Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 GTA 2- El clásico, el mejor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DRAX
Sombra
DRAX


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida
Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD

GTA 2- El clásico, el mejor Empty
MensajeTema: GTA 2- El clásico, el mejor   GTA 2- El clásico, el mejor EmptyMar 19 Jul 2011, 17:41

He probado el GTA 2, el GTA Vice City y el GTA San Andreas, pero, aunque suene raro, me ha gustado más el GTA 2. Aunque sea en 2D, los gráficos sean pésimos y la libertad de acción menor, el juego me ha enganchado. Poder pertenecer a los Zaibatsu, los Yakuza, los Piaraos, sin olvidar los budistas y los cientificos...

Las misiones k te dan en cabinas, las misiones de tráfico de drogas, protección... Tambien los talleres de pintura, los coches de polica que corren un huevo, la tension, las misiones, TODO, hace que sea un juegazo. Está disponible desde la pagina web Rockstar Classics.

Aunque hayais probado el GTA SA y GTA VC el GTA 2 tambien lo tenéis que probar, aunque sea un clásico.

Yo le pondria un 9,05. El 0,05 no se lo doy porke no se pueden conducir vehiculos como helicopteros, yates y motos, como en el GTA VC Y GTA SA.

Saludos!!! cheers

PD: Viva GTA 2 !!!!! rock rock rock



Última edición por DRAX el Mar 19 Jul 2011, 21:41, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

GTA 2- El clásico, el mejor Empty
MensajeTema: Re: GTA 2- El clásico, el mejor   GTA 2- El clásico, el mejor EmptyMar 19 Jul 2011, 17:44

Comparto totalmente tu opinion que recuerdos de la PS1 jugando al gt2 jaja molaba mazo, aunque el SA tampoco esta nada mal Wink

me encantaba joder a la banda esa de verde con los xero(creo que eran los grises) que recuerdos y los tanques escondidos, yo pase mi primera ciudad con un tanque destrozandoo cosas a mansalva XD

tambien me gustaba ponerle al coche en un taller una bomba y dejar que el coche explotara xd

pero odiaba a los camisas rojas que te mangaban dinero, haciendo como si te pegaran XD
Volver arriba Ir abajo
DRAX
Sombra
DRAX


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Disfrutar de la vida
Humor : Nadja es mi mejor "amiga", XD

GTA 2- El clásico, el mejor Empty
MensajeTema: Re: GTA 2- El clásico, el mejor   GTA 2- El clásico, el mejor EmptyMar 19 Jul 2011, 21:48

Por fin alguien k comparte mi opinion sunny
Si, a mi tambien me traia recuerdos. Recuerdo k me encantaba unirme a los Yakuza y masacraba a todos con los taxis (siempre me han gustado).
La verdad es k tambien me gusta por la vista (siempre me ha gustado la 2D) y tambien porque soy amante de los clásicos farao

Saludos y espero que mas gente opine como Don Esteban y como yo cheers

PD:El GTA SA tambien mola, hay k reconocerlo :,spainflag,:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





GTA 2- El clásico, el mejor Empty
MensajeTema: Re: GTA 2- El clásico, el mejor   GTA 2- El clásico, el mejor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
GTA 2- El clásico, el mejor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porra de EL CLASICO
» Mejor juego de la saga
» Mejor cofradia del gothic III
» La mejor frase.
» ¿Quien es el mejor lider?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Videojuegos :: Otros juegos :: Otros juegos de PC-
Cambiar a: