Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 La historia Grimes

Ir abajo 
+5
xSigmax
Antiheroe
Dulcepsicópata
Lares
Sayens
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: La historia Grimes   La historia Grimes EmptySáb 19 Feb 2011, 18:27

He inventado una historia sobre el cavador Grimes, que vivió mucho tiempo en el Valle de las Minas:

Prologo

La puerta de la taberna La Arpia Muerta se abrio, y entro un hombre extraño, con capa verde, se podia ver como una espada descansaba en la vaina atada a su cintura, su cara expresaba aburrimiento o desesperacion, no está claro.
-Una cerveza-Le dijo al posadero
Empezo a mirar extrañamente a los granjeros, extranjeros y demas personajes que habia alli.
-¿Hay alguien que me pueda informar sobre el Valle de las Minas?-Dijo el hombre, tras esto, la musica ceso y todos miraron al hombre con expresion de desprecio
-Preguntale al Loco Grim-Dijo el posadero
-¿Donde esta?-pregunto el joven, el posadero le señalo a un hombre en la esquina
-Hola buen hombre-Dijo el joven acercandose al hombre
-Hmpffff-Respondio
-¿Hmpfff?-Pregunto de nuevo el joven
-Humpfff, si, es lo que he dicho
-Oye-Dijo el hombre
-Que te pasa joven-Dijo el otro hombre, el viejo loco Grim
-¿Sabes algo sobre el...?
-Si, joven, estuve alli diez años
-Valla, debes de ser muy vie...-Ceso al ver la cara de Grim-Muy experimentado señor Grim
-Grimes, me llamo Grimes-Penso durante un segundo y prosiguio-Vaya se escribe con y, no con ll
-¿Que?-Pregunto el hombre extrañado
-Lo esta escribiendo todo en una libreta, ¿Por que?-Pregunto Grimes
-Soy cronista, vengo de parte de su majestad Rhobar III, para escribir un libro sobre el Valle de las Minas-Respondio el joven
-Muy bien, te contare mis años alli, empezare:
Era un dia lluvioso el dia que me llevaron al Valle de las Minas
-Buen comienzo-Interrumpio el joven
-¡Callate!-Grito Grimes
-¡Silencio!-Dijo el posadero-Y, señor, le recomiendo que deje de hablar con el, esta loco, dice que existen los dragones y que conoce al propio rey
-Señor cronista, le recomiendo que no los escuche, solo me escuche a mi-Dijo Grimes
-Vale, y por cierto me llamo Mudry Hains, llameme MH-Dijo el jov..., quise decir MH
-Fui llevado al Valle debido a problemas economicos, ya sabe, impuestos, robos, estafas, recuerdo que iba al lado de un tipo muy extraño, creo que se llamaba Eugene, si, Eugene Berion, fue una conversacion peculiar:
Berion: Tio, tio, tio, tio, tio, tio, tio.
Grimes: Qué
Berion: Nada, no me acuerdo ya, ah si, ¿tienes Rhobar oscuro?, necesito un buen colocon
Grimes: Eeeh, sssssssno
Berion: Relax, Eguene, relax, puedes pasar sin hierba, si, puedes hacerlo
Nos separaron y no lo volvi a ver, estaba mas perdido que Gomez en una convencion del Durmiente.Me pusieron a trabajar en la Mina, bautizada como Titanic, pero se derrumbo, y crearon la mina vieja, pero mientras la hacian llego una epoca de pobreza y desolacion.
De repente Grimes paró
-¿Que ocurre?-Pregunto HM
-Se...me... acabo... la cerveza-Dijo Grimes
-Hmpffff

Fin


Si les ha gustado en el proximo capitulo veran como paso Grimes la creacion de la barrera









Última edición por Sayens el Sáb 19 Feb 2011, 21:51, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Lares
Pirata
Lares


Masculino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Localización : Santiago de Compostela
Empleo /Ocio : Estudiando Ingeniería Informática
Humor : El tío me trae la lista y al final se une al Viejo..

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptySáb 19 Feb 2011, 18:33

Laughing esta graciosa y tiene buena pinta animo y a continuar
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptySáb 19 Feb 2011, 21:41

Mola mucho, aún así creo que hay algunos fallos:

-en la 2º linea dices "cara de desesperación y aburrimiento" , eso creo que es imposible, si uno está desesperado por algo muy aburrido no debe estar..

- La Y de Y'Berion es su título como líder de la hermandad del durmiente, su nombre o apellido antes de convertirse en ese líder era simplemente Berion
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptySáb 19 Feb 2011, 22:14

buen comienzo haber como sigue Smile
Volver arriba Ir abajo
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptySáb 19 Feb 2011, 22:29

Joder, estuve media hora escribiendo el primer capitulo y escribisteis a la vez y me lie y se eliminó, asi que lo hare mañana, adelantare que veremos a Xardas, Gorn, y espero que los chistes que hice al escribirlo antes se me hayan quedado
Esperad, que hago un poco:

Capitulo I: De cómo la Barrera empeoro el Valle de las Minas


En un lugar del valle, de cuyo lugar no quiero acordarme, vivia yo, un momento, ya me acuerdo, ese lugar era el campamento del valle, llamado por aquel entonces como El Campamento, el caso esque por el derrumbamiento de la mina se escaparon muchos presos, y el rey tomo medidas, mediadas para poder crear una barrera alrededor del valle, una barrera magica llamada La Barrera, menuda originalidad la de los cronistas vaya que si.Algo salio mal y los magos se quedaron atrapados, y andaban preocupados porque en el Campamento se mascaba chicle con sabor a revuelta, y me mado llamar el mago Xardas
Xardas: Hemos oido sobre una revuelta, ¿es eso verdad?
Grimes: Y yo que se, ¿por que me lo preguntais?¿Que hay de tipos como Gomez?¿Y de Raven?¡¿Que soy un maldito chivato de magos?!
Xardas: Ehh, si
Grimes: ¿Se paga?
Xardas: Ehh si
Grimes ¿Donde hay que firmar?
Y asi me hice el chivato de los magos, aprendi y vi muchos, aprendi gramatica, ya naide volvera a llamarme pingrado y tener que esconderme en un abugero. Junto a un tal Toro, o Tores, o Torre o algo asi vi a la gente que llegaba, como un tal Milten:
Milten: Vengo con mensajes para magos.
Torrez o Torez, o Toro: Bien, traes cosas muy utiles
Grimes: ¿Y para mi nada?
Milten: Solo hay mensajes, artefactos magicos, ah mira aqui..., no no, es para un tal Grimeos, su madre le manda galletas de coco
Grimes: Puaj, odio el coco
Tambien vi a un peligroso criminal de nombre Lee
Lee: ¡Me vengare del rey!¡Lo juro!¿Cueste lo que cueestee!
Grimes: ¿Que te ocurrio?
Lee: Yo era paladin y unos nobles me traicionaron y el rey no hizo naaadaa ¡Te matare Rhobaaaar!
Grimes: Bueno no me cuentes tuvida, aburrido, ¿donde te ves de aqui a un par de años?
Lee: ¡¡¡MATANDO AL REYYYYYY!!!
Tambien a un tal Lares:
Lares: Hola
Grimes: Hola, ¿que tal?
Lares: Bien
Grimes: Guay
Lares: Chachi
Grimes:Bien
Lares: Si
Y a un grandullon llamado Gorn
Grimes ¿Por que estas aqui?
Gorn: Mate a unos tipos
Grimes: ¿Por que?
Gorn: Mataron a mi gato
Grimes: Lo siento
Gorn: Como hecho de menos al gato
Al cabo de un tiempo, por razones de desconoce el mas conocedor de los conocientes del conocimiento, Xardas se dio el piro, y los magos se separaron, los del fuego se quedaron en el Campamento, y los de agua, vcon ayuda de unos bandidos, de un terateniente de nombre Sedear, un arquitecto llamado Homer, de Lares, de Lee y de Gorn crearon el Campamento Nuevo al que fueron mercenarios trabajadores de arroza y raspadores, asi que habia un campamento de bandidos preparados para matarme, y la cosa fue a peor, Gomez aprovecho el momento para matar a los guardias sin que los magos pudieran hacer nada y dominar el valle, asi que a cada esquina habia alguien buscando un chivato como yo, que sin dinero para armas, solo podia hacer una cosa, unirse a las Sombras, y para eso debia hablar con un viejo conocido, Diego

FIN

En el proximo episodio Grimes las pasara canutas para ser sombra, y habra nuevos personajes que le haran la vida imposible al bueno de Grimes


Última edición por Sayens el Dom 20 Feb 2011, 12:00, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
xSigmax
Sombra
xSigmax


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Limpiando Khorinis
Empleo /Ocio : Gothics & Design's
Humor : porlaputa.com xdd

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyDom 20 Feb 2011, 04:09

xDDDD te fuiste mas hacia el lado comico de la historia xD
Me gusto ams el prologo 77 era un poco mas serio y no se amntenia a descripciones de personajes ><
Es como que nos informas de lo que sabemos, aunque debo admitir que me rei bastante xD


Grimes ¿Por que estas aqui?
Gorn: Mate a unos tipos
Grimes: ¿Por que?
Gorn: Mataron a mi gato
Grimes: Lo siento
Gorn: Como hecho de menos al gato


AHASDJASHDJASHDJASHJDHSA! xddddd dios santo xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://sigmart.blogspot.com/
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyDom 20 Feb 2011, 12:38

Capitulo II: De cómo ser sombra es ser mucha sombra

Diego y yo nos conociamos de cuando el estaba en Khorinis, eramos amigos, yo le compraba a él y él bebia conmigo, pero tuvimos una pequeña discusion relacionada con productos extraños:
Grimes: ¿Que es eso?
Diego: Es una bolsa de tabaco de manzana, exquisita
Grimes: ¿Y ese gusano de ahi?
Diego: No hay ningun gusano
Grimes: Que si, mira, entre los pescados
Diego: No, eso es un pelo
Grimes: Puaj, un peeloo, como odio los pelos, no puedo con ellos, me quejare al sindicato de vendedores
Diego: ¡Pero si es tuyo!
La pelea acabo en enfado, y fue a peor, semanas despues, acusaron a Diego de colaborar con bandidos, el argumentaba que era Gerbrant quien lo hacia, y yo era el unico que le podia ayudar a sacarle del entuerto, no lo hice, porque estaba de crucero por las islas occidentales, y no me lo queria perder y no volvi a Khorinis.Asi que, fui a ver al viejo canalla de Diego
Diego: ¡Vaya, si es mi peludo y gusanaceo amigo!
Grimes: Vaya, crei que me recibirias a insultos
Diego: ¿Yo?¿Que quieres?
Grimes: Unirme a las sombras
Diego:Bien, tienes que hacer una cosa, ir con un tipo llamado Bullit al sur del campamento, y alli, matar a la bestia
Grimes: Vale
Y asi me dirigi junto a Bullit al sur, y una vez alli, me encontre con un cavador maltrecho
Cavador: Ayyy, no, vete cavador, ese Bullit te mataraa
Grimes: eso es una estupi...
Antes de terminar me desmaye, era todo una trampa, me habian engañado como a un conejo, mi dignidad habia sido aplastada, todo habia sido destruido, yo solo era polvo en el viento, ¡solo polvo en el viento!
-¡Oye!¡No me puedo ir al baño sin que tu te inventes el resto de la historia-Dijo ya, malhumorado, Grimes en la taberna-¡Y encima me pones en ridiculo!
-Perdon Grimes, perdon-Dijo Mh
-Bueno, me desperte en una cueva, cuando de una especie de visor, salio Bullit:
Bullit: ¿Quereis entrar al servicio de las sombras?
Grimes y el cavador al unisono: Si
Bullit: Pues enfrentaros a la bestia
Entonces me di cuenta de que era la arena, la prueba era luchar en la arena, pero, ¿contra que? Entonces lo vi, era, como un carroñero, pero negro, y algo mas grande y musculoso, con cresta, y gritaba a lo orco, era un súper carroñero.Se abalanzo sobre el cavador y le arranco la cabeza.Entonces me arme de valor y grite:
Grimes: ¡Sacadme de aquiii no quieroo seeer Sombraaaaa!
Entonces los vi a todos reir, ya no me querian matar, querian reirse de mi, Diego habia obtenido la venganza, y yo no podria volver a asaomar la cabeza por ese campamento, justo semanas antes el tal Berion se convirtio en Y'berion, y creo el campamento del pantano, oi que estaba bien, asi que me dirigi alli.Al salir de la arena me puse a buscar un guia y acompañante por si habia bestias de camino, busque y no encontre a nadie, pero de repente en la salida me encontre con un simpatico personaje:
Grimes: Hola, ¿sabes donde esta el campamento del pantano?
Cavador: Si, si si si, yo te llevo supercolega del alma
Grimes: Bien, yo soy Grimes, ¿Y tu?
Cavador: Mi nombre es Mud

Continuara, en desastre, por supuesto

Fin

En el proximo episodio veremos que tal le va a Grimes y a Mud en el campamento de la secta
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Cruzado sin nombre
Mago del fuego
Cruzado sin nombre


Masculino Mensajes : 489
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Localización : Devil May Cry
Empleo /Ocio : Cruzado
Humor : De perros? Los perros tienen humor?nu se....

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyDom 20 Feb 2011, 13:08

mud? que adanos lo salve de ese cruel destino
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyDom 20 Feb 2011, 14:34

o no, pobre grim a caido en manos de la bestia insaciable: mud
Volver arriba Ir abajo
xSigmax
Sombra
xSigmax


Masculino Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Localización : Limpiando Khorinis
Empleo /Ocio : Gothics & Design's
Humor : porlaputa.com xdd

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyDom 20 Feb 2011, 17:15

xDDDDDDDDD Es como una especia de comedia xD Muy bueno *O* xd
Volver arriba Ir abajo
http://sigmart.blogspot.com/
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : La historia Grimes 2j271apLa historia Grimes Medallaalexplorador

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyDom 20 Feb 2011, 21:44

Un relato muy divertido, sí señor Very Happy Pobre Grimes, mira que caer en las manos de alguien tan pesado como Mud... le compadezco xD
Volver arriba Ir abajo
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyDom 08 Mayo 2011, 12:59

Tras tanto tiempo y tanta ocupación, decidí continuar:
Capitulo 3: De cómo Mud, la droga y un montón de fumados pueden convertir al más cobarde.

-Despierta, eh, Grim, despierta, ¡Despierta!
-¿Eh? ¡Oh mierda me quedé frito!-Dijo Grim medio dormido
-Sí, ya me dí cuenta
-Bueno, continuare la historia, ¿por dónde iba?
-Al campamento del pantano, con ese tal Mud.
-¡Oh si! Ejem :

Durante el camino me pareció que Mud era algo callado, iba por delante sin hablarme, estaba harto, por lo que quise entablar
una conversación:
Grimes: Ehh, oye tú, Mud, ¿por qué estas aquí?
Mud: Asuntos sin importancia, amigo, siento no decirte más, pero tuve una mala experiencia relacionada con una borrachera
tremenda, muchas palabras, amigos cansados y un animal indefenso pero con un gran gemir
Grimes: Oh, vale, yo estoy aquí porque...
Mud: Espera, he oído algo, un carroñero.
Grimes: Los dos podemos, ehh, ¡Ehhh! ¡A donde vas !
Al parecer, había salido corriendo, así que el carroñero me dio la del pulpo, cuando desperté, estaba en una cabaña, con Mud y un negro con armadura y una gran espada
Grimes: Mmpf ¿Dónde estoy?
Negro con armadura y una gran espada: En el Campamento del Durmiente
Grimes: ¿Durmiente? ¿Qué es eso? ¿Una marca de tranquilizantes?
Negro con lo que dije antes: No, es nuestro Dios, que nos sacará de aquí, o eso dice Y'berion
Grimes: ¿Berion? ¡Ese lo conozco yo!
Negro y nada más: No oses mentir extraño, ese amigo tuyo dice que queréis entrar a novicios ¿me equivoco?
Grimes: No, queremos entrar, ¿que tenemos que hacer para entrar?
Negro: Tendréis que someteros a una prueba, y luego un ritual, por cierto, me llamo Cor Angar.
Grimes: Encantado, yo soy Grimes
Dicho esto nos asignaron una prueba, unas moscas de sangre molestaban a los recolectores de su hierba, hierba que no me gustaba, como no teniamos armas nos entregaron a Mud y a mi dos palos de madera con clavos, que decían que era el arma oficial del novicio, y que llamaban lengua de serpiente. No sabíamos luchar, asi que Cor Angar accedió a entrenarnos durante dos semanas pare que supiesemos por donde cojer la sartén, cuando estuvimos preparados, nos dieron un cigarrillo de un tal novicio verde, pero el novicio que nos lo entregó no era verde, sino morado, y también algo mareado y olía a un perro medio digerir por un tiburón de ciénaga dejado a mitad del pantano. Llegamos al lugar y las contamos, cuatro, cuatro moscas de sangre, gracias al porro estabamos tranquilos, sin embargo tenía un efecto algo extraño, y de repente me vi corriendo hacia una mosca, antes de que me diera cuenta, le había dado un golpe a la mosca, y ésta, estaba mareada, una vez cerca del suelo, asombrado, la rematé.Entonces oí un ruido, una mosca detrás de mí, me di la vuelta y ahí estaba Mud, con la maza en la cabeza de la mosca, acto seguido, atacamos a las otras dos, esquivé el aguijón de una y le dí en toda la cara, mientras Mud peleaba con la otra, esquivando dos de sus golpes, agachándose y saltando detrás de la mosca para atizarle un golpe mortal, milagrosamente lo habíamos conseguido, gracias al porro del novicio morado.Al llegar al campamento Cor Angar nos dio la enhorabuena y nos metió en una sala con novicios y un tal Baal Tyon, entonces empezó a decir:
Baal Tyon: Novicios que queréis entrar en nuestra gran comunidad, debéis ver como nosotros vemos- y nos dieron un gran porro de aspecto extraño- Fumad y sentid al durmiente
Yo no lo toqué, me daba mala espina, y vi como Mud se lo fumaba, de repente, los novicios cambiaron y sus caras adoptaron una expresión extraña, como embobados, y gritaban:
Novicios: ¡Viva el Durmiente, viva el Durmiente!¡Adoramos al Durmiente, el Durmiente guía nuestra vida!
Entonces me dí cuenta de que prefería morir o vivir trabajando en las minas que vivir con esa panda de fumados comecocos, cogí a Mud del brazo y corrí, cuando ya habíamos salido, dije a Mud:
Grimes: Menos mal que no lo hemos fumado, no nos comeran los sesos ¿verdad?
Mud: Oye, ¿a ti te gustan los animales? A mi sí, y eso no les gustó a mis amigos
Grimes: ¿Que?
Mud: Menos mal que tengo un buen amigo, en Khorinis tenía amigos, y me enseñaron muchas cosas
Grimes: ¿Mud qué te ha hecho la poción?
Mud: ¿Soy yo o estamos dando vueltas?¿Buscas un sitio donde estar a solas?¿Me vas a dar un regalo?¡Me encantan los regalos!¿Y te gustan los animales?
Grimes: ¡Ahhhhhhhhhh!
Y corrí todo lo que pude, al campamento viejo, era hora de coger una piqueta y trabajar, era mi destino, o eso pensaba.
-¿Y ahí se acaba?
-No.
-Bien, aún me quedan muchas páginas, y espeto ver qué te depara el futuro
-Nada, yo pensaba que mi destino era trabajar, y tenía razón

FIN
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyDom 08 Mayo 2011, 17:00

Jajaja muy graciosa!!
Así que eso le pasó al bueno de Mud... Me ha parecido raro el combate contra las moscas de sangre,, ver a Mud pelear es como demasiado ficticio xDDD

Ánimo, está muy gracioso el relato!!
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyDom 08 Mayo 2011, 20:56

muy buena la historia
Volver arriba Ir abajo
Jarcod
Pirata
Jarcod


Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Campamento nuevo.
Empleo /Ocio : Protector del mineral.
Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyDom 08 Mayo 2011, 21:40

En la historia cunado gritan:"Viva el durmiente" me ha recordado a la combersacion entre lester y el HSN:"SI, HE TENIDO UNA REVELACION DEL DURMIENTE, ME DIJO QUE VINIERA AQUI..." Al lado de un guru XD.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyDom 08 Mayo 2011, 22:42

He aquí el nuevo capitulo, en el que Grimes conocerá a una persona muy importante, y sufrirá muchas desventuras:

Capitulo IV: De cómo afectaron a Grimes los hechos que en la Barrera acontecieron
Muy bien, durante varios años viví como un cavador normal, excepto por lo de ocultarme de Diego, y de Mud, y de los magos, y de Bullit, y de unos cavadores a los que debía pasta, ¡ah! y a el herrero cuando dejé caer mi lengua de serpiente sobre su pie, desde entonces tiene muy mala uva.Un día, vi como Diego iba al lugar donde echaban a los prisioneros, asi que aproveché para ir a la minas, desde entonces me había curtido un poco, y ya no me acobardaba luchar contra algún carroñero o alguna ratatopo por el camino, así que me divertía paseando con mi lengua de serpiente y mi piqueta.Tras unas horas trabajando vi como Ulbert, el guardián del almacén, y Agaan, otro guardia, iban a ver a Ian, el capataz.Más tarde vi venir a un tipo, me sonaba bastante, cuando lo reconocí se me heló la sangre, ¡era Mud! Y lo acompañaba un preso, era fuerte, rubio con coletas y barba, parecía confiado, en el cinto tenía una espada algo tosca. Me cagué cuando vi que Mud se había buscado un amigo, quizás lo utilizara para vengarse por largarme dejándolo con esos carroñeros, mientras el gritaba lo de los regalos.De repente, el hombre que estaba a su lado sacó su espada y le arreó en la cara, dejándole un corte en la nariz, y Mud, se fue llorando, acto seguido el hombre vino, me miró y dijo:
Extraño: Hola, ¿dónde está Ian?
Grimes. A...a...allí
Extraño: ¿Qué tal recogiendo?
Grimes: Bueno, bien
Extraño: ¿Sabes algo del valle?
Grimes: Oh, llevo diez años aquí y he visto muchas cosas, como cuando se derrumbó la otra mina, ahora si me disculpas tengo trabajo, por cierto, ¿cómo te llamas?
Simplemente el extraño asintió y se fue.Luego vi como los dos guardias que vi hablando con Ian le gritaban y amenazaban, el se quedó impasible, relajado, habló con Ian, cogió algo y se fue, era un tipo raro, y su llegada solo significó el final de la Barrera.Días más tarde volvió y abrió la reja al nido, horas después volvió herido con un par de huevos, además de los que llevaba en las manos.Sin embargo, no todo acabó ahí, un día, mientras excavábamos de una gruta vino agua, mucha agua, y corrí a la salida lleno de asombro, al final, lo vi, Drake, el guardia, no dejaba salir, insistía en que era una sola fuga de nada, se equivocaba, un par de cavadores intentaron tumbarle, pero fracasaron, muchos guardias habían muerto, y los que no, apoyaban a Drake, así que cogí mi lengua y corrí hacia él y le ataqué con todas mis fuerzas, pero me paró, me echó hacia atrás y me golpeó en la cara, yo ya estaba algo viejo, y ese golpe me debilitó, justo cuando me iba a matar, un hacha apareció y le golpeó en la cabeza.
Hombre del hacha: Grimes, te estaba buscando
Grimes: Emmm, ¿para qué?
Hombre: Tienes algo que les interesa a los magos de agua
Grimes: Un momento, tu eres el del gato
Gorn: Cállate y ven
Gorn me llevó con un tal Saturas, al campamento de los bandidos.
Saturas: Tú, eras el chivato de los magos de fuego
Grimes: Jeje, noo, yo no
Saturas: Calla, los magos de fuego han muerto, por orden de Gómez, y según mis espías, por tus servicios te entregaron un amuleto, ¿no es así?
Grimes: Sí
Y les enseñé el amuleto que me habían otorgado los magos, y que me dijeron que en peligro, me devolvería hasta ellos
Saturas: Perfecto, es perfecto, al héroe le va a venir que ni pintado una runa de teletransportación
Dicho esto, me ofrecieron trabajar en su mina, pero un tiempo después vinieron los hombres de Gómez y tomaron la mina, afortunadamente, me encontré con un viejo amigo:
Dexter: Vaya, cuánto tiempo, desde que me diste esos porros que te sobraban de tu estancia en el campamento de la secta
Grimes: Ah si, hola Dexter
Dexter: Por ser buena gente te dejo trabajar aquí y no matarte ¿ok?
Grimes: Ok
Pero no duró mucho mi nuevo empleo, Gorn y el extraño sin nombre de antes llegaron y liberaron la mina, yo me escondí y me limité a observar la escena.Cuando acabó salí y me dirigí al campamento viejo, pero estaba cerrado, así que dormí en una cueva cercana, al día siguiente las puertas estaban abiertas, y entré, todos estaban muertos, solo un par de cavadores andaban heridos por las calles, recogiendo lo que podían de los cadáveres, así que eso hice.Tenía mineral, oro, y otros objetos de valor, y estaba algo contento, vivía donde Gómez, que estaba muerto por cierto, y había una chica que estaba fumando en una habitación repitiendo ``ooh, por dios qué hombre´´ y la deje ahí.Un día estaba relajado en un sillón cuando de repente se hizo oscuro, se oyeron relámpagos y todo se derrumbaba, la barrera se caía.Corrí fuera de allí a toda prisa, en la huida sólo pude coger 5 minerales mágicos, 1000 oros 2 candelabros de plata un cáliz de oro un poco de jamos, salchichas queso agua y ginebra para el camino, si de verdad era la hora de salir, quería vivir la vida.Pero un rayo me cayó, y lo vi todo
oscuro

Fin

Fin de la primera parte relacionada con Gothic I

En el próximo capitulo Grimes volverá a Khorinis, pero sigue siendo un convicto, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Crixo
Bandido
Crixo


Masculino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Localización : Khorinis
Empleo /Ocio : Cazador de Orcos
Humor : Lo que haga gracia

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyDom 08 Mayo 2011, 22:56

Surprised muy bueno , aunk abria molado si ubieses puesto mas cosas ke le ubiesen pasado en esos 10 años...
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyLun 09 Mayo 2011, 11:25

Increíble,, me ha gustado mucho
Ánimo!!
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyLun 09 Mayo 2011, 22:57

xd este relato tambien es bueno, veo que alternas partes comicas y partes serias xd
Volver arriba Ir abajo
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyMiér 11 Mayo 2011, 16:28

Comienza la parte relacionada con Gothic II

Capitulo V: De como el lobo feroz no es tan feroz

Un hombre se acerco a la mesa donde Grimes y el cronista y les miró con cara rara, tras una larga espera, dijo:
-Grimes...no pensé que volvería a verte
-¿Qué haces tú aquí?
-Beber
-¿De qué os conocéis?-Dijo MH
-Oh, es de cuando volví a Khorinis-Mencionó el hombre
-Sí, justamente iba por esa parte de la historia
-Un momento, yo ya terminé.-Dijo el joven cronista
-¿Qué?
-Ya se acabó el Valle de las Minas, terminé
-No, espera, yo volví al Valle, no te vayas, te pagaré la bebida
-Es muy tarde
-Quédate o te arrepentirás-Gritó Grimes
-¿Amenazas?¿Y qué me vas a hacer?
-Lester
Dicho esto el hombre raro agarró a MH
-Suéltalo ya, era una broma, ¿te lo cuento o no?
-Bah-Dijo Mudry mientras apartaba a Lester-Qué demonios, si me pagas la estancia
-Empecemos:

Sentí el peso de algo sobre el tórax, y desperté, se oían gritos, y vi gente correr a la salida del Valle, parecían de la secta, huyendo, pero había algo raro, sus caras estaban deformes y su cuerpo se tornaba oscuro, con ojos rojos inyectados en ira, era extraño.Algunos caían al suelo gritaban y se fundían con la tierra dejando una mancha negra, observé el suelo y estaba corrupto, me levanté y huí, cuando me di de bruces con un tipo
Tipo: Lo siento
Grimes: No pasa nada, un momento, tú eres de la secta, pero no estás como el resto
Tipo: Creo que el destierro de el Durmiente les hizo algo
Grimes: ¿Durmiente?¿Exist...?
Antes de terminar se oyó un gran ruido, y todo olía a fuego, de las montañas apareció un ser alado
Tipo: ¡Dragones!
El tipo y yo corrimos a salvarnos, cuando llegamos al paso vimos horrorizados la escena, los orcos masacraban a la gente que intentaba pasar, nuestra única esperanza era la mina abandonada o Titanic, que debido a los terremotos se había despejado.Corriendo llegamos a un extenso campo, habíamos salido de allí, éramos libres.

Caminamos hasta una granja, de un tal Bengar, y preguntamos qué podríamos hacer:
Bengar: ¿Veis esos nabos? Recogedlos
Grimes: Ok
Ya, al terminar el día, habíamos recogido los nabos, los habíamos pelado y esperabamos órdenes
Grimes: ¿Se los damos a su señora?¿O su hija?
Bengar: Aquí no hay mujeres
Entonces, frente a nuestras estupefactas caras vimos cómo un hombre gritaba que había visto una araña, y otro iba a socorrerle, acabando los dos gritando y sollozando
Grimes: Eeh ok vale, nosotros... ya nos ibamos.
Al darnos la vuelta vimos al pastor diciéndones:
Malak: ¡Hoy, fiesta de bienvenida!¡Traed los cócteles de frutaaas!
Grimes y Lester: NOOOOOOOO
Y corrimos como si fueran orcos.Caminamos por la noche cuando vimos una sombra, guardias, y corrimos detrás de un seto.Era un mago, con túnica rara, se metió en el bosque y desapareció, me sonaba, cuando me di la vuelta, Lester desapareció
-Me caí
-Vale, vale
Al salir encontré una extraña estatuilla.Llegué a Khorinis, el guardia me paró y me dijo:
Guardia:¿Eres poscrito?
Grimes: Eeeh... no
Guardia:Pasa
Detrás de mí había un tipo con una navaja ensangrentada
Guardia: ¿Eres poscrito?
Extraño: Dame tó lo que tengas o sus rajo ¿vale?
Guardia: ¿Pero eres poscrito?
Extraño: No
Guardia: Toma, ¿Te vale mi espada también? No tengo mucho oro
Yo fui hacia el puerto, recordé el dinero que tenía, 300 oros, una bandeja, un candelabro, la estatuilla de innos y un poco de jamon y vino, el resto lo había perdido al caerme en el Valle, me fui detrás de de un almacen, comí, bebí y me dormí enseguida.Al despertarme, un tipo me miraba con odio
Matón: Este es mi rincón
Tras decir eso me frió a palos.Herido fui a ver si alguien buscaba un ayudante, una mujer me vio y dijo:
Mujer:¡Ahhhhhh!¡Asesiinooo, convicto!
Vi que llevaba mi ropa de cavador, y corrí, pero un paladín me paró
Paladín: Eh, ¿adonde vas?¡Un cavador!Justamente iba yo al Valle de las minas, como que me llamo Garond que vuelves a allí, ¡A cavar!
Y así fue como volví al Valle de las Minas, por culpa de una mujer que me juzgó por mi aspecto. ''Y es que no se puede juzgar a un lobo como feroz si no te ataca ''
-¿Me puedo ir ya?-Pregunto Mudry
-Volví al Valle, y vi dragones lo juro, quédate y te lo cuento
-Aahh que más me dará ya

Fin


Última edición por Sayens el Miér 11 Mayo 2011, 19:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyMiér 11 Mayo 2011, 17:15

Muy interesante!! Me gusta especialmente que cuadre todo bien respecto de la saga Gothic. Ánimo que mola mucho tu historia
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyVie 13 Mayo 2011, 22:44

bastante buena aunque me gustaron mas las las primeras Wink
Volver arriba Ir abajo
Sayens
Sombra
Sayens


Masculino Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/07/2010
Localización : Cordoba
Empleo /Ocio : Formandome
Humor : El primer paso para ser feliz, es reirse de uno mismo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptySáb 14 Mayo 2011, 17:27

Capítulo VI: De cómo es imposible olvidar el pasado

Me llevaron a la horca donde la gente esperaba mi juicio, menos mal que tuve juicio, por lo menos tuve una oportunidad.Al lado mía Garond, el paladín que me había capturado, y al otro lado lord Hagen, que bien me hubiera venido saberme ese nombre, y a su lado lord Andre
Hagen: Se te acusa de exhibicionismo, agresión, resistencia a la guardia, insulto al paladín Garond y blasfemia contra Innos, ah claro, y escapar de la colonia
Grimes: En mi defensa sólo llame a Garond cerdo, respecto al exhibicionismo los pantalones de cavador se me cayeron, yo no agredí a nadie y solamente dije ''por Innos que paladines mas inservibles
Hagen: Ajá, tomastes el nombre de Innos en vano e insultastes a sus siervos llamándoles inservibles, osea, no siervos
Grimes: No, quise decir no servibles
Hagen: No servibles hacia Innos, ajá, otra blasfemia
Grimes: Por Innos ¿no has tocado un diccionario?
Hagen: Otra blasfemia y me llama bobo
Babo: ¿Si? Yo no llamé a nadie
Grimes: Lo siento lord Hag...Hag... se que empieza por Hag, h, h, ummm... ¿Hagen-Dâs?
Hagen: ¡¡¡¡Al Valle!!!!
Y así fue como volví al Valle de las Minas, pero fue peor, mataron unos orcos llegamos al castillo y dormí.Al despertarme oí unos gritos, salí y vi cómo los paladines y los hombres de armas luchaban contra los orcos, iban ganando, pero de una colina un mago orco invocó una lluvia de hielo, que debilitó a los paladines, lo que les dejó sin oportunidades ante la presencia de una sombra en el cielo que me heló la sangre, ¡Un dragón!¡Un auténtico dragón escupefuego que empezó a matar paladines y milicianos!
-Ya ya-Comentó Mudry-Dragones, ajá
-Déjame continuar:
Por fin lograron vencer a los orcos y el dragon se retiró, hubo varias bajas, así que Garond, el paladín al cargo de la expedición me mandó ver que tal estaban Brutus, Milten y una persona qu no me agradó saber que estaba allí; Diego.Primero fui a ver a ese tal Brutus, un herrero.
Brutus: ¿Ya terminó?
Grimes: Sí, los dragones se fueron
Brutus: No, no, es esa sabandija de la esquina, me mira, me observa, es asquerosa, apártala
Grimes: Pero si es una piedra
Brutus: Tú no te fíes
Pensé que estaba físicamente bien, así que seguí con lo mío, luego fui a por Milten:
Grimes: ¿Estás bien?
Milten: Sí, Grimeos
-¿No hay chistes con Milten?
-Cállate ya Mudry
Y luego fui a por Diego:
Diego: Vaya, Vaya, mira quién está aquí.
Grimes: Ho-hola Diego, ¿q-ue tal estás?
Diego: Bueno, no sólo que mi amigo Gorn y yo no hemos podido salir, sino que además me voy a ver obligado a cavar con un simple mequetrefe
Grimes: Por favor, el crucero costó mucho y...
Diego: ¡Calla! ¡Y rézale al enano alienígena por que es el único que te va a sacar de ésta!
Grimes: Oh dios ojalá Piranha me saque de esto
Y de repente se abrió una puerta
Paladín: Soy Michael Rüve
Grimes: No me jodas
Paladín: Repito soy Mickel reve
Grimes: Ah, bueno
Mickel: Garond os llama
Al parecer había llegado el momento, nos asignaron a un grupo de raspadores y nos fuimos a cavar, y ahí pasé varias semanas, hasta que vino alguien que cambió la expedición.

FIN
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyDom 15 Mayo 2011, 00:06

Alucinante, me he descojonado leyéndolo!! Ánimo, mola mucho

PD: veo que rellenaste el capítulo anterior

Doble PD: Ya sabíamos que eran gays en la granja de Bengar xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes EmptyDom 15 Mayo 2011, 14:59

buen capitulo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La historia Grimes Empty
MensajeTema: Re: La historia Grimes   La historia Grimes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La historia Grimes
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La historia de dark
» Una Historia alternativa.
» Una historia orca
» La historia de Jurius
» ¿Qué Capitulo del G2 es el que mas os gusta?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: