Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?

Ir abajo 
+3
Don Esteban
Taokanimemetal
Dulcepsicópata
7 participantes
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyJue 22 Sep 2011, 00:02


Creo este tema para discutir sobre el castillo o lo que sea que hay encima de Ciudad Puerto.
Siempre que das paseos por el Risen suele verse esta construcción:

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Piescoloso



En el juego no hay ni una sola referencia a ese castillete (que yo sepa) y en muchos foros y varios lugares que he mirado no se menciona en absoluto. También he mirado en temas viejos de Gothic Clan y tampoco he encontrado nada ni nadie que hable de ello.

Lo que más me irrita es que es imposible llegar hasta arriba. No hay camino para subir, me he tirado horas intentando subir pero jamás he sabido por dónde. El pergamino de Levitación tampoco sirve de mucho en esto. Finalmente he desistido y lo he dado por imposible. Tal vez con trucos se pueda llegar...

Bueno y llegamos al quid de la cuestión.. ¿qué diablos es éso?
Se ve claramente una especie de plataforma amurallada y encima de ella algo así como dos torres derruidas. La última vez que jugué a Risen pensé que se trataba simplemente de un "castillo mal hecho". Después de cierta contemplación creo que sé a ciencia cierta lo que es. Echadle un ojo a la foto, ¿no parecen como dos pies un poco mal hechos? A mi parecer eso de ahí era una especie de estatua gigante hecha de piedra, como la del Coloso de Rodas (una de las 7 maravillas del mundo antiguo). Es yo creo imposible que sean torres porque están, sobre todo la de la izquierda, demasiado inclinadas...

Además, no es el único caso de construcción gigante. En la playa donde se inicia el juego, justo en la pared de la izquierda, hay un enorme escudo, yo creo que de tamaño acorde al de la presunta estatua encima de Ciudad Puerto...

Tal vez dicha estatua era de Ursegor, el fantasma del final del juego
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyJue 22 Sep 2011, 11:08

Tío, estas paranoico Razz , es mera decoración.
El Risen esta lleno de ruinas antiguas y muchas de ellas son decoración, ademas yo no veo ningún castillo, ni muralla, ni nada.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyJue 22 Sep 2011, 14:31

Me he tirado horas contemplando esa mierda,, ¿qué es según tú esa decoración?


(Yo hablo de la especie de fuerte o castillo que está encima de Ciudad Puerto. En la foto que he dejado creo que se ve claro,,, Justo arriba y a la derecha de la cabezota del héroe.)


Bueno quizás esto te convenza más:


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyJue 22 Sep 2011, 14:35

Vale esta vez es creible Razz , si es una estatua, pero yo no veo ningún castillo.

PD: ¿Como has llegado hasta ese lugar?
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyJue 22 Sep 2011, 14:40

No hay ningún castillo xD. El tema lo he titulado así porque es lo que siempre me había parecido.. De todas formas la plataforma sobre la que están tiene como almenas típicas de un castillo.

Yo no he hecho las fotos, las he cogido de Internet en no sé dónde.


paranoico me llamaba xDDD
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyJue 22 Sep 2011, 14:47

JAJAJAJA Espero que no te lo hayas tomado a mal Smile
Por cierto, ¿hay algún sitio mas así en Risen, es decir algún sitio estraño o algo por el estilo?
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyJue 22 Sep 2011, 15:03

que va jaja

Sitios así curiosos,,, aparte de los templos que salen de la tierra.. Hay un escudo enorme en la playa donde se empieza el juego (tiene que estar relacionado de algún modo con la estatua)..

Aparte de eso nada más,, la isla de ¿Faranga? es muy pequeña..
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyJue 22 Sep 2011, 15:13

yo tambien lo vi y no es un castillo psico, es una estatua partida Razz se ve las piernas rotas
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyJue 22 Sep 2011, 15:19

Don, ya nos ha enseñado las fotos de que es una estatua xd Razz
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyJue 22 Sep 2011, 15:26

Y me pregunto yo, ¿de quien será esa estatua?. Porque se ven las piernas pero el resto del cuerpo no.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyJue 22 Sep 2011, 15:30

Llevan sandalias, lo que quiere decir que seguramente sea muy antigua, yo opino que es de uno de los Titanes o algún Dios.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyJue 22 Sep 2011, 17:03

yo creo que es una estatua de Ursegor por su fama que se dio.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyJue 22 Sep 2011, 19:25

Eso es lo que yo pensaba, que fuese una estatua de Ursegor. Por cierto, el escudo gigante de la playa cercana es muy parecido, si no igual, al que te da Ursegor.

PD: Tenía que ser impresionante ver la estatua completa..
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? 2j271ap¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Medallaalexplorador

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyJue 22 Sep 2011, 19:33

Yo también creo que es de Ursegor, porque la forma de los dedos de los pies se asemeja mucho más a los de los hombres-lagarto que a los humanos (además de que ni siquiera hay cinco dedos).

No conocía para nada esto, Psico, gran aporte. La verdad es que no me lo esperaba ni mucho menos, me he quedado un poco WTF tongue Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyJue 22 Sep 2011, 22:52

Yo también me quedé flipando cuando llegué a esa conclusión!!


Un momento, un momento... Ursegor es un hombre lagarto?? Si mal no recuerdo tenía anatomía humana...
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyVie 23 Sep 2011, 14:03

no se que es pero humano esta claro que no.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? 2j271ap¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Medallaalexplorador

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptySáb 24 Sep 2011, 13:05

Cuando le vi, me pareció que era un hombre lagarto. Lo unico que no tenía igual es que le faltaba la cola, pero la cara la tenía bastante sauria. Aunque luego hay un detalle que despista, y es que su craneo -que necesitas al final para abrir cierta puerta- tiene forma humana... pero eso no concuerda con el espectro de él que vemos, que no parece humano ni mucho menos. Por supuesto, si me equivoco que alguien me corrija.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyDom 25 Sep 2011, 15:03

Yo creo que era humano!! Ahora me estoy rejugando el Risen, cuando lo acabe os comentaré mis impresiones..

PD: No entiendo porqué nadie en toda la jodida isla te habla de los pies del coloso!!


Una pequeña observación: El Coloso de Rodas, y en general, todas las estatuas gigantes que se han hecho a lo largo del tiempo, siempre han sido de dioses y seres divinos, excepto en el caso de las estatuas de Buda (este personaje no es un dios para el budaísmo, en contra de lo que cree la mayoría de la gente, es algo así como un guía espiritual).

En el caso del Coloso de Rodas, era una estatua del dios griego del sol, Helios

Tal vez la estatua de Ciudad Puerto era de uno de los dioses que desterró del mundo el mago ése (hilando con Gothic 3 sería Xardas)
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyLun 03 Oct 2011, 17:49

Perdón por doble post.

Tras pasarme Risen otra vez me ha parecido que Ursegor es claramente humano. Realmente no se puede decir que su cabeza tenga forma sauria ya que encima lleva un casco. Además como bien dice Loco su cráneo es humano. Si se compara un lagarto con Ursegor no tienen nada en común, por lo menos eso me pareció a mí. No tiene ni cola ni columna vertebral enchepada, ni armaduras típicas de los saurios (a pesar de que son de la misma época supuestamente)

Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyMar 04 Oct 2011, 15:05

Siempre había creído que Ursegor era humano, nunca pensé que fuera un hombre lagarto.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyMiér 05 Oct 2011, 05:10

comparen el craneo de ursegor (el que sirve para abrir la puerta, no el del espectro) con la cabeza del titan, son identicas en mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? 2j271ap¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Medallaalexplorador

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyDom 09 Oct 2011, 00:14

Puede ser que sea como dice Cruzado, que sea un titán -aunque entonces no se explica la forma del cuerpo, tan humana o lo que sea del espectro-, desde luego a mí la cabeza no me dio la sensacion de que fuera un humano -aunque tal vez mirara algo mal, no sé-
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyDom 09 Oct 2011, 15:22

Yo veo imposible que sea un titán. Para empezar yo creo que tendría que ser más grande. Y segundo, según dice, él luchaba contra los titanes -por mandato de los dioses. ¿Porqué iba a luchar y encerrar a otros de su especie?

PD: Creo que veremos a Ursegor en Risen 2

Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? 2j271ap¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Medallaalexplorador

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyMiér 12 Oct 2011, 17:40

En respuesta a tu posdata... a saber, pero teniendo en cuenta que, de momento, quitando al Inquisidor y su plan -bastante suicida diría yo, que nadie le garantizaba que, aún controlando el titán, consiguiera derrotar a los demás titanes- nadie aparte de Ursegor parece tener la más mínima idea de qué hacer respecto a la amenaza de los titanes, veo posible que, apareciendo o no en el juego, juegue un papel significativo en la trama.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? EmptyMiér 19 Oct 2011, 02:15

Yo también veo descabellado la teoría de que fuera un titán, para mí es un humano. Sobre que pueda aparecer en Risen 2 a mi me parecería bien, pero por otro lado después de 10 años ¿Vuelve a aparecer en el tema de los titanes para ayudar al heroe? Pienso que sería una falta de imaginación por parte de Pb el volver a repetir el esquema en vez de inventarse algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty
MensajeTema: Re: ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?   ¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Castillo en la montaña de Ciudad Puerto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Fuerte de Montaña
» Ciudad de Khorinis
» Cofradia de ladrones de la ciudad de khorinis
» Boquete en el castillo
» Puertas del castillo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: