Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Animes de la infancia

Ir abajo 
+5
DarkhunterTP
Xardas
Drazul
Don Esteban
Gorn
9 participantes
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyLun 22 Nov 2010, 02:34

Personalmente y quizas por ser mallorquin la mayor parte de las series que veia de pequeño eran animes a mi opinión mucho mejores que los que puedan existir actualmente. En las Islas Baleares, al igual que en Cataluña y Valencia teniamos un canal llamado 3xl.net o 33 o K3 (los diferentes nombres es porque la cadena fue cambiando de nombres) donde hacian grandes animes japoneses. He de decir que comentar que estas 3 partes del pais recibieron mas influencia de los animes japoneses que en cualquier otra parte de España y que en muchos casos recibieron estos animes antes que otras regiones del pais y que incluso fueron las unicas regiones que recibieron alguno de estos animes.

Por ultimo he de reconocer que a pesar que en muchos casos reniego del catalan y que el castellano sea mi idioma preferido y el que mas utilizo no puedo negar que el doblaje catalan de estas series era sublime. Muchos y no solo los catalanes (sino incluso de otros paises) han dicho que el doblaje catalan de estas series estaba entre los mejores del mundo y que en alguna que otra serie podia superar al mismo doblaje original (el japones), en especial en series como Kimagure Orange Road. Es en casos como este donde puedo decir que estoy orgulloso de el otro de mis 2 idiomas natales y donde puedo afirmar que prefiero ver estas series en catalan que en castellano. Estoy seguro que otra gente de estas regiones como el mismo Harrypotas que se crió en Valencia y que se debió criar tambien con estas series me lo confirmara.

El otro dia en el chat escuche gente que no sabia por ejemplo que eran series como Yuyu Hakusho y Kimagure Orange road entre otras. Yo sinceramente pensé pobrecillos lo que se pierden pero ahora pienso que no es tarde para conocerlas. Como muchos sabran en youtube o en cualquier otro medio a estas alturas se puede ver casi cualquier serie de casi cualquier pais y por lo tanto no seria mala idea conocer algunas. Os puedo asegurar que muchas de las series que pueda poner a continuación os gustaran a casi cualquier edad y si no os gusta alguna os aseguró que las otras os gustaran.

He de decir que si fuera por mi os diria que vierais estas series y ademas que las vierais en catalan ya que para mi esta mejor doblado en ese idioma que en castellano pero soy consciente de que la mayoria de la gente del foro no entiende el catalan asi que en tal caso miradlas en castellano aunque pierda mucho mas la gracia.

He hecho una lista de algunos animes que vi cuando era pequeño y que durante una gran temporada me gustaron e incluso hoy me siguen gustando y a veces los miro en youtube y me emociono al recordar:


1- "DRAGON BALL":


Animes de la infancia Dragon-ball-z-640

Este anime es tan famoso en el mundo entero y ha llegado a casi todos los sitios que es practicamente estupido la simple idea de pensar que alguien no lo puede haber visto. Si no estoy mal informado creo que llegó antes a Cataluña, Valencia y Baleares en el canal que mencioné al principio del post que en cualquier otro lugar de España. ¿Quien no ha oido hablar de Goku? ¿Y de los sayanos? ¿Y de celula? ¿Y de Namek? ¿Y de la onda vital (kamehameha en catalan y en japones)? Es una serie que pase el tiempo que pasé nunca dejara de gustar y que encantara a todo el mundo o casi todo el mundo que la vea.

A esta serie se le queda pequeño el apelativo de "Sobresaliente" ya que es una serie que lo tiene practicamente todo: dialogos, bromas, personajes complejos y carismaticos, poderes, combates y acción. Marco un hito para los niños de la epoca de los 80 y de los 90 e incluso los niños no podian estar de hacer "ondas vitales" o "hamehamehas" en el patio del colegio, e incluso los amigos se iban juntos a ver los capitulos y cuando estos estaban se hacia el silencio. Son aproximadamente 508 capitulos (sin contar dragon ball GT y a la que el autor de este post no le gusta) y unas 20 peliculas las que conforman esta gran serie. Esta serie esta formada por 3 partes: Dragon ball, el propiamente dicho y original hasta que Goku se casa con Chichi; Dragon Ball Z, desde que llega el hermano de Goku Raditz a la tierra hasta que el monstruo Bo es finalmente eliminado; y por ultimo el Dragon Ball GT, parte que no estuvo dibujada por Akira Toriyama (el autor original de dragon ball) y que no llega ni de lejos al nivel de sus predecesoras.

Ni que decir que el doblaje en castellano de esta serie no tiene ni punto de comparación con el catalan (hazme caso ya que la he visto varias veces en ambos idiomas y no hay ni punto de comparación en voces y en otros aspectos). Ejemplo: el momento en que Son Gohan se enfada contra celula no apareció esta canción de la versión japonesa.



2- "OLIVER Y BENJI", TAMBIEN LLAMADA "CAMPEONES" O "CAPITAN TSUBASA":

Animes de la infancia 81670628b13219cci3

Esta serie la vi muy poco cuando era pequeño lo debo reconocer pero sin duda es una de las mejores de todos los tiempos junto con Dragon Ball. Dudo que haya mucha gente que la desconozca y que no la haya visto alguna vez. Narra la historia de Oliver, un futbolista de gran talento, que llega a una nueva ciudad y poco a poco va destacando en ella y en todo su pais por sus habilidades en este deporte. Tambien hay otros personajes muy importantes como Benji, el magico portero; Mark Lenders, el delantero mas agresivo que se ha visto nunca Razz ; Bruce, nada que comentar xD; Tom, el compañero durante una gran temporada de Oliver y el perfecto apoyo para el; y mas.

Esta serie debo reconocer que no la vi nunca en catalan sino en castellano, pero debo reconocer que su doblaje en castellano es muy bueno y que merece la pena.



3- "DOCTOR SLUMP":

Animes de la infancia 6224d1225824020-dr-slump-dr.slump

Una de los mejores animes de la historia y si alguien dice lo contrario es que su gusto deja mucho que desear. Algunos lo conocen por "Arale". El famoso doctor Sembei Norimaki crea un robot con unos poderes sorprendentes a quien llama Arale y que tiene un aspecto de niña de 10 años aproxidamente. La historia tiene lugar en la tranquila vila del pinguino, la "Vila del pingüí" en la versión catalana, y aunque a primera vista parece una serie infantil no lo es en absoluto y gusta a todas las edades. Jamás olvidaremos a Arale, al doctor Sembei, a Midori (la mujer de Sembei), a G-Chan, a Obocaman, a Taro, a Sasuke, a Superman, a los policias (de los que yo me reia tanto xDDDDD), al doctor mashirito y muchos mas. Hubo un remake de este anime pero que ni lejos es igual de bueno que el anime original. Definitivamente esta serie de Akira Toriyama (mismo creador de Dragon ball) esta en el olimpo de los animes.

Jamas vi este anime en castellano, unicamente en catalan asi que no sabria decir que doblaje es el mejor; aunke el doblaje en catalan de esta serie es muy muy bueno y imagino y casi estoy seguro de que llego antes al canal K3 o 33 o 3xl.net que a cualquier otro. Si alguien no ha visto esta serie (que es posible a diferencia de las otras 2) le recomiendo encarecidamente que trate de verla ya sea en youtube o por otro medio; ya que verdaderamente merece la pena.



4- RANMA:

Animes de la infancia Images%3Fq%3Dranma%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dopera%26sa%3DN%26rls%3Des-LA%26tbs%3Disch:1&ei=bLTpTLCFKtGB4Qbr8ZX6Ag

Os puede gustar o no os puede gustar pero es una de los mejores animes que han existido nunca. El joven Ranma cae acidentalmente en unas fuentes de la China mientras entrena, fuentes magicas que hace que cuando se moja con agua caliente sea hombre (como originalmente es) y que cuando se moja con agua fria se convierta en chica. Ranma es prometido con Akane Tendo (la hija de un gran amigo del padre de Ranma) y aunque al principio su relación parece fria parece que con el tiempo cada vez demuestran que si que sienten algo el uno por el otro. 4 chicas estan enamoradas del ranma chico (Akane, Shampoo, Ukyo y Kodachi) y también hay chicos enamorados de Ranma cuando es chica. Akane Tendo tiene tambien bastantes admiradores que ven a Ranma como el rival a batir, pero Ranma es increiblemente diestro en las artes marciales aunque Ryoga (quien esta enamorado de Akane) no se queda corto.
Ranma es chico cuando se moja con agua caliente y es chica cuando se moja con agua fria, Gemma (padre de Ranma) es un hombre cuando se moja con agua caliente y es un panda cuando se moja con agua fria, Ryoga es chico cuando se moja con agua caliente y un cerdito llamado "Vacunet" (en la versión catalana) cuando se moja con agua fria, Shampoo es chica cuando se moja con agua caliente y es una gatita cuando se moja con agua fria, Mousse (quien esta enamorado de Shampoo) es chico cuando se moja con agua caliente y pato cuando se moja con agua fria. Ciertamente es una serie que merece la pena ver.

Me gusta mas en catalan ya que en castellano no me convence mucho y merece la pena verla. Esta hecho de la mano de la creadora de "Inuyasha".



5º- INUYASHA:

Animes de la infancia InuYasha1

Anime bastante conocido a dia de hoy. Llegó bastante antes a las regiones propiamente catalanas que al resto del país ya que cuando tenia 13 años, y puede que antes incluso, ya estaba. Inuyasha es un semidemonio que trata de ser un demonio con el poder la esfera de los 4 espiritus, al final poco a poco y gracias a Kagome en parte va cambiando de idea. Su mayor rival es Naraku quien provocó una gran pelea entre Kykio (sacerdotisa a quien Inuyasha amaba) y el mismo y que desembocó en la muerte de la sacerdotisa y la immobilización del semidemonio durante 50 años. La serie durara unos 200 episodios aproximadamente y merece la pena de ver. Alguna gente dice que es para chicas pero yo no estoy de acuerdo y muchos chicos la han visto desde que salió. Debo decir que yo la vi durante una gran temporada y que por desgracia la empecé a ver desde que llego a Baleares y Cataluña con la primera temporaday me tenia que esperar una larga temporada para ver la temporada siguiente y he de reconocer que nunca vi la ultima temporada que creo que no apareció aunque no se si ahora se encontraria o si de verdad no la hicieron anunca. Ahora parece que ya no la emiten en la televisión como muchas otras series (Dragon ball, Arale, ...).

No tengo que mencionar que aqui claramente el doblaje en catalan le pega mil vueltas al doblaje en castellano y lo sé porque lo he visto en ambos idiomas.



6- YUYU HAKUSHO:

[img]http://2.bp.blogspot.com/_UOyvx_N6KA8/TGH9W6vn7YI/AAAAAAAAAPI/_lzC-zJdzjA/s1600/yu-yu-hakusho-english-dubbed.jpg[img]

Famosa serie de anime de artes marciales y de poderes. Narra la historia de Yusuke Orameshi, un joven, a quien despues de darle otra oportunidad para vivir se convierte en un detective espiritual que va realizando trabajitos cada vez mas complicados y que cada vez va adquiriendo mas poder. Guarda por una parte cierto parecido a Dragon Ball pero por otra parte son series muy muy diferentes y aunque esta serie sea muy buena no llega al nivel de Dragon ball. Jamas olvidaré a personajes como Hiei, Yusuke, Kubabara, Kurama, Shinobu Sensui, Tokuro, entre otros. Es una serie relativamente corta, si mal no recuerdo 106 episodios (una autentica lastima porque te dan ganas de mas).

Es una serie que creo que es muy poco conocida para las demas regiones del pais que no sean catalanas y que probablemente la gente no haya visto (una autentica lastima). El doblaje catalan es muy bueno y la vi muchas veces en ese idioma, en castellano la vi la ultima vez en youtube y debo decidir que su doblaje es tambien muy bueno; asi que en este caso da igual en que idioma verla. Hace varios meses vi la serie completa en youtube en castellano, asi que supongo que si se han mantenido los capitulos sera facil de ver para quien no la haya visto y si por un casual quedaran a algunos capitulos o algunos fueran borrados se podrian ver por otros medios.



7- DETECTIVE CONAN:

Animes de la infancia Detective-conan

La serie estoy seguro que muchos la conocen. Este anime trata de un detective superdotado llamado Shinichi Kudo a quien le hacen ingerir una capsula que le hace encoger. Es una serie extremadamente larga (mas de 300 capitulos creo que llega pero merece la pena) donde Conan (el nombre que se inventó para no levantar sospechas de los que le envenenaron va resolviendo casos cada vez mas dificiles de una manera brillante haciendose pasar por el detective Cogoro Mouri (padre de la chica a quien ama y la chica a quien se muere de ganas de volverla a ver como Shinichi Kudo y de casarse con ella pero a quien no confesa su identidad por miedo a que corra peligro). Es un anime en definitiva que merece la pena.

Soy consciente de que existe en castellano, pero ciertamente he de decir que yo me enamoré de su doblaje en catalan que considero que es sublime.




8- KIMAGURE ORANGE ROAD:

Animes de la infancia 11317561zz0

Este anime me encantaba sin lugar a dudas, junto con los 7 mencionados anteriormente. Trata del triangulo amoroso de Kiosuke Kasuga (un joven de poderes sobrenaturales) junto con Madoka Ayukawa y Hikaru. Kyosuke llega a la ciudad y se enamora de Madoka quien parece ser una joven rebelde pero que poco a poco Kyosuke hace que vaya cambiando, Hikaru por su parte se enamora de Kasuga y no lo esconde hasta el punto en que todos creen que son novios. ¿Con quien se quedara al final Kyosuke? ¿Con la joven y enigmatica Madoka o con la feliz y alegre Hikaru? El anime es relativamente corto (49 episodios, 8 capitulos de OVAs aproximadamente y 2 peliculas ("Quiero volver a ese dia" donde Kyosuke decide al final con cual de las 2 chicas se queda y donde pone fin a la relación con una de ellas aunque esta da guerra hastta el final y "Shin Kimagure Orange road" que son consideradas la continuación de la trama a continuación de los capitulos y las OVAS y donde vemos la historia finalizar)). Es una completa locura perderse esta serie.

El doblaje en catalan de esta serie es muy bueno como mostrare en el siguiente video, pero el doblaje en castellano es muy parecido (de hecho creo que esta hecho por los mismos dobladores de la versión catalana). Vi toda la serie en castellano en youtube, es decir los capitulos, OVAS y las 2 peliculas aunque Shin Kimagure Orange Road (la ultima pelicula y donde se considera finalizada la serie ya que Kyosuke hace por primera vez el amor y tiene un hijo y se supone que se casa). Merece la pena verla sin ningun tipo de duda y es lo suficiente corta y entretenida y ademas facil de ver entera en youtube como para verla. Por favor evitad "Jonhy y sus amigos" (se supone que la serie que llego en españa llego al principio con este nombre y no merece tanto la pena como la Kimagure Orange road en castellano y catalan propiamente dicha y con los nombres de los personajes en japones.



9- "CINTURO NEGRE"

Animes de la infancia 0

Creo que es un anime totalmente desconocido para quien no tuviera el canal K3. Trata de la historia de una jovencita que fue entrenada por su abuelo desde que tenia 3 años en el arte del judo y donde llega a destacar nacionalmente y por ultima llega a ser la campeona del mundo. Eran combates muy interesantes sin lugar a duda y llegaba a hacer que quien mirase la serie se interesara por el Judo. La famosa escena final del anime en que Ginger (la jovencita judoka que llega a ser campeona del mundo) se va preparando para los juegos olimpicos de Barcelona. Es una serie muy entretenida y creo que era extensa pero no recuerdo mucho su extensión.

El doblaje en catalan era bueno sin lugar a dudas y creo que no existe una versión castellana de este anime aunque quien sabe. Seria una autentica lastima perderse esta serie.



10- "SLAM DUNK":

Animes de la infancia Slamdunk

Este anime ciertamente merece aparecer aqui. Trata de la historia de un equipo de baloncesto de uno de los peores institutos en este deporte (el Shohoku). En este año particularmente bueno donde llegan cracks este equipo participa en la competicion de su prefectura y logra llegar al campeonato nacional por primera vez (solo se clasifican los 2 primeros). Sakuragui, el protagonista al principio se unió al baloncesto por una chica y no sabia nada del baloncesto pero poco a poco se va convirtiendo en un gran jugador y aficionandose a este deporte. La serie se dejó de emitir por TV cuando llegaban al campeonato nacional pero se puede saber como acaba la serie ya que hay un monton de videos de youtube donde aparecen los dibujos del manga desde que se deja de emitir en TV hasta el final (parece mentira pero incluso los dibujos del manga te enganchan). Partidos excitantes sin lugar a dudas, por desgracia el Shohoku pierde al final en el campeonato nacional contra el futuro mejor equipo nacional pero pierde a causa del cansancio provocado por la victoria en el partido del dia anterior con el que durante 4 años fue el mejor equipo nacional; al final Shohoku queda entre los 4 mejores equipos del pais.

La he visto en catalan y nunca en castellano, creo que existe en castellano asi que vosotros decidis. Me gusta mucho el doblaje en catalan y es una serie que ciertamente merece verse (desde los episodios de TV que son mas o menos 110 hasta los videos en youtube de los mangas que vienen a continuación del ultimo capitulo de la TV hasta el final del manga). Una serie que encantara sin lugar a dudas y el mismo Shin Chan la mencionó en un episodio.



11- SHIN CHAN:

Animes de la infancia Shinchan

Es el ultimo anime que voy a poner, no porque no recuerde mas (ya que recuerdo otros como "Musculman", "Sailormoon", "Doraemon", "Fushigi Yugi", "Janna la lladre Kamikaze", "Kochikame" y muchas mas) sino porque ya estoy cansado.

Pocos desconocen este anime. Llegó mucho antes en el K3 (ya que yo empecé a verla cuando tenia 11 años, osea hace casi 8 años, cuando la emitian) y de hecho despues de unos años la quitaron finalmente del K3 y luego apareció el Shin Chan en castellano. Shinosuke es un niño maleducado en la prefectura de Saitama. Es un niño muy problematico, aunque su familia tambien lo es sin lugar a dudas.

El doblaje catalan era muy muy superior al doblaje en castellano, de hecho no me gusta el doblaje castellano y encuentro que pierde mucho la gracia en castellano.



posdata: mirad los videos. Aunque algunos no sepan catalan mirad el conjunto que merece la pena. Mirad este post detenidamente y todos los videos y tratad de encontrar las series y mirarlas y no os arrepentireis.
posdata2: Harry tu tambien te criaste con estas series asi que comenta tus recuerdos de estas y dime cuales de estas vistes y te gustaron y tal. Dame tus opiniones de las series que vimos hace tiempo y si crees que me dejo alguna muy importante no mencionada dimela.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyLun 22 Nov 2010, 15:48

jajaja esas si son unas series fantasticas!! cheers

como echo de menos a goku y vegeta Crying or Very sad

por cierto gorn en you tube vi un video de goku hablando en japones, o chino no se Pero tio si tenia una voz de chica!!!
entonces suena lo mismo en catalan?, por que si es asi prefiero quedarme con mi castellano mi 2 lengua natal.

Por cierto me encanta oliber y benji recien acabo de "comprar" su serie y la verdad voi a volver a verla.

Lo que demas me apasiona de estas series es sin duda su duracion, dios me encantaban los mas de 300 capitulos de dragon ball Laughing
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Animes de la infancia 2vwtnqq

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyLun 22 Nov 2010, 15:54

A mi una de las series que mas me gusto fue Gargolyes que salia el La 2.

Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyLun 22 Nov 2010, 16:10

Buenísima recopilación de animes, que recuerdos de la infancia y también de la adolescencia ehh Razz , algunos animes no los he visto pero la mayoría sí. Dragon ball es sublime, marcó un antes y un despues en el anime y gracias al bombazo que pego empezaron a salir más animes en nuestro pais (españa).

Oliver y benji es un clásico quién no haya visto el anime es que no tuvo infancia xD, Ranma 1/2 son unas risas, es bastante entretenida. Sobre las demas no me voy a extender mucho porque las vi hace mucho tiempo y sólo algunos capítulos sueltos.

Hay algunos animes de la época que merecen mención y un sitio en este post, por ejemplo: Evangelion, Cawboy bebop, Generator gawl, kenshin entre otras...
Cuando pueda subo alguna info sobre estos animes.

Saludos!!! Razz


Última edición por Dragoon el Lun 22 Nov 2010, 16:37, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Animes de la infancia 2vwtnqq

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyLun 22 Nov 2010, 16:16

La pena de Evangelion es que no es para niños, yo recomiendo que la volvais a ver porque sino no vais a entender nunca de que va.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyLun 22 Nov 2010, 16:23

La de evangelion la he visto como unas 5 veces, la última vez que la vi fue hace unos dos meses. Reconozco que para entender bien ese anime hace falta verla unas cuantas veces y de niño no entendía muchas cosas. También he visto la versión que salió despues que tiene más escenas de acción porque la verdad es que le faltaba un poco a ese anime.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
DarkhunterTP
Caballero
DarkhunterTP


Masculino Mensajes : 852
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : En el valle des las minas, reviviendo antiguos momentos..
Empleo /Ocio : Traficante de Mineral
Humor : Bastante

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyLun 22 Nov 2010, 16:52

Dios, pero de todas la series la mía era y es one pice... Aunque que detective conan y gargolas no se quedaban atras... aH! ya decia que faltaba uno de los grades... POKEMON!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Animes de la infancia 2vwtnqq

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyLun 22 Nov 2010, 16:57

Otros animes que a mi me han gstado mucho son:

- Death Note: Los Shinigamis son dioses de la muerte en la mitologia japonesa, vienen a ser lo que en nuestra cultura es simplemente "La Muerte", ademas tambien se suelen representar con una guadaña.
Al principio de esta serie nos encontramos en el mundo de los Shinigamis y a uno de ellos se le cae su cuaderno (la death note) al mundo de los vivos. Casualmente cae en el patio de un colegio y lo ve uno de los alumnos. Las propiedades de este cuaderno son, entre otras, que toda persona cuyo nombre este ahi escrito muere.
En principio el propietario de la death note tiene como objetivo eliminar a todos los malos y reincidentes del mundo, pero poco a poco su personalidad va cambiando cuando una organizacion internacional de detectives, dirigida por L (cuyo nombre no conoce y por tanto no puede matarlo) se encarga del caso.

Hay 2 series y una pelicula (con actores reales), ademas esta terminada una pelicula de Death Note de la warner, a ver cuando sale.

http://for.mcanime.net/descarga_directa/anime/death_note/6592

- Elfen Lied: Los diclonius son una evolucion de la especie humana y, como es normal en esta sociedad tan deshumanizada los tienen en un centro de investigacion maltratandolos e intentando llevarlos al limite.
La historia nos cuenta como una de las diclonius logra escapar de esa prision e intenta sobrevivir en la sociedad. Al no haber estado nunca conviviendo con mas humanos no sabe los protocolos basicos por lo que se muestran escenas graciosas. La serie tiene escenas con ucha sangre y desnudos. totalmente recomendable.
http://for.mcanime.net/descarga_directa/anime/elfen_lied/4148

- Fairy Tail: Serie de aventuras,accion, comedia y fantasia. Protagonizado por un grupo de magos pertenecientes al gremio Fairy Tail.
http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/fairy_tail/10564

- Full Metal Alchemist: Brotherhood: hay dos animes de la serie, pero este es mas fiel al manga.
La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...
http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/fullmetal_alchemist_brotherhood/10350

-Ichiban Ushiro: La historia se centra en Akuto Sai, que fue dejado recién nacido en los escalones de una iglesia por una bruja y bautizado como “Akuto”. Akuto Sai aspira en ser parte del orden más alto de magos en su país y contribuir a la sociedad como uno de sus clérigos. Un día es admitido en la Academia de Magia Constan, donde su prueba de aptitud predice lo siguiente: “Futura Ocupación…Rey demonio”. Así comienza su vida escolar en la que es odiado por la presidenta de su clase, perseguido por una chica con misteriosos poderes y custodiado por una hermosa androide.
http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/ichiban_ushiro_no_daimaou/11057

-Zero no Tsukaima: La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.
http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/zero_no_tsukaima/6660

- Summer Wars: Se trata esta de una pelicula de animacion japonesa que refleja fielmente algo que podria psar en la vida real. En este anime el mundo de internet esta todo gestionado por una inmensa red social donde esta aglutinado TODO, incluso los departamentos de defensa de los paises y demas. Entonces un "virus" se adueña de ella y se pueden ver los estragos que causa.
http://www.mcanime.net/enciclopedia/anime/summer_wars/10895

Ire dejando mas series que me han gustado.
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyLun 22 Nov 2010, 18:55

Donde hgas metido a Chicho Terremoto tio???
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyLun 22 Nov 2010, 21:30

Generator Gawl:



Es un anime corto de unos 13 capítulos que trata sobre la historia de 3 jóvenes que viajan al pasado para intentar cambiar el futuro de donde ellos provienen (buenísimo). Son soldados Generadores capaces de transformarse en maquinas de combate y combatir con una fuerza increíble. Para los que os gusten los animes de acción y una buena trama no dudeis en verlo Wink .
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyLun 22 Nov 2010, 21:55

Bueno como de bola de drac solo molaba la primera temporada y no la has puesto.... Grandiosa banda sonora en catalán, todavia me pone los pelos de punta.



Chicho Terremoto.

O soy viejo o que pasa anda que no molaba.



Tambien está el superheroe de la gran serie de culto MUSCULMAN




Bueno y pasando de animés: os voy a poner otras series de culto:

G.I. JOE



Transformers
, la serie original.

Volver arriba Ir abajo
HyorunmarouZ
Ciudadano
HyorunmarouZ


Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : México

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyMiér 24 Nov 2010, 09:56

Dragon Ball, Ranma 1/2 y Saint Seiya con los tres animes que más marcaron mi infancia. Después vi otros, entre los que mencionó Drazul, pero esos los vi en mi adolescencia, cuando ya veía más cosas en el internet. Antes de eso siempre llegaba de la escuela a ver Saint Seiya o Dragon Ball.

Ah, casi lo olvido, Sakura Card Captor y Sailor Moon también están en ese grupo. Además de otros que vi un poco menos como Candy Candy.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyMiér 24 Nov 2010, 14:04

Glaudrung escribió:
Bueno como de bola de drac solo molaba la primera temporada y no la has puesto.... Grandiosa banda sonora en catalán, todavia me pone los pelos de punta.

Chicho Terremoto.

O soy viejo o que pasa anda que no molaba.

No solo molaba la primera temporada de Dragon ball -.-''

Y si estas viejo xD.

Yo ahora mismo estoy viendo por youtube la serie "Cinturó negre" pero solo esta en catalan aunque como se el idioma me va perfecto.

Y hacedme caso, tratad de mirar algunos animes de los que puse en el primer post si no los habeis visto. Que merecera la pena y mas que nada por eso cree el tema Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Animes de la infancia 2vwtnqq

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyMiér 24 Nov 2010, 14:10

No le hagas caso a Gorn, no estas tan viejo que yo tambien veia chicho terremoto, el tapon de medio metro que jugaba al baloncesto con gente que era doble o triple que el Razz
Tenia incluso VHS de Chicho, aun las tengo que tener por ahi guardadas Razz
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyJue 25 Nov 2010, 18:07

Se que no es anime pero de las series que siempre me han gustado de toda la vida LOS SIMPSONS XD y bueno Sin Chan es mas o menos del mismo estilo, en plan rollo family solo que con un crio de protagonista principal que esta jodiendo cada dos por tres, en cambio los simpsons es de ambiente agrable y se ven diversos aspectos interesantes Razz
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyLun 29 Nov 2010, 05:30



Hombre como vamos ha olvidarnos del inolvidable anime de Street fighter II, recomendado sin duda alguna. Qué recuerdos de niño viendolo, incluso ahora sigo disfrutando de los combates de Ryu y Ken Razz .
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyLun 29 Nov 2010, 15:36

gente se les olvida doraemon!! como se les han podido olvidar Mad
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Animes de la infancia 2vwtnqq

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyLun 29 Nov 2010, 15:39

Es verdad, Doraemon Razz
Yo cuando hago zapping y lo estan echando lo veo, es mejor que muchas de las cosas que salen ultimamente en la tele.
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia EmptyMar 30 Nov 2010, 13:53

Increible, se me habia pasado este espectacular hilo, jeje!!!! Voy a mirarlo con mucho detalle y veré si puedo aportar algo más, aunque lo dudo, jiji!!! En cuanto a lo que comenta Gorn, en el primer mega-post, totalmente cierto, soy valenciano, de la zona de la costa y por lo tanto bilingüe, o incluso monolingüe en el ámbito familiar, ya que entre mis parientes practicamente no se emplea el castellano, y me beneficiaba de las emisiones de animes en la TV catalana dedicada a ello, jaja, con unos doblajes que comparados con algunos que he podido escuchar en español son estratosfericamente buenos!!!! En fin, supongo que eso unido al hecho de que el periodo en que fui espectador más voraz de este género fue el de la infancia hacen que me sienta emotivamente ligado a un tipo de "dibujos animados" que me parecen muy muy buenos, bastante superiores a lo que hoy en día se emite en la franja de TV infantil-juvenil en los canales generalistas!!!!

Bueno, lo dicho, me lo miraré bien, y veré si puedo aportar, jeje, mientras os envio una salutació ben cordial!!!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Animes de la infancia Empty
MensajeTema: Re: Animes de la infancia   Animes de la infancia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Animes de la infancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Animes.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Otras cosas :: Taberna - "La arpia muerta"-
Cambiar a: