Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Partida de Gorn del questpacket en desarrollo

Ir abajo 
+8
Heroe Sin Nombre
Xardas
Loco del vino
Irdhar
Harrypotas
Drazul
Loboct
Gorn
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptyLun 01 Nov 2010, 01:13

Bien voy a poner este tema como importante durante un tiempo. Como muchos sabran estoy jugando al gothic con la versión questpacket 4.2 y el parche 1'74.
Os aviso que en xfire cuando juego al gothic III suelo poner el broadcast como algunos (Wolfen, Thorus, Rhobar III y Don Esteban sabran), asi que si me quereis ver ya sabeis.

Tratare de poner aqui cosas graciosas y interesantes que veo. No todo, claro esta, pero lo que recuerde y mas importante. Creo que no pondre información sobre misiones, sino sobre otras cosas, ya que el questpacket añade muchas misiones y no es plan de ir describiendolas todas.

Bien aqui van mis primeras aportaciones (recuerdo que ya estoy en Silden asi que pongo todo lo que recuerdo hasta ahora):

-Mapa de Irdorath de un bandido cerca del faro de Jack (no tiene un uso determinado).
-Notas y cartas entre bandidos (¿habra algun extraño acertijo entre ellas?).
-Descripciones de cosas graciosas como manzanas (no esta envenenada), escudo de Lardo (este escudo es tan ligero que tu abuela podria llevarlo por ti) y otras cosas.
-Nombres mejorados. Hay esclavos de Khorinis, heroes orcos, mercenarios veteranos, ...
-Posibilidad de preparar una cerveza con la receta que se puede conseguir en la granja de trigo en Montera junto con los ingredientes (lupulo y cebada que tambien estan).
-Uno de los cazadores de Silden tiene un libro que te da la habilidad extra de preparar flechas. Vale 5.000 monedas de oro.
-El druida Porgan te manda buscar a su aspirante. Este parece ser Mud y encuentras una nota que le dieron y una piedra druida del lagarto cerca del lagarto donde tiene una de las herramientas de Harlod, el constructor de barcas en Silden. Y la pregunta mas importante es: ¿Aparecera Mud?.
-Si los rebeldes te dan la misión de destruir la ciudad orca donde estan, aunque no lo hagas, apareceran los nombres de todos los mercenarios orco y los orcos en naranja.
-Las ganzuas se pueden romper. La posibilidad de abrir un cofre sencillo, de metal o imposible no es del 100%.
-Si robas en los dos cofres que hay al lado del carpintero Will (el leñador a quien puedes hacer esclavo en Silden) te dara por completada una misión de robo (a saber si alguien la da).
-El herrero de Okara te puede vender un diseño para la armadura de placas de reptador de la mina. El diseño es caro ya que vale 20.000 monedas de oro pero como al matar los reptadores te pueden dar plaacas de reptador es posible que la puedas hacer.
-En la isla que hay cerca de Cabo Dun hay piratas (de ellos puedes obtener la armadura de pirata) y tambien habra una cabaña donde hay licor y un paquete de hierba del pantano.
-Presencia de nuevos alimentos como pescado, ...
-Diego te puede dar la armadura de sombra, aparte de eso puedes obtener la armadura de miliciano desgastada, la de pirata, la de novicio (parecida a la de Lester) y ahora no recuerdo ninguna mas que sea especial.
-Si llevas una armadura de mercenario orco y vas a un escondite rebelde estos te atacaran. Pasara lo mismo a la inversa: si llevas una armadura de rebelde en una ciudad orca te atacaran.
-Aparecen grupos de bandidos de la nada que atacan las ciudades y hay batallas campales de rebeldes y orcos por el mapa (muy pocas eso si, pero existen).
-Receta para hacer un estofado de sabandija de carne en Reddock. Exacto, con leche y carne de sabandija de carne podreis hacer esta famosa receta de un plato que nos trae muchos recuerdos.

Y no se me ocurre mas por ahora. A medida que vaya encontrando cosas interesantes de mención las posteare.


Última edición por Gorn el Jue 07 Jun 2012, 11:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptyLun 01 Nov 2010, 01:36

Joder me encanto lo de las batallas entre rebeldes y orcos, por fin los NPC ya no solo dan misiones y se quedan parados, espero con ansias estar en Cabo Dun o Ardea tomando tranquilamente una cervecita y que venga una cuadrilla de bandidos a pro fin darle trabajo a los guardias.


PD: Con el Content Mod se sorprenderan aun mas, ya que hay armaduras que daran muchos recuerdos, ejemplo: la armadura de caz......... xD
CONFIRMADO.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptyLun 01 Nov 2010, 01:47

Lobotc la armadura de cazador ya aparece en el questpacket y se parece en diseño a la armadura de cuerpo del G2.

Parece ser que el content mod no añade tanto como el questpacket, ya veremos que añadira.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptyLun 01 Nov 2010, 01:51

Hombe no solo la de cazador de dragones, mucho mas por lo que vi en la tradu, ademas de una pocion tambien conocida por todos, que se preparaba con 10....
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida de Gorn del questpacket en desarrollo 2vwtnqq

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptyLun 01 Nov 2010, 01:53

Bueno, voy a ponerte unas cuantas cosas de las que has mencionado que ya estaban en el juego:

-Uno de los cazadores de Silden tiene un libro que te da la habilidad extra de preparar flechas. Vale 5.000 monedas de oro.
-Las ganzuas se pueden romper. La posibilidad de abrir un cofre sencillo, de metal o imposible no es del 100%.
-Receta para hacer un estofado de sabandija de carne en Reddock. Exacto, con leche y carne de sabandija de carne podreis hacer esta famosa receta de un plato que nos trae muchos recuerdos.

Respecto a armaduras de juegos anteriores puedes conseguir una de templario, como la que ahora lleva Cor Angar, y otra del anillo de agua, yo casi siempre he llevado estas armaduras porque no son malas, no tienen ningun requisito de fuerza o de algo y son neutrales.

Respecto a la armadura de placas de reptador es una muy buena armadura, pero necesitas 20 placas de reptador normales y una de guerrero reptador, ademas de la habilidad de mejorar armadura pesada que te puede enseñar cualquier herrero y tener una armadura de cazador. La armadura la vendes por 14.000 y puedes construir por lo menos 6, un paston vamos Razz

Que yo sepa Mud no aparece, y no tendria sentido que apareciera porque el lagarto no se comera la nota, en todo caso a Mud con la nota xD

La mayoria de notas que encuentras no sirven para mucho, pero te hacen recordar viejos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptyLun 01 Nov 2010, 01:56

Es verdad, pero hay algunas que a mi me sorprendieron y me enseñaron (como saber que hay 2 razas de orcos, una mas civilizada y la otra mas salvaje).


Con los items volvio la Embarla Figasto, la espada Portadora de Tormentas, la armadura de caballero, una que dice armadura de morra, y mas cosas
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptyLun 01 Nov 2010, 01:57

Lobotc te estas desviando del tema. No hables de cosas que añade el content mod porque aqui no pinta nada. Y ademas yo ya esta claro que jugare otra vez cuando salga el community story project y todo lo que se supone que va a salir.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptyLun 01 Nov 2010, 10:15

Magnifico!!!! Me parecen cosas realmente interesantes las que estais señalando, jeje, lo de la armadura de Diego si lo vi y me encanto!!! Despues paré porque quería meter el CM, pero eso de las nuevas quests, las notas y demás, lo poco que pude ver me pareció muy acertado. Hay bastante más dialogo y quests con el QP, verdad? Además de nuevos personajes (por ejemplo cerca de Lester si no recuerdo mal, uno que podía intercambiar contigo objetos, etc). La sensación que se desprende de lo que dice Gorn es que el G3 está muchisimo más integrado con la saga ahora y tiene un sabor mucho más Gothic!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida de Gorn del questpacket en desarrollo 2vwtnqq

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptyLun 01 Nov 2010, 12:22

Si, en la cabaña de los pescadores hay un tipo que te cambia un objeto, te deja elegir entre un arma, un escudo, y creo que un baston. La espada y el baston no se que estadisticas tienen porque elegie el escudo, y se trata de un escudo con unas estadisticas basicas pero que no requiere la habilidad de escudos.
Volver arriba Ir abajo
Loboct
Mago del Concilio Supremo
Loboct


Masculino Mensajes : 1156
Fecha de inscripción : 26/09/2010
Localización : Templo de Bakaresh
Empleo /Ocio : Siervo de Beliar
Humor : Algo Raro

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptyLun 01 Nov 2010, 14:18

Una pregunta, en el G3 puedes hablar con los dioses?, osea tu les hablas y ellos te responden?
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida de Gorn del questpacket en desarrollo 2vwtnqq

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptyLun 01 Nov 2010, 14:20

si, pero solo si tienes el cetro de rhobar o zuben y les entregas los artefactos de Adanos, eso condiciona el final del juego.
Volver arriba Ir abajo
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptyLun 01 Nov 2010, 21:06

Muy buena recopilacion de detalles del questpack. Aqui traigo un aporte mas para la coleccion:

- Es posible consegur la armadura de miliciano en buen estado. Te la da un guardia que esta custodiando las escaleras del casillo de Vengard tras la mision que te da , la de buscar a Thordir, el paladin perdido (creo que se llamaba asi)

Espero que sirva!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Partida de Gorn del questpacket en desarrollo 2j271apPartida de Gorn del questpacket en desarrollo Medallaalexplorador

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptyLun 01 Nov 2010, 22:12

Qué pintaza tiene este mod, desde luego que leyendoos dan ganas de mandar a tomar por culo los juegos pendientes y ponerse con estee (aunque no lo haré xD)
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptyLun 01 Nov 2010, 23:42

El casco del primer paladin esta en un almacen en el sotano de Geldern, junto con una llave que abre una puerta del tesoro de Geldern. Desconozco si esa llave ya existia antes pero creo que no.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida de Gorn del questpacket en desarrollo 2vwtnqq

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptyLun 01 Nov 2010, 23:53

no, antes no existia.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptyMar 02 Nov 2010, 01:40

Que buena idea hacer una recopilación de cosas que añade el QP. A mi me encantó cuando Diego te da su armadura jeje, lo que no he encontrado nuevas armaduras de mago del bando de los orcos o hashishins y todavía voy con harapos Mad.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptySáb 06 Nov 2010, 20:05

Bien tengo que añadir mas cosas:

-La aparición de la armadura de la milicia.
-La posibilidad de hacer la receta de empeñamentes de Nordmar (antes la receta no me aparecia, a lo mejor era un bug).
-Muchas misiones referentes a Lares, Gorn y otras que no voy a comentar.
-Aparición de nuevos objetos como casco de hierro reforzado (no me suena del juego original).
-Lares te ofrece la armadura del anillo del agua.
-Los magos del fuego te dan la portunidad de aprender conocimientos de mago del fuego.

Pondre mas con el tiempo.

Ahora os adjunto una imagen de mi heroe nivel 39 cuando solo le quedan Trelis y Nemora en Myrtanna:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Heroe Sin Nombre
Líder del Círculo del Agua
Heroe Sin Nombre


Masculino Mensajes : 1393
Fecha de inscripción : 01/01/2010
Localización : En el valle de las minas
Empleo /Ocio : Cazador de Dragones.
Humor : Los que trabajan pueden perder, pero los que no trabajan estan perdidos

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptySáb 06 Nov 2010, 20:16

Que guapo!!!! es el escudo que esta en Khorinis en las paredes jeje buena foto Gorn!! cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/TheQuadels
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptySáb 06 Nov 2010, 21:29

Antes si aparecía la receta del Empañamentes de Nordmar sin el QP Razz . Por cierto bonito escudo jeje que detallazo!!
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Partida de Gorn del questpacket en desarrollo 2j271apPartida de Gorn del questpacket en desarrollo Medallaalexplorador

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptySáb 06 Nov 2010, 21:30

Ese es un señor escudo Razz
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptySáb 06 Nov 2010, 21:46

Magnifica imagen, si señor!!!! Una pregunta, que te está pareciendo el juego con parche, QP y demás? Lo pondrías a la altura de los anteriores Gothic?

Saludos!!!! sunny
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptySáb 06 Nov 2010, 22:29

Es inferior al gothic I y II y en cierta manera son muy diferentes. Sin embargo que el gothic III es muchisimo mejor que cuando salio no hay duda.

Por cierto, a mi tambien me encanta el aspecto que tiene mi heroe ahora mismo.

posdata: un nuevo detalle. Ordeñando vacas xDDDDDD:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida de Gorn del questpacket en desarrollo 2vwtnqq

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptySáb 06 Nov 2010, 22:31

Eso ya estaba.
Volver arriba Ir abajo
Gorn
Paladín de Alto Orden
Gorn


Masculino Mensajes : 4437
Fecha de inscripción : 06/03/2009
Localización : Explorando Nordmar
Empleo /Ocio : Estudiante de Máster y administrador/fundador del foro
Humor : I love this shit!

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptySáb 06 Nov 2010, 22:46

Es posible Drazul pero yo aun no me pase el juego con el parche 1.74, asi que no lo puedo saber Razz

Ademas estoy casi seguro que mucha gente no lo sabia si es que ya existia antes.
Volver arriba Ir abajo
http://ldce.foroactivo.com/forum.htm
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Partida de Gorn del questpacket en desarrollo 2vwtnqq

Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo EmptySáb 06 Nov 2010, 23:20

Pero existia antes de la version 1.74 xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty
MensajeTema: Re: Partida de Gorn del questpacket en desarrollo   Partida de Gorn del questpacket en desarrollo Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Partida de Gorn del questpacket en desarrollo
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Gothic 2 Online en Español (En desarrollo).
» Ortega en el questpacket
» [En desarrollo] Gothic: El Largo Viaje a Casa
» Pregunta sobre Questpacket..!!
» Misión del QuestPacket de Gothic 3 ¿Donde está Brix?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Gothic :: Gothic III-
Cambiar a: