Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Grave problema al recuperar las partidas guardadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
palmutin
Esclavo
palmutin


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Localización : el mundo

Grave problema al recuperar las partidas guardadas Empty
MensajeTema: Grave problema al recuperar las partidas guardadas   Grave problema al recuperar las partidas guardadas EmptyVie 28 Oct 2011, 14:05

Ola a todos, necesito vuestra ayuda. Reinstale gothic 2, copie las partidas guardadas y una vez reinstalado volvi a copiarlas en su carpeta correspondiente, para mi sorpresa cuando comence a jugar de nuevo solo me aparece en la carpeta de saves, la carpeta current y dentro de ella un archivo que se llama gothic2.plc. Qye es este archi PLC?, es la primera vez que lo veo en mi vida, no se si tendria que descomprimirlo o que puedo hacer con el. Salvadme la vida por favor. Estoy intentando recuperar los datos pero solo consigo recuperar las carpetas del interior de saves vacias, madresita, no os podeis hacer una idea de cuantas horas habia en esas partidas guardas. Un saludo a todos y espero ansiosamente que alguien me pueda dar una solucion.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Grave problema al recuperar las partidas guardadas Empty
MensajeTema: Re: Grave problema al recuperar las partidas guardadas   Grave problema al recuperar las partidas guardadas EmptyVie 28 Oct 2011, 17:56

La verdad es que no se mucho, pero creo que deberías probar a descomprimirlo y ver que es.
A lo mejor es algo de utilidad????
Volver arriba Ir abajo
 
Grave problema al recuperar las partidas guardadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema gordo con mis partidas guardadas
» Adios a las partidas guardadas -.-!
» "Save Games / Partidas Guardadas "
» Tengo un grave problema
» Error grave

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: