Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?

Ir abajo 
+7
III_Lothar_III
vitali
Dulcepsicópata
Umbekant
Taokanimemetal
Zacunismo
MercenarioOrco
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyMar 29 Nov 2011, 22:41

vaya Shocked nose a quien le importará esto pero desde luego a mí sí. Soy un gran seguidor de la saga y me doy cuenta de que cada vez el Assasin's Creed se queda mas y mas repetitivo. La verdad, pocas mejoras llegan de un juego al otro que no sean las armas. A todos nos gusta matar templarios, da igual dónde, pero ha salido una noticia a la calle: ¿Dónde será el próximo Assassin's Creed?


Citación :
Ubisoft, siempre según el medio americano, habría enviado una encuesta a algunos usuarios cuestionándolos sobre sus intereses para el futuro de la cruzada asesina. Sea cierto o no el rumor, resulta interesante ver las posibilidades que baraja, hipotéticamente, el estudio de Montreal.

· Antiguo Egipto

· Imperio de César en la antigua Roma.

· China medieval y sus violentos conflictos entre dinastías imperiales.

· Shogun en el Japón Feudal.

· La Inglaterra victoriana.

· Conquistadores españoles y la invasión de las Américas
· Revolución Americana del siglo XVIII: Británicos contra nativos americanos.

· Revolución Rusa La caída del zarismo ante los comunistas.

¿Qué os parecen las opciones? ¿Os quedáis con alguna? Probablemente, la gran desaparecida sea la Revolución Francesa, que no aparece en la lista.
en mi opinion, la localizacion de los hechos es lo ultimo que va a cambiar Ubisoft en sus nuevas entregas antes de finalizar la saga.
Volver arriba Ir abajo
Zacunismo
Caballero
Zacunismo


Masculino Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 05/07/2009
Localización : En Khorinis recordando viejos tiempos
Empleo /Ocio : Paladín de rango medio
Humor : Que le dice Diego a Gorn: Últimamente te veo más negro (Gothic 4) XD

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyMar 29 Nov 2011, 23:35

Japón! Imagínate jugar como un assassins con katana... cheers y con muchos juguetitos orientales.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyMar 29 Nov 2011, 23:43

Yo votaría por Asia o por Roma, Quedaría bastante bien.
PD: Julio Cesar, no fue emperador, fue un Cónsul, que posteriormente se proclamo Dictador.
El Emperador fue Augusto, sobrino de Cesar.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyMiér 30 Nov 2011, 01:54

A mi siempre me gusto la historia de Roma hasta su caída. Y el imperio Romano surgió con la muerte de Cesar.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyMiér 30 Nov 2011, 12:23

Perfectamente explicado Taok jaja aunque en realidad las funciones de dictador y emperador son las mismas
A mí el assasin's creed me gusta por la ambientación pero como juego no me acabó de convencer porque era extremadamente repetitivo en mi opinión..

A mí la verdad me gustaría ver la ambientación de Roma,,, molaría mucho

Buen aporte Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyMar 06 Mar 2012, 18:21

Al final ya se ha anunciado dónde tendrá lugar el próximo Assasin's Creed: América, durante la época en la que las colonias se independizaron de Inglaterra. Aquí os dejo el tráiler:
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyMar 06 Mar 2012, 18:33

pffff... que asco me ha dado esta americanada de trailer, enserio Evil or Very Mad
No trago esas inexplicables muestras de patriotrismo yanqui, y ademas me parece una epoca demasiado avanzada para el assassin's creed, porque entonces ya había armas de fuego y muy manejables. Pero bueno, sigue siendo mejor que cualquier de las otras propuestas que posteé hace tanto.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyMar 06 Mar 2012, 18:43

No sé, no pega nada de nada.

Yo prefiero que lo hubiesen hecho en la época de cambio de República a Imperial (Imperio Romano)
Ahí se le puede sacar mucho jugo al Assasins.

Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyMar 06 Mar 2012, 18:58

xD creo que Altair debería lavar la ropa de vez en cuando xDDDD

yo solo jugué al Bloodlines (para psp) y me lo pase en 3 dias xD
si sale a principios de este verano almejor (seguro xD) que me lo compro aunque me gustaría mas si fuera en mongolia matando mongolos xDDD

(PD:¿cuando sale el juego?)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptySáb 24 Mar 2012, 19:44

Nuevas imágenes del nuevo Assasin's Creed:

http://www.biubersistematicos.com/?p=8525

La verdad es que tiene buena pinta
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyDom 25 Mar 2012, 00:51

En la época de la revolución americana? hubiera estado mejor hacerlo en la era victoriana, o en Japón o porque no en la Roma Imperial, en fin, espero que este bueno.
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyDom 25 Mar 2012, 01:06

Sinceramente ... al tema de las misiones ... como que no me convence ... "acaban de descubrir un nuevo continente" , hay mucha movilidad , ciudades en construcción , puertos , campamentos etc etc etc , no veo a alguien que se va a quedar en su casa parado esperando a que un asesino mate a determinada persona, es decir , me parece un poco irreal (almenos como me lo estoy imaginando)
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyMiér 11 Abr 2012, 21:35

Podéis ver las primeras imágenes ingame clicando aquí: http://www.biubersistematicos.com/?screenshots=primeras-imagenes-in-game-de-assassins-creed-iii

No están mal, verdad? Lo que sí, me intriga qué todos los escenarios vistos son así de bosques y no de ciudades y edificios... En los otros juegos la cosa de escalar muros y edificios altos era tradición... qué pasará en éste? Además, aunque haya ciudades, en las primeras colonias americanas no se hacían edificios más altos de 3 metros
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyMiér 11 Abr 2012, 22:15

Gracias por la info Psico Wink

Aunque no me convence mucho, me parece un poco cutre,
como que no pega nada, pero bueno, todavía es pronto para decirlo.

Me hubiese gustado más en la época Imperial Romana o en el Japón feudal Razz
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyMiér 11 Abr 2012, 22:52

Buenas imágenes, aunque todavía me convencen más de que la introduccion de armas de fuego en mayor número y normalización será negativa...además de que no me gusta que el protagonista se mezcle en un bando (en este caso creo que eran los yankis). En fin, almenos se distancia bastante de las anteriores entregas, que ya se me hacia pesado siempre lo mismo jeje!!! sunny sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyMiér 06 Jun 2012, 03:42



El peor tráiler que he visto en mi vida, os lo juro... Flipo con los comentarios de fanboy que pueblan youtube sobre este vídeo... De espectacularidad y gráficos será la hostia pero cómo pretendes que me crea que un payaso con hacha y arco se cargue a todo un ejército!! Que se transforme de águila a humano!! y que después de soltar su discursito cursi haga justo lo contrario de lo que piensa!! ( está diciendo: los americanos dicen luchar por la libertad, ¿pero la libertad de quién? poniendo en entredicho realmente que luchen por la libertad...

En fin


PD: Las águilas no vuelan tan bajo rozando las ramas de los árboles...
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyMiér 06 Jun 2012, 16:02

DIOOSS! Cómo mola, que realismo, que ferocidad...¡STOP! Mad

WTF?, Vaya una mierda de juego, así tal cual, me a parecido una mierda, entre el hombre águila que mata
a todos los británicos y los colonos rebeldes que están medio muertos y de repente luchan cuando aparece
el Hulk con capucha y arco. ¿Pero tan bajo a caído esta saga?, ¿En serio?.

Estoy muy indignado, no se como pueden hacer tantos juegos mierda y encima
que esta saga, a la que respetaba porque hacía juegos entretenidos y con buen ambiente,
salgan con esta mierda, sinceramente yo ni lo pienso jugar, me parece un insulto a la saga
y a la historia en sí.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyMiér 06 Jun 2012, 17:36

Por suerte nunca he caído en el error de comprarme un Assassin´s de estos, jeje sunny Mi dinero seguirá a buen recaudo con este tipo de promociones, jaja!!! cheers

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyMiér 06 Jun 2012, 19:11

Hombre, los otros no sé si estarían bien,, yo probé el 1 y no estaba mal, aunque sí bastante repetitivo..
La cosa de éste es que es ya el colmo del surrealismo,, y como no podía ser de otra forma,, los americanos son héroes, luchando por la libertad, la justicia, etc etc.. me da asco
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyJue 07 Jun 2012, 20:58

Dulcepsicópata escribió:
El peor tráiler que he visto en mi vida, os lo juro... Flipo con los comentarios de fanboy que pueblan youtube sobre este vídeo... De espectacularidad y gráficos será la hostia pero cómo pretendes que me crea que un payaso con hacha y arco se cargue a todo un ejército!! Que se transforme de águila a humano!! y que después de soltar su discursito cursi haga justo lo contrario de lo que piensa!! ( está diciendo: los americanos dicen luchar por la libertad, ¿pero la libertad de quién? poniendo en entredicho realmente que luchen por la libertad...

En fin


PD: Las águilas no vuelan tan bajo rozando las ramas de los árboles...

Claro... en Gothic es creíble que un solo tío se cargue a medio mundo y en Assassin's Creed no, como no hay conjuritos y demás ya tiene que ceñirse automáticamente a la realidad y no es así. Claro que no va a ser 100% real, que quieres, que de un espadazo o de un flechazo te maten? Sería un aburrimiento y una estupidez y aunque en el trailer se vea que mata a 50 tíos, ya deberías saber que en los trailers siempre tienden a exagerar mucho las cosas (véase World of Warcraft) y te puedo garantizar que a la hora de jugarlo no es así. Te pongo de ejemplo el Revelations, si te fijas, en el trailer aparecen como 100 templarios alrededor del asesino y él se carga a la mayoría antes de que consigan abatirlo. Si los juegas, verás que solo hacen falta dos enemigos con armadura pesada y otros dos atacándote a distancia para que tengas que correr a curarte la vida o simplemente escapar.

Eso de que se transforme en águila me parece una tontería, diciendo eso das a entender que el asesino es una especie de hombre águila que puede transformarse a su antojo para poder picotearles la cara (no se que otra cosa podría hacer) a los enemigos y claramente no es así, solo relaccionan el águila con el asesino, como llevan haciendo durante toda la saga. El águila volando rozando las ramas es (o por lo menos yo lo veo así) que se va acercando al campo de batalla y como puedes observar, el combate se produce en tierra, no va a volar hacia arriba. En un determinado momento, se produce el cambio y se ve al asesino en el árbol, pero no porque se transforme ni mucho menos.

Dulcepsicópata escribió:
Hombre, los otros no sé si estarían bien,, yo probé el 1 y no estaba mal, aunque sí bastante repetitivo..
La cosa de éste es que es ya el colmo del surrealismo,, y como no podía ser de otra forma,, los americanos son héroes, luchando por la libertad, la justicia, etc etc.. me da asco.

Por lo que dices en este comentario solo has jugado al AC 1. Si jugaras a los posteriores sabrías que, Altair, Ezio y ahora Connor, no son simples "payasos con hacha y arco" como los llamas tú, que hay algo más detrás de ellos y que nunca se unen a ningún bando, si no que se mantienen neutrales eliminando enemigos en ambos lados.

Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyJue 07 Jun 2012, 21:39

Citación :
Claro... en Gothic es creíble que un solo tío se cargue a medio mundo y en Assassin's Creed no, como no hay conjuritos y demás ya tiene que ceñirse automáticamente a la realidad y no es así.

Se supone que el Assassin's Creed, intenta ambientarte en la época de una manera realista,
aunque se hayan inventado una organización y una historia futurista, hay cosas y cosas.

Citación :
Claro que no va a ser 100% real, que quieres, que de un espadazo o de un flechazo te maten? Sería un aburrimiento y una estupidez y aunque en el trailer se vea que mata a 50 tíos, ya deberías saber que en los trailers siempre tienden a exagerar mucho las cosas (véase World of Warcraft) y te puedo garantizar que a la hora de jugarlo no es así. Te pongo de ejemplo el Revelations, si te fijas, en el trailer aparecen como 100 templarios alrededor del asesino y él se carga a la mayoría antes de que consigan abatirlo. Si los juegas, verás que solo hacen falta dos enemigos con armadura pesada y otros dos atacándote a distancia para que tengas que correr a curarte la vida o simplemente escapar.

Obviamente no va a ser 100% real, pero algo sí. Y el Revelations para mi, no es un buen Assassin's Creed .

Citación :
Eso de que se transforme en águila me parece una tontería, diciendo eso das a entender que el asesino es una especie de hombre águila que puede transformarse a su antojo para poder picotearles la cara (no se que otra cosa podría hacer) a los enemigos y claramente no es así, solo relaccionan el águila con el asesino, como llevan haciendo durante toda la saga. El águila volando rozando las ramas es (o por lo menos yo lo veo así) que se va acercando al campo de batalla y como puedes observar, el combate se produce en tierra, no va a volar hacia arriba. En un determinado momento, se produce el cambio y se ve al asesino en el árbol, pero no porque se transforme ni mucho menos.

El águila habla y dice que les ve luchar, lo que da a entender que es el Héroe.
Y si es surrealista que un águila vuele por dentro de un bosque, más que nada porque
no podría esquivar los árboles con facilidad.

Y Wolfen, las águilas descienden a mucha velocidad y vuelan alto, siempre.

Sinceramente, mis juegos favoritos y los que mejor están ambientados y más realistas, son los de Altair y Assassin's Creed II.
Volver arriba Ir abajo
Wolfen
Mago del Concilio Supremo
Wolfen


Masculino Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Localización : Por los bosques de Myrtana.
Empleo /Ocio : Licántropo.

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyVie 08 Jun 2012, 17:06

Taoknimemetal escribió:
Se supone que el Assassin's Creed, intenta ambientarte en la época de una manera realista,
aunque se hayan inventado una organización y una historia futurista, hay cosas y cosas.

1º- Claro que intentan hacerlo lo más real posible, pero es que como dije, si lo hacen demasiado real sería una auténtica mierda (habría que quitar cosas como el salto de fe, que el asesino no pudiera escalar edificios tan altos, porque a mitad de camino estaría demasiado cansado, y un largo etc).

2º- Lo de inventarse una organización. Si lo dices por la hermandad de asesinos ya te digo yo que sí existieron, no eran tan letales como en el juego (claramente) pero si existieron.

Taoknimemetal escribió:
Obviamente no va a ser 100% real, pero algo sí. Y el Revelations para mi, no es un buen Assassin's Creed.

Qué me intentas decir con eso? Qué el AC no tiene realidad? A mi parecer tiene y bastante.

Taoknimemetal escribió:
El águila habla y dice que les ve luchar, lo que da a entender que es el Héroe.
Y si es surrealista que un águila vuele por dentro de un bosque, más que nada porque
no podría esquivar los árboles con facilidad.

De verdad que aun sigues pensando que es el águila la que está hablando al principio del vídeo? Lo único que están haciendo en el trailer es relacionar el águila (símbolo de libertad) con el asesino (que en el juego también es un símbolo de libertad), pero no por eso el águila se transforma en asesino y viceversa, por favor... En el trailer de Arcania creo recordar que al principio salía un águila volando mientras se escuchaba la voz del Héroe sin nombre de fondo soltando un discurso. Según tú, El Héroe también es un águila? No, lo único que hacen es relacionar las dos cosas, que habláis del asesino y del águila como una especie de monstruo que tiene la habilidad de cambiar de forma así porque sí. Meter una cosa así sí que sería surrealista y no lo de que un águila vuele bajo o que una persona se cargue a 20 tíos porque lo llevan poniendo en todos los trailers de la saga y no es nada nuevo (se que me repito mucho pero, ya dije que aunque en los trailers pongan batallas campales 1 vs 50, en el juego, Taok que parece que te los jugaste, deberías saber que no es así), aparte que los protagonistas son como elegidos de los Dioses (de hecho, así te lo explican en Revelations).

Taoknimemetal escribió:
Y Wolfen, las águilas descienden a mucha velocidad y vuelan alto, siempre.

Taok, ya lo se, yo no estoy discutiendo eso, lo que digo es que decís que el juego no es real porque un águila no vuela lo suficientemente alto? Vamos hombre, si nos ponemos a buscar esas minucias TODOS los juegos son pura fantasía. Hombre, echadle un poco de imaginación que no os cuesta nada y estáis crucificando el juego por paridas.

Lo único que quiero decir con esto es que os quejáis de cosas que son características de la saga, la relación entre el asesino y el águila, los trailers con sus batallas campales, etc. Son cosas que llevan haciendo desde que se creó y no entiendo ahora vuestro asombro ante el trailer de AC 3 porque es exactamente igual que los anteriores.


Última edición por Wolfen el Miér 08 Ago 2012, 13:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Jackal
Mercenario
Jackal


Masculino Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/04/2012
Localización : Recolectando mineral en el campamento viejo
Empleo /Ocio : Universitario
Humor : Averigualo tú mismo xD

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyVie 08 Jun 2012, 20:54

No entiendo a que viene esta discusión, yo prefiero que los juegos no sean realistas sino algo fantastico como el Gothic, al fin y al cabo si juego es para evadirme de la realidad. Nunca me gustó el Assassin's cread pero segun el trailer parece que sera el peor de la saga.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? 2j271ap¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Medallaalexplorador

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptyVie 08 Jun 2012, 23:08

Yo no soy lo que se dice un aficionado a los AC, algo jugué al primero y bueno, me pareció un juego más bien mediocre, normalito. Pero es que el trailer ése es lo más surrealista que he visto en la vida. Su nivel es absolutamente paupérrimo. Es que se cargan la ambientación con algo así, madre mía. Entre lo del águila-héroe y lo de un tio cargándose a todo un ejército británico... en fin, haré como que nunca lo he visto.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? EmptySáb 09 Jun 2012, 02:05

Es que vamos a ver, el AC es realista solo en el tema ambientación, ciudades, adecuación histórica... Pero es un juego claramente fantástico, no sólo por las habilidades del prota, sino por los finales, por ejemplo (el primer Assassins que jugué fue el segundo, y me dejó ojiplático por lo fantasioso y surrealista que era).
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?   ¿Dónde será el próximo Assasin's Creed? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde será el próximo Assasin's Creed?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vuestros propositos para el proximo año ^^
» Assassin's Creed 3 se presentará "en pocos meses"
» Assassin's Creed: La Hermandad - Copernicus Conspiracy
» Comienza el rodaje de la pelicula de assassins creed en Almeria
» Ubisoft ya tiene planes sobre Assassin's Creed para los próximos 10 años

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros juegos en general-
Cambiar a: