Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Putada de Bug!!! Ayuda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Putada de Bug!!! Ayuda Empty
MensajeTema: Putada de Bug!!! Ayuda   Putada de Bug!!! Ayuda EmptyVie 24 Dic 2010, 23:31

Buenas. Vaya putada al final

.-Resulta que llego al
Spoiler:
del final y me lo cargo (con un chirrido durante el combate que daba asco mientras lo ensartaba, soy arquero, y parecian engranajes chirriando). Bien, al pasar a la cinematica aparece un
Spoiler:
que no se quien es porque me da el famoso. VIOLATION ACCESS y al escritorio. Como tengo la version de Steam hago una reparacion del cache y me da otro que no me deja entrar al juego affraid ya que ha descargado un archivo durante la comprobacion. Al reiniciar se arregla, volviendo a entrar al juego pero sigue sin dejar de ver la cinematica del enemigo final.

.-OTRA al terminar el juego aparece
Spoiler:
en una imagen cinematica hablando con el HSN, y a que no sabeis lo que pasa?...VIOLATION ACCESS y al escritorio protestar .

Asi que POR FAVOR que alguien me explique la cinematica cuando mata al ultimo enemigo y la cinematica que aparece cuando el HSN abre
Spoiler:
. Joder me voy a perder el final de la peli!!! despues de 120 horas de juego protestar
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Putada de Bug!!! Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Putada de Bug!!! Ayuda   Putada de Bug!!! Ayuda EmptyVie 24 Dic 2010, 23:41

Buenas robin, si no recuerdo mal el error de la cinematica de cuando matas al dragon aparecia en muchos gothic 2 ( de hecho, a mi tambien me aparecia ) por lo que no habia otra opcion que pulsar esc y dejar de ver esa cinematica ( la del dragon ) despues creo que tenias que ir hasta el esmeralda y alli aparecia la cinematica de Xardas, que esa si la vi yo. Desconozco si pusieron algun parche o algo, pero para ver la cinematica prueba con buscar por el google, haber si hay algun video de esa cinematica donde sea la version alemana. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Putada de Bug!!! Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Putada de Bug!!! Ayuda   Putada de Bug!!! Ayuda EmptyVie 24 Dic 2010, 23:50

Hola,

.-Con la del enemigo final pulse escape. Pero lo que quiero saber si hay algun dialogo o algo, y quien es el personaje.
.- En cuanto a la imagen del cofre lo que me quiero enterar es de los dialogos, para saber lo que dicen, y el aleman no lo domino jeje. gracias
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Putada de Bug!!! Ayuda 2vwtnqq

Putada de Bug!!! Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Putada de Bug!!! Ayuda   Putada de Bug!!! Ayuda EmptySáb 25 Dic 2010, 00:14

En efecto, ese bug existe en muchas versiones del Gothic 2, a mi tambien me pasa.
Para ver las cinematicas te recomiendo youtube, que ahi estan seguro.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Putada de Bug!!! Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Putada de Bug!!! Ayuda   Putada de Bug!!! Ayuda EmptySáb 25 Dic 2010, 00:59

La cinematica del jefe final yo la vi cuando se pasa por la senda de mago y cazadragon, con la senda de paladin me da el acces violation
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Putada de Bug!!! Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Putada de Bug!!! Ayuda   Putada de Bug!!! Ayuda EmptySáb 25 Dic 2010, 01:26

Pos ahi he encontrado las 2 cinematicas: https://www.youtube.com/watch?v=bjCYWA_c8JY&feature=fvw
Aunque esta en ingles la de Xardas, sino tendrias que buscar alguna donde saliera subtitulado, aunque que yo recuerde con esa no habia problemas. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Putada de Bug!!! Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Putada de Bug!!! Ayuda   Putada de Bug!!! Ayuda EmptySáb 25 Dic 2010, 02:01

Buenas.

Gracias de todas formas, pero en youtube solo he visto en guiri y sin subtitulos. Me quede sin saber el final. Por cierto, Yo a partir del capitulo 4 he notado un bajon muy grande en dificultad en el juego. los dragones con el gorro y sin palmar una vez. Ha sido un cambio radical del capitulo 3 al 4. de hecho estos 3 capitulos me los he pasdo en pocos dias. Ademas me ha aburrido un poco. Se me ha hecho monotono. En este aspecto el G3 me gusto mas. Os ha pasado lo mismo?
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Putada de Bug!!! Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Putada de Bug!!! Ayuda   Putada de Bug!!! Ayuda EmptySáb 25 Dic 2010, 16:52

Jugaste con la expansion o sin ella? Si jugastes sin ella, prueva con la expansion y me cuentas Wink, para mi fue el gothic mas dificil de todos ( con expansion ) aunque al final, como en todos los gothics, te acaban sobrando pa xd. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Putada de Bug!!! Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Putada de Bug!!! Ayuda   Putada de Bug!!! Ayuda EmptySáb 25 Dic 2010, 19:41

Juego con la expansion. Ya te digo hasta el final del cap 3 mas o menos los buscadores muy dificil, los orcos practicamente imposible. pero a partir del cap 4 cuantro entro en el Valle de las minas los orcos de 3 flechazos. Lo mismo los esqueletos, en Jahendar que lo hice justo antes del valle los esqueletos casi imposible los orcos nada. A partir del Cap 4 los esqueletos de 2 flechazos. Se hecho el 1er dragon fue el del hielo, al parecer el mas dificil y me lo cargue en un momento, sin despeinarme, y lo mismo con los otros 3. Note un ambio demasiado brusco. Es mas he arrasado a todos los orcos
Volver arriba Ir abajo
k0nK1
Pirata
k0nK1


Masculino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Localización : Templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladin

Putada de Bug!!! Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Putada de Bug!!! Ayuda   Putada de Bug!!! Ayuda EmptySáb 25 Dic 2010, 21:27

Pos yo siendo paladin (iba con magia + espada a 2 manos ) es el gothic que mas me ha costado con diferencia, mucho mas que el 3 por ejemplo que una vez que tienes magia poderosa da igual el ejercito que te venga que cae. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Putada de Bug!!! Ayuda Empty
MensajeTema: Re: Putada de Bug!!! Ayuda   Putada de Bug!!! Ayuda Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Putada de Bug!!! Ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda!!
» AYUDA!
» Access Violation
» Ayuda!
» ayuda por fa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic II - Night of the Raven-
Cambiar a: