Gothic Clan
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gothic Clan

La gran comunidad hispana de amantes de la saga Gothic y Risen.
 
ÍndicePortalBuscarRegistrarseConectarse

 

 Questpack 4.2

Ir abajo 
+13
Dulcepsicópata
Irdhar
Lord
omaresion
Loco del vino
Gorn
Rhobar_III
Xardas
Harrypotas
Peñarol
Don Esteban
Paty86
Drazul
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2 - Página 3 2vwtnqq

Questpack 4.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2   Questpack 4.2 - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2013, 02:11

El QP esta traducido de serie, es decir, la version 4.2 del QP (la ultima) esta en español.

Te vas a encontrar los textos de ambos mods sin voces, pero es lo que hay.

La primera mision del QP creo que te la da Milten en Ardea y tiene relacion con los dragones.
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Questpack 4.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2   Questpack 4.2 - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2013, 02:32

Drazul escribió:
El QP esta traducido de serie, es decir, la version 4.2 del QP (la ultima) esta en español.

Te vas a encontrar los textos de ambos mods sin voces, pero es lo que hay.

La primera mision del QP creo que te la da Milten en Ardea y tiene relacion con los dragones.

Muchas gracias por la rapidez. A pesar de que la instalacion esta en aleman?. Si es asi perfecto. La cosa es que hay opciones en la instalacion para marcar. Como no se aleman las he dejado tal cual. Es pocible que salgan voces en aleman?

Le he dado la opcion de jugar en dificil y no hay manera. No paso del primer asalto. A pesar de que le doy al derecho para bloquear se lo pasan los orcos por el forro y me cascan. Es cierto que llevo tiempo sin jugarlo, es correcto el bloqueo con el derecho? Me he fijado que casi siempre es cuando attaan desde arriba, es como si no hubiera defensa para este ataque.

gracias otra vez

EDITO: El que me da una mision que no se escuchan voces es el cocinero de Ardea, referente aun pergamino de ordenes de Xardas. Esa es del QP 4.3?. Milten no me ha dado, aun, ninguna mision
Volver arriba Ir abajo
Drazul
Paladín de Alto Orden
Drazul


Masculino Mensajes : 4367
Fecha de inscripción : 07/03/2009
Localización : En la playita de Cabo Dun x'D
Humor : Funesto
Palmares : Questpack 4.2 - Página 3 2vwtnqq

Questpack 4.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2   Questpack 4.2 - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2013, 14:28

Si, esa mision es del QP, o del CM, a saber Razz
La verdad es que como no he jugado nunca con el QP solo pues no te puedo decir exactamente de que mod es la mision.

Voces en aleman solo encontraras las del video inicial, a no ser que quieras poner todas las voces en aleman (que se puede) y subtitulos en castellano. Asi disfrutaras del doblaje del QP, pero el CM sigue sin voces.

El bloqueo con el derecho es correcto, pero no lo haras en el momento justo.

La dificultad ha subido. Han corregido la IA y han puesto una IA alternativa mas dificil, y si la tienes activada, junto con el BA entonces es bastante dificil al principio.
Volver arriba Ir abajo
Ronin
Bandido
Ronin


Masculino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Localización : Andalucia

Questpack 4.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2   Questpack 4.2 - Página 3 EmptyMar 04 Jun 2013, 15:15

Gracias.

Entonces para bloquear no se puede mantener todo el rato el derecho? Embarassed . Joer es que soy mas de arco y con la subida de lvl de dificultad.

Creo que lo he comentado, pero con el CP1.74 va fino, de momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Questpack 4.2 - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Questpack 4.2   Questpack 4.2 - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Questpack 4.2
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Qué es el questpack?
» Questpack 4.2.
» Questpack

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Gothic Clan :: Descargas y guias del foro :: Serie Gothic :: Gothic III :: Mods-
Cambiar a: