Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Opiniones sobre el juego una vez finalizado

Ir abajo 
+8
Rhobar_III
Loco del vino
Irdhar
Xardas
omaresion
Elessar
Don Esteban
Glaudrung
12 participantes
AutorMensaje
Glaudrung
Cazadragones
Glaudrung


Masculino Mensajes : 703
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Localización : Ishtar
Empleo /Ocio : Actualmente me alojo en el arén del antiguo rey (ahora es el castillo Glaudrung)
Humor : El ejercito español no retrocede, ¡¡¡¡avanza hasta la retaguardia!!!!

Opiniones sobre el juego una vez finalizado Empty
MensajeTema: Opiniones sobre el juego una vez finalizado   Opiniones sobre el juego una vez finalizado EmptyDom 24 Oct 2010, 19:28

Pues al final no es tan dificil, pero me ha gustado, la IA es mejor que en los tres gothics, tiene monstruo final que es algo que echaba de menos, graficos decentes, y buena historia.

En mi opinión mejor que el G3 original.
Volver arriba Ir abajo
Don Esteban
Líder del Círculo del Agua
Don Esteban


Masculino Mensajes : 1325
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Localización : Santuario de Innos
Empleo /Ocio : Lider de los Bandidos
Humor : Mi burriko Isaias y tu CRIATURA

Opiniones sobre el juego una vez finalizado Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado   Opiniones sobre el juego una vez finalizado EmptyDom 24 Oct 2010, 20:06

si un gran juego yo estoy ahora por volver a pasarmelo como mago pero me puede la pereza borracho xD
Volver arriba Ir abajo
Elessar
Guardia
Elessar


Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Governando Albion ^^
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

Opiniones sobre el juego una vez finalizado Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado   Opiniones sobre el juego una vez finalizado EmptyDom 24 Oct 2010, 21:50

Un gran juego sin duda, a mi me ha encantado toda la historia, gráficos, BSO... con sus fracciones al más puro estilo Gothic, aunque no es más que una copia del Gothic 1 xD pero me gusto bastante el Risen, me lo pasé dos veces y a la espera de la gran secuela ^^
Saludos king
Volver arriba Ir abajo
omaresion
Bandido
omaresion


Masculino Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : tomelloso
Humor : habeis visto alguna vez a la femina del orco? como procrean? hermafroditas?asi estan todo el dia enfadados!!

Opiniones sobre el juego una vez finalizado Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado   Opiniones sobre el juego una vez finalizado EmptyLun 25 Oct 2010, 17:01

Buenas!,bueno pues me lo termine ayer,segui la faccion de la orden y sinceramente he de decir que me parece guapisimo,nose me lo habre pasado en 35 o 40h pero me han sabido muchisimo,enigmas,templos con sus secretos,nose no solo a sido "seur" sino misiones de pensar y dar vueltas,me ha encantado jajaj lo que claro me lo queria rejugar en la faccion de Don,pero es que a mi me cuadro,que me hize mago,subi el cristal de fuego atope,y hacha atope jaja,total una especie de mago arcano.Y si supiera que al jugarlo con el don tiene otro final distinto,porque se que con el don seria solo guerrero y realmente casi que lo he sido,tengo ganas pero para 3 o 4 misiones mas nose...En fin que lo recomiendo maximo juegazo para mi no ha decaido en ningun momento.
Volver arriba Ir abajo
Xardas
Paladín
Xardas


Masculino Mensajes : 2332
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Planos Superiores
Empleo /Ocio : Nigromante

Opiniones sobre el juego una vez finalizado Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado   Opiniones sobre el juego una vez finalizado EmptyMar 26 Oct 2010, 05:25

Yo me lo pase cuando salio el año pasado 2 veces siendo bandido y mago respectivamente. Es un juegazo como la copa de un pino jaja lo recomiendo plenamente para mi es el nuevo Gothic, tengo muchas esperanzas puestas en su continuación.

Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Irdhar
Miliciano
Irdhar


Masculino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Localización : Sagrado templo de Innos
Empleo /Ocio : Paladín Primeval

Opiniones sobre el juego una vez finalizado Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado   Opiniones sobre el juego una vez finalizado EmptyMar 26 Oct 2010, 20:34

Hace tiempo ya de que lo termine y lo he rejugado unas cuatro veces Razz es un gran juego que recuerda muchisimo a la saga Gothic, y en mi opinion, es muuucho mejor que el g4
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Opiniones sobre el juego una vez finalizado 2j271apOpiniones sobre el juego una vez finalizado Medallaalexplorador

Opiniones sobre el juego una vez finalizado Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado   Opiniones sobre el juego una vez finalizado EmptyMar 26 Oct 2010, 20:45

Es un juego muy bueno, un buen sistema de combate, una gran jugabilidad, una buena historia y buenos gráficos. Además tiene sendas diferentes, y puedes configurar las skills de tu personaje a tu gusto. Vamos una delicia comparado con el Arcania (por favor, no me le llaméis G4 que saco el hacha Evil or Very Mad )
Sin embargo se echa de menos algo de originalidad en la misma, además su duración era demasiado breve, había muy pocas misiones aparte de las principales y las de los principales núcleos de población (campamento del Don, monasterio y Ciudad Puerto).
Aún así un juego muy bueno en mi opinión, aunque no llega al nivel de G1 y G2.
Volver arriba Ir abajo
Rhobar_III
Paladín
Rhobar_III


Masculino Mensajes : 2180
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : Thorniara
Empleo /Ocio : Rey
Humor : Nunca mires atras, puedes chocar con lo que tengas delante.

Opiniones sobre el juego una vez finalizado Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado   Opiniones sobre el juego una vez finalizado EmptyMiér 27 Oct 2010, 00:21

A mi me dejó buen sabor de boca, estaba muy trabajado. Se notaba que era un trabajo de Piranha, pecaba mucho de Gothic pero yo creo que eso lo hicieron a posta y no me molestó mucho Razz. Muy recomendable, por algo lo pusimos como juego importante del forot ambién Razz.
Volver arriba Ir abajo
shauron
Ciudadano
shauron


Masculino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Mordor

Opiniones sobre el juego una vez finalizado Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado   Opiniones sobre el juego una vez finalizado EmptyJue 28 Oct 2010, 12:17

Si a mi tambien me ha encanto el Risen, si que es cierto que es una copia de los 2 primeros gothics con mejoras, pero es casi lo q todos deseabamos despues del gothic 3. Si q es cierto q pueden mejorar algunas cosas como facciones o duracion o el mapa. A mi en conjunto me ha parecido un juego bastante bueno y he disfrato mucho con el y lo del moustro final tambien me parecio un gran detalle. Asiq solo esperar q con el 2 amplien lo del anterior y mejoren las cosillas q han quedado flojas y podremos tener ante nosotros un juegazo.
Volver arriba Ir abajo
Drakan
Sombra
Drakan


Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En un bosque al norte de khorinis

Opiniones sobre el juego una vez finalizado Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado   Opiniones sobre el juego una vez finalizado EmptySáb 30 Oct 2010, 17:09

Por fin lo termine y la verdad me a gustado mucho, mantiene muy bien la esencia del Gothic y como se dice más arriba es muy recomendable.
Volver arriba Ir abajo
HyorunmarouZ
Ciudadano
HyorunmarouZ


Masculino Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : México

Opiniones sobre el juego una vez finalizado Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado   Opiniones sobre el juego una vez finalizado EmptyMar 16 Nov 2010, 19:33

Se siente casi como una corrección del Gothic III. Me recuerda mucho a NotR, lo cual para nada es malo. A lo mejor podríamos decir que se apegaron demasiado a la fórmula vieja y no traen nada nuevo, pero el resultado está tan bien trabajado que la verdad no importa mucho.

Lo pasé como guerrero del Don, me gustaron más las armaduras y la verdad prefiero el acero de una espada a la magia. Sólo usaba los pergaminos de levitación o telekinesis cuando era necesario.

El jefe final me pareció muy extraño, como salido de un Legend of Zelda, pero fue entretenido. Creo que pierde un poco del esplendor inicial en la segunda mitad pero la misión de conseguir las partes de la armadura fue muy entretenida. Gran juego y espero que Risen 2 venga pronto.
Volver arriba Ir abajo
Thinker
Novicio
Thinker


Masculino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Localización : Chile

Opiniones sobre el juego una vez finalizado Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado   Opiniones sobre el juego una vez finalizado EmptyMar 01 Ene 2013, 06:53

un juegazo, lo unico que le falto, fue una expansion antes que saliera risen 2

se nota la mano de los verdaderos creativos de gothic 1 y 2: los animales, el aprendizaje, la banda sonora, los sonidos de los animales

la isla practicamente es una nueva "khorinis", tienes el mismo esquema: una ciudad puerto, un campamento y un monasterio

y la historia tiene guiños obvios a continuar la saga gothic, diciendo que los titanes despertaron al irse los "dioses" que fueron expulsados por "un mago", una alusion clara a la historia de gothic 3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opiniones sobre el juego una vez finalizado Empty
MensajeTema: Re: Opiniones sobre el juego una vez finalizado   Opiniones sobre el juego una vez finalizado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opiniones sobre el juego una vez finalizado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva franquicia de Piranha Bytes: ELEX
» Risen ¿Equlibrado para las 3 Facciones? (OPINIONES) (Ojo puede haber SPOILERS)
» Duda sobre el final del Juego
» Sobre el orden de los Parches que hay que ponerle al juego
» Opiniones Arcania

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Saga Risen :: Risen-
Cambiar a: