Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me presento.

Ir abajo 
+9
Loco del vino
Taokanimemetal
MercenarioOrco
Don Esteban
DarkhunterTP
Adanos93
Dulcepsicópata
Umbekant
Maxi5267
13 participantes
AutorMensaje
Maxi5267
Cavador
Maxi5267


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Argentina

Me presento. Empty
MensajeTema: Me presento.   Me presento. EmptyLun 10 Oct 2011, 08:21

Saludos a todos los miembros del foro.

Mi nombre es Maximiliano, siéntanse permitidos de llamarme Maxi también, no hay problema.

Hace poco empecé con esta maravillosa saga que es Gothic, jugando lo que al parecer son las dos joyas de la saga: Gothic 1 y 2 y ante el deseo de seguir con esto hasta el final he comprado el Gothic 3, me gusta estar informado antes de hacer una adquisición asi que he leído que aunque se le da una gran importancia al apartado gráfico, por problemas con el ditribuidor, la empresa Piranha Bites que hizo, para mí, un gran trabajo hasta Gothic 2 no pudo terminar de perfeccionar su tercer entrega, golpe bajo para cualquier artista, el no poder darle perfección a su obra. También he leído que, a causa de esto, han salido parches, mods, packs que apuntan a mejorar esta tercer entrega.
Así que para poder profundizar y no amargarme como muchos al jugar el juego sin modificaciones me he registrado aquí para que me puedan ayudar.

Así que si es posible, me gustaría que me dijeran que parches, mods, packs son los más recomendables para jugarlo. Mencionando también si existen traducciones para estos y si puede ser y no es mucha molestia facilitandome a la vez los links hacia ellos o la forma de adquirirlos.

Si es necesario abrir otro tema, en otra sección y esta discusión no puede darse en mi presentación, porfavor, háganmelo saber ya que he leído las reglas pero no he visto nada sobre eso, pero tal vez se me escapó este detalle.

Desde ya muchas gracias y espero que podamos tener cordiales discusiones.

Maxi.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyLun 10 Oct 2011, 17:30

Bienvenido seas Maxi, cuidado con los padrinazos, en cunto al G3 no sabria que decirte, porque todavia no me e comprado el juego.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyLun 10 Oct 2011, 19:06

Bienvenido Maxi!!

Yo pienso como tú respecto de Gothic 3,,, para mí es incomparable a los dos primeros, aunque aquí hay gustos para todo. En mi opinión, todos esos mods y parches no lo mejoran tan sustancialmente. El único para mí verdaderamente imprescindible es el Community Patch (versión 1.70 creo que era la última) pero porque sino es injugable (debido a la cantidad de bugs).

Los otros dos más importantes son el QuestPack y el Content Mod. En definitiva, tratan de "acercarse" a los gothics originales pero la única diferencia que recordaba a los primeros Gothics son las armaduras nuevas que han hecho, que muchas son como las de G1 y G2. Por lo demás no me gustaron excesivamente..

De todas formas, aquí hay mucha gente que dice que con todos esos mods, el juego es sublime y como los dos primeros.. Lo mejor es que te los instales y juzgues tú mismo Wink

Links:

http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=166 = Community Patch

http://www.worldofgothic.com/dl/?go=dlfile&fileid=177 = Content Mod

PD: Perdona, el QuestPack no me acuerdo dónde se bajaba
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyLun 10 Oct 2011, 20:52

Bienvenido Maxi. Ten cuidado con los padrinazos y pastelo bien por los rincones del foro.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyLun 10 Oct 2011, 22:28

Welcome to the hell, bueno, respecto al G3 quiero resaltar que me pareció un jugon, y me lo pase a palo seco, sin mods ni parches, y me pareció uno de los mejores juegos que he jugado jamas, te lo recomiendo...
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyLun 10 Oct 2011, 22:52

Bienvenido al terror del salami
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyMar 11 Oct 2011, 07:23

maxi bienvenido tio, espero verte mas que hoy por aqui Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyMar 11 Oct 2011, 18:20

Welcome to the Colony drinks Toma Padrino ¡¡¡ fck !!!
Espero que te lo pases bien y hagas mucho colegas Wink
Volver arriba Ir abajo
Maxi5267
Cavador
Maxi5267


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Argentina

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyMiér 12 Oct 2011, 03:05

Gracias a todos por la bienvenida.

Les cuento que ya estoy jugando con el parche 1.74, el questpack y el mod. La verdad que, después de haber terminado hace poco el gothic 2, es una desilusión total, pero es jugable, digamos que no lo odio. Pero es todo tan distinto, no se ve la esencia del gothic, eso que no te dejaba irte de la PC, pero bueno, algo es algo. Sin embargo no puedo dejar de pensar lo que habría sido ese mundo donde los orcos mandan si fuera realmente otro gothic, similar al 1 y al 2.

Una última pregunta, si no les molesta, de que forma es más llevadero el juego? Más entretenido? Me refiero a las habilidades y a la "clase" de jugador, guerrero, mago, arquero, etc. Pregunto porque no se si será porque aún no he mejorado mi habilidad con la espada pero el sistema de combate y la forma en la que se combate con armas cuerpo a cuerpo me parece horrible, como extraño el anterior sistema...Asi que porfavor, diganme que opinan sobre esto, gracias.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyMiér 12 Oct 2011, 09:44

te digo la verdad? Pues... CON EL QUE MEJOR TE LLEVES, yo por ejemplo suelo ser rebelde y cazador con habilidades de guerrero, jejeje, pero esto es muy personal, no influye en nada, solo es lo que te guste
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Me presento. 2j271apMe presento. Medallaalexplorador

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyMiér 12 Oct 2011, 17:48

Bienvenido a la colonia Laughing

En cuanto a G3, dentro de un tiempo sacarán un nuevo mod, llamado Community Story Project, cuyo principal objetivo es devolverle a G3 parte de la esencia original de los Gothic, devolviendole atributos propios de ellos como la división de la historia por capitulos, la adiccion de una trama principal con cofradías y muchas más novedades. Si queremos ver un G3 que sea capaz siquiera de hacer sombra a los primeros -y precisamente ahora, con los parches de la comunidad y los mods de los que te ha hablado Psico, es un juego muy potable y disfrutable-, ese mod es, a día de hoy, nuestra mayor -y tal vez única, dado que es el proyecto más ambicioso para G3 contemplado en sus hasta el momento 5 años de vida- esperanza.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyMiér 12 Oct 2011, 22:35

¡¡¡¡Bienvenido socio!!!!! Te diría más pero Mud me persigue, dice no se qué de unos animales...xD
Que lo pases bien
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyJue 13 Oct 2011, 02:40

Bienvenido Maxi! Con respecto a que habilidad usar como dijo Loco es personal, a mi me gusta muchisimo la magia y es la que siempre elegi la primera vez que jugé un gothic. Con respecto a gothic 3 supongo que estaras jugando con IA alternativo y balanceo activado, sino te lo recomiendo. Con respecto al content mod no se si lo habras instalado con o sin consecuencias. Si lo instalastes con consecuencias ten mucho cuidado con la reputación de cada faccion, yo no pude seguir el juego por eso.
Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Alcalino
Guardia
Alcalino


Masculino Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 27/12/2010
Localización : Lago,el pueblo con la mejor hierba de pantano
Empleo /Ocio : Soy el enviado de Beliar

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyJue 13 Oct 2011, 12:00

Bienvenido, Maxi5267 espero que disfrutes de tu estancia en la colonia. Bueno basta de charla, coje una piqueta y a sacar mineral XD.
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyJue 13 Oct 2011, 19:23

Peñarol escribió:
Bienvenido Maxi! Con respecto a que habilidad usar como dijo Loco es personal, a mi me gusta muchisimo la magia y es la que siempre elegi la primera vez que jugé un gothic. Con respecto a gothic 3 supongo que estaras jugando con IA alternativo y balanceo activado, sino te lo recomiendo. Con respecto al content mod no se si lo habras instalado con o sin consecuencias. Si lo instalastes con consecuencias ten mucho cuidado con la reputación de cada faccion, yo no pude seguir el juego por eso.
Saludos!
U.u creo que lo dije yo... XDDD jajaja
Volver arriba Ir abajo
Maxi5267
Cavador
Maxi5267


Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Localización : Argentina

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyVie 14 Oct 2011, 00:22

Peñarol escribió:
Bienvenido Maxi! Con respecto a que habilidad usar como dijo Loco es personal, a mi me gusta muchisimo la magia y es la que siempre elegi la primera vez que jugé un gothic. Con respecto a gothic 3 supongo que estaras jugando con IA alternativo y balanceo activado, sino te lo recomiendo. Con respecto al content mod no se si lo habras instalado con o sin consecuencias. Si lo instalastes con consecuencias ten mucho cuidado con la reputación de cada faccion, yo no pude seguir el juego por eso.
Saludos!

Gracias por tu opinión hermano yorugua jaja, con respecto al IA y el balanceo, sí, estoy jugando con ambos activados. Y con respecto al content mod lo instalé con consecuencias, aunque, no estoy muy al tanto de que quiere decir o que incluye o que modifica esto de las consecuencias, así que si no te jode explicame un poco de que trata y por qué no pudiste seguir el juego por eso.

----------------------------------------------------------------------------------

Gracias a todos por sus opiniones, contribuciones y bienvenidas.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyLun 17 Oct 2011, 06:04

Consecuencias como dice el nombre hace que tus actos tengan consecuencias. Si usas una armadura de facción enemiga te atacaran, si tenés mucha reputacion con los rebeldes, por ejemplo, los orcos desconfiaran de ti, si robas te pueden culpar, tendrás que aceptar la culpa o decir que fue otra persona y ahi tendrás algun problema con esa otra persona, etc
Es mucho mas real pero tenés que tener cuidado. Yo termine con un poco mas de 50% de reputacion con rebeldes pero no puedo entrar al castillo orco, a pesar de haber matado todos los campamentos rebeldes y tener mas de 75% de reputacion con orcos, al final me quede sin poder aliarme a ninguna facción

Saludos maxi y siempre es bueno tener rioplatenses en el foro, aunque disculpas por haberles sacado la copa america XD
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. EmptyMiér 19 Oct 2011, 00:42

Bienvenido a la colonia!!

Sobre el Consequences, yo lo recomiendo profundamente porque el G3 gana muchísima inmersión, complejidad y realismo con este mod, que por cierto yo mismo traduje xD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento. Empty
MensajeTema: Re: Me presento.   Me presento. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me presento
» Me presento
» Me presento
» me presento
» Me presento :D.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Principal - Antes comenzar a postear :: Bienvenido a la Colonia-
Cambiar a: