Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Revision de la traduccion del Content Mod

Ir abajo 
+9
Irdhar
Peñarol
Harrypotas
Loco del vino
Loboct
Xardas
omaresion
Glaudrung
Drazul
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 2vwtnqq

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyLun 08 Nov 2010, 23:49

Acabo de revisar el ultimo archivo, aun habia algun ; sin poner bien Razz

Me he dado cuenta tambien que el Strings.m00 es el mismo si instalas el Consequences o sino lo haces, asique esta version vale tambien para jugar sin el consequences instalado.

Por otro lado es logico que sea el mismo texto, ya que el juego no hace referencias a los datos del stringtable, por lo que no detecta el error. Vamos que si me invento uno el juego ni se entera Razz

Es posible que mañana en un rato entre el estudio que me aburra o simplemente descanse lo compile y lo suba. En principio seria la version final y definitiva a no ser que se detecte algun otro fallo, pero vamos, antes de subirlo lo probare en mi juego y mirare los textos de las armaduras, cartas, recetas y esas cosas, de las misiones como comprendereis no puedo verlos sino jugando.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 2vwtnqq

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 10:48

Me he puesto un rato a revisar, compilar y comprobar en el juego y esto es impresionante...

En los textos que añade el CM en cada apostrofe de ingles hay un punto y coma y algun caracter mas, no se que mierda de editor de texto usarian para no reconocer el ; y si la tilde del castellano...

Asique tengo que estar buscando cada una de las cosas que no aparece y estar buscandolas a tientas por el texto y luego revisarlo a fondo para que no se cuele ningun ; de mas.... y me he llegado a encontrar 5 ; de mas en la misma linea...
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 13:28

Pues vaya, cuantas complicaciones da, jeje Smile , pero bueno lo importante es que con nuestro trabajo quede bien pirat !!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 2vwtnqq

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 13:31

Creo que ya lo tengo casi todo, solo faltan mirarlo en el juego.

De momento hay titulos de las cartas que no aparecen, no digo el titulo del menu, sino el titulo que aparece encima del texto, que suele ser el mismo el que titulo de la carta. No he encontrado donde esta definido eso asique es posible que sea del mod, que no lo hayan definido.

Si alguien quiere buscarlo por mi se lo agradeceria ya que a las 15.30 tengo un examen y a las 19.30 otro asique voy a tener la tarde movidita.

bye, y que dios reparta suerte, porque como reparta justicia...Razz
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 16:12

Yo le hecho un vistazo haber si puedo arreglar esos fallos y el titulo de la carta. Lo del ; si lo hubiera sabido lo habría corregido pero cuando lo revisé solo me fijé en los textos en castellano, sorry Crying or Very sad .
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 2vwtnqq

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 16:48

No pasa nada hombre, no es tu culpa, es culpa del editor de texto mierdero que hayan usado xD

Por cierto, dicen en DLAN que hay texto en el QP sin traducir... y es verdad, aunque yo solo he visto sin traducir algunas referencias a textos genericos como cuando te pillan robando.

Os voy a dejar el Stringtable.ini entero, en principio es la version definitiva. Es por si quereis mirar los textos no traducidos y hacerlo, son faciles de identificar porque suelen ser cortitos, mas que otra cosa porque faltan textos obviamente. Tambien me he dado cuenta que no existen descripciones para muchos de los alimentos, quiza en aleman si que esten, si podeis mirarlo estaria bien.

http://www.megaupload.com/?d=V103GCI0

P.D.:Me merezco un par de hostias, el primer examen un 4, todo por no leer bien, todos los problemas dividiendo entre 5000 siendo el numero 50000... tendre que ir a la revision, a ver que me dice... Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 16:51

Parece que esta traduccion se complico mas de lo previsto, muy buen trabajo muchachos!!
Volver arriba Ir abajo
zazito
Ciudadano
zazito


Masculino Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 04/11/2010
Localización : Mexico
Empleo /Ocio : Conquistando a Cassia
Humor : 0__=

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 18:51

Hola.
He leido un comentario de drazul que dice que el CM funciona sin el consequenses , y quisiera saber si puedo reinstalar el CM sin que arruine mi partida o tengo que iniciarlo desde el comienzo?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 2vwtnqq

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMar 09 Nov 2010, 22:57

No deberia pasar nada, pero si antes tenias el consequences instalado y ahora no ya no se que pasara...
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMiér 10 Nov 2010, 02:40

Voy a ponerme a traducir lo que falta del QP cuando acabe os aviso.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 2vwtnqq

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyVie 12 Nov 2010, 13:29

Voy a poneros la que en principio sera la version final, al menos en textos. Quiero que lo descargueis todos los que tengais el G3 instalado y que inicieis una nueva partida y veais si os dan las misiones del QP. Esto es porque en la version anterior dio problemas a algunos jugadores y no se exactamente el porque, bueno, mas bien creo qie si, y creo que lo he solucionado, por eso quiero que lo probeis.

El link de descarga es este.

Se me ha olvidado poner un leeme como en el otro Razz

Bueno, lo que teneis que hacer es lo siguiente:

-Eliminar del directorio Data del juego todos los Pojects_compiled excepto el .pak

-Pegar los dos archivos en el directorio Data del juego.

-Comentar si funciona bien, es decir, si en Ardea dan las misiones del QP. Si todo lo demas es correcto podriais echar un vistazo a los objetos del juego con el comando "idkfa" que te da todos los objetos. Reportar fallos, o si esta bien. Aclaro que algunas armaduras no tienen nombre y no se porqué.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyVie 12 Nov 2010, 14:32

Drazul escribió:
Voy a poneros la que en principio sera la version final, al menos en textos. Quiero que lo descargueis todos los que tengais el G3 instalado y que inicieis una nueva partida y veais si os dan las misiones del QP. Esto es porque en la version anterior dio problemas a algunos jugadores y no se exactamente el porque, bueno, mas bien creo qie si, y creo que lo he solucionado, por eso quiero que lo probeis.

El link de descarga es este.

Se me ha olvidado poner un leeme como en el otro Razz

Bueno, lo que teneis que hacer es lo siguiente:

-Eliminar del directorio Data del juego todos los Pojects_compiled excepto el .pak

-Pegar los dos archivos en el directorio Data del juego.

-Comentar si funciona bien, es decir, si en Ardea dan las misiones del QP. Si todo lo demas es correcto podriais echar un vistazo a los objetos del juego con el comando "idkfa" que te da todos los objetos. Reportar fallos, o si esta bien. Aclaro que algunas armaduras no tienen nombre y no se porqué.

Bueno he seguido tus pasos:

Eliminar los proyect compiled, creo que eran un total de 4 archivos y pegar los dos que venían con el enlace que pusiste, aquí dejo la imagen:

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Thump_5496272elementos-pegados

Entro al juego, los videos bien, y el menu que me sale ahora con diferencia al del QP4 con el parche 1.74 es donde pone Nueva Partida, que ya la empiezas con el CM 2.2 y es este:

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Thump_5496275menu-cm-2

Por alguna razón le doy a empezar partida, y me sale lo del balanceado y tal que si quiero empezar con ello y hasta ahí todo bien pero después no empieza y se queda el menú igual, añadir que tampoco se cargan las partidas anteriores al pegar esos dos archivos Rolling Eyes

¿Alguna sugerencia Drazul?

EDITO: Al final he conseguido entrar, pero sin embargo debo decirte que nada, o sea se ve el texto de iniciar la conversacion pero no se ven para nada los dialogos de la QP4 con el CM 2.2 menos mal que hice una copia de la carpeta Data por si acaso xDD
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 2vwtnqq

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyVie 12 Nov 2010, 15:51

Entonces de momento solo hay una solucion, y es la siguiente:

De la traduccion pegar el Strings.m00 y seguir los siguientes pasos:

1.- Crear una carpeta de nombre Infos en el directorio Data.
2.- Crear una carpeta Strings en el directorio Data.
3.- Asegurarse de que los nuevos archivos y los viejos estan en su sitio.
4.- Cambiar el nombre o eliminar todos los archivos de Projects_compiled excepto el Projects_compiled.pak
5.- Ejecutar el Gothic 3 e iniciar nuevo juego.
6.- Cerrar el juego.
7.- Abrir GothicIII/Data/Infos
8.- Cambiar el nombre del archivo _compiledinfos_G3_World_01.bin a Compiledinfos_G3_world_01.bin
9.- Abrir GothicIII/Data/Strings
10.- Cambiar el nombre del archivo _stringtable.bin a Stringtable.bin
11.- Crear una nueva carpeta llamada Projects_compiled en otro sitio del disco duro.
12.- Copiar o mover los archivos .bin de los pasos 7 y 9 a esta nueva carpeta.
13.- Crear un archivo .pak de esta carpeta con el nombre Projects_compiled.pak
14.- Cambiar el nombre del archivo a Projects_compiled.m00 y moverlo a la carpeta Data del juego.

Para crear el .pak usad la herramienta GpakWorker que podeis encontrar aqui.
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 2vwtnqq

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptySáb 13 Nov 2010, 00:18

Si no os van los subtitulos MIRAD SI ESTAN ACTIVADOS!!!

QUe luego me rompo la cabeza para saber que cojones pasa.

QUe me diga alguien si van los archivos de nuevo, pero que se aseguren de que los SUBTITULOS estan ACTIVADOS.

Ya hay a uno al menos que le funciona, pero necesito saberlo a ciencia cierta si quiero crear un instalador que lo pegue directamente. O pa poner las instrucciones definitivas para que funcione.
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptySáb 13 Nov 2010, 00:38

Joer Drazul tio perdon perdon jajaja era por eso men, los subtitulos desactivados, ya decia yo xDDD mae mia, con razón todo cuadraba menos eso jajaja en fin sin comentarios todo bien, aunque de momento creo que me conformare solo co el qp4 y luego ya veremos Wink
Volver arriba Ir abajo
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptySáb 13 Nov 2010, 15:51

Shocked Shocked Shocked Shocked Lalalalalalalalaal, yo no digo naaa k luego todo se sabe jajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 2vwtnqq

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMar 16 Nov 2010, 23:12

Bueno, alguien mas puede probar si le va bien con estos nuevos archivos?
Volver arriba Ir abajo
Ian
Baneado
Baneado
Ian


Masculino Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 11/11/2010
Localización : Monasterio de Innos
Empleo /Ocio : Mago de Fuego
Humor : Por el honor de la Magia

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMar 16 Nov 2010, 23:15

Drazul escribió:
Bueno, alguien mas puede probar si le va bien con estos nuevos archivos?

Yo lo estuve probando, ya lo sabes pero al final decidi quedarme solo con el QP4 y luego ya veré cuando me lo pase y decida reempezar otra partida lo vere, porque ademas Drazul, me dijiste si mal no recuerdo, que estaba por salir un ultimo super parche para el G3, para finales de año, exactamente hasta que punto será de bueno ese parche?? Tendra que ver con el CM 2.2?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 2vwtnqq

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMar 16 Nov 2010, 23:17

El superparche es para el FG, no para el G3 ¬¬''
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMiér 17 Nov 2010, 00:37

Lo siento Drazul. Yo por mi parte tengo una partida muy avanzada con el questpacket 4.2 y como el content mod aun esta en fase de pruebas prefiero no probarlo.

Que otra persona que vaya a empezar el juego o que tenga poco y no le importe que lo haga por favor.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMiér 17 Nov 2010, 00:46

Bueno, yo lo estoy probando, aunque todavia es muy temprano, por ahora todo marcha viento en popa, asi que atentos.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMiér 17 Nov 2010, 00:48

Muchas gracias Lobotc. Si ves problemas por favor avisanos. Y otra cosa en el gothic III podrias hacer lo mismo que yo: un tema de tu partida con el content mod xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 2vwtnqq

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMiér 17 Nov 2010, 01:02

Mirale que es Razz
En fase de pruebas solo esta la traduccion, y el caso es que funcionar funciona a la perfeccion, lo unico que no se si con los archivos que he puesto vale o cada uno tendria que compilar los archivos.

Tambien podrias hacer instalar el CM, instalar la traduccion, ver si funciona y despues desinstalar tanto el CM como el QP y volver a instalar el QP, asi no tendrias problema alguno, ademas, tus partidas no se borraran.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMiér 17 Nov 2010, 01:08

No entendi xD, bueno me acuerdo que dijiste sobre que si Milten te daba el quest de los dragones, efectivamente me lo dio, y si pronyo hare un hilo de mi partida
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 2vwtnqq

Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 EmptyMiér 17 Nov 2010, 01:14

Pero has seguido los pasos? osea: eliminar todos los Projects:compiled menos el .pak y pegar los dos archivos de la traduccion no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Revision de la traduccion del Content Mod   Revision de la traduccion del Content Mod - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Revision de la traduccion del Content Mod
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Traducción del Content mod 2.5
» Traduccion Content Mod 2.2
» Gothic 3 - Content Mod 2.5 Traducción
» Gothic 3 - Content Mod 2.6.1 Traducción
» Gothic 3 Traducción Content Mod 2.6.1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Sección de Traducción-
Cambiar a: