Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Problema rendimiento G3

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kuraca
Pirata
Kuraca


Masculino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/07/2010
Localización : Argentina, Las Plumas Verdes
Humor : Rosa meltrozo (?)

Problema rendimiento G3 Empty
MensajeTema: Problema rendimiento G3   Problema rendimiento G3 EmptyJue 03 Nov 2011, 11:52

Hola gente! al fin pude arreglar mi pc y lo primero que hice fue bajarme el G3 tuve varios problemas para conseguirlo porque no lo tenian en ninguna tienda hasta que al fin lo consegui de un amigo.
no me dejaba jugarlo y no tenia crack (lo que por cierto es muy raro) asique me baje un parche el 1.12 y un crack que venia con el.
Al Fin el juego anduvo! pero el problema es que anda bastante lento, he disminuido toda la calidad grafica a 0 y tambien la imagen de video a 800x 600 pero sigue bastante lento.
Estuve Leyendo por aqui que hay un parche que aumenta el rendimiento y velocidad y que soluciona los millares de bugs que tiene el juego. Aclaro que tengo una medianamente buena targeta gráfica y mucho espacio en disco.
Mi pregunta es:

_ ¿El parche me ayudará a que el juego vaya mas deprisa? es decir , que no tarde tanto en procesar las acciones. Razz

Por favor, me ayudarian bastante! dejo esto en sus manos y desde ya muchas gracias!! acepto cualquier otra sugerencia. Salu2
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Problema rendimiento G3 Empty
MensajeTema: Re: Problema rendimiento G3   Problema rendimiento G3 EmptyJue 03 Nov 2011, 17:35

A lo mejor es cuestión de compatibilidad,,, sea como sea yo te recomiendo que te instales el community patch 1.74, a mí me mejoró sustancialmente el rendimiento, y como tú, tampoco tenía un mal ordenador..


Aquí te puedes bajar el parche: http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=166

Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Problema rendimiento G3 2vwtnqq

Problema rendimiento G3 Empty
MensajeTema: Re: Problema rendimiento G3   Problema rendimiento G3 EmptyJue 03 Nov 2011, 17:42

Eso y jugar con juego original, porque a saber que lleva eso que te has bajado...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Problema rendimiento G3 Empty
MensajeTema: Re: Problema rendimiento G3   Problema rendimiento G3 EmptyJue 03 Nov 2011, 22:28

Vamos a ver, las normas del foro no apoyan la piratería asi que no podemos ayudarte. Te animo a que le eches un vistazo a las normas antes de postear Wink .

No entiendo que los usuarios veteranos en el foro intenten ayudar en este tipo de casos sabiendo como somos con el tema de la piratería. Hay una cosa clara y es que cualquier cosa relacionada con ello, Cracks en este caso, por pequeña que sea no vamos a ayudar a nadie ni a permitirlo.

Espero que lo tengais en cuenta todos, que cualquier cosa con la piratería ni ayudar ni nada, en todo caso recordarle las normas y que conste que va para todos.

Cierro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Problema rendimiento G3 Empty
MensajeTema: Re: Problema rendimiento G3   Problema rendimiento G3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Problema rendimiento G3
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» rendimiento gothic 3
» Risen 2. Quitar POM (5-20% mas de rendimiento)
» Problema con CP 1.74
» Problema
» PROBLEMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: