Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011

Ir abajo 
+4
Taokanimemetal
DarkhunterTP
Don Esteban
Dulcepsicópata
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyDom 21 Ago 2011, 21:53

Citación :
Electronic Arts es la gran triunfadora de Gamescom 2011
Battlefield 3 se lleva el premio al mejor juego de la feria y PlayStation Vita el premio al mejor hardware


La organización de la Gamescom, la feria de videojuegos celebradra en Colonia (Alemania) ya ha elegido los mejores juegos y plataformas del momento.

Los títulos ganadores han sido elegidos por un jurado interno. Sin duda, Electronic Arts ha sido la gran ganadora de esta feria llevándose tres premios, incluido el de Mejor Juego. A continuación tenéis la lista de premios:

Mejor juego de la Gamescom: Battlefield 3 (Electronic Arts)

Mejor hardware o accesorio: PlayStation Vita (Sony)

Mejor juego de consola: FIFA 12 (Electronic Arts)

Mejor juego de portátil/móvil: Uncharted: Golden Abyss (Sony)

Mejor juego en línea: Star Wars: The Old Republic (Electronic Arts)

Mejor juego de PC: Diablo III (Blizzard)

Mejor juego de navegador: Los Sims Social (Electronic Arts)

Mejor juego familiar: Sesame Street: Once Upon a Monster (Warner Bros.)


Aquí os dejo un vídeo muy bueno del batlefield 3, muy realista:

Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyDom 21 Ago 2011, 23:04

yo me acabo de enganchar al 2 y es la hostia, esto es un shooter no los CoD
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyLun 22 Ago 2011, 11:39

El COD se queda corto comparado con esto, y lo dice un fan del COD, pero aun así, seguiré con mi COD, online es mejor el sistema del CD, aunque también me flipa el del battlefield... xDD
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyLun 22 Ago 2011, 11:46

A mí el COD sí me gusta,,, juego normalmente online al 2, con estética de la segunda guerra mundial, que mola más que los que hacen ahora de guerra moderna.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyLun 22 Ago 2011, 12:04

La verdad es que es un juego muy currado y muy realista.
Pero con respecto a COD, Es un juego mas diseñado para jugar Online, que en un solo jugador.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyLun 22 Ago 2011, 13:48

el CoD para mi a partir del world at war, y el modern warfare 1 es simplemente para cojer taquilla, sin ni un detalle mas añadido y sin currar nada, es mas una version nueva de la anterior con nuevos mapas ni graficos ni armas ni nada, cualquier shooter battlelfield, medal of honor cualquier le da mil patadas
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyLun 22 Ago 2011, 16:01

Ya lo se, no es que estuviera defendiendo a COD, simplemente que le pega mas ser un juego Online, por que no sale nada nuevo, solo se renueva.
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyLun 22 Ago 2011, 18:55

Don Esteban escribió:
el CoD para mi a partir del world at war, y el modern warfare 1 es simplemente para cojer taquilla, sin ni un detalle mas añadido y sin currar nada, es mas una version nueva de la anterior con nuevos mapas ni graficos ni armas ni nada, cualquier shooter battlelfield, medal of honor cualquier le da mil patadas

Menos el ultimo Medal of Honor, ya que es es una copia de CoD Razz, la verdad es que el battlefield 3 se ve muy pero que muy bueno, espero que la historia sea igualmente buena, y ojala que no se vuelva un crysis como tantos otros juegos que solo viven de graficos.

PD: para los trolls, no digo que crysis sea malo, lo que digo es que, sacandole los graficos de lujo, es malo Very Happy

Pd2: ahora que caigo, ¿esto no deberia ir en otros juegos?.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyLun 22 Ago 2011, 19:17

el crisis es el claro ejemplo del dicho:

aunque la mona se vista de seda mona se queda

En cuanto a lo de mover el articulo date cuenta de que estamos hablando de varios juegos CoD Battlelfield, Crisis etc Wink

yo el ultimo medal of honor no lo he probado y eso que lo llevo jugando desde que salio para PS1 pero no me dio la vena de jugarlo Razz
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyLun 22 Ago 2011, 19:58

analisis de Meri de los mejores juegos en la Gamescom, tiene bastantes categorias eso si Razz
aqui
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyLun 22 Ago 2011, 21:40

esta bien el análisis, aunque no me fío mucho de los elder scrolls (tengo que probar el morrowind).

En cuanto a este tema y ya que habláis del medal of honor, a mí me gustó muchísimo el medal of honor allied assault, no era una maravilla pero molaba demasiado. El crysis yo lo tengo y estoy de acuerdo con vosotros, mucho gráfico (que tampoco) y poca chicha.

Si alguno tiene el COD 2 podemos echar alguna partidita..
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyLun 22 Ago 2011, 22:10

Coincido TOTALMENTE contigo psico, el allied assault era la HOSTIA y lo seguira siendo, fue un juegazo en toda regla.

Fiate de los elders scrolls, no por ello el Skyrim ha sido uno de los elegidos como el mejor RPG por el gaemscom

Y el morroind es cien veces superior al oblivion y cienmilveces superior al gothic 3 y exactamente igual que el gothic 2 y 1 a nivel historico y de jugabilidad
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyLun 22 Ago 2011, 22:18

Tampoco nos motivemos, que el G2 y el G1. Revolucionaron el mercado en su día.
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyLun 22 Ago 2011, 22:32

Que buenos tiempos esos cuando MoH no trataba de copiar al CoD y sacaba grandes juegos, lastima que EA se le metio en la cabeza superar a CoD y nadie les dijo que copiando un juego no conseguiras superarlo, sobre lo del elder scrolls, igual yo mantendria un poco de recelo, ya que se esta sobregenerando hype en torno a ese juego, y eso nunca es bueno.

Por cierto Taok, gothic marco un punto y aparte en la historia del rol, debido al ambiente que tenia el juego, esa atmosfera de vida que respiraba.
Pero, si nos ponemos en terminos de mercado, Gothic es un juego un poco desconocido a diferencia del archiconocido, (y un poco sobrevalorado) TES. por eso esta no es una expresion del todo correcta, porque despues de todo, la mayoria de los grandes juegos son los que pasan un poco desapercibidos en su epoca.


Última edición por Skip el Lun 22 Ago 2011, 22:43, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyLun 22 Ago 2011, 22:41

Si en cierta manera, eran un poco desconocidos en España, por lo que he oído en otros países de Europa como en Alemania,
se vendió bien, aunque claramente el Morroind, se comercializó más que Gothic.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyMar 23 Ago 2011, 12:17

Me fío de ti Don, probaré el Morrowind, aunque a lo mejor está descatalogado...

Sí, el allied assault es uno de esos juegos míticos de mi juventud, la de horas que me pasé intentado acabar con el jodido Tiger xDD

Que un juego se comercialize más no significa que sea mejor, grandes juegos han pasado desapercibidos, por citar algunos de mis preferidos: Max Paye, Imperivm, Mafia, Blade: The edge of darkness,,, y por supuesto Gothic
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyMar 23 Ago 2011, 18:53

Editado por off y pifia extrema Embarassed


Última edición por Skip el Mar 23 Ago 2011, 20:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyMar 23 Ago 2011, 19:15

Gracias Skip, aunque por desgracia los links de descarga ya no funcionan. Buscaré por ahí para descargármelo...
PD: en cuanto he visto los gráficos me he echado un poco atrás jeje, aún así lo jugaré.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyMar 23 Ago 2011, 19:36

1º El offtopic va en contra de las normas. Habeis pasado de hablar del battlefield 3 al morrowind.
2º Se han puesto enlaces de descarga de juegos cuando eso claramente lo prohiben las normas del foro.

Que no se vuelva a repetir otras faltas como estan.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyMar 23 Ago 2011, 19:36

Offtopic a saco, un tema sobre Battlefield 3 termina sobre Morrowind, no lo entiendo. ¿Que os cuesta abrir un tema aparte?

Además, está prohibida la piratería en este foro y aún así seguís hablando sobre ello y poneis enlaces de descargas como si nada...

El Morrowind no es abandonwere, no se de donde sacais eso, por lo que es piratería. La próxima vez tenedlo en cuenta gente para que el foro vaya lo mejor posible Wink .
Volver arriba Ir abajo
Skip
Mercenario
Skip


Masculino Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Localización : Tomando ponche en jharkendar

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyMar 23 Ago 2011, 20:04

lo siento T.T, pero como habia un comentario del propio Gorn en el tema, y viendo que el tema no habia sido cerrado (ademas de que en los comments decian que era abandon) uno puedo confundirse, con respecto al offtopic si se nos paso la mano, pero el tema es mas para la gamescon en general que para battlefield 3, (ahora pueden sacrificarme a beliar si lo desean) dicho esto y para que no sea solo off
2 videos:
pequeño gameplay

conferencia de EA

Pd1: gracias psico Very Happy
Pd: enviado mp a gorn con aclaraciones de mis dichos, espero que con esto se zanje el tema y no se alarge mas, ya que es innecesario y creo que se genera un ambiente tenso.
pd Y EDIT 3: ahora caigo Razz gracias Gorn (jodido teclado que no me agarra el shift)


Última edición por Skip el Mar 23 Ago 2011, 21:06, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyMar 23 Ago 2011, 20:17

Skip escribió:
lo siento T.T, pero como habia un comentario del propio Gorn en el tema, y viendo que el tema no habia sido cerrado (ademas de que en los comments decian que era abandon) uno puedo confundirse, con respecto al offtopic si se nos paso la mano, pero el tema es mas para la gamescon en general que para battlefield 3, (ahora pueden sacrificarme a beliar si lo desean) dicho esto y para que no sea solo off
2 videos:
pequeño gameplay

conferencia de EA

¿De que tema hablas? Yo no he posteado ningún comentario en este tema excepto el del aviso por las infracciones. Si quereis poner links de juegos abandonaware ya existe una sección para ello, no lo pongáis en la taberna.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyMar 23 Ago 2011, 20:26

Habla de que en el tema del Morrowind de TheKiller dabas tu visto bueno para que se dejasen esos enlaces
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyMar 23 Ago 2011, 20:51

Eso era en el subforo de "Otros juegos" donde hace tiempo se permitía postear links de descarga de juegos que fueron abandonawares y de una manera moderada en ese subforo.

En cualquier otro subforo del foro esta totalmente prohibido y en caso de no ser un juego abandonaware esta prohibido en toda sección.

De otra forma corremos el riesgo de que cierren el foro.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 2j271apBatlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Medallaalexplorador

Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 EmptyMiér 24 Ago 2011, 01:00

Pero el hilo de Morrowind no estaba en la sección de Abandonaware (y a estas alturas ya estará descatalogado, ¿no?). Aquí no se ha hecho nada malo, solo un enlace a dicho hilo, eso no va para nada contra las normas del foro (en todo caso, la norma de piratería se debería aplicar al creador del hilo de Morrowind y no a los que se hacen uso del hilo, dado que al estar el hilo de ese juego en Abandonaware técnicamente no están incumpliendo ninguna norma, en todo caso eso es culpa del creador del hilo). Eso sí, es verdad que estais cayendo demasiado en el oftopic oftopic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty
MensajeTema: Re: Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011   Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Batlefield 3 es el claro ganador del Gamescom 2011
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gana un viaje a la GamesCom con ArcaniA: Gothic 4
» NPC de Risen 2: "El Capitán Gregorius", claro guiño a Gothic 2 Notr
» Mortal Kombat (2011)
» Firmas (Posibles Actualizaciones del tema) (Act. 14-09-2011 00:29)
» Diablo III a finales de 2011: Blizzard y los próximos 4 años.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: