Xardas Paladín

Mensajes : 2332 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Planos Superiores Empleo /Ocio : Nigromante
 | Tema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic? Mar 30 Ago 2011, 04:21 | |
| Opino lo mismo que tu Psico, hubiera estado mucho mejor que paladines y mercenarios se unieran por una misma causa, recuperar sus tierras. Sería mucho más épico que la historia de G3, además si le añades personajes que aparecían en los Gothics anteriores tendría más profundidad ya que se podría hacer algo con las motivaciones, personalidad de X NPC. Algún día podríamos hacer un mod para ello, aunque no sería coser y cantar  . |
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Dulcepsicópata Paladín

Mensajes : 2149 Fecha de inscripción : 27/01/2011 Localización : África Tropical Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao Humor : Harto pésimo
 | Tema: Re: ¿Qué cambiarías de Gothic? Lun 21 Ene 2013, 19:44 | |
| Rejugando al Gothic 2 me estoy fijando que los actos-consecuencias podrían mejorarse, dentro de que es uno de los juegos que mejor hace esto. Por ejemplo, estaba haciendo el tonto en la granja de Lobart y me dio por matar a las ovejas. Al instante, me vinieron un par de granjeros a zurrarme. Eso y que luego de la pelea lo único que me digan sea que me aleje de sus ovejas o algo así me gusta mucho, sin embargo, me decepcionó que a Lobart y los demás les importase una mierda... Sería mucho trabajo hacer una consecuencia realista por cada acto que hagas pero el resultado sería alucinante... y como ya he dicho, esto lo digo teniendo en cuenta que gothic 2 es uno de los mejores juegos en lo que respecta a acciones-consecuencias ____________________________ - Spoiler:
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>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<< Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
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