Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿que habria pasado en la colonia?

Ir abajo 
+4
Cazadragones11
k0nK1
Glaudrung
Antiheroe
8 participantes
AutorMensaje
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

¿que habria pasado en la colonia? Empty
MensajeTema: ¿que habria pasado en la colonia?   ¿que habria pasado en la colonia? EmptyLun 31 Ene 2011, 21:12

¿que creen ustedes que habria pasado si la muerte de el durmiente no hubiese abierto la barrera magica????
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

¿que habria pasado en la colonia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que habria pasado en la colonia?   ¿que habria pasado en la colonia? EmptyMar 01 Feb 2011, 20:14

Bueno, ya habrian encontrado la forma de abrirla de otro modo. Otra montañita de mineral y a reventar lo que se pueda jeejej
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

¿que habria pasado en la colonia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que habria pasado en la colonia?   ¿que habria pasado en la colonia? EmptySáb 05 Feb 2011, 20:19

El HSN, todo rabioso y odiando que le engañen, hubiera ido a por Xardas y ya sabeis como continua la historia belial
Volver arriba Ir abajo
Cazadragones11
Templario
Cazadragones11


Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas
Humor : Mucho

¿que habria pasado en la colonia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que habria pasado en la colonia?   ¿que habria pasado en la colonia? EmptyLun 27 Jun 2011, 18:28

Hubieran buscado a un imitador del Hero para que mataran al Durmiente
Volver arriba Ir abajo
Jarcod
Pirata
Jarcod


Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Campamento nuevo.
Empleo /Ocio : Protector del mineral.
Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?

¿que habria pasado en la colonia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que habria pasado en la colonia?   ¿que habria pasado en la colonia? EmptyMiér 29 Jun 2011, 15:17

Habrian escabado un tunel para pasar por debajo de la barera XD.




Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿que habria pasado en la colonia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que habria pasado en la colonia?   ¿que habria pasado en la colonia? EmptyMiér 29 Jun 2011, 15:21

naa, la barrera es una esfera completa, no se podía atravesar ni por la superficie ni por aire ni por el subsuelo,,,

pues yo creo que sería imposible y entonces todos tendrían que hacerse gays, excepto los barones de mineral jeje
Quizá congelándose a lo Walt Disney conseguían pasar al otro lado para después salir de la hibernación,,,

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Cazadragones11
Templario
Cazadragones11


Masculino Mensajes : 138
Fecha de inscripción : 08/03/2009
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Matando dragones en el valle de las minas
Humor : Mucho

¿que habria pasado en la colonia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que habria pasado en la colonia?   ¿que habria pasado en la colonia? EmptyMiér 29 Jun 2011, 17:05

Porque yo tengo una duda. Al principio del juego en la intro, se ve como una mujer baja usando el montacargas. No podria usarse para subir tambien?
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

¿que habria pasado en la colonia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que habria pasado en la colonia?   ¿que habria pasado en la colonia? EmptyMiér 29 Jun 2011, 18:44

No, simplemente moriría. Diego cuenta que el último que intentó salir de hecho lo consiguió pero muerto. Aunque no te echase hacia atrás debido a estar en el montacargas moriría igualmente. Supongo

____________________________
Spoiler:


>>>SOPORTALES DEL ABISMO<<<
Cuatro templos de invocación surgieron en las tierras de Myrtana, pero durante siglos permanecieron ocultos. El Héroe sin Nombre consiguió destruir el penúltimo de ellos; los Salones de Irdorath, pero cuarenta años antes ya se habían librado guerras para destruir aquellos malignos santuarios...
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : ¿que habria pasado en la colonia? 2j271ap¿que habria pasado en la colonia? Medallaalexplorador

¿que habria pasado en la colonia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que habria pasado en la colonia?   ¿que habria pasado en la colonia? EmptyMiér 29 Jun 2011, 19:20

Seguramente sería tal y como ha descrito Psico. El cuerpo llegaría intacto a la otra parte de la Barrera.. pero el tipo en cuestión estaría muerto.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

¿que habria pasado en la colonia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que habria pasado en la colonia?   ¿que habria pasado en la colonia? EmptyMiér 29 Jun 2011, 19:26

Cazadragones11 escribió:
Porque yo tengo una duda. Al principio del juego en la intro, se ve como una mujer baja usando el montacargas. No podria usarse para subir tambien?

Puedes entrar pero no salir... con vida, si hubiera sido tan fácil, toda la historia y lo que hizo el HSN en G1 no tendría sentido xD. A ver si pensamos un poco jejee.
Volver arriba Ir abajo
Jarcod
Pirata
Jarcod


Masculino Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 07/05/2011
Localización : Campamento nuevo.
Empleo /Ocio : Protector del mineral.
Humor : Genial, matando dragones ¿Como se puede estar?

¿que habria pasado en la colonia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que habria pasado en la colonia?   ¿que habria pasado en la colonia? EmptyJue 30 Jun 2011, 15:52

Tienen razon, yo una vez sin darme cuenta luchando con un tiburon de la cienaga en campamento del pantano (que es uno de los limites de la barrera) me empeze a ir hacia el mar (esquivandolo y demas) empeze a emanar una luz azul y al instante unos rayos me empezaron a freir XD. Es lo que pasa si intentas salir.




Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿que habria pasado en la colonia? Empty
MensajeTema: Re: ¿que habria pasado en la colonia?   ¿que habria pasado en la colonia? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿que habria pasado en la colonia?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en la Colonia
» Rescate en la Colonia
» Hola a la Colonia
» Otro más en la Colonia.
» De vuelta a la colonia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic I-
Cambiar a: