Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Indignación con el sistema del Diario

Ir abajo 
+3
Glaudrung
Drazul
Ian
7 participantes
AutorMensaje
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyLun 22 Nov 2010, 17:50

Estoy como dice el título, indignado no, lo sigiente y a más voy ... con el diario de Gothic 3 (sin expansión). Bueno la cosa es que he llegado a Varant y he flipado en colores, está todo mucho mejor desde la última vez que estuve, más quest, más emoción, más de un poco de todo que sin estar jugando con el parche 1.74 y el QP pero francamente estoy super super desilusionadisimo con el sistema de diario y mapeado de la región desértica (a mi parecer la mejor del juego).

Resulta que acabando de recorrerme Braga, Ben Erai y Lago, Ben Sala y Bakaresh, voy de camino a Mora-Sul y cual es mi sorpresa que decido ir por el camino del sur (en vez de como hice en mi otra partida que fui por el norte desde Braga) y esta vez fui desde Bakaresh, cual fue mi sorpresa al ver que hay OTRA CIUDAD Shocked Shocked Shocked entre Bakaresh y Mora-Sul (y no me refiero a Ben Sala ¬¬) ya os ireís imaginando por donde va mi indignación.

Punto 1: Y os hago una comparación:

En Myrtana, Gotha está tanto en el mapa como en el diario ubicada a pesar de ser una ciudad casi en ruinas no? Así como Redock, Nemora y Okara (estos 3 campamentos solo en el diario y no en el mapa del mundo) no? Bien entonces (y perdonadme la expresion pero es que la situación requiere expresarse claro y sin tapujos) porque cojones no está situada Al-Shedim en el mapa ... o al menos en el diario. Porque señores es francamente para coger a los creadores del Gothic 3 y rajarlos, vale que sean ruinas, pero y las numerosas quest, que si mal no recuerdo son casi 10 o mas que hay relaccionadas con esas ruinas que????? No cuenta nada y no merece mencion y situacion en el diario???

POSDATA: Añado que hasta tiene piedra de teletransporte y me parece increible que incluso teniendo misiones (una de ellas para liberarla de los orcos acampados alli y darsela a Saturas y los nomadas) y piedra de teletransporte no tengan su "cuadradito en el diario" frustante todo Evil or Very Mad

Punto 2: Los hashisins como parece ser la única tribu "importante" de Varant por eso son los unicos que merecen estar en el diario??? Flipante también esto, mirad puedo entender que no metan los campamentos de nomadas en el mapa del mundo como hicieron en Myrtana con los de los rebeldes pero que no les den mencion en el diario y a los rebeldes si, me parece .. bueno es increible ver estos desastres y "marginaciones" scratch

Punto 3: Si no me equivoco hay una mini leyenda en el diario que dice:

-Principal
-Todo

Es increible en esto dos cosas, primero que no se hayan currado un simbolito distinto al de Trelis y segundo que en Todo pongan todas las misiones de todas las ciudades juntas y mezcladas y que por ejemplo las de Al-Shadim y algunos nomadas entre otras tipo "¡Por fin, Varant!" tengan la figurita de Trelis scratch por lo que genere confusion sobre su ubicacion, (sobre todo para jugadores tan perfeccionistas como yo) siento sinceramente que este diario merece un parche nuevo solo para el diario para mejorarlo, porque es un desastre monumental lo que se ha hecho aqui, así como con algunos mapas, no todos que ya detallaré me parece incoherentes en ciertas cosas, por ahora acabaré esta partida que llevo ya con nivel 53 pero que antes de empezar otra, si no cuento con la colaboración de algunos, no se como lo haré pero me pondré a ello para investigar la forma de cambiar esto, ....

Punto 4: Creo que Drazul me hablo de un super parche y no se si ese rumor corregirá lo ya dicho aunque no se y no creo, ya que para muchos user el diario les parecerá correcto al 100% pero desde luego que para mi no es suficiente, y si me dicen que pido mucho y que soy exigente pues vale, soy exigente y dificil de complacer, pero es que yo ya me he acostumbrado a jugar con juegos de calidad y creia por el 1 y el 2 que esta saga ERA de calidad, y el 3 lo está empezando a hacer GRACIAS A LOS FANS que si no pal cubito de la papelera y FIN Evil or Very Mad

CONCLUSION: Más de uno pensará que este ta flipado, o que soy muy perfeccionista, y que lo quiero todo clarito o que pido demasiado, y yo os dig: SEÑORES ESTO ES GOTHIC! Es para coger a los de Jowood y tenerlos colgados 1 mes enterito por la catastrofe que han hecho con este juego y no vallamos a decir saga, por cosas como esta el mundo del rol (al menos en Gothic) se va al garete y a los fans que les den mientras algunos ganen dinerito fresco solo por llevar un titulo a espaldas del dinero de otros usuarios que lo han invertido en un producto INACABADO y que los fans estamos completando U_U

Pues eso. Fin.

Ya postearé más indignaciones mías y cosas que intentaré (aunque no sepa mucho de informatica) ir cambiando en mis archivos del juego.

POSDATA: Añado esta posdata mas para decir que gran labor la que han hecho muchos fans, muchos de los cuales estan en este foro que si no fuera por los cambios que hacen, esto se iria todo al garete y que nos den a todos, eso por parte de lo que al menos parace que intenta hacer Jowood contra nosotros, denigrante todo en fin Rolling Eyes

Segiría escribiendo más y más cosas pero esto sería para hacer una carta y mandarselas de queja, que aunque no hagan nada o aunque ya hayan hecho caso omiso de las quejas en fin ...
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Indignación con el sistema del Diario 2vwtnqq

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyLun 22 Nov 2010, 18:17

Es una ciudad en ruinas, creo yo que no debe tener un emplazamiento conocido ya que no es una ciudad propiamente dicha, tampoco tienes en los mapas de la actualidad donde estan las ciudades en ruinas que existen, a no se que sean mapas especificos, y para eso ya tienes uno en el juego que te dice donde estan todas las excavaciones orcas. Ademas si se ve en el mapa que hay algo, se ve un punto negro en el centro.

Como ves a mi me parece bien y a ti mal, los desarrolladores parece que se decantaron por mi opcion. Ademas lo de las misiones de Al-Shedim te las dan en Mora Sul la mayoria.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyLun 22 Nov 2010, 18:49

Al-shedim, no tiene habitantes propiamente dichos desde hace mucho tiempo, (al contrario en gotcha hace unos meses solo que el demonio acabó con los paladines), con lo que Al- Shedim queda en la condición de ciudad perdida, no existe en los mapas, la gente sabe que está por ahi pero no se atreve a ir.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyLun 22 Nov 2010, 19:40

Al-shedim se ve desde casi cualquier parte. Ademas tengo que decirte que al llegar a al-shedim se me completo una misión llamada "La ciudad perdida de Al-Shedim" o algo asi, asi que es normal que no aparezca en el mapa.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyLun 22 Nov 2010, 21:26

Como ya han dicho Al-Shedim son ruinas por eso no está en los mapas, creo que te tomas demasiado enserio estas pequeñas cosas sin importancia. No creo que lo que comentas sea capaz de joder la ambientación ni la imersión en el juego, por lo menos es mi opinión.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyLun 22 Nov 2010, 22:05

Bueno dragoon es una opinión debemos respetarla como cualquier otra, si el quiere posterarlo es porque lo creee conveniente, en la pluralidad está el foro.

Sigue así Ian, lo haces muy bien, sin ideas nuevas no se puede continuar, hacia falta sangre fresca por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyLun 22 Nov 2010, 23:06

¿Quién ha dicho que no postee lo que quiera y quién no ha respetado su opinion? Sólo he dado mi opinion sobre el tema que desde mi punto de vista no creo que esas cosas jodan la inmersión en el juego nada mas.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyLun 22 Nov 2010, 23:12

Chicos que soys moderadores. No discutais. Moderad los foros y tratad de ayudar.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyMar 23 Nov 2010, 02:59

Bueno pues a mi si me afecta y mucho, yo no quiero un juego mediocre quiero un juego perfecto y aunque las cosas perfectas no existan, por lo menos quiero y deseo que gothic roze al limite esa perfeccion, en todo caso desvio mi comentario sobre la indignacion que me causan ciertas cosas del diario ... No entiendo como no os quejais del simbolito de Trelis que es el mismo que el de Principal y Todo, sigo sin entender eso y sigo sin entender como podeís ver que hayan misiones secundarias desencajadas por ahi, a Gotha se le da una importancia histórica por el hecho de ser el cuartel general de los paladines en Myrtana durante la guerra contra los orcos y yo pregunto y??? Que pasa? Que Gotha y Myrtana se merecen eso y Al-Shadim y Varant no merecen un mayor curro y ambientacion?? Amos es que faltaría más señores, vosotros mas de uno aqui que sois fans no se como podeis tener una postura indiferente ante un asunto realmente preocupante como lo es el tema del diario, antes eran anotaciones y no dialogos que muchas veces son incompletos, por cosas como estas gothic a perdido mucho.

Nadie a mencionado la posible existencia de un mapa que indique los campamentos nomadas, se que por internet los hay hechos, pero hablo del juego, así como hay Este y Oeste de Myrtana debería haber lo mismo para Varant y bueno ... si nadie dice nada .... entonces pregunto lo sigiente: hay alguna posibilidad de retocar el diario en los archivos de MI gothic??? ya que repito a mi SI me afecta. Gracias Wink
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyMar 23 Nov 2010, 05:29

La unica manera q veo para q te afecte es que el simbolito de Trelis no te deje ver la pantalla del juego, no veo porque armas tanto revuelo porque a Al-Shedim esto q aquello, se que es tu opinion pero tampoco exageres con eso, ¿o es q acaso todo gothic depende de Al-Shedim?, si no estas contento con eso entonces crea un mod tu mismo u otro Gothic que lleve las misionsitas ordenadas, yo apenas ojeo el diario y es para ver la hora y reputacion, reitero, crea un mod tu si es tanta la indignacion, pero cosas como estas las he visto en muchos casos y en la mayoria (espero que no sea esta) es solo para llamar la atemcion.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyMar 23 Nov 2010, 06:12

A mi me parece correcto que el mapa no marque los campamentos nomades, rebeldes etc ya que se supone que estan escondidos, es mas real que no esten en el mapa. Lo que si me gustaria que se implementara es que puedas hacer anotaciones en el mapa como el divinity 2, le agregaria mas realismo y te evitas algunas molestias como por ej no encontrar algun npc o una cueva importante
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyMar 23 Nov 2010, 13:17

Al-Shedim no sale en los mapas por cuestión de roleo y de inmersión en el juego, se supone que está escondida y tienes que encontrarla sin la ayuda del mapa por eso no aparece. Incluso cuando la encuentras completas una misión llamada "¡Encuentra Al- shedim!".
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyMar 23 Nov 2010, 13:21

Dragoon escribió:
Al-Shedim no sale en los mapas por cuestión de roleo y de inmersión en el juego, se supone que está escondida y tienes que encontrarla sin la ayuda del mapa por eso no aparece. Incluso cuando la encuentras completas una misión llamada "¡Encuentra Al- shedim!".

Pero Dragoon, a ver XD que no se si es que me he explicado mal o no me habeis entendido, YO ESTOY DE ACUERDO CON QUE NO SALGA EN LOS MAPAS, mi problema ES ONLY DIARIO, SOLO DIARIO XD, porque Al-Shedim tiene por ejemplo las misiones de buscar las urnas, las tablillas de sacerdotes y demas aparte de las llaves del templo, y esas misiones quedan en el aire por no tener enlace en el DIARIO, nadie habla de mapas xD, mi titulo de post dice queja respecto al diario no al mapa xD
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyMar 23 Nov 2010, 13:29

Ian escribió:
Bien entonces (y perdonadme la expresion pero es que la situación requiere expresarse claro y sin tapujos) porque cojones no está situada Al-Shedim en el mapa ... o al menos en el diario.

Yo creo que si hablas de mapas Ian sin ánimo de ofender o por lo menos es lo que entiendo yo al leer lo citado de tu post.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyMar 23 Nov 2010, 13:39

Dragoon escribió:
Ian escribió:
Bien entonces (y perdonadme la expresion pero es que la situación requiere expresarse claro y sin tapujos) porque cojones no está situada Al-Shedim en el mapa ... o al menos en el diario.

Yo creo que si hablas de mapas Ian sin ánimo de ofender o por lo menos es lo que entiendo yo al leer lo citado de tu post.

Saludos!

Vale pues me referia al mapa del diario U_U XD

Que aparezca como puntito negro al igual que Gotha por ejemplo, ^^
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyMar 23 Nov 2010, 13:44

Sé que te referías al mapa del diario, ya nos lo explicaste a Drazul y a mi pero lo que te digo es lo mismo de arriba, ya sabes la razón por la que no aparece Al-shedim.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Indignación con el sistema del Diario 2vwtnqq

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyMar 23 Nov 2010, 13:52

El problema es que si se pusiera una entrada aparte en el diario para las misiones del Al-Shedim entonces tendria que aparecer en el mapa de misiones.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyMar 23 Nov 2010, 13:55

Sí bueno es respecto a lo del tema del enlace en el mapa, las razones las se de sobra Dragoon y no quiero hacer debate sobre ello, pero si vosotros lo veis bien yo no, lamento ser asi chicos, peroal ser tan perfeccionista en un juego, no me puedo dar el lujo de que al abrir el diario y ver las misiones que trabajo y horas de mi vida real me ha costado conseguir, (algunas con sudor y esfuerzo ya que estoy jugando en modo dificil xD) pues te choca ver cosas como lo del icono de Trelis y que no pongan anotaciones sobre los tutores de cada ciudad, para mi es eso que la cagaron bastante en ciertas cosas del diario.

Puntos Buenos del Diario del G3 respecto a otros Gothic:

Tiene mapa
Separa por ciudades las misiones
Es claro y conciso

Puntos Malos del Diario en G3 respecto a otros Gothic:

Sus dialogos, me gustaban mas las anotaciones, y no tener que leer el "este me dice esto" yo le digo" tu me dices, blab bla bla xD cuando las conversaciones no salen completas del todo y por partes y mezcladas las de un npc con la de otro.

Que no ponga los tutores y los mercaderes de cada ciudad, para mi y para muchos, anoche lo comentaba con Drazul es el peor fallo que han tenido con el diario, ya que al ser un mapa tan grande deberían ponerlo todo clarito sin dejarse nada ...

El sistema de "Principal y Todo" aparte de tener el mismo simbolo de Trelis, la figura de la muralla blanca sobre el fondo verde, al tenerlo igual se confunde en el diario con misiones de Trelis, cierto es que si clicas en Trelis, todo sale normal, pero si clicas en principal o en todo e aparece todo mezclado y con los simbolos de ambas misiones entre mezlado, y lo veo una locura :S

Yo creo sinceramente que se podría mejorar muchisimo ese diario ... Y nada para zanjar el tema decir que me estoy leyendo los tutoriales del Cajon de Drazul para ver como solventar esto, si vosotros quereís os paso mis archivos cuando los termine, el que quiera vamos, pero que a mi no me da la gana y lo siento mucho pero lo digo como lo siento, no me da la gana jugar con un diario asi :S

Drazul escribió:
El problema es que si se pusiera una entrada aparte en el diario para las misiones del Al-Shedim entonces tendria que aparecer en el mapa de misiones.

No hay nada imposible en esta vida, y no se como hacerlo pero investigaré la forma aunque me lleve lo que quede de año y parte del siguiente xD
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyMar 23 Nov 2010, 16:01

Yo creo que esta bien pero hay 2 errores garrafales y muy muy importantes en el nuevo sistema de diario:

1º- El simbolito de la ciudad de Trelis es el mismo que el de las misiones principales y que lo de todo (el simbolito de Trelis en tal caso deberia modificarse o el de las misiones principales, el de todo no porque pondra el icono de todas las misiones al lado dependiendo de que ciudad sea).
2º- El sistema de diario del gothic III es una caquita. Preferia las viejas anotaciones del G1 y G2 que eran geniales, que no el registro de los dialogos. Yo si hubiera sido el creador del gothic III lo hubiera hecho con las anotaciones que queda que ni pintado. Para mi el nuevo sistema de el registro de dialogos es el peor fallo del sistema del diario.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyMar 23 Nov 2010, 16:34

Gorn escribió:
Yo creo que esta bien pero hay 2 errores garrafales y muy muy importantes en el nuevo sistema de diario:

1º- El simbolito de la ciudad de Trelis es el mismo que el de las misiones principales y que lo de todo (el simbolito de Trelis en tal caso deberia modificarse o el de las misiones principales, el de todo no porque pondra el icono de todas las misiones al lado dependiendo de que ciudad sea).
2º- El sistema de diario del gothic III es una caquita. Preferia las viejas anotaciones del G1 y G2 que eran geniales, que no el registro de los dialogos. Yo si hubiera sido el creador del gothic III lo hubiera hecho con las anotaciones que queda que ni pintado. Para mi el nuevo sistema de el registro de dialogos es el peor fallo del sistema del diario.

Totalmente de acuerdo contigo Gorn! +10 A TU COMENTARIO XD LOL ya era hora de que alguien opinase mal sobre el dinero, que pense que el unico aqui que veia el lado malo era yo xDD

yo opto por corregir el simbolito de principal, porque que snetido tiene que relacciones los artefactos de adanos, o las misiones de xardas con trelis :S es en plan TODO GIRA EN TORNO A TRELIS, es un caos xD, en cuanto al botoncito TODO pues algo habrá que hacer, porque hay misiones ahi que salen mezcladas, y hablo en terminos de iconos.

Y ya finalmente lo que estoy investigando hoy es el como poner como enlace en el diario como Gotha pero para Al-Shedim y relaccionar las misiones de las llaves y demas con esas ciudad que para mi parecer, puede que para los demas no, pero para mi parecer es tan importante como Gotha lo fue en su momento, lo pondría como punto negro, ya que en ambas ciudades hay piedra de teltransporte, en ambas hay muertos vivientes, y en ambas hay artefactos de adanos (perdon los spoilers) pero es para hablar claro xD yo sinceramente mucha gente dicen que no tienen nada en comun pero a mi ambas ciudades tienen muchos puntos en comun pirat
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Indignación con el sistema del Diario 2vwtnqq

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyMar 23 Nov 2010, 17:19

Ademas AL-Shedim tiene localizacion propia.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyMar 23 Nov 2010, 17:44

Drazul escribió:
Ademas AL-Shedim tiene localizacion propia.

Otro argumento que solidifica mi tesis de la importancia de dichas ruinas, aparte de que tiene también alrededor de 10 o mas misones, creo que 13 si alguien las cuenta todas, y con esa cantidad de misiones una de ellas de liberar ciudad, en este caso campamento de orcos y cederlo a los magos de agua y nomadas me parece que dicha ciudad debe tener enclave en el mapa del diario, como el punto negro de gotha en myrtana, no digo ya en el mapa genral, pero en el del diario si deberia estar. Ahora instalare el CM que ya me lo baje y luego segire viendo mini tutoriales de estos a ver que tal y nada ya us contare que tal Razz
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario EmptyMar 23 Nov 2010, 18:30

No a ver. Lo que estaria bien que cambiara es el sistema de diario del icono de las misiones principales y tambien otro fallo bastante gordo que si hubiera creado el juego no lo hubiera hecho asi son la recopilación de dialogos en una misión en vez de las viejas anotaciones.

Lo de que Al-Shedim no aparezca como ciudad me parece sencillamente perfecto ya que ninguna runa del gothic III aparece como ciudad, por ejemplo las ruinas de mora sul no aparecen ni el templo aquel de Trelis ni el templo de Ben Sala. Ademas que al llegar a Al-shedim te parece como completada la mision "Encuentra las ruinas perdidas de Al-Shedim".
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Contenido patrocinado





Indignación con el sistema del Diario Empty
MensajeTema: Re: Indignación con el sistema del Diario   Indignación con el sistema del Diario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Indignación con el sistema del Diario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con risen (Mi diario esta en blanco)
» Sistema de comercio
» Sistema de sanciones
» ¿Cambiar el Sistema de combate?
» Cambios en el sistema de ingreso a la Biblioteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: