Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 "El Camino del Guerrero"(Parte 1)

Ir abajo 
+6
Antiheroe
MercenarioOrco
Xardas
Skip
Dulcepsicópata
Taokanimemetal
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptySáb 21 Ene 2012, 10:09

Ok, me parece buena idea lo del spolier, las lineas intentare hacerlas perfectas o buscar imágenes de lineas e incrustarlas en el mapa.
Y los nombres es para que se aprecien los lugares, es decir, cuanto más grande sea el nombre mayor es el lugar.
Igualmente, tengo una nueva idea de los mapas, ya lo vereis Wink
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptySáb 21 Ene 2012, 23:24

CAPITULO 14 (PUNTO DÉBIL)

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Scaled.php?server=836&filename=6905916087714e73581a

Me desperté de un salto y salí corriendo hacia la tienda general, una vez allí desperté a Zeother y ordené llamar al resto de Lords y comandantes.
Al cabo de un rato se congregaron en la tienda todos los oficiales de alto rango.

Taok: Anoche planeé junto a Lord Bull y Lord Dret, un plan maestro.
Ministro: Bueno, tampoco será para tanto.
Bull: Puede que no sea el mejor del mundo, pero es bueno.

Dicho esto Dret desplegó varios mapas sobre la mesa.
Las lineas negras son los ataque con armas de asedio, las rojas con Infantería(Soldados de a pié y Arqueros) y las amarillas caballería

Parte 1(Ataque con Armas de asedio)
Spoiler:

Destruiremos el muro este y la puerta sur, eso les obligará a salir.
Por lo que pasaremos a la parte 2.

Parte 2(Ataque con Infantería)
Spoiler:

Una vez salgan utilizarán su formación tridente(Consiste en tres escuadrones de infantería en forma de tres triángulos con una línea de arqueros detrás).
Nosotros en cambio utilizamos la formación Lanza( Un gran escuadrón en forma de triangulo con una línea de arqueros detrás)
Una vez colisionen nuestras fuerzas pasaremos a la parte 3.

Parte 3(Ataque con Caballería)
Spoiler:

Al atacarnos directamente con la infantería, dejarán al descubierto sus flancos y nuestra caballería podrá penetrar en sus defensas fácilmente.
Con esto esperamos haber hecho estragos en la defensa de la ciudad.

Ministro: Es un buen plan, pero todo esto lo suponemos, ¿no?
Bull: Claro, es lo que esperamos.
Zeother: ¿Y si el enemigo no sale y se queda dentro?
Bull: Pues...
Taok: Continuamos el asedio hasta que se dignen a plantarnos cara, en algún momento tiene que salir.
Ministro: Tenéis razón, lo más probable es que salgan, pero ¿y si en vez que cargar se mantiene en una posición estable?
Por que si es así no podréis atacar por los flancos.
Taok: Les obligaremos.
Zeother: ¿Cómo?
Dret: Mandaremos un pequeño grupo de la formación inicial de infantería, por lo que pelearán con ese grupo para no ver afectada su defensa,
entonces en ese mismo momento el grupo regresará a la formación y el enemigo les seguirá, por lo que abrirán su guardia.
Zeother: Me gusta, además no teníamos nada mejor, el plan incial era abrir el muro y la puerta, y una vez abierto el paso entrar.
Ministro: Bien, ya habéis oído todo, ¡William!
Wlliam: ¿Si?
Ministro: Prepara dos escuadrones de Arqueros.
William: En seguida, señor.
Ministro: ¡Tengrom!
Tengrom: ¿Si?
Ministro: Prepara dos escuadrones de Infantería.
Tengrom: A la orden, señor.

Acto seguido todo el mundo se puso en marcha, trasladamos el material, las armas de asedio y las tropas a los puntos indicados.
Una vez allí montamos las catapultas y dispusimos las tropas, al acabar Zeother dio la orden de que nos reuniéramos con Él en la puerta sur.
Y así lo hicimos, cabalgamos bordeando el extremo suroeste hasta la puerta, una vez nos reunimos, dio la orden de que abrieran las puertas de la ciudad.
Los guaridas enemigos las abrieron pues tenían constancia de la reunión entre el gobernador y Zeother.
Entramos y nos condujeron a un castillo situado en pleno centro de la ciudad, en el cual nos reuniríamos con el gobernador.
Pasamos a un gran salón donde al fondo sentado en una especie de trono estaba sentado el gobernador.

Gobernador: Pasad y quedaos justo a la altura de la tercera columna.
Zeother: Si quisiéramos matarte ya lo abríamos hecho, además hemos venido a dialogar, ¿no es así?
Gobernador: JE, veo que seguís tan arrogante como siempre Zeother.
Zeother: En efecto mi querido amigo Yux.
Taok: ¿Os conocéis?
Yux: Es una larga historia.
Zeother: Demasiado larga, pero haré un breve resumen.

-Yux y yo servimos juntos como escuderos de mi padre, tanto en batallas como en torneos.
Al cabo de los años Yux ascendió a Lord y yo a legitimo rey de Niffidian, pero todo cambió cuando volví de "caza"
de la caza del dragón.
Una vez creció el caos, Yux permaneció a mi lado y me ayudó a escapar, pero ser maestro no era lo suyo y decidió servir a Arkantos.
Bueno, el resto ya os lo imagináis, fue creciendo hasta llegar a gobernador de una de las ciudades más prosperas de Niffil-

Yux: Bonita historia, pero ahora encarguémonos del tema que nos ocupa, ¿Cuáles son tus condiciones?, viejo zorro.
Zeother: JE, que os rindáis incondicionalmente a cambio dejaré que los civiles vallan en paz y os concederé el perdón.
Yux: ¿¡De verdad creéis que aceptaré esas condiciones tan precarias!?
Zeother: Es eso o la muerte, vos decidís.
Yux: Ya sabéis mi respuesta.
Zeother: Entonces nos veremos en el campo de batalla.
Yux: Allí os veré.

En ese momento la guardia nos impidió el paso y nos rodeó, Zeother ordenó que nos pusiéramos en torno a Él.
La guardia formaba un circulo de lanzas a nuestro alrededor, si quisiesen podrían matarnos como a ratas.
Pero no íbamos a ceder sin luchar.

Zeother: Os creía hombre de honor.
Yux: La gente cambia.
Taok: No seáis cobarde y enfrentaos a mi, un uno contra uno si pierdes nos dejas marchar si ganas nos rendimos.
Yux: Que oferta tan interesante, pero no pelearás contra mi, sino contra....¡Momont!

Momont era un gigante de dos metros de altura muy musculo, lucia una cota de maya y portaba una gran maza.
Yo en cambio también lucia cota de maya pero portaba una espada a una mano y un escudo redondo.

Zeother: ¿Estás seguro?
Taok: Completamente.
Momont: ¡AAAAHHHHHHHH, Te destrozaré y luego te haré tragar tus restos JAJAJA!
Taok: ¿Cómo si ya estaré muerto?
Momont: Pues....
Yux: ¡Mátalo y deja de hacer el estúpido!
Momont: ¡Muere!

Alzó su mazo y lo dejó caer con suma destreza yo dí un salto rápido y lo esquive, pero el guardia que tenía detrás no tubo tanta suerte y murió en el acto, también resquebrajó unos cuantos peldaños del suelo.
Lanzó un ataque lateral dejando así su flanco derecho al descubierto al darme cuenta lancé una estocada y le hice una herida profunda en el dorsal, esto también impidió que pudiese levantar el mazo, por lo que solo daba ataques laterales.
Aproveché uno de esos ataques y le golpeé en la cabeza con el escudo lo que le hizo desequilibrarse, una vez de rodillas le segué el cuello y le abrí la herida para que se desangrara más rápido.
Un río de sangre "inundo" el salón, Yux se quedó mirando perplejo a su combatiente hasta que consiguió formar las palabras en su boca.

Yux: ¡Muy bien, vosotros ganáis está vez!, ¡Guardias, dejar paso!
Zeother: Ha sido un placer tratar con vos.
Taok: Vayámonos.
Bull: Será lo mejor.

Salimos del salón y caminamos por las longevas calles de la ciudad hasta llegar a la puerta sur, allí montamos y volvimos por donde habíamos venido, el silencio se mantuvo hasta llegar al campamento auxiliar.
Entramos en la tienda de mando y Zeother empezó la conversación.

Zeother: Has estado brillante ahí dentro amigo mio.
Taok: Gracias señor es un placer servir.
Bull: Yo podría haberle destrozado en un santiamén.
Dret: Eso si que seria digno de ver, una autentica pelea de titanes.
Bull: Ahora en serio, buen combate Taok.
Dret: Lo mismo digo colega.
Taok: Gracias muchachos.
Dret: ¿¡Por cierto en batalla si no te importa mantente cerca!?, ¿vale?
Todos: JAJAJAJA.

Aquel fue un día ajetreado, anduvimos que aquí allá haciendo los últimos preparativos para mañana, me dí una vuelta por el campamento y pude ver y sentir la tensión que había en el ambiente.
Llegué a mi tienda y me tumbé en la cama, al poco rato me dormí como una marmota.
Por la mañana sonó el cuerno de combate y todos nos pusimos manos a la obra....

Continuará....



Última edición por Taokanimemetal el Vie 18 Mayo 2012, 23:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyDom 22 Ene 2012, 16:44

Buen capítulo!! me ha molado la pelea contra el gigante jajaj y el plan de ataque está bien pensado, aunque yo opino como Zeother: dudo mucho que el enemigo asediado saliese de la ciudad para atacar al ejército, aunque hubiese varias brechas en la ciudad (siempre se pueden hacer barricadas y cosas de ésas xDD). Además en el plan de ataque, incluso si decidiesen salir de la ciudad, habría que tener en cuenta que los arqueros enemigos estarían en las almenaras y podrían diezmar a la caballería que busca destruir los flancos...

Sigue así jeje
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyDom 22 Ene 2012, 20:05

yo pienso que mientras la batalla se centra en el muro este y la puerta sur la gente podria escapar por la puerta norte, ya que el grueso del ejercito esta en la batalla
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyJue 02 Feb 2012, 16:04

Antiheroe, la ciudad está sitiada por un cerco el cual lo explico anteriormente en un capitulo, por lo que aunque intentasen
huir serian capturados por las tropas restantes.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyJue 02 Feb 2012, 17:52

CAPITULO 15(LA CAÍDA DE YUX)

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Scaled.php?server=823&filename=dserrano351



Salí de la tienda y me reuní en la tienda principal, allí se encontraban todos los Lords y comandantes.
Al entrar todos se quedaron mirándome y dije:

Taok: ¿Donde está Zeother?
Temgrom: Ha ido a "Visualizar" el terreno.

De un momento a otro entró en la tienda.

Zeother: Señores, el enemigo se está preparando para nuestro ataque.
Dret: Eso quiere decir que alguien les ha informado.
Zeother: Efectivamente, y solo los nobles señores de esta sala tenían conocimiento del mismo.
Temgrom: ¿De quien sospecháis, señor?
Zeother: ¿Por que os interesa tanto, Temgrom?
Temgrom: Por que corro el mismo peligro que vos y me preocupa la campaña.
No se que ideas tendréis de mi, pero he servido veinte años como maestro de armas en la escuela y os
juro por los dioses que nunca os traicionaría, señor.
Zeother: No dudo de vos, igualmente el daño ya está hecho habrá que modificar el plan inicial.
Taok: Eso es lo que esperan, deberíamos seguir con el original.
Zeother: Eso es una estupidez.
Ministro: A no ser que dividamos el trabajo, es decir, Lord Temgron estará en el campamento norte y controlara el paso noroeste y Lord William estará en el este y controlara el paso nordeste, ademas de eso contaran con la patrulla entre campamentos.
Y así evitar cualquier intento de huida, pues como ya sabéis la ciudad tiene tres entradas, las cuales quedarán a cubierto de está forma.

Spoiler:

Zeother: Eso tampoco cambia mucho las cosas pero servirá para reforzar más el plan.
Tengo una idea, si conseguimos hacerlos salir, Taok y yo atacaremos la puerta sur y los Lords Bull y Dret se encargarán de la abertura oeste.
Bull: Prepararé a los hombres.
Dret: Te acompaño.
Zeother: ¡No tan rápido!, si salen quiero que efectuéis este plan.
Lo preparé ayer por la noche.

Spoiler:

Si salen lo primero que harán sera atacar con caballería y luego infantería apoyada por arqueros.
Lo que haréis será contrarrestar la caballería con vuestra caballería, así los arqueros enemigos no se atreverán a disparar.
Después, hacéis un amago con la caballería, es decir la caballería cargara hasta estar a unos cincuenta metros del enemigo y luego de dividirá y volverá a filas.
Mientras la caballería cargue, ordenáis a los arqueros que se coloquen a vuestros flancos, así cuando la caballería se repliegue y el enemigo avance, los arqueros puedan causar bajas considerables.

Taok: ¿Como podéis estar seguro de será así?
Zeother: He visto pelear a ese hombre, estuvo a mi servicio.
Estoy completamente seguro.
Taok: Eso esperamos.
Dret: Cumpliremos con el plan señor.
Bull: Si por un casual no es así, nos retiraremos a una posición segura y desde allí esperaremos sus ordenes.
Zeother: Muy bien señores, ¡En marcha!

Los Lords Temgrom y William custodiarían norte y este respectivamente, mientras que Lord Bull y Lord Dret atacaban el muro oeste y Zeother y yo la puerta sur.
Temgrom y William poseían de dos cohortes (2000 hombres) cada uno, Zeother y yo una cohorte (1000 hombres) al igual que Bull y Dret,
en los campamentos sur y oeste se quedarán quinientos hombres en cada uno.

Establecimos posiciones en los respectivos lugares y esperamos la señal, la señal era para indicar el comienzo del ataque y saber que cada uno de los contingentes estaba preparado, Bull mandó su paloma y Zeother la suya.
Por lo que dió comienzo el plan, vimos como el enemigo salía por la puerta sur, su contingente era igual de numeroso que el nuestro, solo que constaba de: setecientos soldados de infantería, doscientos-cincuenta arqueros y cincuenta caballeros entre los que se encontraba Yux el gobernador de la ciudad, el cual lucia una armadura de acero, yelmo de acero con un tigre dientes de sables, el cual era el símbolo de su casa, cota de maya debajo, portaba una lanza, escudo de cometa, una espada a una mano y un puñal.
Nuestro contingente constaba de: quinientos soldados de infantería, trescientos arqueros y doscientos caballeros.

Tal y como predijo Zeother, la caballería lanzó un ataque frontal, nosotros cargamos junto a nuestros caballeros para repeler el ataque.
Zeother llevaba una armadura de acero, un yelmo también de acero el cual llevaba el grabado un dragón, cota de maya, una maza a una mano con bola y pinchos metálicos a los lados, escudo redondo y una lanza pesada de caballería.
Yo poseía un peto de acero, con hombreras, espinilleras y antebrazos de acero y cota de maya por debajo, y una piel de lobo por encima de los hombros a modo de capa y unida por un broche metálico, también llevaba un casco con dos lobos grabados en los laterales y estaba equipado con una mano y media, un escudo de comenta y una lanza.
Mi caballo era negro como la noche, el de Zeother era marrón al igual que el de Yux.

Una vez estuvimos a poca distancia de ellos, ambos bando pusieron las lanzas en ristre preparadas para el choque frontal.
En la colisión calleron muchos caballeros, entre ellos Yux al cual le acerté con la lanza en el cuello, la cual se partió, una vez el choque finalizó todos los presentes desenvainaron sus armas y comenzó una lucha cuerpo a cuerpo, conseguí tumbar a nueve caballeros y Zeother a otros tantos, hasta que uno de ellos me golpeó en el costado con una harcha (Arma parecida a un machete), lo que me provocó una fea herida
en el dorso y me hizo caer del caballo, me dí un golpe en la cabeza lo que no mejoró la situación, me quité el casco y me levanté como pude.
Una vez arriba me tapé la heria con un trozo que capa de un enemigo muerto, lo que paró la hemorragia y pude lanzar golpes laterales a las patas de los caballos y así poder pelear con el enemigo un tierra, algunas de estás caídas mataban a los caballeros pues el peso de su armadura ejercía mucha presión al impactar contra en suelo, otros solo quedaban heridos o mareados, lo cual me permitía deshacerme de ellos fácilmente.
La lucha no duró mucho pues les superábamos en número, al acabar con ellos volví a montar y "cargamos" contra la infantería a unos cincuenta de ellos nos separamos en dos grupos y volvimos, el enemigo avanzó confiado, lo que fue su mayor error pues nosotros apostamos arqueros en los flancos y causamos estragos entre sus filas.
La infantería retrocedió y los arqueros se enfrentaron con los nuestros en una lluvia de flechas constante, aprovechamos y cargamos con la caballería por los flancos a los arqueros y nuestra infantería acababa con lo que quedaba de la enemiga.
Una vez llegamos a la posición de los arqueros, nuestros arqueros cesaron el fuego y nosotros acabamos con los arqueros, cometimos un fallo pues los arqueros de las murallas cercanas nos dispararon y mataron a algunos de nuestros caballeros, pero conseguimos nuestro objetivo.
Una vez volvíamos cargamos contra la infantería enemiga por retaguardia y aplastamos al ejercito enemigo.

Matamos a todos los enemigos y nosotros sufrimos bajas en:
Infantería: ciento-setenta y dos muertos, cuarenta y tres heridos, por lo que dejaba trecientos-veintiocho hombres vivos y doscientos-ochenta y cinco hombres listos para combatir de nuevo.

Arqueros: setenta y seis muertos y doce heridos, lo que dejaba doscientos-veinticuatro hombres vivos y doscientos-doce hombres listos para combatir de nuevo.

Caballería: ciento-treinta y ocho muertos y 9 heridos, lo cual deja sesenta y dos hombre vivos y cincuenta y tres listos para combatir de nuevo. (en la caballería es donde más baja tuvimos en comparación del numero inicial de tropas)

Taok: Buena bata..lla, señ..or.
Zeother: Debería veros un medico, no podéis ni hablar.
Taok: Vos tam..bién ten..éis una her..ida.
Zeother: solo son rasguños, uno en el brazo y otro en el hombro, no es nada grave.
Os acompaño a la enfermería.

Me sentía fatal, la herida escupía poco a poco sangre y me dolía todo el cuerpo el cual me estaba empezando a fallar.
Lo ultimo que recuerdo es que me desmayé y me desperté en la enfermería.
Me dijeron que estuve durmiendo tres días y que me cosieron la herida, pero hasta dentro de una semana no podría luchar de nuevo, pues también tenia más herida solo que menos graves en brazos, piernas y torso.
Bull y Dret, también estaban en la enfermaría, pero solo pude hablar con Bull pues Dret estaba durmiendo, el cual me contó lo ocurrido.

Continuará.......




Última edición por Taokanimemetal el Vie 18 Mayo 2012, 23:20, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyJue 02 Feb 2012, 18:11

buen capitulo, a mi parecer deberia haber en los arqueros mas heridos que muertos y en la caballeria lo contrario Wink
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyJue 02 Feb 2012, 18:20

Gracias, pero los de muertos y heridos es un improbable, pues es imposible calcular cual es el mejor e menor numero de cada cosa.
No se si me explico, no tienen porque morir más arqueros o más caballeros, eso es imposible de saber.
Solo se pueden "calcular" las bajas y heridos una vez habría acabado la batalla.
Así que no se porque debería haber más heridos en los arqueros que muertos ???
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyJue 02 Feb 2012, 20:08

Me ha gustado muchísimo la batalla, me la he imaginado como en uno de los combates que echo en el medieval 2 total war xD. Me pareció un poco chocante, eso sí, que el enemigo principal, Yux, muriera a la primera de cambio xDDD Pero de todas formas ha molado muchísimo
Sigue así!!
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyJue 02 Feb 2012, 20:23

Ya, lo he hecho porque seguro que el lector lo vería chocante, pero la guerra es impredecible XD.
Igualmente ya veréis en el próximo capitulo la Batalla de Bull y Dret.
Seguro que os gusta.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyVie 03 Feb 2012, 15:30

facil, por que un flechazo causa menos daños que una espada
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyVie 03 Feb 2012, 15:46

Tío, eso depende de muchos factores.

Depende la fuerza, precisión, alcance, lugar de impacto,....
Esto en la vida real.

En un juego ya cambian los valores XD.
El relato es fantástico, pero realista dentro de lo que cabe Wink
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyVie 03 Feb 2012, 15:56

En las batallas típicas medievales, el daño de espadas era mucho mayor al de las flechas. Por lo general, en la Edad Media se usaban espadas muy grandes, hechas para descuartizar al enemigo dejando muy pocas veces heridos. Además, todos los soldados (casi todos) tenían un paje que les asistía en la batalla: terminaba de rematar a los enemigos que vencía y les saqueaba sus pertenencias para su amo (estos pajes no salen en casi ninguna película pero siempre estuvieron presentes). Con flechas, sin embargo, podían matarse a algunos de un tiro certero, pero la mayoría quedaban malheridos, y al estar lejos, podían ser asistidos por los médicos del campo de batalla.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyVie 03 Feb 2012, 17:47

CAPITULO 16 (BULL Y DRET)

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Scaled.php?server=560&filename=caball62

Bull:

-"En cuanto recibimos la señal y nos acercamos poco a poco a la muralla veíamos que no salia nadie, entonces decidimos que lo mejor
seria lanzar a un pequeño contingente de caballería cerca de la muralla para que saliesen, así que mandamos a treinta de los doscientos
caballeros que teníamos, como ya sabes contábamos con las mismas tropas que vosotros: doscientos caballeros, quinientos soldados de
infantería y trescientos arqueros.
Bueno, la cuestión es que lanzamos el contingente hacia la muralla, a unos sesenta y cinco metros volvieron, pues los arqueros comenzaron ha disparar, una vez aquí nos contaron que habían montado una barricada con maderos.
Mandé que las catapultas abrieran fuego y así lo hicieron, diez proyectiles surcaron el cielo y cayeron violentamente contra la barricada de madera la cual se destrozó, también conseguimos matar a algunos de los guardias, por lo que volví a dar la orden una y otra vez hasta debilitar el muro y destruir la barricada, al cabo de un rato la barricada estaba destruida y se cayeron partes del muro haciendo un boquete de cinco metros de ancho.

Me di cuenta que si mandaba a la infantería seguida por los arqueros conseguiría tomar la parte oeste de la ciudad, así que mande a doscientos hombres de infantería y cien arqueros, éstos consiguieron llegar a la muralla no sin antes haber sufrido algunas bajas.
Dret iba con ellos, por lo que sé la lucha fue encarnizada y brutal, nuestros hombres lucharon bien pero perdieron y retrocedieron .

Solo sobrevivieron tres soldados y Dret, dos arqueros y un soldado de infantería, los cuales le trajeron a hombros,
cuando lo vi me temí lo peor, pero todavía respiraba, lo metimos corriendo en la tienda del medico, donde le atendieron y trataron.

Estaba convencido de que si lanzaba un ataque a gran escala lo conseguiría, así que ordené desmontar a los caballeros y los reagrupé,
por lo que atacaría con doscientos caballeros mas trescientos de infantería lo cual eran quinientos soldados de infantería y doscientos
arqueros.

Movilicé a las tropas hacia el muro, pero antes ordené que las catapultas abrieran fuego hasta que estuviésemos a cincuenta metros,
Pero los hombres calcularon mal y cesaron el fuego antes, por lo que a pesar de haber matado a unos cuantos enemigos, los arqueros
enemigos nos ocasionaron algunas bajas e hirieron a otros tantos, ésto hizo que fuéramos más lentos y estuviésemos más desprotegidos.
La infantería enemiga salió y cargó contra nosotros fue una envestida dura, pero resistimos y les hicimos frente, la sangre saltaba de un lado
a otro y solo se apreciaba el olor a sangre y muerte, yo me deshice de unos cuantos, hasta llegar a unas escaleras de piedra las cuales conducían a la muralla, estaba custodiada por cuatro guardias, al primero le atravesé con mi lanza y la dejé clavada, el segundo me lanzo una
estocada con su espada, la esquivé y le golpeé en el cuello con mi hacha a una mano, después se lanzaron el tercero y el cuarto.
Les di un golpe de escudo (el cual era redondo), uno cayó escaleras abajo y el otro se tambaleó y cayó de espaldas contra los peldaños,
Lo que me permitió ensartarle con mi puñal, el cuarto subía las escaleras, le lancé mi puñal y le di en la frente, murió en el acto.
Continué subiendo hasta la zona donde se encontraban los arqueros (las almenas y parte de la muralla), empecé ha matar a diestro y
siniestro, caían ante a mi y mis hombres como el trigo ante la hoz.

Una vez "limpio" el muro oeste continuamos por una estrecha calle.

Spoiler:

Hasta llegar a una vía ancha la cual conducía a la plaza del mercado, pero estaba taponada ha ambos lados por barricadas,
habría unos ochenta guardias a cada lado, los dos escuadrones estaban compuestos por: sesenta y cinco soldados de infantería y quince
arqueros.

No me atreví ha cruzar pues nos habrían reducido en muy poco tiempo, por lo que opte por bordear la barricada sur y atacar por retaguardia
con un pequeño contingente, pero ellos fueron los que nos tendieron la trampa y nos atacaron por retaguardia con unos cincuenta soldados
de infantería.
No nos quedamos quietos y envestimos contra ellos nuestros escudos y armas, peleamos con fiereza y ganamos, pero perdimos a muchos
valientes, más tarde llevamos a cabo el plan inicial y fue todo un éxito acabamos con ellos como se aplasta a una cucaracha.

Tomamos posiciones y acoplamos a la barricada más muros creando un pequeño fortín de maderos, por la tarde el enemigo atacó de todas
direcciones, caían sin parar hombres de ambos bandos con cada espadazo, con cada flechazo, caían buenos hombres en un mar de sangre y
muerte"-

Taok: ¿Como escapaste?
Bull: Casi al final de la lucha, me abrí paso con los pocos hombres que me quedaban hasta la apertura oeste, pero habían levantado de nuevo una barricada, así que yo y cuatros hombres más saltamos sobre las montañas de cadáveres a ambos lados de la abertura y conseguimos escapar, la caída fue dura pero mereció la pena.
Taok: Lo siento, no siempre sale todo como pensamos.

De un momento a otro entró en la estancia un mensajero acompañado de Zeother, nos pusimos en pie y le saludamos,
después hizo que nos sentáramos, a todos menos al mensajero el cual leyó en voz alta:

-"Señor, no tengo tiempo para cordialidades, os escribo por que hemos sufrido un ataque enemigo,
unos trescientos caballeros se abalanzaron contra nosotros mientras atacabais la ciudad, hemos
conseguido reducirlos y capturar a siete de ellos, pero mientras se llevaba a cabo el ataque
escaparon muchos civiles de la ciudad, actualmente están siendo perseguidos, van a pié y
portan carga será fácil capturarles, necesitamos más ayuda, no tarden"-

-"Un saludo: Temgrom"-

Zeother: me pondré en marcha cuanto antes, Taok tu te quedaras al mando, Bull ¿Tú puedes cabalgar y moverte?
Bull: Si señor, me prepararé lo antes posible.
Taok: Buena suerte.
Zeother: Recuperate pronto Taok, te necesitamos (me guiñó el ojo)

Acto seguido salieron de la tienda, me vestí y me dirigí a la tienda principal donde pasaría la tarde, organizandolo todo y haciendo los
preparativos para acoger a los esclavos.

Mandé construir celdas de madera y cavar una gran cavidad en el suelo, donde irían dentro las celdas y los prisioneros.
Para hacerles más difícil la huida.

Continuará....


Última edición por Taokanimemetal el Vie 18 Mayo 2012, 23:29, editado 10 veces
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptySáb 04 Feb 2012, 13:05

buen chapter, nada que decir Smile
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptySáb 04 Feb 2012, 15:51

He editado y terminado este capitulo al completo.

Un saludo y que lo disfruten Wink !!!!
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptySáb 04 Feb 2012, 20:15

Muy bien!! Todo esto de la batalla me está gustando muchísimo
PD: Joer menudo ataque,, de 300 hombres sólo sobreviven 4!! (en el ataque liderado por Dret) bueno,, así es la guerra después de todo jeje
Sigue así man!!
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptySáb 04 Feb 2012, 20:22

Es una auténtica matanza, ya veréis en el siguiente capitulo.
Van a pasar muchas cosas......XD
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyDom 05 Feb 2012, 22:40

CAPITULO 17(PRISIONEROS)


"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Scaled.php?server=96&filename=mountbladewarband721666

Al atardecer ya se habían construido diez celdas, las cuales podían acoger a treinta prisioneros.
Me dí un paseo a caballo por el campo de prisioneros y revisé todas las celdas y vallas para que estuviesen a punto,
hasta mandé dibujar un mapa del campo.

Spoiler:


Es de forma cuadrangular, la conforman cuatros torres: A, B, C Y D. Tiene una empalizada exterior que rodea todo el campamento, y otra interior
que rodea las zonas donde se encuentran las celdas, dos zonas: Zona oeste (cinco celdas) y Zona este (cinco celdas).
Por ultimo en el centro se haya una gran casa de madera que sirve para controlar el campamento y llevar la contabilidad, esa misma casa tiene tres plantas una de ellas es subterránea, sirve como almacén, la primera sirve como centro de mando y la segunda como dormitorios para los guardias y el comandante.

Al anochecer llegó una carta de Zeother, me la entregó un mensajero al cual le hice leer la carta en voz alta para que el resto de comandantes la oyeran.

-"Taok, te envío esta carta para comunicarte que un grupo de esclavistas a los que has de pagar en cuanto lleguen al
campamento llevan consigo a ciento-veinte civiles, espero ya se haya llevado a cabo la creación del campamento de
prisioneros, sino es así utilízalos como mano de obra.
El dinero para los esclavistas está en un cofre encima de la mesa de mis aposentos, debes pagarles trescientos denarios
ni un sestercio más"-
Buena suerte. Fmd: Zeother.

Taok: Ya han oído caballeros, pónganse en marcha.
Lares: ¡Señor!
Taok: ¿Si?
Lares: Cómo jefe del campo de prisioneros os pido que me digáis de cuantos hombres dispongo.
Taok: La Casa de control acoge a veinte hombres más el comandante, en este caso vos.
Lares: Osea se que debo apostar a dos guardias en las torres: A, B, C Y D(8 hombres).
En la puerta principal cuatro dos dentro, dos fuera(4 hombres) en las puertas de interiores dos por puerta (4 hombres)
dos en la puerta de las casa y otros dos dentro(4 hombres), en total hacen veinte hombres.
Taok: Buena distribución.
Lares: Me parecen pocos, señor.
Taok: Tranquilo, el campamento está al lado.
Lares: Lo sé, pero me mantiene intranquilo.
Taok: La casa no admite más guardias.
Lares: Y si hacemos hueco en las torres y en la primera planta.
Taok: En cada torre puedes poner cuatro camas como mucho y en la primera seis, eso sería lo máximo.
Lares: Déjeme hacerlo, por favor.
Taok: De acuerdo, pero solo pido una condición, se te conoce por ser un ladrón y trapichear con mercancía valiosa.
Lares: Si.
Taok: Bien, necesitamos más dinero para campaña militar, está batalla está siendo excesivamente costosa.
Lares: En la ciudad hay un gran templo, allí se encuentran seis bandejas de oro con incrustaciones de piedras preciosas.
Taok: Crees que podrás encontrar un mercader para vendérselas a un buen precio.
Lares: Conozco a un mercader que vive en la ciudad de Tir-Salim, podría hacerle venir y proponerle un trato.
Esas bandejas pertenecieron a su familia hace mucho tiempo.
Taok: ¿A su familia?, cuéntame más.
Lares: El mercader se llama Zufhar, su padre fue el señor de Tir-Salim, esa ciudad fue la capital del reino Sarraní, el cual se disolvió cuando
Arkantos invadió las islas Sarranis, su familia y el pueblo Sarraní lucharon contra el invasor pero perdieron, sus bienes fueron robados y con
ellos las bandejas doradas las cuales fueron regaladas al padre de Dax por Arkantos y este se las regaló al maestre monje del templo.
Taok: Vaya, los vuelcos que da la vida, ¿¡eh!?
Lares: Si, si os interesa más ha fondo os recomiendo que os leáis: "El Reino Sarraní".
Taok: ¿Donde puedo encontrar ese libro?
Lares: Le diré a nuestro amigo que se lo traiga.
Taok: Gracias.
Lares: Gracias a ti, señor.
Taok: Puedes hacer las reformas y habla con Gurt, el te dará los hombres.
Lares: Así lo haré, adiós señor.
Taok: Adiós.

Al amanecer me comunicaron que ya se habían llevado a cabo las reformas en el campo y que los prisioneros ya habían llegado.
Me dirigí al jefe esclavista y le pagué lo acordado, éstos se fueron por donde habían llegado para capturar más civiles, me dirigí al
campo de prisioneros para revisar el traspaso a sus celdas, una vez allí me dirigí a la puerta del la casa donde también estaba Lares.

Los prisioneros estaban delgados y llevaban las ropas rasgadas y sucias, sus miradas estaban perdidas y se podía apreciar el cansancio y
el malestar general de los prisioneros.

Taok: Vienen en condiciones pésimas.
Lares: Haré que les den ropajes nuevos y una sopa caliente acompañado de un trozo de pan a cada uno.
Taok: Me parece bien, y una cosa más no deben ser maltratados, ni azotados, ni asesinados, deben ser tratados con respeto en todo momento.
Lares: Cómo deseéis, pero ¿y si nos atacan?
Taok: Lo dudo, y si fuese en caso no los matéis, solo reducirlos.
Cómo dijo Zeother: "De nada nos sirven rehenes muertos".
Lares: Así se hará, señor.

Salí del campo de prisioneros y me dirigí a mi tienda, estaba ansioso por la llegada de ese mercader, me comía la curiosidad por saber más
sobre el Reino Sarraní y su gente.

Pasaron las horas y me llegó un comunicado, pero este no era de Zeother sino de un tal "Ser Rodrik"


Estimado Zeother.
_"Le escribo para comunicarle de que el rey Dax, me ha otorgado el mando de la ciudad de Tökland.
Con los poderes que se me han sido otorgado le pido un periodo de tregua de dos semanas, trata-
remos las condiciones en la puerta sur, tiene mi palabra de que no será agredido, le espero maña-
na al mediodía"-
Fmd: Ser Rodrik.

Pensé que seria mejor esperar a Zeother y así lo hice, llegó al atardecer y concreto una reunión ésta noche en la tienda principal.
Una vez allí le entregué la carta y la leyó en voz alta, una vez acabada habló.

Zeother: Mañana partiré a la puerta sur, me acompañarán Taok y cuatro jinetes.
Temgrom y William se quedarán en sus puestos, Bull se quedará al mando del campamento este.
Temgrom: Partiré mañana al alba, señor.
William: Yo haré los mismo, señor.
Bull: Yo me dirigiré al campamento este, ésta misma noche, señor.
Zeother: No corre prisa, partid al alba, así estaréis más descansados.
Bull: No corre prisa para designar a Taok como vuestra mano derecha, pero si para apartarme a un lado, ¿Verdad, señor?
Zeother: No seáis impertinente, si he nombrado a Taok es por que es más diplomático que Tú.
Bull: Y también debe ser mejor estratega, ya que le nombrasteis para ir con vos.
Zeother: No seáis estúpido, os nombre a vos al mando de vuestro propio ejercito para que demostréis lo que sabéis hacer,
Taok vino como mero guardaespaldas.
Bull: Ah, perdón señor, no lo sabía.
Zeother: No habléis si no sabéis, no os he nombrado para venir conmigo porque metisteis la pata al atacar directamente la ciudad, éste es
vuestro castigo, os quedaréis al mando de un campamento el resto del día.
¿¡Acaso creéis que no se, que queréis venir conmigo!?
Bull: Perdón señor, así lo haré.
Zeother: Bien, y he de dar las gracias a Taok por el magnifico trabajo del campo de prisioneros.
Taok: No me las deis todas a mi, dárselas también a Lares y vuestros hombres.

En ese mismo momento entró Dret.

Dret: Un brindis por ellos, jajajaj.
Bull y yo: ¡Dret!
Dret: ¿Que tal muchachos?, ¿¡Me habíais echado de menos, eh!?
Todos: jajaja.

Montamos una mesa, comimos cerdo asado y bebimos hidromiel hasta reventar, era una noche para festejar la victoria.
Pues Zeother había traído ochenta presos más con eso hacíamos doscientos presos, por lo que el campo estaba al ochenta
por cierto de su capacidad, Lares tubo una buena idea al aumentar la guardia en el campamento.

A la mañana siguiente....

Continuará........


Última edición por Taokanimemetal el Vie 18 Mayo 2012, 23:38, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyDom 05 Feb 2012, 23:36

Bff tio en serio que esta historia cada vez me gusta más y más. Y la mini historia del reino sarraní me ha encantado.. Sigue así de verdad que está alucinante!
Volver arriba Ir abajo
Umbekant
Cazadragones
Umbekant


Masculino Mensajes : 634
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Localización : En la tierra de Ooo.
Empleo /Ocio : Nada de nada.
Humor : ¡Si lo ves grande! No te asustes. Si te lo meten, solo respira. Y si te duele, soporta... ¡Porque una injeccion puede salvarte la vida!.

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyLun 06 Feb 2012, 00:37

Alucinante, (o es el relato o los hongos que me comí xD) ahora tus relatos vienen con imágenes y cada vez mejorando la historia.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyLun 06 Feb 2012, 16:42

XDDD.


Gracias por leer mi relato, en el próximo hay una sorpresa..... Razz


PD: Umbekant, cuanto tiempo XD.
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyMar 07 Feb 2012, 22:11

CAPITULO 18 (ROBO PRIMERA PARTE)

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Scaled.php?server=18&filename=393591


A la mañana siguiente nos vestimos, preparamos las monturas, dimos de comer y beber a los caballos,
y al final desayunamos y partimos hacía la puerta sur, donde nos reuniríamos con Lord Rodrik.

Al llegar desmontamos y nos dirigimos a pié a su posición, dejando un margen de seguridad,
Lord Rodrik lucia una cota de malla con un jubón rojo por encima, el cual llevaba un tigre dientes de sable dorado
bordado, también portaba un cinturón de cuero con una hebilla plateada en la que llevaba otro tigre,
del cinturón le colgaban las daga y la espada, las cuales iban en sus respectivas fundas de cuero.
Físicamente era alto y corpulento, pero no en exceso, su pelo era grisáceo al igual que los bigotes que
le colgaban y se retorcía cada dos por tres, tenía los ojos azules claros y las facciones marcadas.

L.Rodrick: Acabemos cuanto antes.
Zeother: Vaya bienvenida.
L.Rodrik: ¿¡Que esperaba, que le recibiera con un ramo de flores!?
Zeother: Esa hostilidad es poco inteligente, viejo.
L.Rodrik: No más que usted.
Zeother: No te quito razón, Tú serviste a mis ordenes, ¿me equivoco?
L.Rodrik: Así es, y no me enorgullece haberlo hecho.
Zeother: No te culpo, yo era otra persona totalmente diferente.
L.Rodrik: ¿Está seguro?, ¿¡Crees que secuestrar civiles te hace diferente!?
Zeother: ¡Estamos en guerra!, ¿¡Que esperabas, que les dejase escapar!?
L.Rodrik: ¡No!, algo mejor, ¡dejar que mueran luchando por una creencia absurda! (dijo sarcásticamente)
Zeother: ¡Cada vez que me levanto, cada vez que lucho, cada vez que cabalgo, cada vez que me despierto, recuerdo lo que hice!
¡Es que no lo entiendes, esa carga la llevaré siempre y siempre será como una MALDITA pesadilla persiguiéndome noche y día!
¡Ver como mueren mis hombres por protegerme, mientras los rebeldes me buscan removiendo cielo y tierra!
L.Rodrik: ¡Ya de nada sirve arrepentirse!, ¡Eso no resucitará a los muertos!.
¡Te está bien empleado por TRAICIONAR a Tú querido pueblo, solo eres un perro!
Zeother: ¡HIJO DE PERRA, VAS A PAGARME ÉSTA!

Zeother rápido como el viento y movido por la ira, sacó su espada y le propinó un golpe en la frente a Rodrick, el cual se
tambaleó y cayó al suelo, solo fue una herida superficial, pero le dejó una buena brecha en la frente.

Rodrik gritó y todos incluyéndome a mi y a mis hombres, desenvainamos en un abrir y cerrar de ojos,
cada grupo de entornó hacía su líder, mantuvimos un estado de tensión y alerta máxima.
Hasta que Zeother dijo que bajáramos las armas, y Lord Rodrik mandó lo mismo a sus hombres.

L.Rodrik: Empezamos diplomaticamente la reunión, eh?
Zeother: ¡Cállese! y empecemos cuanto antes.
L.Rodrik: ¡Tranquilo!, cuando todo esto acabe clavaré tu cabeza en una pica.
Zeother: Eso ya se verá, viejo.
L.Rodrik: Te doy una poción o me entregas a los civiles o juro que no pararé hasta mataros a vos y a vuestros hombres.
Zeother: No estáis en posición de hacer amenazas, ¿No creéis?

L.Rodrik: Aaagg (gruñó), ¿que proponéis vos?
Zeother: Os entregaré a los rehenes a cambio de la ciudad.
L.Rodrik: ¡Inaceptable!, ¿¡Me tomáis por tonto!?
Zeother: ¿Acaso os dan igual todas esas personas?
L.Rodrik: Me importan, pero tengo ordenes de....
Zeother: A la mierda las ordenes, ¿Crees que Dax va ha venir a darte unos azotes o qué?
La decisión es vuestra, os advierto de que si rehusáis, mataré diez personas al día, serán decapitados en aquella colina,
para que vuestros hombres vean a sus familiares morir día tras día, noche tras noche, hasta que recapacitéis.
L.Rodrik: ¡No habéis cambiado nada!, ¡os da igual matar a quien sea con tal de conseguir vuestros objetivos!
Zeother: ¡NO!, Yo he cambiado, estamos en guerra ¿Que esperabais que os los vendiese?, cuando puedo
cambiarlos pacíficamente por la ciudad, sin que haya más muertos innecesarios.
Es usted el que se ha convertido en el antiguo yo, que con tal de mantener sus intereses está dispuesto a dejar morir
a sus compatriotas por una simples ordenes, ¿Que es más importante vidas humanas o una ciudad?
Piénselo le doy tres días, una vez acabe el plazo nos reuniremos aquí a la misma hora que hoy.
L.Rodrik: Así lo haré y le daré mi respuesta.

Dicho ésto montamos y nos dirigimos al campamento, al llegar nos encontramos con un tipo de estatura media
y gordo, tenía una melena corta castaña acompañada de una barba de tres días, de ojos marrones y la
cara gorda y redondeada.
Lucia un jubón negro con símbolos dorados bordados por todo el traje, portaba un cinturón de cuero
en el cual llevaba una espada corta y una daga.
Con él venían tres esclavos y dos "Asesinos del desierto"(Eran conocimos mercenarios, ya que sus armas están envenenadas
y todos visten de un color árido como la arena), también traía un carro con numerosos objetos y productos.

Zufhar: Bienvenidos, os esperaba (Dijo con un fuerte acento Sarraní)
Zeother: No gracias, vete a vender a la ciudad.
Zufhar: Pero...
Zeother: ¡He dicho que no queremos tus productos!
Taok: Tranquilícese señor, pase a aquella tienda grande.
Zufhar: ¿Llamo a Lares?
Taok: Si, dile que le esperamos en la tienda.
Zeother: ¿Que demonios pasa?
Taok: Ahora se lo cuento, señor.
Zeother: Maldita sea, ya no se tiene respeto por nada.
Taok: Señor, su comportamiento está siendo muy infantil, cálmese.
Zeother: Aaaggg, estoy harto de tener que recordar las muertes que ocasioné en el pasado,
estoy harto de luchar y estoy harto de enfadarme, solo quiero paz.
Taok: Señor, no olvide que esto no lo hacemos por poder, sino por que haya paz.
Zeother: Para que haya paz primero se ha de luchar, no?
Taok: Exacto, piense que una vez acabe el conflicto habrá paz.
Zeother: ajajaja, ¿Eso crees?, después del conflicto habrá que reconstruir y reestructurar todo el país y el sistema.
Taok: Pero en eso tendrá a veinte ministros que le ayudarán.
Zeother: Y aquí tengo a un ejercito que me apoya en batalla, pero no por eso es menos duro.
Taok: No se que más decir, señor.
Zeother: Pues no digas nada.

Desmontamos y entramos en la tienda, allí ya estaban Lares y Zufhar, los esclavos
habían servido Té y pastas acompañadas de delicias árabes.

Zufhar: ¿Donde estabais camaradas?
Lares: Señor.
Zeother: Siéntese Lares, siéntese, nos hemos entretenido hablando de camino a
las cuadras.
Taok: Señores.
Zufhar: Bien, tratemos el tema que nos ocupa.
Zeother: ¿Alguien me lo quiere explicar?
Lares: Señor, nuestro plan es, entrar en el templo de la ciudad y robar seis bandejas
doradas con piedras preciosas incrustadas.
Zeother: Todo eso es muy bonito en teoría, pero me refiero al plan real.
Lares: Por supuesto, señor.

Lares se levantó y desplegó un mapa en el suelo.

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Scaled.php?server=832&filename=escapeciudad

LasX simbolizan los puestos de guardia.

Las Flechas Rojas los pasos que daremos.

La X, será nuestro señuelo.

Las X marcadas por una Linea Roja, serán lo guardias que tendremos
que eliminar.

La Linea Amarilla el escape directo.

Lares: Bien, el plan consiste en enviar a un hombre a llamar la atención de los guardias, para ello
lo enviaremos cerca de la muralla y comenzará a lanzar una "Bola de fuego"(Dos trozos de cuero, que dentro
contienen brea ardiendo, una vez lanzado el fuego continua hasta que se consuma por completo la brea)
Brea(Material inflamable, un combustible utilizado mucho para antorchas, armas a distancia como flechas, etc...)
Contra alguna casa de madera cercana a la muralla, el fuego les mantendrá ocupados mientras eliminamos a los
guardias de nuestra zona y trepamos con cuerda la muralla, una vez allí atamos otra cuerda y bajamos.
Nos dirigimos a la entrada trasera de la catedral, robamos las bandejas y nos vamos.
Zeother: El plan está bien estructurado, pero hay muchos factores desfavorables.
Como por ejemplo, si descubren que son de mis hombres se romperá la tregua de tres días, también podemos
perder buenos hombres, que os capturen, etc...
Taok: Señor, el mercader está dispuesto a pagarnos diez mil por pieza, si le entregamos seis son sesenta mil pie-
zas de oro, con eso avanzaríamos hasta la capital y reforzaríamos el ejercito, reclutando mercenarios, comprando víveres, etc..
Zeother: Umm, está bien, pero ir vestidos de pordioseros sin ningún emblema ni símbolo de ningún tipo,
quiero que me mantengáis al tanto en todo momento y quiero saber cuales van a ser los miembros del equipo.
Lares: Por supuesto, señor.
Taok: Comenzaremos a elegir los miembros está misma tarde.
Zeother: Quiero estar presente.
Zufhar: Claro, como no.
Zeother: Entonces tenéis vía libre, adelante muchachos.

Continuará.....


Última edición por Taokanimemetal el Vie 18 Mayo 2012, 23:44, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyMiér 08 Feb 2012, 17:00

Ya está acabado, espero que os guste Wink

Hasta después del fin de semana no podré subir otro pues estoy muy atareado.
Igualmente, espero que disfrutéis de este capitulo Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 EmptyMiér 08 Feb 2012, 20:11

Me ha gustado mucho, Taok, ya tengo ganas por ver cómo termina todo este asedio jeje. La conversación entre Zeother y Rodrik me ha gustado especialmente, y también cuando Zeother y Taok dicen:
Spoiler:

Está muy guay esa frase, algo parecido dijo Vegecio (escritor romano del siglo IV creo): "Si vis pacem, para bellum" jejej


PD: Un pequeño apunte: comentas que el mercader tiene fuerte acento árabe, aunque eso sería imposible en un mundo inventado como el de Niffidian, no?? xDD De todas formas, no hay otra palabra para describir ese tipo de acento, así que queda bien.

Sigue así tío!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: "El Camino del Guerrero"(Parte 1)   "El Camino del Guerrero"(Parte 1) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"El Camino del Guerrero"(Parte 1)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» El Mago Guerrero
» Mago o Guerrero de la orden
» Kan (2ª Parte)
» Que camino seguir
» Camino Geldern

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: