LNDC o Gold Edition   Comprar GII LNDC o Gold Edition EmptyVie 02 Dic 2011, 05:23

Umbekant escribió:
Si te compras la expancion sola (y segun lo que leí) te viene en Alemán y si es en Gold Edition esta en ingles.

La versión Gold también viene en castellano. De todas formas reitero lo dicho por Drazul, hay que instalar la tradu mejorada de Ghildrean porque tiene muchos errores.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Comprar GII LNDC o Gold Edition 2vwtnqq

Comprar GII LNDC o Gold Edition Empty
MensajeTema: Re: Comprar GII LNDC o Gold Edition   Comprar GII LNDC o Gold Edition EmptyVie 02 Dic 2011, 09:12

Bueno, me falto comentar que yo tengo el CD de la expansion sola y esta en castellano, vamos, que existe version en castellano del CD de la expansion.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Comprar GII LNDC o Gold Edition Empty
MensajeTema: Re: Comprar GII LNDC o Gold Edition   Comprar GII LNDC o Gold Edition EmptyVie 02 Dic 2011, 18:05

VictorDC escribió:
El Universe no lo quiero porque ya tengo el 1, el 2 y el 3 (este en la edicion coleccionista), solo me faltan las expansiones, por eso preguntaba por la expansion del 2, que se que es mas complicada de conseguir. La expansion del 3 pues la comprare solo por tener la coleccion entera, y bueno, por si algun dia sacan un parche que lo arregle, o ya existe dicho parche?

Vale, pero te lo dije porque en el Universe también viene la expansión del Gothic 2 por si te interesa. Sobre la expansión del G3 lo único que te digo es que es una basura y no fue hecha por los creadores de la saga y de la trilogía oficial.

Encontré esto navegando por ebay. Es únicamente la expansión del G2, el problema es que el vendedor es alemán y seguramente vendrá en ese idioma pero con que le pongas la traducción mejorada va perfecto. Pero bueno, si yo estuviera en tu lugar compraría la versión Gold y listo pero como tu veas Wink .
Volver arriba Ir abajo
VictorDC
Esclavo
VictorDC


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : Lugo

Comprar GII LNDC o Gold Edition Empty
MensajeTema: Re: Comprar GII LNDC o Gold Edition   Comprar GII LNDC o Gold Edition EmptySáb 03 Dic 2011, 14:15

Dragoon escribió:
VictorDC escribió:
El Universe no lo quiero porque ya tengo el 1, el 2 y el 3 (este en la edicion coleccionista), solo me faltan las expansiones, por eso preguntaba por la expansion del 2, que se que es mas complicada de conseguir. La expansion del 3 pues la comprare solo por tener la coleccion entera, y bueno, por si algun dia sacan un parche que lo arregle, o ya existe dicho parche?

Vale, pero te lo dije porque en el Universe también viene la expansión del Gothic 2 por si te interesa. Sobre la expansión del G3 lo único que te digo es que es una basura y no fue hecha por los creadores de la saga y de la trilogía oficial.

Encontré esto navegando por ebay. Es únicamente la expansión del G2, el problema es que el vendedor es alemán y seguramente vendrá en ese idioma pero con que le pongas la traducción mejorada va perfecto. Pero bueno, si yo estuviera en tu lugar compraría la versión Gold y listo pero como tu veas Wink .

Fui por Media Markt y nada, asi que ya puje por el que pusiste de ebay. Soy el unico pujador y termina en unas horas. Malo sera que no me lo lleve. Very Happy

Me bajare la traduccion de Ghildrean pues.

Entonces el G3:FG nada? Y el Arcania?

Gracias a todos. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Comprar GII LNDC o Gold Edition Empty
MensajeTema: Re: Comprar GII LNDC o Gold Edition   Comprar GII LNDC o Gold Edition EmptySáb 03 Dic 2011, 16:41

VictorDC escribió:
Y el Arcania?

Es otra basura peor que la expansión del G3. Fue hecho por otro estudio y ni si quiera es el mismo protagonista, es un juego casi arcade y mediocre, ridiculiza la historia y el trasfondo de la saga, vamos una porquería. Fue elegido el peor juego del año del 2010.

Suerte con la puja, cualquier otra duda no dudes en preguntar Wink .

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
VictorDC
Esclavo
VictorDC


Masculino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/11/2011
Localización : Lugo

Comprar GII LNDC o Gold Edition Empty
MensajeTema: Re: Comprar GII LNDC o Gold Edition   Comprar GII LNDC o Gold Edition EmptyDom 11 Dic 2011, 18:39

Bueno, pues despues de perder unas pujas por el GII Gold Edition, decidi comprar (por eBay tambien) la edicion coleccionista de Gothic, la que trae el GI, el GII y la expansion del GII, y justo me llegor ayer. EStoy por re jugarme la saga entera...

Ahora mismo estoy escuchando la B.S.O. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Comprar GII LNDC o Gold Edition Empty
MensajeTema: Re: Comprar GII LNDC o Gold Edition   Comprar GII LNDC o Gold Edition EmptyDom 11 Dic 2011, 18:50

Me alegro por ti, la saga Gothic es un clásico atemporal. Disfruta de una de las mejores sagas de Rpg, cualquier otra duda avisa Wink .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comprar GII LNDC o Gold Edition Empty
MensajeTema: Re: Comprar GII LNDC o Gold Edition   Comprar GII LNDC o Gold Edition Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comprar GII LNDC o Gold Edition
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ghotic II gold edition no funciona en steam
» Problemas con Gothic 2 gold edition
» Gothic 3 Enhanced Gold Edition
» Gothic II Gold edition que es?? Diferencia???
» problema vídeos gold edition micromania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: