Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic

Ir abajo 
+15
Taokanimemetal
Don Esteban
Milten
Zacunismo
Peñarol
Loco del vino
Dulcepsicópata
Alcalino
Skip
Gorn
Loboct
El_centinela
Drazul
Rhobar_III
Xardas
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 EmptyJue 08 Sep 2011, 16:26

Loco del vino escribió:
Hombre, viendo algunas de las cosas -no todas por suerte- que se están sabiendo sobre Risen 2, no sé hasta que punto estarían dispuestos a hacer un verdadero Gothic como los de antes... sigo teniendo mis dudas (es curioso, antes de ver videos sobre Risen 2 no las tenía xD)

Por mucho que intente autoconvencerme opino lo mismo que tu. Sabiendo que la mayoría de gente que hay ahora en Piranha no es la misma que hizo la saga Gothic y el primer Risen, podemos esperar cualquier cosa. Además, parece que el Risen 2 está más enfocado al público casual, sólo hay que ver las últimas noticias sobre el y si tiene éxito continuarán con esta saga o no dudarán en implementar el modelo "casual" en Gothic, pff...
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 EmptyJue 08 Sep 2011, 18:01

no hay palabras. ya escribiré un post otro dia.
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 EmptyVie 09 Sep 2011, 23:31

Dragoon escribió:
Por mucho que intente autoconvencerme opino lo mismo que tu. Sabiendo que la mayoría de gente que hay ahora en Piranha no es la misma que hizo la saga Gothic y el primer Risen, podemos esperar cualquier cosa. no dudarán en implementar el modelo "casual" en Gothic, pff...


A lo mejor sale un buen juego, no se, puede que merezca la pena comprarlo y jugarlo. Si sale como el gothic 3 yo juego. Si sale como el Arcania o el Forsaken Bugs....... me lo compraria para dejarlo donde debe estar, en la basura
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 EmptySáb 10 Sep 2011, 01:42

yo no me quejo tanto. Gothic 3 ME ENCANTO
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 EmptySáb 10 Sep 2011, 03:31

Adanos97 escribió:
A lo mejor sale un buen juego, no se, puede que merezca la pena comprarlo y jugarlo. Si sale como el gothic 3 yo juego.

Ojalá que los dioses te oigan, está claro que si sale un Gothic aunque no sea como el 1 y el 2 es como el 3, yo también me lo compraré el mismo día que salga. Pero me gustaría que se asemeje más a los primeros.

Adanos97 escribió:
Si sale como el Arcania o el Forsaken Bugs....... me lo compraria para dejarlo donde debe estar, en la basura

Loooool, de los mejores comentarios que he leido en todo el foro jaja Wink .
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 2j271apNueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 Medallaalexplorador

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 EmptySáb 10 Sep 2011, 14:22

Hombre, Adanos, piensa que Forsaken Bugs o Arcania no son juegos hechos por PB sino por compañías de 3º división (Spellbound) y de 6º C (el estudio ese indio del FG), que no han hecho absolutamente nada destacable en ningún momento, al contrario que nuestra PB. No creo yo que PB llegue a hacer juegos tan, tan malos, por muy peores que lo hagan respecto a los primeros Gothic o incluso a Risen 1. A mí lo que me está ahora haciendo dudar más lo que ha comentado Dragoon, eso de que PB haya cambiado su plantilla... en fin, ya veremos como acaba la cosa.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 EmptySáb 10 Sep 2011, 14:28

Estoy de acuerdo contigo, Loco. Por muy malo que hiciese un juego Piranha Bytes jamás llegaría al extremo de innombrable que han hecho los trinegames y spelboundes.


Aún hay tíos muy valiosos en PB que estaban con los primeros Gothics como Mike Hoge y Björn Pankratz...
Volver arriba Ir abajo
Adanos93
Mago del fuego
Adanos93


Masculino Mensajes : 409
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Localización : En un bosque de Myrtana
Empleo /Ocio : Servir a Adanos
Humor : Raro

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 EmptySáb 10 Sep 2011, 14:33

MercenarioOrco escribió:
yo no me quejo tanto. Gothic 3 ME ENCANTO

A mi tambien, me gusto mucho y al ser el primer gothic que jugué, se mas cosas sobre él.

dulcepsicopata escribió:
Estoy de acuerdo contigo, Loco. Por muy malo que hiciese un juego Piranha Bytes jamás llegaría al extremo de innombrable que han hecho los trinegames y spelboundes.


Aún hay tíos muy valiosos en PB que estaban con los primeros Gothics como Mike Hoge y Björn Pankratz...

Hombre, eso ya lo se, por muy muy muy muy malo que sea el juego no va a ser tan malo como el arcania, pero tal vez, si hacen un juego facilillo, que no se hallan currado mucho, puede que sea como el Forsaken Bugs. Pero no creo que llegue a ser tan bajo.
Volver arriba Ir abajo
supersoft2
Campesino
supersoft2


Masculino Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/09/2011
Localización : Viejo campamento
Empleo /Ocio : Nigromante

Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 Empty
MensajeTema: Fallout 3   Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 EmptyLun 19 Sep 2011, 04:07

Jajajaja, que recuerdos cuando leía la entrevista y decía que el Fallout 3 puede responder a la pregunta ¿Pueden crearse actualmente juegos de rol a la vieja escuela?
Yo pase noches en vela jugando al Fallout 1. El 2 ya se me hizo la mar de complicada y no pude seguir. Para el fallout 3 no me da la máquina, al igual que para el Risen 1 (creo que andaría ajustado) y 2.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic    Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic  - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva entrevista a Mike Hoge sobre Gothic
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Entrevista a Mike Hoge
» Entrevista con Björn Pankratz -Habrá un nuevo Gothic?
» Nueva expansion para el Gothic 4
» Nueva pelicula de Gothic (en aleman)
» A abierto ya sus puertas la nueva web de Gothic en español!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic en general-
Cambiar a: