Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Arcania: ¿¿La decepción de la década.??

Ir abajo 
+22
FaceTroll
fray gothic
enmim8
Jota_HF
Cazadragones de élite
Dulcepsicópata
vitali
Viczan
WolfSarter
FranXu
Umbekant
Adanos93
Antonio III de Myrtana
MercenarioOrco
Taokanimemetal
Txeroki
Jergan
Harrypotas
Drazul
Xardas
Don Esteban
El-Buscador-Negro
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 2vwtnqq

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptySáb 10 Mar 2012, 13:32

Es que es un juego de aventura, no de rol. Te lo da todo mascado, solo tienes que tragar. Ademas el argumento carece de toda profundidad, los personajes pierden todo el carisma que les quedaba, las zonas ya visitadas no hay motivo alguno para volverlas a visitar (yo prefiero un mundo pequeño donde en cada zona haya que hacer muchas cosas). En definitiva, un desproposito. Y yo no vuelvo a comentar aqui, ya he perdido demasiado tiempo con este "juego" lol!
Volver arriba Ir abajo
Cazadragones de élite
Novicio
Cazadragones de élite


Masculino Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Localización : En el Valle de Las Minas, buscando dragones
Empleo /Ocio : Buscando dragones, hombres lagarto y orcos y claro, la mejor cerveza del mundo
Humor : Va un caracol y derrapa ¿te ha echo gracia? a mi tampoco

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptySáb 10 Mar 2012, 14:47

La verdad al ver el video de la pagina anterior, me siento muy afortunado de no haberlo comprado. Ha mi me parece que Arcania es un timo el el aspecto de Gothic. A parte de los gráficos y el sonido no me parece gran cosa.
Volver arriba Ir abajo
FranXu
Ciudadano
FranXu


Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Localización : P.H.
Empleo /Ocio : De todo menos caspa
Humor : Yo no soy racista, el racismo es un crimen y el crimen es cosa de negros xD

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyLun 12 Mar 2012, 16:35

Yo por desgracia si que page para tener ese "Gothic" y me arrepiento mucho de aberlo comprado velaslupus
Volver arriba Ir abajo
Taokanimemetal
Magnate del Mineral
Taokanimemetal


Masculino Mensajes : 1541
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Localización : Valle de las minas
Empleo /Ocio : Mercenario al servicio de Lord Money
Humor : Poderoso caballero es Don Dinero

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyLun 12 Mar 2012, 19:24

Y no me extraña, pero bueno dicen: "De los errores se aprende".

Yo mantengo mi postura, es uno de los grandes timos para
los seguidores del Gothic, muchos que lo tiene se autocomplacen
dicendo que no está tan mal, pero a mi me parece una Sh..it rainingshit
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyLun 12 Mar 2012, 20:22

Hablemos claro, el Gothic 4 sera y seguira siendo uno de los Gothic, con sus cosas buenas y sus cosas malas, pero si el Gothic 4 a tenido una mal planteamiento, si sacan el 5 no cometeran el mismo error, sino que mejoraran, en todos los aspectos.(desde una pespectiva buena)

Es una mier.. es lo peor, y por culpa de este puede ser que no mejoren y no aya mas gothics. (pespectiva mala)

Vosotros podeis pensar misa, que lo respecto, pero estan estas dos posturas, y es la verdad, pero puedo equivocarme, yo creo en la buena.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyLun 12 Mar 2012, 21:30

Tio pero si los gothic´s ido empeorando
según casi todos : desde el gothic 2 (que era el mejor)
según yo : desde el gothic 3

sacaron el FG que es una mierd*a sin sentido alguno y luego el Arcania que ya es el NO VA MAS DE LA PENOSIDAD
(xD) como no se pongan las pilas y no nos hagan caso (a los fans) dudo mucho que mejoren algo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 2vwtnqq

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyLun 12 Mar 2012, 23:49

Repito por enesia vez, Pirnha Bytes hizo el 1, el 2, la exp del 2 y el 3. Los otros dos juegos de la saga no fueron desarrollados por los mismos y esta claro que hubo un antes y un despues.
Volver arriba Ir abajo
WolfSarter
Mercenario
WolfSarter


Mensajes : 289
Fecha de inscripción : 31/12/2011
Empleo /Ocio : Rey de los Mercenarios y Heredero del Reino de Myrtana
Humor : $-Fatal-$

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyMar 13 Mar 2012, 11:15

Pero no por eso el siguente Gothic va a ser una decepcion, puede ser que se al mejor de todos los gothic (es una suposicion), eso no se sabe lo que esta claro y hay apoyo a Drazul es que los Gothic de Piraña eran los mejores despues an sido una mierd.
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/TheKingSarter
Jota_HF
Ciudadano
Jota_HF


Masculino Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 06/06/2012
Localización : Suda.....estoi en tu nuca.
Empleo /Ocio : Mientras ensayo en un futuro que no existe me dedico a disfrutar con algunos villanos sucios de la acera ajena.
Humor : Me rio por no llorar...

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyJue 21 Jun 2012, 01:01

Resumire este post en una frase.

Lo sabian hasta las aguilas

Es asi,lo supe con solo saber el cambio de compañia,ver el titulo y alguna preview,es mas estoi seguro que casi todos los que fuisteis a comprarlo siendo hardcores de los gothics lo sabiais,no os llamo hipocritas,no es culpa vuestra yo tambien fui tentado pero aguante.

¿A caso no supieron los creadores que con el nombrecito en minuscula de gothic no os ivan a atraer?Esas imagenes tan prometedoras,diciendo un par de mentiras....

Los comerciales hacen su trabajo,comiendonos el subsconciente de fan con los spots,imagenes y rollazo de mentiras,pusieron el cebo.

Citación :
¿querias un gothic 2 con graficos wapos? jajaja ya pagaste no me importas,por fuera te lo pinto genial y dentro del cd te meto una simple aventura,solo queriamos un boom de salida....

Ahora esta por 5 miseros euros....antes me compro un paquete de tabaco.
Volver arriba Ir abajo
enmim8
Miliciano
enmim8


Masculino Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Localización : x4 harley
Empleo /Ocio : criticar juegos
Humor : romuh

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyVie 29 Jun 2012, 01:15

Aver..... a mi la saga de gothic me gusta hasta que en el 3 ya empezo a perder la magia, lentamente, pero si haces un juego que te engancha su historia a quien se le ocurre hacer un gothic 4 con un heroe diferente, pero acaso estan locos? a mi gothic me gusta y siempre me gustara pero para mi valoracion arcania 4 que tiene?, graficos?, porque la historia es una pura basura, no jo.das no es gothic, y Xardas para mi es uno de los personajes que tenia que esconder algo gordo,, y en el 4 simplemente se ve viejo como un personaje sin importancia que esta ahi pues de relleno para decir... mira este me suena de otro sitio, Diego y Gorn y Milten para el papel que hacian el en 4 no valia la pena ni ponerlos, porque el heroe del 4 es una CHUFA!!!! el juego es super facil, el jefe final lo ganas hasta si eres ciego, LO MAS PATETICO: Los Rostros de los personajes son todos repetitos podriamos decir haha eso es muy triste, y me gaste 50 euros para jugar a una [porqueria] pero como soy fan de gothic yo pago lo que sea para acabar toda la saga. El mapa es muy soso, las misiones te dicen exactamente donde tienes que ir y que tiene que hacer exactamente [FACILES Y ABURRIDAS]. La historia del juego es una CHUFA, Los Objetos son una basura y son muy pocos, los poderes son horribles y no tienen logica, las armas, armaduras, [equipamiento], poca vestimenta. el heroe es un pringado y su voz en castellano aun es peor el juego, y podria segir asi bastante mas.

Lo siento para la gente que le gusto el juego, pero, soy muy extricto con los juegos que me gustan y acabar asi una saga bueno es una verguenza.


Nota final: 0,1 borracho
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 2vwtnqq

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyVie 29 Jun 2012, 01:40

Es como dices, pero como recomendacion te invito a probar otro gothic, si sale a la venta alguno mas. Este juego no fue desarrolado por la misma compañia, pero ya ha recuperado los derechos de la saga y creo que algun dia saldra otro, y espero que continue la historia a partir del 3 (sin contar el FG y el arcania)
Volver arriba Ir abajo
fray gothic
Bandido
fray gothic


Masculino Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Localización : Haciendome una chavola estilo old camp, en medio del monte.

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyVie 29 Jun 2012, 23:41

Para mí decepción ninguna por que ya veia a leguas lo que sacarían, una chapuza increible al igual que la expansión del 3, para mí la saga Gothic la a creado Piranha, ellos le an dado vida, cualquier gothic que no tenga a la gente de piranha detras no sera un juego de la saga, pues sin estos pierde el espiritu y su esencia al completo, pero también e de decir ahora que an recuperado los derechos, que me da miedo que la retomen y quieran seguir la linea del Gothic 3 y Risen 2, estos son juegos mas casuales para mí gusto, el espíritu del Gothic es cuando se diferenciaba claramente de sus omólogos en el género como el Oblivion, con su propio estilo de juego, Gothic 1 y 2, pero cuando intentaron hacer un juego mas estilo Oblivión (Gothic 3) para mi empezarón a meter la pata, se enderezarón un poco con el Risen 1, y volvierón a meter la pata en el Risen 2, pero ante todo yo les dare un gran voto de confianza si deciden continuar de algún modo la saga, lo que me hicieron y aun siguen haciendome disfrutar el Gothic 1 y 2 es impagable.

PD. Qué no saquen DLC, odio los DLC, aborrezco los DLC, no a los DLC.
Volver arriba Ir abajo
FaceTroll
Templario
FaceTroll


Masculino Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Madrid
Humor : ¿Cómo se dice ascensor en Árabe??: alibaba y abajo también

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyVie 14 Sep 2012, 17:08

a mi sinceramente el gothic 4 me parece un buen juego aunque solo tengo una queja y es de que casi ni hay armaduras.
Pero en cambio para mi es un juego emocionante.
Volver arriba Ir abajo
III_Lothar_III
Mercenario
III_Lothar_III


Masculino Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Lago Plateado.
Humor : Inestable.

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptySáb 15 Sep 2012, 02:10

Eso es cierto, ademas de que muchas miciones tengan que ser en cuebas, eso me aburre mucho, pero tiene unos graficos MARAVILLOSOS, la música MARAVILLOSA, y el ambiente PERFECTO Y SONIADO, por ejemplo yo considero a la isla de Feshyr un paraíso es un lugar que AMO mucho. Surprised
Volver arriba Ir abajo
Dulcepsicópata
Paladín
Dulcepsicópata


Masculino Mensajes : 2149
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Localización : África Tropical
Empleo /Ocio : Cultivar mientras canto la canción del ColaCao
Humor : Harto pésimo

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptySáb 15 Sep 2012, 04:19

Tampoco quiero repetir lo que se ha dicho ochocientas veces... El arcania no es un mal juego analizado como lo que es: un juego de aventuras completamente lineal Por otra parte, la trama es infantil hasta extremos viles y el combate deplorable (unido a la esperpéntica IA). De gothic, tiene únicamente el nombre, en eso supongo que estamos todos de acuerdo. Y yo de todo lo que he visto en gameplays y demás (no, no lo he comprado, me niego a enriquecer a esos sinvergüenzas) me da la sensación de que está muy desperdiciado; ¿para qué hacer un mundo tan grande si luego sólo se pasa una vez por cada sitio? en fin...
Yo estaba ilusionadísimo cuando oí que iba a salir Gothic 4, más aún cuando vi que lo iba a hacer otra desarrolladora (me decepcionó Gothic 3) pero al final esta aberración acabó siendo mayor decepción...

PD: Que grandes son los primeros gothics,, ayer mismo terminé -por enésima vez- el gothic y me di cuenta de uno de esos detalles que hacen grande un juego: Pegas a alguien de un campamento y un guardia va a zurrarte pero si consigues ganarle luego cuando vuelvas a delinquir y maltratar a la pobre gente, el mismo guardia se da la vuelta y dice: "Mmmm que buen día hace" Grandioso juego.
Volver arriba Ir abajo
PaladinHFG
Cavador
PaladinHFG


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : En algún lugar de Myrtana
Empleo /Ocio : Maestro herrero
Humor : Variable

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptySáb 15 Sep 2012, 11:42

Arcania es sólo Gothic de nombre. La trama es lineal, las misiones secundarias son escasas y básica y el mundo es un cajón de arena. Yo diría que esos apartados son los que no le dan esa esencia de los anteriores Gothics.
Aunque no todo es malo: como ha dicho Lothar, la ambientación, el apartado gráfico y la música son excelentes. El combate personalmente me ha gustado, a pesar de que es muy de Hack and Slash (que es prácticamente lo que considero que es este juego), y el sistema de crafteo no está tan mal. Respecto del sistema de equipamiento, aunque lo veo arquetípico (armadura ligera de mago, armadura media de arquero, armadura pesada de guerrero...) no tengo argumentos en contra de él (porque yo siempre voy de cabeza a ser guerrero xD).
Con respecto al doblaje (debo decir esto porque es el único juego de la saga que tiene doblaje al español) no tengo quejas. Yo si lo comprase, sería por 10 euros o por el estilo. Aunque he de admitir que me he entretenido jugando a este juego, dando martillazos en HD

Si tuviera que calificarlo, le daba un 5,5.
Volver arriba Ir abajo
MercenarioOrco
Líder del Círculo del Agua
avatar


Masculino Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 03/09/2011

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyDom 16 Sep 2012, 17:55

Pues de he hecho lo estoy jugando por primera vez a fondo y me está gustando mucho... Pero para llegar a eso primero debes grabarte una frase a fuego en tu consciencia: "Esto no es un Gothic, es un Arcania". Como a juego no está mal, y el argumento en sí me parece millones de veces más preparado que el de G3, y más considerado con las ediciones pasadas.
Volver arriba Ir abajo
PaladinHFG
Cavador
PaladinHFG


Masculino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2012
Localización : En algún lugar de Myrtana
Empleo /Ocio : Maestro herrero
Humor : Variable

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyDom 16 Sep 2012, 18:36

Creo que es por eso por lo que no lo he disfrutado tanto como debiera, MercenarioOrco xD. Como juego he de admitir que me gustó, pero como Gothic, mi crítica está dos comentarios arriba
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyMar 18 Sep 2012, 15:26

Yo la verdad me quede enfadado cuando termine el juego , basicamente porque pagé 3 euros (30 UAH) por un juego que esperaba que me divirtiera y me pudiera pasarlo como 3 veces de manera diferente y me pille un juego que parece mario solo que para pc xD aunque la grafica me gusto , alegraba a la vista xD
Merce , yo no lo ize y mande el juego a mi apartado de juegos-basura xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
HKSkettler
Novicio
HKSkettler


Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Localización : Valle De Las Minas
Empleo /Ocio : Paladín
Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyDom 09 Dic 2012, 22:34

Pero vamos a ver (pa gustos los colores), está claro q Arcania no es un Gothic NI MUCHÍSIMO MENOS, eso lo vemos todos y si se nos ocurre compararlo con CUALQUIERA de la entregas anteriores va a quedar por los suelos y más abajo, luego sabiendo esto, este juego habría q verlo aparte, a mi me gusta (como juego de rol aparte, a pesar de lo ya mencionado como son falta de misiones y mas cosas xD) pero como Gothic es una basura en mi opinión, pero no es un juego tan malo como lo pintan, lo q veo q pasa es que esperábamos una revolución para Gothic y nos llevamos una decepción.

Dicho este sermón, arriba Piranha Bytes. cheers
Volver arriba Ir abajo
vitali
Caballero
vitali


Masculino Mensajes : 788
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Localización : Quizás por aqui , Quizas por allá , Quizas en Lago relajandome.. nose
Empleo /Ocio : Buscador de la cámara (borderlands) a tiempo parcial , Batman por la noche y Estudiante por la mañana xD
Humor : La leyenda mas antigua de todo el continente de Myrtana cuenta de que en España hace años hubo empleo

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 22:22

Vale , como juego de aventuras esta bn , pero porque cojones le ponen ese "subnombre" de Gothic?!
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/SuperVitali123?feature=mhee
HKSkettler
Novicio
HKSkettler


Masculino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 26/11/2012
Localización : Valle De Las Minas
Empleo /Ocio : Paladín
Humor : Algún día Gothic superará a Call Of Duty

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyLun 10 Dic 2012, 22:39

Jajajaj pues porque nos guste o no, es un Gothic, a mi tampoco me hace gracia pero es asi.
Volver arriba Ir abajo
banderas27
Esclavo
banderas27


Masculino Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 13/10/2013
Localización : España Valencia

Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: UN disgusto total   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 EmptyDom 13 Oct 2013, 13:47

El arcania gothic 4 no tiene ni principio ni fin no tiene sentido i espero que si sale un gothic 5 espero que sea mejor que el 4 .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Arcania: ¿¿La decepción de la década.??   Arcania: ¿¿La decepción de la década.?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Arcania: ¿¿La decepción de la década.??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Risen o Arcania?
» Resumen de ArcaniA gothic 4
» Dudas y ayudas: ArcaniA Gothic IV
» Opiniones Arcania
» TRUCOS DE ArcaniA Gothic 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Arcania: a Gothic Tale-
Cambiar a: