Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda sobre magia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

Duda sobre magia Empty
MensajeTema: Duda sobre magia   Duda sobre magia EmptyLun 09 Mayo 2011, 20:20

Decidí intentar pasármelo como mago, el caso es que con el enhaced edition y el quest pack (y no me acuerdo si instalé el content mod) la cantidad de atriles con conocimiento antiguo es mucho mejor, de 10 o 12 atriles llevo solo 10 puntos de conocimiento, oí algo de tablillas a lo gothic 2 con exp, si es verdad que hay, ¿dónde están?¿Hay alguna forma de conseguir más puntos?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Duda sobre magia Empty
MensajeTema: Re: Duda sobre magia   Duda sobre magia EmptyLun 09 Mayo 2011, 21:19

Formas de conseguir conocimiento antiguo en G3 es aprendiéndolo de los maestros, leyendo de los atriles y de algún libro que te dan y de las tablillas. Te las encuentras sobre todo en Varant, en los campos de ruinas, cerca de los templos, no en todos de todas formas. también hay algunos comerciantes que te las venden, aunque son carísimas si acabas de empezar (6000), por lo menos la última vez que jugué, que fue con enhanced y questpacket. El comerciante hashisin de Trelis tiene un par me parece.

PD: Si quieres tener más puntos, ponte cuanto antes la habilidad que sale un cerebro, no me acuerdo cómo se llama ¿conocimiento rápido?... con ésa con cada nivel te da un punto de habilidad extra
Volver arriba Ir abajo
 
Duda sobre magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre gothic 3
» Duda sobre los cristales
» DUDA SOBRE MARVIN
» Duda sobre el equipamiento
» Duda sobre la firma

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: