Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿PC de la NASA para poder jugarlo?

Ir abajo 
+2
Skip
ignaciop
6 participantes
AutorMensaje
ignaciop
Esclavo
ignaciop


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Madrid

¿PC de la NASA para poder jugarlo? Empty
MensajeTema: ¿PC de la NASA para poder jugarlo?   ¿PC de la NASA para poder jugarlo? EmptyDom 02 Oct 2011, 23:42

Me pregunto si se necesita un PC de la NASA para poder jugar a los juegos desarrollados por la empresa de Gothic porque vamos... el 4 ni pienso comprármelo por las malas criticas en general y por según veo ohh!! que sorpresa su penosa no, penosisima optimización por no decir nula.

Pero esque esto ya me suena, cuando salió Gothic 3, ilusionado por lo bien que se veían los campos verdes, me lo compré, por alla 2006, tenía mi Pentium 4, con mi 1 Gb de RAM y mis 256Mb de tarjeta gráfica. Me desilusioné un montón al ver que ni al mínimo, donde parecía un juego de 8 bits podía jugarlo. Lo dejé aparcado en el cajón cogiendo polvo y nunca mas lo he vuelto a sacar.... hasta hace unos días, haciendo limpieza me salió.

Tengo un PC nuevo, no es el mismo, mis prestaciones son estas:

Intel Core 2 Duo T8300 2.40 GHz
3,00 GB RAM
NVIDIA GeForce 8600M GT (512Mb)
S.O. Windows 7

A día de hoy ya no es un PC de la leche que digamos, menos siendo portátil que se calienta mas, pero aun así puedo disfrutar de Assassin's Creed, de Call of Duty, de Dragon Age... no al máximo, perolo puedo jugar.

¿¿PERO GOTHIC 3??? ¿ESTO QUE ES??? Madre mia, que hicieron para programar el juego??? donde lo testearon???

Esque hablamos de un juego de hace 6 años!!!! 6 años!!!! que además han parcheado para mejorar el rendimiento, y con que me encuetro después de 6 años al volverlo a instalar?? Me lo pongo todo a tope, y en la batalla inicial me veo que va a unos 10fps como máximo, cuando termina un poco mejor, pero vamos, lo último que voy ha hacer sería bajarle los gráficos hasta que vaya totalmente fluido.

Me lo dejé en el cajón hace 6 años, 6 años!!!!! cabreado porque no lo podía jugar, y 6 años después, continuo sin poderlo hacer, yo, de verdad flipo con esta empresa. Tengo la última versión la 1.74.


¿Alguien tiene idea de si es por algun problema de retrocompatibilidad de software o hardware? ¿O es simplemente que el juego esta condenadamente mal (es decir poco) optimizado?

Un saludo a la comunidad.
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

¿PC de la NASA para poder jugarlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿PC de la NASA para poder jugarlo?   ¿PC de la NASA para poder jugarlo? EmptyDom 02 Oct 2011, 23:55

no es problema de retrocompatibilidad porque el core 2 duo no es una linea tan nueva como para que sufra eso, con respecto a lo otro, yo diria que el g3 deberia correrte como el dragon age (si es que es el 1), porque mas o menos andan por ahi con los requisitos, aunque el g3 es especial, y si tienes mala suerte no podras jugarlo ni con el mejor pc del planeta en calidad maxima.
PD: deberias presentarte en la seccion de bienvenido a la colonia, para que todos tengan la oportunidad de saludarte como es debido Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿PC de la NASA para poder jugarlo? 2vwtnqq

¿PC de la NASA para poder jugarlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿PC de la NASA para poder jugarlo?   ¿PC de la NASA para poder jugarlo? EmptyLun 03 Oct 2011, 13:30

El G3, y todos los gothics en general (salvo el 4, que no es ni gothic ni es de la misma empresa), es que en todo momento tienen cargado todo el mundo, por eso a veces le falta un poco de fluidez, sobretodo en la lucha del principio, que tiene que cargar todo el mundo y directamente luchar, pero luego va mas fluido.
Volver arriba Ir abajo
ignaciop
Esclavo
ignaciop


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Madrid

¿PC de la NASA para poder jugarlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿PC de la NASA para poder jugarlo?   ¿PC de la NASA para poder jugarlo? EmptyLun 03 Oct 2011, 15:21

Skip escribió:
no es problema de retrocompatibilidad porque el core 2 duo no es una linea tan nueva como para que sufra eso, con respecto a lo otro, yo diria que el g3 deberia correrte como el dragon age (si es que es el 1), porque mas o menos andan por ahi con los requisitos, aunque el g3 es especial, y si tienes mala suerte no podras jugarlo ni con el mejor pc del planeta en calidad maxima.
PD: deberias presentarte en la seccion de bienvenido a la colonia, para que todos tengan la oportunidad de saludarte como es debido Very Happy

Al Dragon Age Origins he jugado, me lo he pasado porque la historia me gustaba, el 2 no lo puede soportar, ya no me gustaba el 1 porque estaba todo instanciado... pero irme bien me iba, eso si, en medio todo menos la resolución, claro.

Pero vamos, el Gothic 3, no se si me estoy quedando cegato o que, pero la calidad gráfica es inferior al Dragon Age. El Arcania ese que decis que no es Gothic xD tampoco esta bien optimizado según he leído, así que por lo que se ve, ya es común en esta saga...
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿PC de la NASA para poder jugarlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿PC de la NASA para poder jugarlo?   ¿PC de la NASA para poder jugarlo? EmptyLun 03 Oct 2011, 18:16

joder tio yo tenia un pc mucho peor que el tuyo y me iba, y ahora qe tengo una más nuevo, tambien me va fenomenal, como siempre
es recomendable instalarle los parches, pero vamos que tampo chace falta un ordenazo


Última edición por Don Esteban el Lun 03 Oct 2011, 19:03, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : ¿PC de la NASA para poder jugarlo? 2vwtnqq

¿PC de la NASA para poder jugarlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿PC de la NASA para poder jugarlo?   ¿PC de la NASA para poder jugarlo? EmptyLun 03 Oct 2011, 18:56

Y yo que jugaba con un PC con 64Mb de VRAM y 1,25GB de RAM...
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

¿PC de la NASA para poder jugarlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿PC de la NASA para poder jugarlo?   ¿PC de la NASA para poder jugarlo? EmptyMar 04 Oct 2011, 10:59

ignaciop escribió:
Tengo un PC nuevo, no es el mismo, mis prestaciones son estas:

Intel Core 2 Duo T8300 2.40 GHz
3,00 GB RAM
NVIDIA GeForce 8600M GT (512Mb)
S.O. Windows 7

A día de hoy ya no es un PC de la leche que digamos, menos siendo portátil que se calienta mas, pero aun así puedo disfrutar de Assassin's Creed, de Call of Duty, de Dragon Age... no al máximo, perolo puedo jugar.

¿¿PERO GOTHIC 3??? ¿ESTO QUE ES??? Madre mia, que hicieron para programar el juego??? donde lo testearon???

Tengo un ordenador como ese y me va como la seda. Lo pongo en los detalles altos y juego maravillosamente(b ueno, va un pocolentillo). Y si no puedes en alta, ponlo en media, que das una vuelta a Myrtana en 15 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿PC de la NASA para poder jugarlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿PC de la NASA para poder jugarlo?   ¿PC de la NASA para poder jugarlo? EmptyMar 04 Oct 2011, 14:27

Digo lo mismo que los demás, yo a principios del 2009 tenía un pc normalillo y podía jugar al G3 con el parche en detalles medios y algunos en alto. Prueba a actualizar los drivers de la gráfica a su última versión, alomejor con eso ganas unos cuantos Fps más.

Tampoco hace falta un pepino de ordenador para poder jugar...

Volver arriba Ir abajo
ignaciop
Esclavo
ignaciop


Masculino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/10/2011
Localización : Madrid

¿PC de la NASA para poder jugarlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿PC de la NASA para poder jugarlo?   ¿PC de la NASA para poder jugarlo? EmptyMar 04 Oct 2011, 15:11

Tengo los drivers últimos, otra cosa no, pero tener el PC optimizado es una de las cosas que me gusta, siempre tengo todos los drivers y programas actualizados y lo cuido mucho. A medio me iba, pero petado, y lo que no quería hacer es jugar con los gráficos bajos, solo faltaba eso, un juego de 2006 y no poderlo jugar a máximo gráficos.

Ahora, al máximo, sin antialiasing, he conseguido hacer que vaya mas o menos fluido, da algún tirón cada x segundos, pero no es molesto.
¿Sabéis lo que he tenido que hacer?
Aunque el último parche lo sacaron el año pasado, como Gothic 3 salió en 2006, en esa época W7 aún no existía, era Vista, así que he pensado que con el XP iría mejor, no siempre es así, ya que W7 esta a dia de hoy muy optimizado, y muchos juegos recientes funcionan mucho mejor en W7 que en XP aunque este último chupe menos recursos, esto es debido a la dejadez por parte de Microsoft y de las compañías terceras de drivers de gráficas que han dejado de actualizar su software para optimizarlo.

Bien, pues se ve que el caso de Gothic 3 no es este, ya que el juego es viejo.

He creado una partición y he instalado el XP, pero no cualquiera el Extreme Gaming Edition, un XP optimizado, que le han quitado TODO, para que no use prácticamente nada d CPU y RAM con el sistema operativo y pueda usarse mas en los juegos. Me lo he instalado, aplico el último parche (así como el último driver de mi GeForce para XP, que es de hace 1 año debido a la dejadez que decía arriba) y... al máximo iba sin ralentizaciones, solo esa especie de enganche cada x tiempo, que a mi personalmente no me molesta.

La batalla del incio que era lo que peor iba, no va con la fluidez de otros juegos, pero supongo que eso es el juego, debido a los movimientos robóticos que tiene todo, y al ir por la hierbo igual, va bien.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿PC de la NASA para poder jugarlo? Empty
MensajeTema: Re: ¿PC de la NASA para poder jugarlo?   ¿PC de la NASA para poder jugarlo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿PC de la NASA para poder jugarlo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Game Booster 1.3 (Optimizador para poder jugar mejor)
» Mejor cofradia del gothic III
» Gema de poder de Irdorath
» El poder de Xardas no esta un poco sobrevalorado?
» Uniros al dios del caos, la muerte y el poder: Beliar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: