Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Historia de Samaél

Ir abajo 
+4
Harrypotas
Loco del vino
Elessar
Bayuki_Shoju
8 participantes
AutorMensaje
Bayuki_Shoju
Campesino
Bayuki_Shoju


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : Secretos
Humor : Variable

Historia de Samaél Empty
MensajeTema: Historia de Samaél   Historia de Samaél EmptyMiér 20 Oct 2010, 15:39

Buenas... Buenas ya que aqui es donde se pueden publicar relatos o historias, me gustaria mostrar el trasfondo de un personaje de estoy jugando en una Campaña de D&D aver que les parece...


Prólogo.
Su madre se llamaba Velena Teran era una maga joven, no muy poderosa y no muy dada a las aventuras, incluso en ocasiones se cuestionaba a si misma por haber estudiado la magia arcana, a su corta edad de 18 años decidió viajar a otras ciudades y conocer un poco más este mundo que se sumergía en un mar de caos por el poder, que anhelaban los perfectos.

Durante ese viaje conoció al que se volvería su esposo y padre de su hijo, en una pequeña villa de nombre Arenjar esta pequeña pero acogedora aldea, los acobijo durante su único año de matrimonio juntos, durante ese tiempo su esposo Lesthag Maélsa le proporcionó conocimientos oscuros de hechicería y brujería que a la mujer no parecía agradarle, sin contar que ya en su vientre la semilla de la vida ya latía y estaba próxima a su llegada.

Noche tras noche mientras esté se preparaba para acompañar a su esposa en su lecho nupcial, le hablaba sobre lo que el esperaba en el futuro le hablaba de un lugar distante que los albergaría por siempre, pero a los mejor habría que viajar y está travesía sería tortuosa, el le preguntaba si ella haría cualquier cosa por el, ella le decía que si.

Así paso los últimos días hasta que la gran noche llego y el fruto de su amor consumado vio la luz del vida, a la mañana siguiente cuando ella despertó extrañamente su esposo no se encontraba a su lado, ella se levanto y cuidó de su hijo que le robaba su corazón con gestos... Como a cualquier madre en su lugar, así paso el día justo al empezar el ocaso llego su marido.

Su aspecto no era el habitual sus ojos parecen vacíos, carentes de un alma humana y junto a eso una expresión burlesca y maliciosa. Este vio a su amada y al vástago que yacía en sus brazos, le dijo que debían darle un nombre allí la joven le dijo con una voz suave "se llamará Samaél" el asintió una vez y luego le hizo otra pregunta "¿aún me amas?... ¿Aún harías lo que te diga para estar junto a mi?

A lo que a ella sintió a la primera pregunta con total seguridad... Más la segunda se mostró un poco vacilante "S... Si mi amor pero... ¿porque preguntas eso?" el hombre la miró y miró con un tanto de desprecio al recién nacido que comenzaba a llorar, se levanto y al hacerlo comenzó hablar nuevamente... "¿me amarías de igual forma si no fuera de este mundo?" ella respondió asintiendo con la cabeza... "¿pase lo que pase me seguirías amando?" nuevamente responde de forma positiva "¿Incluso sí te digo que soy un demonio y que sólo estoy aquí por ti?" allí la joven se río por un momento y lo miró como si sólo fuera una broma.

"No bromees con esas cosas Lesthag sabes que no me gusta eso!" exclama a un con un tono alegre... Hasta que volvió a mirar los ojos de su marido "acaso me estoy riendo o me conoces como un bromista" exclamó con total seriedad "Recuerdas que te dije que quería que nos fuéramos de acá... Pero que el viaje sería complicado y requiere que tu hagas ciertos sacrificios" dictamina calmó y resoluto mientras clava sus ojos como dagas en su vástago.

Allí la joven cambio su expresión al tiempo que aferraba a su hijo, el cual seguía llorando sin parar... "¿A que te refiera con sacrificios?" pregunta al paso que hace retroceder la silla donde hace descansar su cuerpo... "Ya la mayoría de los preparativos para tu ascensión están listos... Lo que falta es que des el primer paso amada mía" para ese momento ella se había levantado y se había movido un poco buscando la puerta que daba a la recámara.

En su mente busca algo que la pudiera ayudar, estaba claro que la situación no iba a terminar bien para ellos... Tenía meses que no leía su libro, su angustia crecía, haciendo que los segundos pareciesen horas recordó que una vez su maestro le enseñó a guardar un hechizo en su mente pero sólo uno y que no necesitará componentes materiales... Se calmó y inhalo profundo y allí lo recordó al abrir sus ojos se percató que no había ocurrido más que un par de segundos..."¿Y cuál sería el primer paso?" profirió en voz calmada mientra trataba de ubicarse mejor hacia la puerta que ya perfilaba a su espalda.

Con una sonrisa irónica al creer que su amada había entendido y aceptado su ofrecimiento... "Muy fácil amor mío... Mata a nuestro hijo con esta daga y tu paso a la vida eterna estará cumplido" el rostro de la mujer cambio al oír aquello que no entendía como había sucedido todo eso... "Pero que estas insinuando... Acaso estas loco no voy a permitir que le hagas daño a nuestro hijo" sus palabras fueron un detonante para los dos ella activo su conjuro de incandescencia lumínica.

Que lo dejo ciego permitiéndole unos preciados segundos y poder correr a la seguridad de su alcoba, rápidamente ella empezó a buscar entre sus ropas sus cosas guardadas de antaño cuando era una aventurera, ninguna aparecía donde las recordaba... Los golpes en la puerta se hacían intensos mientras gritos de cólera la amenazaban "abre la puerta mujer... ¿O es que acaso eran mentiras tus palabras?

La mujer seguía desesperada buscando y rezongaba "Donde están... Donde están mis cosas, mi libro y mis objetos..." lágrimas caían sin ser percibidas, curiosamente el niño había dejado de llorar y por un instante el lugar se quedo en silencio hasta que... "Mi amor acaso buscas tu libro... Abre ya y déjame explicarte las cosas..." hasta que recordó algo oculto incluso de su marido, esto debido al hecho de que los magos son cazados por herejes, estaba bajo su colchón un pergamino que la llevaría a alguno de los lugares que ella recordará.

La puerta comenzaba a ceder y una rendija le dejo ver los preparativo y culminación de un hechizo que no esperaba para el último golpe que tumbó la puerta los dos ya no estaban allí así comenzó su vagar por el mundo...

Samaél y sus hermanos

*El inocente: Durante cinco largos años vagaron por el mundo exiliados, parias de la vida no pasaban más de unos seis meses, en cada aldea o ciudad donde descansaban su mamá trabajaba como guardiana o en ocasiones de sirvienta, fue un día cuando su madre regresaba del trabajo que el oscuro los encontró ninguna de sus protecciones sirvieron para alejarlo, el niño fue el primero en ver al lobo con piel de cordero, la sangre llama a la sangre y el padre reconoció a su prole "¿Niño donde está tu madre?" le pregunto, el niño que estaba asentado jugando con crayones de colores, lo miro y sintió un frío recorrer su espalda, á lo cual respondí negando con su rostro y bajando la mirada. Allí llego la madre y sin percatarse de lo sucedido paso por un lado y se inclino para abrazar y levantar a su tesoro que como siempre la esperaba sentado dibujando una casa, con un sol radiante, a su mamá y a el tomados de las manos "Hola sami mamí llegó bien vamos a comer"... Al ver la expresión de su hijo que no era la habitual... "Hola velena al fin te veo, no sabes cuanto eh sufrido por ti abandono" la voz que nunca quiso volver a ir resonó en su cabeza. Una larga discusión se formo allí y entre lo último que oyó el niño que temblaba de miedo fue "si lo mató podré llevarte conmigo"... Nunca te dejaré que lo toques esta vez no estoy indefensa y peleare por mi hijo hasta el final aunque tenga que matarte "jájajajaja crees que puedes detenerme..." una explosión de energía tumbó aún lado a la mujer dejando así al niño indefenso, una daga sombría se materializó en su mano deseosa de sangre del inocente y en un único acto desesperado, la mujer se tele trasporto para cubrir a su amado hijo con su cuerpo el mismo que atravesó una daga que le robaba el alma poco a poco "Sami huye... Corre y vive se feliz" las últimas palabras fueron dichas, como pudo se incorporó mientras un colgante caía en las manos de un niño que se despedía con lágrimas, para perderse entre la multitud.

* La culpa: Mientras corría sin dirección alguna la culpa lo consumía, como si su alma quisiera romperse en dos por el sufrimiento una parte de su alma estaba segura de que su madre había ganado la pelea "inocencia" pero "culpa" no... Culpa sabía lo que había sucedido fue entonces cuando culpa decidió suprimir a su temeroso hermano en su interior "duerme tranquilo Sami yo buscaré a mamá" así culpa quedo dominante en el cuerpo de Samaél.

* Venganza: Los días se hicieron años aproximadamente 12 y los poderes de Samaél despertaron para hacerse fuerte y volver a encontrar al vil rufián que le había quitado a su madre, entrenó y entrenó, pero en sus entrenamientos su corazón se cuestionaba sobre cuán lejos llegaría "Que harás cuando llegue el momento" una voz se hoyo pero no sabía de donde provenía "Quien está allí... Responda o ya verá" el lugar esta casi desierto acepción de el y posibles animales o alimañas "Que harás cuando no consigas pista, cuando tengas que matar o engañar... ¿Que harás con ese corazón blando?" se detiene sin mirar a ningún lugar, para luego sentarse a meditar al hacerlo se proyecta a su mente "No tengo porque hacer eso... Lo encontraré y los acabaré ya veras" de entre un rincón emerge una figura "Que inocente como crees que papá nos encontró por buena fortuna... Tonto nos estaba cazando y un cazador es capas de todo para matar a su presa" la duda lo sometía y en su corazón sabía que había verdad en ello y que no estaría a la altura de esas necesidades "Pero porque dices eso que te hace pensar que serás mejor" un leve silencio se hizo en el lugar "hummm... porque mi único motivo es la venganza y para ello haré lo que sea necesario... Imagina por un momento que mamá este viva, que papá la haya salvado por el amor que le tenía..." su rostro se transformó "¿Crees que haya esa posibilidad, realmente lo crees?”..."Puede existir esa posibilidad..." el frío invadía su corazón haciéndolo como el hielo y una expresión más severa se impuso en su rostros, así la venganza reino en Samaél.

* Arrepentimiento: Durante un par de años vago sólo con venganza en su corazón, la desesperación, la duda y la crueldad ya no eran ajenas a su ser... Pero con cada apto su ser se iba arrepintiendo y su corazón de hielo ya no era tan duro eh insensible... "no te conviertas en alguien como el" una voz melancólica se oía pero venganza no le prestaba atención, hasta una noche una pista lo había conducido a una aldea no muy retirada, al parecer una joven había hecho un pacto con el así pues marcho hacia "Greytar" por unos días siguió a la muchacha, hasta que llego el momento adecuado la joven se resistía a hablar y "venganza" perdía la paciencia comenzó a torturarla, por varias horas al ver que no daría frutos sus acciones busco al hijo se la muchacha y comenzó su largo y metódico castigo mientras la muchacha indefensa sólo podía mirar como mataban al muchacho... "Que haces... ¿Quieres ser como papá un monstruo asesino?" recriminaba una voz enérgica, sus manos se detuvieron permitiendo que el muchacho respirara "Quien eres tú... ¿Eres tú culpa?"... "No soy culpa... Soy arrepentimiento" sus ojos parecían apagarse mientras los gritos de una madre se ahogaban con sus lágrimas... "Todos y cada uno de tus actos son el espejo de papá, acaso somos como el... O quieres ver cómo inocencia se pierde para siempre" sus palabras hacían mella en su lógica mientras permanecía allí en meditación... La más vieja de todas las personalidades emergió culpa se había hecho más fuerte en su sueño había aprendido de venganza y también de arrepentimiento "Muy bien al parecer somos muchos los que estamos aquí aún que uno duerme... Creo que tendremos que organizarnos todos somos uno y uno somos todos..." en aquella sala mental los tres adultos hablaban, venganza "Me parece bien y creo que indiferentemente del métodos todos queremos lo mismo la caída del que no podemos nombrar aquí" todos se miraron y al unísono asintieron con sus rostros, arrepentimiento agregó "Nosotros tres debemos estar despiertos para ayudar al que esté de pie pero sin hacer un escándalo para que Sami no despierte asustado" nuevamente todos se miraron y respondieron de la misma forma que antes, culpa se levanto y asumió la responsabilidad debido a que era el mayor de los hermanos despiertos.
Volver arriba Ir abajo
Elessar
Guardia
Elessar


Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Governando Albion ^^
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

Historia de Samaél Empty
MensajeTema: Re: Historia de Samaél   Historia de Samaél EmptyMiér 20 Oct 2010, 15:49

O.o bastante bien la historia... sigue asi ^^
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Loco del vino
Nigromante
Loco del vino


Masculino Mensajes : 2942
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Localización : Myrtana.
Empleo /Ocio : Manteniendo el equilibrio a base de hachazos bien dados.
Humor : ¿Quieres un PEE o qué?
Palmares : Historia de Samaél 2j271apHistoria de Samaél Medallaalexplorador

Historia de Samaél Empty
MensajeTema: Re: Historia de Samaél   Historia de Samaél EmptyMiér 20 Oct 2010, 18:13

Gran historia Wink
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Historia de Samaél Empty
MensajeTema: Re: Historia de Samaél   Historia de Samaél EmptyMiér 20 Oct 2010, 19:17

Magnifica historia, si señor!!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Drakan
Sombra
Drakan


Masculino Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 02/11/2009
Localización : En un bosque al norte de khorinis

Historia de Samaél Empty
MensajeTema: Re: Historia de Samaél   Historia de Samaél EmptyMiér 20 Oct 2010, 19:58

Muy buena, sigue así.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Bayuki_Shoju
Campesino
Bayuki_Shoju


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : Secretos
Humor : Variable

Historia de Samaél Empty
MensajeTema: Re: Historia de Samaél   Historia de Samaél EmptyJue 21 Oct 2010, 21:28

Capitulo I Un Compañero en el Camino de La Oscuridad.

Aquel ser que no era ni bueno ni malo, vagaba sin rumbo pero con un firme propósito, el de cazar al demonio esto lo llevaría a volverse un vengador sin discriminar a quienes castigaba en el proceso, a lo largo de todo el reino se hizo de un renombre como exterminador de criaturas oscuras y demoníacas, aunque en el caos en el que se había sumergido el mundo por la desaparición de los dioses y la aparición de los auto proclamados los perfectos su clase también era cazada por herejía... "Venganza: Que ironía la de nuestras vidas, cazamos demonios para mejorar nuestras habilidades y para encontrar a Papa y los demás nos cazan por herejes" aquellos pensamientos confusos perturbaban su tranquilidad... "Arrepentimiento: Pero aun así tenemos que expiar nuestra culpa y hacer un bien mayor... eso es lo que ella habría querido que hiciéramos" el día parecía ser tranquilo lo que muchos considerarían un día perfecto, para Samaél no.

Un día perfecto para el, era un día que le propinara alguna pistas que lo acercaran a el... el motivo de su viaje su razón de sufrimiento y mas importante su razón de existir, viajaba rumbo a un pequeño poblado de nombre Tarazar al parecer hay alguien similar a el que también busca y mata seres oscuro, no se sabe bien el porque pero tal vez el sea una buena compañía... "Venganza: Tu realmente crees que el pueda o quiera ayudarnos..." mientras seguía caminando Samaél avanza entre un grupo de habitantes de la aldea... "Hummm no lo se, solo se que puede ser que el tenga alguna idea o que haya visto al oscuro" mientras caminaba una persona se le quedo viendo y le pregunta "¿Ehhh estas hablando conmigo?"... "Ahhh!" se voltea bruscamente girando encontra de las agujas del reloj su overol deja ver su maza de armas y su maltrecha armadura ligera, su rostro pálido y demacrado por la locura... "¿Que dijiste?"

El hombre ve la humanidad de Samaél o la poca humanidad que le queda y reacciona con aversión retrocediendo un poco... "no señor, no eh dicho nada..." se voltea y continua su marcha aunque esta vez un poco mas apresurada Samaél lo miraba intentado discernir si era por miedo o por otra cosa, a la vez que sus otros yos discutían entre si "Venganza: Vamos por... el sabe algo, míralo como corre, a lo mejor el le esta avisando a padre... MATALO"... Samaél permanecía impávido mientras negaba con su rostro ante la solicitud de este "Arrepentimiento: No podemos andar matando a diestra y siniestra Venganza, lo mas que podríamos hacer es seguirlo pero creo que nuestro propósito esta en la aldea y no en sus afueras" la expresión de cazador de demonios se nota serena y afirmativa a la propuesta de su otro yo... "Tienes razón arrepentimiento pero de igual forma no le perderé de vista puede ser que venganza tenga razón...

Fue así como retomo su procesión a la aldea, la aldea no parecía ser nada muy sofisticado pero tampoco era un lugar de poca monta, parecía ser un lugar que apuntaba a un progreso próximo, la plaza central esta coronada con una prominente fuente que servia como acueducto para que todos buscara agua fresca para el día, sus establecimientos de comercio parecían bien surtidos y la única tienda de magia muy bien custodiada por clérigos y paladines... "Venganza: Malditos clérigos, como pretenden ser lo únicos que pueden hacer magia... que se creen ¡ellos!"... Raras veces esto sucedía pero "Arrepentimiento: Tienes razón son injustos no podremos comprar las pociones que necesitamos y mas aun buscar libros" su expresión aunque aun parecía fría sus ojos dejaban salir un poco de odio... tras un largo suspiro acomodo su overol y enfilo a la herrería necesitaba una armadura nueva.

..."Buenos días Sr. pase adelante" una voz gruesa se hacia presente al oírla Samaél recorrió el lugar pero no alcanzaba a ver nada sus personalidades entraron en conflicto ante la duda "Cállense... Déjenme pensar... Venganza: Es el oscuro si por fin... Arrepentimiento: Cállate no es el no hagas ruido o sami despertara" seguía mirando de un lado al otro "No es el, donde esta quien me habla" el sonido de un taburete arrastrado le indica un lugar tras el mostrador "Ahí... ahí... hunp Ok... ahhhhh aquí señor no se asuste" un pequeño gnomo se levanta llevándose una mano cerca de su corazón... "Ahí por dios, ya estoy un poco viejo para estos trotes... ¿muchacho que necesitas?" exclama con falta de aire mientras se seca el sudor de su arrugada frente, Samaél lo ve con un poco de desconfianza se rasca la barba del menton y le pregunta "Armaduras ligeras ¿tiene?"

"Por supuesto, buen hombre de la mejor calidad y de los materiales vas precioso... pasa y observa las maravillas de mi tienda" con calma se adentra en aquel lugar con cierto recelo, por un momento sus voces permanecieron calmadas cosa que no ocurría con mucha frecuencia, la calma de sus pensamientos parecía un paraíso y mas aun sus sentidos parecían mas agudos, "Tengo armaduras de Mytril, Oro Enano, Adamantiun y las exótica de todas escamas de dragón Negro... única en su clase muy ligera y compacta" exclama con orgullo "Soy el único que a logrado comprar esas escamas, de un cazador de dragones..." la voz chillona del gnomo le incomodaba, pero a la vez le producía cierta curiosidad nunca había compartido con alguno de su raza, con tranquilidad alzo su mano diestra para hacer un gesto con sus dedos, pulgar, índice y medio tratando de dar a entender el costo de las armaduras que había nombrado.

"Hummm... Vaya, Vaya un hombre de pocas palabras, eso es bueno para mi negocio... Bueno en el mismo orden que las mencione 1.500 Po, 8.000 Po, 8.200 Po y 18.000 Po" por un instante los ojos de Samaél se estremecieron a la par que tragaba saliva, luego de un profundo suspiro bajo sus ojos y con la siniestra alcanzo una buzaca de cuero, alzándola para hacerla levitar por momentos tras su impulso... "No creo que alcance a comprar ninguna buen señor, así que..." exclama con desilusión mientras se va dando la vuelta conforme lo hace surge una replica, "Si trabajo es lo que buscas... tal vez a la taberna debas ir hay un joven de nombre grindig al que le eh pedido que realice un trabajo para mi pero el mismo es muy complicado para una sola persona, la paga es buena y si la realizan satisfactoriamente considerare darte una armadura de Mytril" aquellas palabras resonaron por un momento en la mente de Samaél hasta el momento donde los tres aceptaron la propuesta.

Sin mucho preámbulo se dispuso a ir a la taberna de igual modo tenia que comer, así que por defecto es su siguiente parada, al llegar nota que en la entrada a un semi - orco muy forzudo y alto justo a su lado un cartel no muy bien escrito sobre un barril lleno de armas – De p so te ss arm as qui- el rostro de Samaél se frunció eh intenta entrar, la mirada del semi – orco se le clava como un puñal y al detenerse escucha “Qui arma… no entrar si no” aquel balbuceo le había dado a entender bien deja tu arma aquí o no pasas…aparte levemente su overol dejando ver su maza de arma la cual deposita en el barril, el semi – orco deja de verlo y así se adentra en la taberna al entrar recorre lentamente el lugar en búsqueda de algo fuera de lo común, hasta que ve una persona o lo que asemeja ser una… sentada en un mesa solitaria, un aura oscura lo rodea mas no hay indicios de maldad pura en el, extrañamente lo ve comiendo caramelos se acerca al tabernero para preguntarle “¿Conoces o has visto a un tal grindig?” el tabernero con muchas tosquedad hace un gesto con su rostro en dirección la persona que le había llamado la atención segundos atrás.

Lentamente se acerca pero tratando de no ser visto como una amenaza, al estar frente a el lo saluda “Saludos… ¿usted es grindig?” exclama con tranquilidad mientras se va sentando, grindig lo ve mientras se come un caramelo y lo único que alcanza a identificarlo con ese nombre es cuando asiente positivamente con su rostro… “Venganza: Que se cree menos mal que no soy yo ya lo habría golpeado o embrujado para que hablara…” una pequeña carcajada se escapa de los labios de Samaél pero rápidamente la ahoga para hablar nuevamente “El gnomo de la tienda me ah dicho que te ah hecho una petición para un trabajo y como ando corto de dinero me dijo que podía acompañarte… ¿Tienes alguna objeción a ello?” nuevamente la única respuesta que obtiene es la de una negación con su rostro, “Bueno pues entonces descansare y comeré para partir cuando lo creas necesario” Samaél le hace una seña a la camarera y le pide comida y bebida.


Bueno hasta acá por hoy espero les guste y bueno seguire publicando mientras les guste la historia.


Última edición por Bayuki_Shoju el Vie 22 Oct 2010, 14:55, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lord
Mago del Agua
Lord


Masculino Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Localización : Tomando una cervezita en la Arpia Muerta
Empleo /Ocio : Cazar
Humor : Y tu! que tas mirando?

Historia de Samaél Empty
MensajeTema: Re: Historia de Samaél   Historia de Samaél EmptyVie 22 Oct 2010, 14:46

Ey Bayuki_Shoju tienes que ponerle el nombre y el capitulo para que se entienda mas la historia Razz
Volver arriba Ir abajo
Elessar
Guardia
Elessar


Masculino Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Localización : Governando Albion ^^
Humor : Mi espada es el reflejo de mi alma

Historia de Samaél Empty
MensajeTema: Re: Historia de Samaél   Historia de Samaél EmptyVie 22 Oct 2010, 15:58

Bastante interesante la historia, esta currada y es extensa ^^ se agradecen estos aportes, sigue así.
Volver arriba Ir abajo
Peñarol
Paladín
Peñarol


Masculino Mensajes : 2706
Fecha de inscripción : 14/06/2009
Localización : En un oasis en Varant
Empleo /Ocio : Servir a Adanos

Historia de Samaél Empty
MensajeTema: Re: Historia de Samaél   Historia de Samaél EmptySáb 23 Oct 2010, 07:04

Linda historia sigue asi! buenos escritores en el foro ehh!

____________________________
Historia de Samaél 2iuwbcw
Historia de Samaél 53590416  Historia de Samaél Lahinchada
Volver arriba Ir abajo
Harrypotas
Magnate del Mineral
Harrypotas


Masculino Mensajes : 1985
Fecha de inscripción : 22/12/2009
Localización : En Khorinis o por ahí
Empleo /Ocio : Filósofo rey
Humor : Inestable

Historia de Samaél Empty
MensajeTema: Re: Historia de Samaél   Historia de Samaél EmptyDom 24 Oct 2010, 13:53

Magnifiquerrimo aporte, no se con que relato quedarme, teneis mucho nivel, jeje sunny !!!!

Saludos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bayuki_Shoju
Campesino
Bayuki_Shoju


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : Secretos
Humor : Variable

Historia de Samaél Empty
MensajeTema: Re: Historia de Samaél   Historia de Samaél EmptyMiér 17 Ago 2011, 15:27

Buenas... Buenas gracias a todos los que leyeron lo que eh escrito hasta ahora, me disculpo por la ausencia ajena a mi voluntad, espero retomar esta historia y que la sigan leyendo.
Volver arriba Ir abajo
Bayuki_Shoju
Campesino
Bayuki_Shoju


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : Secretos
Humor : Variable

Historia de Samaél Empty
MensajeTema: Re: Historia de Samaél   Historia de Samaél EmptyLun 22 Ago 2011, 18:59

CONTINUACION
CAPITULO UNO

Luego de un almuerzo provechoso y de una ausente conversación deciden partir hacia su asignación, mientras lo hacen un joven vestido con trapos muy desgastados, casi da la impresión de ser un pordiosero va preguntando por alguien que lo ayude a cumplir una tarea. Un grupo de pendencieros se empezaron a abusar de aquel muchacho que… “Culpa: hummm que espera conseguir ese muchacho en este lugar” sus adentros resuenan con sus pensamientos al tiempo que alcanza a oír *necesito cruzar el bosque negro pero no posee o la fuerza necesaria para ello por favor ayúdenme* “Culpa: el bosque negro… creo que nuestro viaje nos haría pasar por allí ¿no es así?” “Venganza: y que nos importa a nosotros ese desconocido”

*niño estás loco… es mas voy a golpearte para quitarte esa locura o la vida lo que pase primero…* con esas palabras venganza tomo el control y de sus manos brillos verdosos emergían, como una furia palpitante y con un rápido giro de su muñeca libero toda esa energía, en pos del agresor del muchacho al tiempo que una sonrisa sádica se dibujaba en su rostro que parecía carente de cordura. “Venganza: hahahahaha tu insensato agredes sin tener el poder de vencer, no eres más que niño crecido” sus palabras callaron el local mientras todos bajaban su mirada los de su clase eran cazados por la iglesia por herejes y algunos son muy peligrosos.

Nadie se levanto ni dijo nada, el miedo los carcomía al igual que al granuja que yacía en el piso consumido por una llamas verde jade, unos ojos sedientos recorrían el lugar carente de vida “Venganza: me lo imagine cobardes… Niño yo voy en esa dirección si quieres vienes si no quédate” así pues comenzó a salir del local, el rostro del niño parecía un poema entre dudas y aseveraciones, en esos segundo sus pies se movieron solos tras aquel hombre que parecía haberle salvado de una situación incómoda, así fue como estos tres comenzaron su viaje al oeste rumbo al bosque negro.

El muchacho los seguía a una distancia prudencial, al parecer el despliegue de habilidades del muchacho que lo invito a venir, debido a que ese tipo de actividades son consideradas herejía, pero habían algo en el que no le hacía sentir temor como si no hubiera un mal real en su interior. El otro viajero aparte de ser muy callado y tener una clara fijación por comer azúcar tampoco parece, ser un ser malvado de naturaleza… “Hummm que habrá llevado a viajar a estos dos seres tan distintos pero a la vez similares hacia el oeste” los pensamientos del muchacho lo distraes en su andar tanto así que cuando reacciona este choca contra la espalda de uno de ellos.

-¿Que sucede?- exclama se toca la nariz para ver si no se ha lastimado, al no obtener una respuesta este mira hacia delante por el costado izquierdo de uno de sus escoltas y para su sorpresa una figura oscura como las fauces de un lobo permanece firme ante ellos, los segundos se hicieron minutos hasta que una gruesa voz rompe el silencio –Viajeros aquellos que quieran pasar deben pagar el peaje 20.000 piezas de oro o su similar en joyas preciosas– aquellas palabras burlonas retumbaba en las almas de los viajeros… “Culpa: que es esto siento como si sus ojos se clavaran en mi corazón, es como depredador que se alista a comer a un indefenso corderito” aquel momento fugaz no fue más que un pestañeo.

Pero se sintió eterno, ambos aventureros se miraron de reojo como si pensaran igual aquel no era un ser ordinario… - ¿Y quien eres tu extraño que estas cobrando por transitar estas tierras?- por primera vez en todo el viaje el acompañante de samael emitía palabra más allá de algún sonido de aprobación y desacuerdo… -Porque hasta donde yo sé este bosque no le pertenece a nadie- su tono aunque sarcástico parecía calmado… “Venganza: Este lugar guarda leyendas y mitos antiguos, que hablan de un ser tan viejo como el mundo que solo existía para saciar su hambre.

-HAHAHAHAHA… Mortales ingenuos eh caminado por esta tierra durante mucho tiempo… antes que el hombre- en su diestra reposa una guadaña de gran tamaño con una hoja carmesí fulgurante y en su cintura parece haber una espada larga –Si no pagan no pasan– con el final de estas palabras la efigie del ser se desintegrando en una densa bruma que se esparce como el agua.
Volver arriba Ir abajo
Antiheroe
Mago del Concilio Supremo
Antiheroe


Masculino Mensajes : 1010
Fecha de inscripción : 05/12/2010
Localización : inchandome de martillo de lou en jakendar
Empleo /Ocio : el unico paladin con hacha
Humor : No se necesitan gafas para ver lo mal que va el mundo

Historia de Samaél Empty
MensajeTema: Re: Historia de Samaél   Historia de Samaél EmptyLun 29 Ago 2011, 02:42

buen relato
Volver arriba Ir abajo
Bayuki_Shoju
Campesino
Bayuki_Shoju


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : Secretos
Humor : Variable

Historia de Samaél Empty
MensajeTema: Saludarlos   Historia de Samaél EmptyVie 07 Dic 2012, 14:50

Wooow... Se me habia olvidado esta historia, por eso la tenia olvidada. Disculpe la ausencia espero poder retomar la misma lo mas pronto posible. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Bayuki_Shoju
Campesino
Bayuki_Shoju


Masculino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Localización : venezuela
Empleo /Ocio : Secretos
Humor : Variable

Historia de Samaél Empty
MensajeTema: Continuacion CAPITULO Uno   Historia de Samaél EmptyVie 07 Dic 2012, 16:50

… Los segundos parecían eternos al paso que la bruma densa los iba arropando como soltura ambos combatientes alistaron sus posiciones, era evidente que la magnitud de la batalla sobrepasaba sus habilidades y por primera vez ellos tendrían que confiar el uno en el otro. Samael rápidamente chasqueo sus dedos y su maza de armas se elevó hasta la misma mano que produjo el sonido, para ese momento sus ojos se fueron consumiendo por un lúgubre negro… Al compás del recitar de unas palabras -Zaratael mandafu, cormmerzu laberto incarnus- su maza reconoció su mandato para así quedar impregnada de poder.

Al otro lado su compañero comenzó avanzar y al hacerlo la bruma parecía alejarse de él… lo que parecía una capa que danzaba en el viento comenzó a moverse por sí sola, rectando cual serpiente por la humanidad de su propietario baja suavemente hasta llega a la sombra de su maestro y allí unos ojos negros carmesí fulguraron por un instante, para ese momento las armas estaban listas los combatientes no cederían con facilidad… -Espero que seas más que una cara bonita exclama Samael…- mientras deja ver una tenue sonrisa.

Sus palabras se pierden en la niebla dando la impresión que solo él está allí “Venganza: te lo advertí no debimos confiar en él nos ha dejado” Los ojos llenos de frustración recorren el lugar hasta que ven un destello plateado del filo de una espada que se abalanza con rapidez hacia el hombre con la guadaña… “Venganza: esta maldita bruma no me deja predecir bien lo que va a pasar…” –Irrquion marfarten, bertinio izcrion zorperto – sus cabellos se alzaron por una fuerte corriente de viento desplazo la bruma… -ahora vamos a jugar con más igualdad – su compañero dejo escapar una sonrisa dando a entender que eso estaba esperando.

Al entender eso se abalanzo rápidamente su fulgurante mazo dejaba escapar un aura de un color opaco de tono dorado al llegar al área su enemigo parece reaccionar más lento sin darle mucha importancia deja que su maza alga el trabajo sucio… al sentir el primer instante del impacto acertado un aire de alivio lo abraza pero dura poco esa emoción porque su arma pasa de largo como si le hubiera acertado al aire o la bruma… “Que es esto como es posible que haya fallado” cuando se percata que su enemigo ya no está allí…

Por un instante se desapareció para reincorporarse no muy lejos de ellos como si se tratase de un juego –JAJAJAJAJAJA mortales ingenuos creen que me atraparían con ese ataque tan pobre…- mientras el cobrador se jactaba de sus habilidades y parloteaba sin mucho sentido Samael no volteaba a mirarlo permanecía impávido solo aquel que estaba a su siniestra se ha percatado de dos detalles el primero su maza ya no brillaba y dos una tenues palabras –extrun vaerin Zaratael – aquellas palabras dieron una detonación se hizo presente en el lugar opacando cualquier otro sonido, el antiguo cayó al piso en silencio…

-Aahhhhh...- aquel profundo suspiro rompe la mudez del lugar Samael se voltea con un tanto de arrogancia mientras comienza a desfilar en pos de su contrario “Eso debería bastar para que esto termine en favor de nosotros…” una voz poco conocida se escucha próxima –Detente esto aún no termina – en se instante los ojos de Samael se muestran consternados al ver como su enemigo se levanta dejando caer trozos de su cota de mallas mezclada con sangre y carne que brota de su zona abdominal su expresión no da fe de lo que sus ojos presencian.

“Puse casi toda mi energía en esa descarga…” con desde limpia el sudor de su rostro con su diestra al tiempo que con el rabillo del ojo busca los de su compañero, ambos entiende que esto se va por mal camino Samael no tiene ya mucha energía para conjuros y aún no conoce bien a su compañero de armas. Por ende no sabe cómo trabaja el. En ese rápido pasar de segundo su camarada se avanza al combate nuevamente pero se fija que este ya no lleva el manto negro que lo cubría en antaño… “Venganza: Diantres solo puedo hacer eso una vez más pero ya no hay factor sorpresa… Culpa: Va a ser complicado tomarlo nuevamente” -Zaratael mandafu, cormmerzu laberto incarnus-
El fulgor de la maza es un tanto pálido, reúne tanta energía como puede para tratar de igualar el poder de la última vez, pero esto es en vano no alcanzara a menos que sea un impacto limpio sin darse cuenta ya este se había puesto en marcha al combate que se dejaba ver aquel tipo no lo hacía para nada mal con calda golpe que el enemigo defendía hacia que este reaccionara más lento, para cuando Samael se percató de la verdad entendí como la sombra de su camarada se interponía en sus actos como si fuera una tela de araña que cubre a su presa.

Aquella situación parecía la más óptima para un juego sucio… “Venganza: no tengo energía para nada pero no significa que no puedo hacer nada más con su pulgar siniestro alcanza a rozar la gema del anillo de su dedo índice… Por un instante Samael desaparece para reaparecer casi encima del antiguo, apunto de dejar caer todo el peso de su arma en el rostro de este para nuevamente esfumarse cuando se reincorpora a una distancia segura, solo ve a uno de ellos Samael no da señas de vida… cuando se voltea ya el impacto era inevitable sus costillas se comprimieron veloz mente y una luz radiante los abrazo a los dos.

Una repetida detonación se hizo del lugar Samael salió disparado hacia atrás y su contrario en la otra dirección su compañero corrió a finiquitar el trabajo pero al llegar no vio más un poco de sangre regada, en ese momento una gruesa voz distorsiono la paz del reciento –pueden pasar pero… más allá de este punto su fin será próximo – las palabras del extraño no hicieron mella en los guerreros… Pausadamente Samael se reincorpora limpiándose la sangre de sus ropas “Culpa: Esta vez estuvo muy cerca venganza por poco y nos morimos… Venganza: si pero de no ser así en este momento si estaríamos muertos ese ser no es normal.” Entre sus pensamientos su compañero se acerca para verlo – porque estas tan herido no sabes pelear de otra manera – exclama con sarcasmo mientras lo ve de arriba abajo bañado de sangre y sudor.

-Hummm pues tú no ayudaste mucho así que no se dé qué tanto te alegras- reincorporándose en su totalidad, dirige su mirada hacia la entrada del bosque negro…

Continuara…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Historia de Samaél Empty
MensajeTema: Re: Historia de Samaél   Historia de Samaél Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Historia de Samaél
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de Jurius
» Una Historia alternativa.
» Historia corta.
» Historia a 4 palabras.
» La Historia de un Pirata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Sección Creativa :: Relatos-
Cambiar a: