Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como comprar objetos

Ir abajo 
+4
Umbekant
Drazul
Dulcepsicópata
varelafernandez
8 participantes
AutorMensaje
varelafernandez
Campesino
varelafernandez


Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Harpia muerta
Empleo /Ocio : Exterminador de paladines, magos y otras ratas

Como comprar objetos Empty
MensajeTema: Como comprar objetos   Como comprar objetos EmptyMar 13 Sep 2011, 12:05

Hola, empece a jugar al gothic 1 y no se como se compran objetos. Es que estoy acostumbrado al g2 y no hay manera jeje
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Como comprar objetos Empty
MensajeTema: Re: Como comprar objetos   Como comprar objetos EmptyMar 13 Sep 2011, 12:19

jeje te entiendo,, es que en el 1 es muy lioso.
Te explico: en este juego se comercia con pepitas de mineral, no con las típicas monedas de oro que salen en muchos juegos. Bien, para comerciar verás que sale la barra de objetos del sujeto con el que comercias, la tuya (estas dos en los extremos) y luego en el centro otras dos barras. En estas dos barras es donde se comercia. Tú pones en la barra del centro que quede más cerca de tu personaje tus cosas que quieras vender o las pepitas o mercancías que vayas a usar para hacer un desembolso. Luego vas al comerciante y le coges lo que quieras comprarle o las pepitas que quieras de él para venderle tu mercancía. Cuando en las dos barras centrales hay un mismo valor en mercancía (o cuando el comerciante sale ganando) ya se puede efectuar la compra/venta. Simplemente pulsa Enter y te saldrá una pantalla diciendo OK o salir. Le das a Ok y ya está.
Para arrastrar objetos hasta las barras centrales, debes mantener pulsado en botón izquierdo del ratón sobre el objeto en cuestión que quieres llevar a la barra y con las flechas de dirección pulsar izquierda o derecha para que quede en la barra central que le corresponde.


Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Como comprar objetos 2vwtnqq

Como comprar objetos Empty
MensajeTema: Re: Como comprar objetos   Como comprar objetos EmptyMar 13 Sep 2011, 12:36

Basicamente el comercio es mediante trueque, pero las pepitas serian lo mas parecido al dinero, de hecho muchos te piden pepitas como pago.
Volver arriba Ir abajo
varelafernandez
Campesino
varelafernandez


Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Harpia muerta
Empleo /Ocio : Exterminador de paladines, magos y otras ratas

Como comprar objetos Empty
MensajeTema: Re: Como comprar objetos   Como comprar objetos EmptyMiér 14 Sep 2011, 15:13

Vale, ya esta gracias a los dos , ahora tengo otro problema y es que solo puedo comprar mercancia de 10 en 10 y no por unidad ?¿?¿?
Que estoy haciendo mal.

PD: No se pero lo que es la historia me esta "viciando" mucho mas que en el 2, lástima de gráficos.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Como comprar objetos Empty
MensajeTema: Re: Como comprar objetos   Como comprar objetos EmptyMiér 14 Sep 2011, 15:54

De nada. También tengo la solución a este problema. El de diez en diez se usa para comerciar muy rápido y comprar miles de flechas y cosas por el estilo. Ahora, si quieres por unidad debes mantener pulsado el botón izq del ratón (como antes) y pulsar [no me acuerdo exactamente] xDD

Hay dos opciones : o con las flechas de dirección o con A y D. Debes probar entre las dos opciones (no me acuerdo exactamente cuál de las dos era para lo de unidad (me suena que era la de flechsa de dirección)).

Es una pena por los gráficos, pero se avecina un pedazo mod que lo cambiará a mejor. El Gothic Reloaded Mod.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Como comprar objetos Empty
MensajeTema: Re: Como comprar objetos   Como comprar objetos EmptyMiér 14 Sep 2011, 16:58

Con:
A & D: De a 10.

Con las flechas: De a 1.

Con control(ctrl) + A & D o flechas de a 100.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Como comprar objetos Empty
MensajeTema: Re: Como comprar objetos   Como comprar objetos EmptyMiér 14 Sep 2011, 20:03

si mantienes presionado el click derecho y no el izquierdo comprara de 10 en 10.

click izquierdo: 1 en 1.

click derecho: 10 en 10.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Como comprar objetos Empty
MensajeTema: Re: Como comprar objetos   Como comprar objetos EmptyJue 15 Sep 2011, 18:38

Con mi respuesta anterior me eqivoque: Puse Control y es Shift.

Cruzado se apretas el click derecho se te cierra el comercio.
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

Como comprar objetos Empty
MensajeTema: Re: Como comprar objetos   Como comprar objetos EmptyJue 15 Sep 2011, 19:31

Umbekant escribió:
Con mi respuesta anterior me eqivoque: Puse Control y es Shift.

Cruzado se apretas el click derecho se te cierra el comercio.

pero si lo dejas presionado no, pasa de 10 en 10.
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

Como comprar objetos Empty
MensajeTema: Re: Como comprar objetos   Como comprar objetos EmptyJue 15 Sep 2011, 20:14

A esa no me la sabia.

Pero con el que yo dije tambien funciona.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Como comprar objetos Empty
MensajeTema: Re: Como comprar objetos   Como comprar objetos EmptyLun 19 Sep 2011, 18:51

Edité el título del tema.

Citación :
3G: todo usuario que cree un tema en algun foro esta obligado a poner un título concreto y no uno general (ejemplo: "tengo una duda"). El staff tiene competencia para llamar la atención al creador del tema, editar el título del tema y hasta de borrar el tema en caso que se avise al creador del mismo y no haya editado el títul

Me alegro de que hayas resuelto tu duda, a mi me pasó algo parecido hace poco pero por culpa de la configuración de los controles. No encontraba el botón para elegir unidades de un objeto jaja.
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Como comprar objetos 2j271apComo comprar objetos Medallaalexplorador

Como comprar objetos Empty
MensajeTema: Re: Como comprar objetos   Como comprar objetos EmptyLun 19 Sep 2011, 21:35

Cruzado sin nombre escribió:
Umbekant escribió:
Con mi respuesta anterior me eqivoque: Puse Control y es Shift.

Cruzado se apretas el click derecho se te cierra el comercio.

pero si lo dejas presionado no, pasa de 10 en 10.

Depende, si tienes grandes cantidades de dicho objeto a partir de llegar a 100 creo que empieza a pasar de 100 en 100, y así.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Como comprar objetos Empty
MensajeTema: Re: Como comprar objetos   Como comprar objetos EmptyLun 19 Sep 2011, 21:57

me parece que en gothic uno no, solo de cincuenta en cincuenta Neutral la verdad esque este sistema es un poco un engorro...yo me pase mis primeras veces de jugar a Gothic tardando siglos y siglos en saquear a la gente hasta que lo descubri No
PD: cuidado en cerrar el inventario con Esc y pulsando Control al mismo tiempo, se os puede cerrar e juego
Volver arriba Ir abajo
varelafernandez
Campesino
varelafernandez


Masculino Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2011
Localización : Harpia muerta
Empleo /Ocio : Exterminador de paladines, magos y otras ratas

Como comprar objetos Empty
MensajeTema: Re: Como comprar objetos   Como comprar objetos EmptyLun 19 Sep 2011, 22:11

Bueno gracias a todos, me sirvió de mucho vuestra ayuda.
Como se agradece que este se pueda minimizar ya que en el gothic 2 no se puede jeje que partidas me echo mientras otros programan jaaaajajjaa
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Como comprar objetos Empty
MensajeTema: Re: Como comprar objetos   Como comprar objetos EmptyLun 19 Sep 2011, 22:37

bueno creo que si se puede del mismo modo Wink y si tienes el marvin puesto, pulsa F3
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Como comprar objetos Empty
MensajeTema: Re: Como comprar objetos   Como comprar objetos EmptyMar 20 Sep 2011, 00:07

Sí se puede, creo que es como dice Mercenario con el F3,, Si no, mírate el archivo gothic.ini que es un bloc de notas. Me parece que hay una opción-truco para dejarlo en modo ventana a windows..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como comprar objetos Empty
MensajeTema: Re: Como comprar objetos   Como comprar objetos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como comprar objetos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comprar la saga Gothic
» Problema nombres npc objetos
» ¿Comprar RISEN?
» Risen 2. Localizacion de los objetos legendarios
» Aumentar color o brillo de los objetos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: